Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna

AutorMensaje
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Lun Dic 14, 2009 11:09 pm

Sigo pidiendo que se habra expediente disciplinario a Baronesa de Araruna

Si no es asi, imagino que nos podremos insultar unos a otros.

Señore Rector, ¿me puede aclarar si podemos insultarnos? Es la segunda vez que Baronesa me ofende, quiero recordarle que la primera vez fue cuando ella queria ser rectora y yo le dije que no.

Van dos.

He sacado esto del hilo de las clases, por eso lo borre del otro lado, no es cuestion de contaminar lo otro.
Ver perfil de usuario
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Mar Dic 15, 2009 9:31 am

Perdón a todos por no poner el post en cuestión de Baronesa. Lo pego.
Ya lo habéis visto casi todos, pero solo es para recordarlo al señor Rector y ver que disposición toma.

baronesa escribió:
Sigamos con la ubicación, muchos parecen estar desubicados.

Don FTAWrestler escribió:
Fecha : Jueves 10 de Diciembre de 2009.Día 1
Clase : Competencias marítimas básicas
Profesor Emerito : Don FTAWrestler Patek Ernst
Asistencia : (5/5)

Citación:
10-12-2009 22:00 : Lady_safiro se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
10-12-2009 22:00 : Kharn_betrayer se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
10-12-2009 22:00 : Deathofligth se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
10-12-2009 22:00 : Pireo se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
10-12-2009 22:00 : Nenarakel se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
10-12-2009 22:00 : El rector aceptó el curso.

Fecha : Viernes 11 de Diciembre de 2009. Día 2

Citación:
11-12-2009 18:00 : Barroso has registered to listen to your lesson and has paid you 11.00 pounds.
11-12-2009 18:00 : Inaraja has registered to listen to your lesson and has paid you 11.00 pounds.
11-12-2009 18:00 : Longory has registered to listen to your lesson and has paid you 11.00 pounds.
11-12-2009 18:00 : Ildara has registered to listen to your lesson and has paid you 11.00 pounds.
11-12-2009 18:00 : Radames has registered to listen to your lesson and has paid you 11.00 pounds.
11-12-2009 18:00 : The rector accepted your lesson.

Tennerian escribió:
Fecha : Viernes 11 de diciembre de 2009 Día 2

Clase : Comercio (CPN)

Profesor : Tennerian

Frecuentación de la clase : (5/5)

Citación:

11-12-2009 18:00 : El rector aceptó el curso.
11-12-2009 18:00 : Kharn_betrayer se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
11-12-2009 18:00 : Zebaz se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
11-12-2009 18:01 : Bhelik se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
11-12-2009 18:01 : Deathofligth se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
11-12-2009 18:06 : Nenarakel se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.

Tarka escribió:
Para la clase del 12/12/09: Día 3

TB - Táctica Básica
Profesor: Tarka

12-12-2009 18:15 : Porol se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
12-12-2009 18:09 : Heineken1982 se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
12-12-2009 18:07 : Annadegondor se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
12-12-2009 16:07 : Nhëssa se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
12-12-2009 16:02 : Inaraja se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
12-12-2009 16:00 : El rector aceptó el curso.

Saludines

Fecha : Sabado 12 de Diciembre de 2009. Día 3

Citación:
12-12-2009 16:00 : Zebaz se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
12-12-2009 16:00 : Gertrudyss se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
12-12-2009 16:00 : Radames se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
12-12-2009 16:00 : Joanbantuin se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
12-12-2009 16:00 : Kharn_betrayer se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
12-12-2009 16:00 : El rector aceptó el curso.

joanbantuin escribió:
Citación:
Fecha : Domingo, 13 de diciembre de 2009 Día 4

Clase : Técnicas de comunicación (CPN)

Profesor : Joanbantuin

Frecuentación de la clase : (5/5) :
cheers

13-12-2009 16:20 : Porol se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
13-12-2009 16:10 : Gamberra se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
13-12-2009 16:03 : Carlossg se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
13-12-2009 16:01 : Kharn_betrayer se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.
13-12-2009 16:01 : Nenarakel se ha inscrito a su clase y le permite ganar 10,00 escudos.

A principio, pues pueden haber más Smile
Incumplidores

Nenarakel escribió:
Primero: quien se compromete a dedicarse a full a la materia? Sí quiero! Digo.. me comprometo!
Segundo: quien estudia con nobleza? Estudio con nobleza
Tercero: cual horario le es más cómodo? Esa información deben enviarla por correo IG. Marchando mensaje

Kharn_betrayer escribió:
Primero: quien se compromete a dedicarse a full a la materia?

Me comprometo.

Segundo: quien estudia con nobleza?

Siempre uso nobleza para estudiar

Tercero: cual horario le es más cómodo? Esa información deben enviarla por correo IG.

