Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Informes sobre la nueva Via Nautica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Sáb Feb 20, 2010 8:00 pm

Yo he intentado mediante este metodo (con Conocimientos marítimos basicos al 100%) 2 dias seguidos sacar algo, pero desgraciadamente fueron improductivos totalmente. Ni siquiera consegui un 0% de alguna nueva.... supongo que habra que dedicar mas dias mediante este metodo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Sáb Feb 20, 2010 9:55 pm

Axdon, Coralex

Tratar de descubrir un nuevo conocimiento trabajando en sus campos de conocimiento es más dificil que recibir una revelación.
No hay estadísticas sobre los resultados.
Les aconsejaria dedicarle tiempo a la via escogida por cada uno y esperar que regresen quienes han viajado para buscar nuevos conocimientos o viajar para buscar esos conocimientos.
Javad en su momento viajo para adquirir "Estrategia Avanzada", fue el primer aragones en poseer dicho conocimiento y otra vez para leer los libros que destrabaran tanto Teología como Ontología y hoy es el único profesor de esas materias en nuestra Universidad.
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Sáb Feb 20, 2010 11:28 pm

No se en si en que consiste la revelación, pero me parece que entonces puedes dedicarle 20 dias a estudiar de esta manera para conseguir abrir una asignatura...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 12:03 am

coralesx escribió:
No se en si en que consiste la revelación, pero me parece que entonces puedes dedicarle 20 dias a estudiar de esta manera para conseguir abrir una asignatura...

Pues, la revelación consiste en la aparición de un conocimiento entre los tuyos. Es algo totalmente aleatorio, puede ser cualquier materia de cualquier via y es poco frecuente.
Y si quieres tratar de descubrir un conocimiento mediante esa forma, pues adelante, es tu elección.
Yo solo te decia que era poco frecuente, no recuerdo a nadie que lo hubiera logrado, pero dicen que ha pasado.
Saludos y suerte en el intento,
Deathofligth
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 4:41 am

De la uni de Toulouse
Citación :
Il a fait comme tous après avoir chercher durant près de 20 jours

Travailler dans l'un de vos domaines de connaissances 'Navigation'

Et cela rapporte après avoir, vu de nombreuses fois vos études ont étés hautement improductifs, cela désespère mais à force de persévérance une nouvelle matière si on a de la chance ^^

De la uni de Bourgogne
Citación :
En faisant "Travailler dans l'un de vos domaines de connaissances ?" on peut acquerir une de ces connaissances (je suppose qu'il faut avoir au moins une de ces connaissances à 1%. Par contre, pas besoin d'en maitriser une à 100%).

Citación :
28-11-2009 04:14 : Vos études ont été hautement improductives.
29-11-2009 04:13 : Vos études ont été hautement improductives.
30-11-2009 04:15 : Vos études ont été hautement improductives.
01-12-2009 04:15 : Vos études ont été hautement improductives.
02-12-2009 04:15 : Vos études ont été hautement improductives.
03-12-2009 04:13 : Vos études ont été hautement improductives.
04-12-2009 04:12 : Vos études ont été hautement improductives.
05-12-2009 04:13 : Vos études ont été hautement improductives.
06-12-2009 04:12 : Félicitations ! Vous explorez de nouveaux chemins dans la forêt de la Science ! Ingénierie navale de base : 0 %
07-12-2009 04:13 : Vos études ont été hautement improductives.
Depuis il étudie ING et est à 31 % aujourd'hui.

Disculpeme , rector, pero donde yo ando estudiando y segun se ve en la universidad de borgoña tambien, se han descubierto por ese sistema las materias de navegacion, se puso un monton de gente a estudiar asi, y a base de perseverancia descubrieron astrologia...combate naval avanzado....competencias maritimas avanzadas.... aunque es cierto que el metodo es altamente improductivo, he leido (pero no encuentro donde) que la probabilidad es de uno entre quince de conseguir encontrar algo
Ver perfil de usuario
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 10:09 am

Bueno, esto me hace pensar que si quiero hacer esto debo tener un alto nivel de ingresos economicos o de ahorros, ya que estar unos 15 dias estudiando a 5 sin parar y comiendo... De momento yo por mi parte intentare acabar mis 2 asignaturas que tengo casi a mitad y una vez conseguido si aun no han vuelto de francia con los conocimientos intentare ponerme mediante este metodo a estudiar durante 7-15 dias, si funciona bien, si no, tambien. Pero supongo que para entonces ya habran vuelto con conocimientos Very Happy
Ver perfil de usuario
Reddick
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 11:46 am

Yo estube en Cataluña participando en el "Centro de investigaciones". Alli se dedican a buscar nuevos conocimientos.

