Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Diplomas a los Doctorados

AutorMensaje
Zebaz
Graduado
Graduado

Residencia : Zaragoza.
Ocupación : Vía Estado.

MensajeTema: Diplomas a los Doctorados   Lun Dic 28, 2009 12:14 am

Saludos,
Como verán hace días termine mi vía, la de estado, y con todo el esfuerzo y dedicación que le he puesto, me gustaría recibir el diploma donde acredita que soy doctorado en las ciencias de la administración( creo que se llama así, jejej)
Y al igual que yo, hay muchos mas que también tienen su vía terminada, o están a por terminarla en unos días. Como Gallofa, Kharn, Death ... y mas gente abra.

Por eso me gustaría que todos aquellos que están terminando una vía, o ya la tienen terminada, pasen por este hilo, y se anoten. Y el Rector podría hacernos la entrega de los diplomas como Doctorados.

Rector, espero que pases por el hilo y des una respuesta, si estas dispuesto a hacer la ceremonia de graduación, para todos los universitarios que terminaron sus vías o una de las vías.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Lun Dic 28, 2009 12:33 am

Se podría dejar para febrero, así como hizo el Conde en febrero... y una vez al año, o empezar a hacer dos veces al año dicha ceremonía... aunque, me gustaría que se hiciera en febrero.

Saludos
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Lun Dic 28, 2009 12:46 am

Que mas da la fecha??
Si se puede hacer en dos semanas, no voy a pasarme 3 meses a esperar en recibir un diploma, pudiéndolo tener antes, para esperar ya tenemos otras instituciones del reino. Si al menos esta puede ir mas rápido mejor.
Y hay que tener en cuenta que muchos se van de viaje, y no podrán recibir el titulo si se atrasa dos meses.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Lun Dic 28, 2009 1:40 am

A ver Zebaz, tranquilizate Smile

Estoy hablando de febrero para que sea algo, no sé, bonito... es como una graduación en la vida real... no ves a cualquier época, suele ser entre finales de abril a mayo, en junio no que hay examenes...

Es lo único que digo, dejemos para febrero, y hagamos de febrero como si fuera la temporada de entregar los diplomas como hace un año. Tranquilo, si tienes que recibir tu diploma, recibirás, no saldrá corriendo porque recibiste en diciembre o en febrero.
No sé en que mes estás pero andamos casi en enero, así que los tres meses... Rolling Eyes
Y muchos que no recibirán ahora por estar de vacaciones, en América, el mes de enero es de vacaciones.
Buenas noches y felicidades por retomar ese tema, es un momento muy lindo.
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Mar Dic 29, 2009 3:50 pm

Bueno pues yo quiero que mi diploma me lo den ahora, al igual que los que terminen en Agosto, querrán que se lo den en agosto y no tener que esperarse.
Cuando se reúna un numero de gente y quiera el titulo, que se le entregue, no tienen porque esperarse.
Que las personas interesadas decidan cuando les dan algo que es suyo, y han conseguido.

Rames también termino, otro mas para el diploma, Kharn esta semana, termina estado, por lo que tendrá el de estado y el militar, y si se atrasa a febrero no podrá recibirlos porque no estará, que tiene que hacer esperarse un año mas para que se lo entreguen??
No, aquí cuando uno termina y haya mas gente, se les entrega y ya esta, como si son 5 ceremonias al año, mas fiestas para los universitarios.
No veo justo que uno para recibir lo que tanto esfuerzo le ha costado, tenga que esperarse.
Y si Belzebar los dio en febrero, pues bien, los dio cuando un grupo de gente tenia las vías terminadas, como si los hubiera dado en abril, y tuviéramos que esperarnos a abril ... Pues Rodifran los dará en Enero, y el próximo rector cuando Rodifran se jubile, los dará en julio.

Pero es algo de los universitarios que terminaron su vía. Como si el para hacer los nuevos nobles de Aragón se tuviera que mirar los que dio Imnaril, no, se darán cuando la Reina vera conveniente, y tenga candidatos a los títulos.
Ver perfil de usuario
Kharn
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Mar Dic 29, 2009 4:01 pm

No se como sera la "ceremonia" pero me gustaria sugerir el hecho de que cada via tenga un emblema oficial de la universidad para poder ponerse en la firma de las personas que lo terminan.

Por ejemplo los militares una espada http://imagenes.solostocks.com/z1_1094614/espada-de-los-templarios-hecha-en-toledo-cdte.jpg
Se podria recortar esta imagen hacerla pequeña y poder asi identificar a los que tiene la via militar en aragon.
Lo mismo con los de estado, quiza algun emblema de algun libro o algun collar por ejemplo este http://1.bp.blogspot.com/_gTQCiRKlM-U/SR8hVMDnN4I/AAAAAAAAGeQ/yVkY1_Ok4Yo/s400/collar.bmp O el que mas le guste a la gente
Los medicos http://matasanos.org/wp-content/uploads/2008/10/esculapio11.jpg podrian tener este.
Y los de religion podrian tener el emblema de aristoteles pero en dorado por ejemplo.
Se podria hacer algo tb con idiomas y mas adelante las de nauticas...

Son ideas que se me ocurren... espero ver la respuesta de la gente interesada.

En cuanto al momento para iniciar dicha ceremonia, lo deberian elegir las personas interesadas y el rector. Por que si no lo viene a pedir Zebaz no sería ni febrero ni ningun día ya que no hay nada establecido.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Mar Dic 29, 2009 4:13 pm

Antes que haber candidatos para ser noble, habría que haber reyes activos y no muertos, enfermos. o lo que sea, menos activos que es lo que deben de ser. Pero esa es la peor enfermedad que hay en Aragón, la gente llega, se acomoda, se enferma, se van de retiro y trabajar que es bueno, nada...

Mira Zebaz, haz lo que quieras, total tu no tienes diploma, yo sí y tan contenta. Tu quieres sí o sí, con el Conde se preguntó si sería posible hacer esa ceremonía... era algo nuevo, pues muchos ya habían acabado (todos los antiguos)... se hizo un listado de los que podrían y tal... ahora vienes aquí a decir que Rodifran te lo de sí o sí. Que no quieres esperar 3 meses, cuando sería 1 mes más o menos. No has sacado ese tema antes, sacas ahora porque acabaste, y si fueras el único que hubiera acabado ahora, habrías dicho que quieres para ti... y no esperar 6 meses para que hayan más como tu. La gente tiene que hacer los diplomas, y más, comprometerse a acudir, porque hay gente que hace estos diplomas y luego ni acuden algunas cuantas personas. Pero uyyyy no hablemos de compromiso, la gente nunca los cumplen, o mejor, solo algunos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Mar Dic 29, 2009 4:24 pm

Tu lo has dicho, tu ya tienes tu diploma, yo no lo tengo pues yo quiermo mi diploma. Y si terminara en 4 meses lo pediria aunque fuera para mi solo. Y si hace falta me hago yo mi diploma, y el rector que me lo de. A ver si ahora los diplomas los tenemos que pedir a francia para que nos los envien :S.

Y como ha dicho Kharn, esto es una cosa de las personas interesadas, los que aun no tenemos diploma, tu ya lo tienes no??, pues hasta que no termines otra via, no tendras otro, y ahora deja a los que no lo tenemos, que seamos nosotros quien elijamos, como nos dan nuestro diploma. Y el rector ya me dijo que lo estaba organizando, por eso abri el hilo, para ver si hay mas gente interesada y no ser yo el unico. Pero para mi seria un orgullo, que me dieran el diploma a mi solo, una ceremonia para mi solo jo jo jo!!!!!

Kharn, perfecta tu idea, me gusta que a parte de el diploma tengamos un pin para las firmas.

Ver perfil de usuario
gallofax
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Miér Dic 30, 2009 12:38 am

Como uno de los interesados en este asunto opino... que me da lo mismo. Apoyo lo que decida la mayoría de los restantes interesados
Ver perfil de usuario
Radames
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Miér Dic 30, 2009 1:12 am

Buenas, pues ya que se da la oportunidad voy a dar mi opinión en este tema.

La verdad es que no es que me vuelva especialmente loco la idea de tener diploma pero entiendo que es normal y está muy bien que cada universitario pueda tener su diploma al acabar su vía.

Lo del tiempo para entregarlo, bueno, entiendo lo que dice Baronesa sobre la periodicidad de las ceremonias, pero por otro lado veo más lógico que cuando se reúna un cierto número de gente se haga y ya está. Yo he tardado 5 meses en terminar la vía, si hubiera 12 meses entre cada entrega de diplomas me parecería excesivo, porque terminando la vía en otro momento tendría que haber esperado hasta 7 meses, lo que me parece una pasada en lo que se refiere a lo rápido que transcurre el tiempo en Aragón (léase Los Reinos). Si se hace en febrero, por mí bien, pero creo que a partir de ahora habría que hacerlo tal y como dije, cuando un cierto número de personas termine su vía.

La idea de Kharn, por otra parte, me parece genial y espero que se encuentren unos distintivos, con el acuerdo de todos, que sirvan para identificar cada vía. (El de la Vía de la Medicina me gusta mucho, es sencillo y se entiende a la primera).

Bueno, y como no he tenido oportunidad antes, Felices Fiestas a todos, buena entrada de año y buen rollo universitario.