En mi caso dedique 10 dias pero sin tener exito alguno. De todas formas por este metodo alli se ha conseguido descubrir astronomia, combate naval basico, combate naval avanzado e ingenieria naval avanzada.

Fue mucho dinero invertido y dias improductivos por parte de los estudiantes, pero creo que a la larga les ha dado resultados, ya que hoy dia en Cataluña cuentan con 6 de los 8 conocimientos de la navegacion (los dos que les faltan son CMarA y CMarE). Y dos de ellos al 100% (CMarB e INB).
Ver perfil de usuario
Galadrie
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 11:53 am

Experta en estudios improductivos, no tengo problema en ponerme a ello. Primero acabaré la asignatura de mi vía que me falta y después se puede probar suerte.
Ver perfil de usuario
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 1:27 pm

Podriamos montar un grupo de investigacion, pero primero es importante saber ¿los estudiantes que estan en francia que conocimientos van a traer? y ¿en cuantas semanas esperamos que esten de vuelta? son datos importantes, ya que si van a tardar un par de semanas (cosa que dudo) no vale la pena que perdamos dias y dinero intentando sacar esos conocimientos del pozo de los deseos... pero si van a tardar 2 meses creo que nos ayudaria bastante a avanzar probar a intentar sacarlos, podriamo ponernos 15 dias (cada estudiante que se comprometa a colaborar) y supongo que si nos ponemos 6 o 7 estudiantes tenemos bastantes posibiliades al menos de sacar un conocimiento o dos, y asi podriamos avanzar.

Yo estoy dispuesto a perder si hace falta 1 mes dando vueltas por la biblioteca aunque no saquemos demasiado... Laughing
Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 3:13 pm

En todo caaso que habría que trabajar en la via naútica?? o en ciencia y tecnologías?.

Se sabe si la nobleza afecta en algo a la probabilidad de averiguar algo por este medio?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 3:23 pm

Axdon escribió:
En todo caaso que habría que trabajar en la via naútica?? o en ciencia y tecnologías?.

Se sabe si la nobleza afecta en algo a la probabilidad de averiguar algo por este medio?

Yo me inclinaria por "Navegación".
Desconozco si la nobleza influye, pero sospecho que el estado de animo si debe influir.
Esperemos una repuesta de Reddick, quien dice haberlo hecho durante 10 dias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 3:31 pm

coralesx escribió:
Podriamos montar un grupo de investigacion, pero primero es importante saber ¿los estudiantes que estan en francia que conocimientos van a traer? y ¿en cuantas semanas esperamos que esten de vuelta?.
Son datos importantes, ya que si van a tardar un par de semanas (cosa que dudo) no vale la pena que perdamos dias y dinero intentando sacar esos conocimientos del pozo de los deseos... pero si van a tardar 2 meses creo que nos ayudaria bastante a avanzar probar a intentar sacarlos, podriamo ponernos 15 dias (cada estudiante que se comprometa a colaborar) y supongo que si nos ponemos 6 o 7 estudiantes tenemos bastantes posibiliades al menos de sacar un conocimiento o dos, y asi podriamos avanzar.

Yo estoy dispuesto a perder si hace falta 1 mes dando vueltas por la biblioteca aunque no saquemos demasiado... Laughing

No se cuanto tiempo tardaran los viajeros y tampoco se con certeza los conocimientos que han adquirido.

Solo tengo esa información de Deathofligth, hace 10 dias:

Citación :
Competencias marítimas básicas : 100 %
Astronomía : 18 %
Ingeniería naval básica : 16 %
Combate naval básico : 10 %

Si quieren formar ese "Grupo de Investigación", pues adelante.
Cada estudiante es libre de organizar sus estudios como mejor le parezca.
Eso si, traten de mantener un contacto fluido entre los integrantes, mediante un hilo en el foro, asi todos sabran de sus avances.
Suerte a quienes lo intenten...
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 3:33 pm

Muchas gracias señor rector.