P.D.: Zebaz, de una ceremonia para ti sólo, nada. Cuenta conmigo. Voy a ir comprando los pañuelos para todo lo que vas a llorar.
Ver perfil de usuario
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Miér Dic 30, 2009 7:23 am

Yo me apunto a todo.

Cuando llegue ese momento volveré a sacar del viejo baul, mis mejores galas, pues desde aquellos tiempos, en que recibí, los títulos de Idiomas, y de Medicina, ahora tengo el sitio reservado, para colgar las titulaciones a recibir, correspondientes a la Vía del Estado, y la del Ejercito.

Así que cuando ustedes digan.
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Miér Dic 30, 2009 1:08 pm

Esto se anima!!!!!!!!!!!
Por los comentarios de los interesados, no he visto problema con la fecha, yo propongo la semana del 11 al 17 de enero, concretamente el 14. Despues de las fiestas, todos ya retomados la vida normal. Y creo que toodos podremos.
Dando un vistazo por el foro a ver quienes son los afortunados, yo encontre esto, pero si saben de alguien mas o alguien que esta y no lo he puesto avisen:

Longory: Estado, Militar e Idiomas.
Joanbantium: Estado
Carlossg: Militar
Gallofa: Estado, Militar
Muppertys: Medicina
Ildara: Estado
Barroso: Idiomas
Gertuddys: Militar, Estado
Kharn: Militar, Etado
Deathofligth: MIlitar
Radames: Estado
Zebaz: Estado
Ver perfil de usuario
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Miér Dic 30, 2009 9:20 pm

Zebaz, en Enero no todos están de vuelta a la vida normal, ten en cuenta que en latinoamérica hacia el sur, Enero es mes de vacaciones en donde la gente si puede se va de vacaciones o por lo menos un tiempo fuera.

Es muy factible que para la semana de Enero que propones muchos no estén o no tengan el tiempo como para ponerse a hacer un rol en el foro (supongo que así quieres la ceremonia). Mejor espera unas semanas más, en Febrero seguro que la gran mayoría están presentes y de paso, hay más tiempo para organizar bien el asunto.
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Miér Dic 30, 2009 10:22 pm

Longory: No sabe no contesta
Joanbantium: No sabe no contesta
Carlossg: No sabe no contesta
Gallofa: Indiferente,
Muppertys: No sabe no contesta
Ildara: No sabe no contesta
Barroso: Anda de viaje
Gertuddys: No sabe no contesta
Kharn: Enero, porque si no después no estará
Deathofligth: Enero, porque si no después no estará
Radames: Enero.
Zebaz: Enero

Vamos según hable con el Rector, la semana que viene se empezara a preparar y mirar todo, hacer los títulos, no cuesta tanto. Y el rp es como todo, acudes el día y vas escribiendo.

de 12, de los que se han pasado por el hilo, o he hablado 5, 4 enero 1 indiferente, y el resto aun no saben o no contestan.

Pero vamos, que fiestas o no fiestas, todo el mundo pasa por la universidad, y todos irán o podrán ir a Calse. Si se puede hacer eso, también se puede pasar uno 5 minutos por el foro. Otra cosa es que nunca pases por el foro. Y por mucho que sean vacaciones o no, no vas a estar. Y si se tiene que esperar a eso, ni febrero ni diciembre. Y si a algunos les da igual recibir el diploma, no tienen porque interrumpir a los que si.
Ver perfil de usuario
Joanbantuin
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Miér Dic 30, 2009 11:39 pm

Contad con mi participación.

En cuanto a la fecha, no tengo ninguna preferencia. Lo que diga la mayoría.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Jue Dic 31, 2009 2:08 am

Zebaz,

Que yo tenga unos dias complicados y casi no pueda dedicarle tiempo al foro, no significa que lo revoluciones con tu apuro de mostrar un diploma.
Con paciencia obtendrás todo.
Hasta febrero no haremos nada.
Si quieres, ve recopilando datos, haciendo listas, etc. pero ten en cuenta que en todas la Universidades existen fechas de graduacioness o de entrega de títulos.
Te dije que ya comenzaria con el tema, que hay muchos detalles a considerar y cosas a preparar...
Saludos,
Zebaz
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Jue Dic 31, 2009 2:14 am

Claro asi Death y Kharn se quedan sin el titulo. Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
iLdara
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   Dom Ene 03, 2010 2:38 pm

yo tengo la via del estado terminada y creo no recibi mi diploma, asi q apuntarme a la lista!!!
y si hasta febrero nada puede que tambien necesite el militar XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diplomas a los Doctorados   

Diplomas a los Doctorados
Página 1 de 1.