Si se crea un grupo de investigación que me avisen y participo mientras tenga presupuesto XDD. Hoy se acaba mi nobleza y tengo intención de trabajar en mi oficio varios dias para hacer caja antes de volver a solicitarla.
Ver perfil de usuario
Deathofligth
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 3:47 pm

Ainssss, señor rector, mire su correo, hombre !!!!
Jajaja

Deciros que los que querais intentarlo deberiais ir a:
Universidad/ puede trabajar aqui/ Trabajar en uno de sus campos de conocimiento/ Navegacion

Pero tambien quiero que sepais que es muy dificil encontrar un conocimiento nuevo y bastante desalentador encontrar cada dia en tus acontecimientos... Sus estudios han resultado altamente improductivos
Yo probe al menos 25 dias sin obtener ningun resultado, cada dia la misma frasecita....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Dom Feb 21, 2010 4:01 pm

Deathofligth escribió:
Ainssss, señor rector, mire su correo, hombre !!!!
Jajaja

Ya, ya... no tanto reto, que ya lo hice...

Fijate: Nueva carta
Reddick
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Lun Feb 22, 2010 9:48 am

Tengo entendido que la nobleza no influye en nada. De la felicidad no sabria decirles con exactitud, aunque yo creo que en todas las cosas azarosas del juego influye la felicidad.
Ver perfil de usuario
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Vie Sep 03, 2010 10:13 am

Anoche recibí correo de una profesora francesa llegada a Jaca, y hoy acabo de concretar con ella para que nos de clases las próximas semanas de
  • Competencias Marítimas de Experto
  • Ingeniería Naval Avanzada
  • Combate Naval Avanzado
que se suman a
  • Competencias Marítimas Avanzadas
por Axdon.

Las próximas semanas serán orientadas por lo tanto a la navegación. Durante el fin de semana daré a conocer los detalles, pero por lo pronto sabed que habrá una clase naval por día y que por lo menos las primeras serán por invitación (CRI), ya que los requisitos son cumplidos por muy pocos, en el caso de INaA y CMaE sólo por Axdon.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Vie Sep 03, 2010 12:50 pm

Cuando se dirigia a la Biblioteca para buscar material de estudio, se cruzó con el Rector quien le dijo que habria clases de Nauticas Avanzadas.
Pensando en la noticia, recordó que, hace tiempo, Saxotenor (Rector de Borgoña) le habia enviado el plan de la carrera nautica, conocido hasta ese momento.
Al llegar a la Biblioteca revolvió entre los estantes y encontró los siguientes requisitos:

Citación :
Competencias Marítimas Avanzadas:
- Incrementa más aún las posibilidades de desplazarse
- Incrementa las posibilidades de recuperar la prima a cada ronda
- Reduce los riesgos de perderse
- Requisito previo: CMaB para sobrepasar el 0%
- Requisito previo: Astronomía para sobrepasar el 50%

Competencias Marítimas Expertas:
- Permite ver muy lejos la carta y los vientos
- Reduce enormemente los riesgos de perderse
- Requisito previo: CMaB para sobrepasar el 0%
- Requisito previo: Astronomía para sobrepasar el 10%

Ingeniería Naval Avanzada:
- Probabilidad de evitar completamente un golpe asestado (combate o viento) (antes de los daños) - Requisitos previos: CMaB para sobrepasar el 0%
- Requisito previo: ¿...? (Desconocido) para sobrepasar el 10% (nota de Gothyra: Puede ser INB ??? - Lo anterior no es cierto, debe ser Astronomia ???)

Combate Naval Avanzado:
- Reduce las oportunidades de recibir un golpe (combate solamente)
- Requisito previo: CNB para sobrepasar el 0%

- Veamos, creo que califico para todas, pero habria que actualizar estos requisitos....
Quien será la profesora? Para ver con ella las materias necesarias para el avance en el estudio de la materia.

Y salio con los documentos en la mano en busca del Rector para que le dijera quien daria las clases...

Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Sáb Sep 04, 2010 4:34 am

Yo al menos espero poder entrar en la naútica avanzada no se si la experta pueda sin la avanzada... o sea lo normal, me conformo con la avanzada que ya tengo 14% study
Ver perfil de usuario
Alecto
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   Jue Ene 19, 2012 5:39 am

Un pequeño aporte, sacado hace mucho tiempo de un hilo que había en el foro de "Vasco da Gama" (antes de que el foro perdiera montones de información).

Si la img es muy grande me avisan y la cambio por link.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informes sobre la nueva Via Nautica   

Informes sobre la nueva Via Nautica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2