Como siempre mi horario es todos los días hasta las 14 menos el lunes. Y todos los días después de las 23. No creo que haga falta tanto secreto igualmente mandare mp.

Y aunque tarde daré mi opinión, yo me dejaría de grupos selectos y cosas por el estilo, que se pongan muchas clases a muchos horarios y que se apunte quien quiera así hasta que vaya habiendo mas profesores. De seguro alguno la termina bien rápido.

Saludos!

Inaraja escribió:
Shalom, yo tambien me apunto

Comprometo?: Si
Nobleza: Si. La que haga falta Wink No hay problemas.
Horario: Indiferente

Si me necesitan para cualquier cosa, ya saben que cuentan conmigo.

Deathofligth escribió:
Si empiezo el estudio de esta materia, me dedicare en exclusiva a terminarla si es necesario, estudio con nobleza, y en cuanto a horarios casi siempre consigo amoldarme, asi que si tiene a bien contar conmigo, estare encantada.

Vamos por pasos ubicando la gente.

Que si yo digo.
SÍ, ME COMPROMETO y voy a otra clase, y no estudio lo que me comprometo. En mi cultura es: INCUMPLIMIENTO. Vamos a ver si nos aclaramos, porque aun parece oscura la cosa.

Estudiar a FULL la asignatura para que tengamos LO MÁS RÁPIDO POSIBLE es: bien con CLASE o a SOLAS se estudia por narices. Ir a trabajar para el Reino, Palacio, ayuntamiento, ejércitos, estudiar La virtud y NO la que está activada que es la de Náutica, ¿Qué es? INCUMPLIMIENTO.

Dejemos ya de tantas tonterias de querer limpiarse la espalda. Y ojo, que aun podemos esperar la otra clase de hoy del domingo, y quizás tengamos más sorpresa. De hecho, ya es una prueba de que han incumplido con su palabra, y de que no deben de hacer parte de los grupos cerrados de la siguiente semana.

Jolin... como me da rabia estas cosas, Aristóteles, odio tener la razón...
Ver perfil de usuario
Kharn
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Mar Dic 15, 2009 12:20 pm

Citación :
Vamos por pasos ubicando la gente.

Que si yo digo.
SÍ, ME COMPROMETO y voy a otra clase, y no estudio lo que me comprometo. En mi cultura es: INCUMPLIMIENTO. Vamos a ver si nos aclaramos, porque aun parece oscura la cosa.

Estudiar a FULL la asignatura para que tengamos LO MÁS RÁPIDO POSIBLE es: bien con CLASE o a SOLAS se estudia por narices. Ir a trabajar para el Reino, Palacio, ayuntamiento, ejércitos, estudiar La virtud y NO la que está activada que es la de Náutica, ¿Qué es? INCUMPLIMIENTO.

Dejemos ya de tantas tonterias de querer limpiarse la espalda. Y ojo, que aun podemos esperar la otra clase de hoy del domingo, y quizás tengamos más sorpresa. De hecho, ya es una prueba de que han incumplido con su palabra, y de que no deben de hacer parte de los grupos cerrados de la siguiente semana.

Jolin... como me da rabia estas cosas, Aristóteles, odio tener la razón...

Esto es lo mejor, y sobretodo la ultima frase. En clases no restringidas y donde no hay un pacto con el señor Rector uno incumple pq ha podido ir y disfrutar de la libertad de ese tipo de clases. Y encima es que "jolin" le da rabia estas cosas... y quiere ilustrarnos cuando nadie le ha preguntado nada. Pero bueno esos eran sus motivos por estar allá en ese grupo desbancando a otros con muchas mas posibilidades que ella y eso no lo gritara a los 4 vientos. Nunca dirá que ha sido la primera persona en impedir que otros avancen mejor y más rápido, pues tenian más que ella. (No hablo de mi, habia personas con mas porcentaje que yo)

Bueno Inaraja, yo no se si lo que expones en este hilo tendrá algún efecto pero que hablemos tu y yo aqui y ahora, estará muy pero que muy mal visto y nos convertiremos en malotes. Twisted Evil Ella tiene permitido soltar su verborrea, gritar y rozar la falta de respeto con calificativos peyorativos. Los demás con muchas mejores palabras y por expresarse... ya veremos si no nos pasa nada.

Lo que si que pretendo hacer yo de manera particular es dejar de participar. De que sirve actualizar conocimientos y pedir clases?? de que sirve asistir a todas las que pides siempre y cuando te es posible?? no sirve de nada, luego te gritan y ningunean en nombre de la "razón" y de, en apariencia, la autoridad universitaria y tampoco pasa nada, hay quien le rie las gracias.

Siempre y cuando las clases sean CAT o CPN uno podrá entrar cuando quiera y seguir estudiando.

P.D: He escrito aqui para no seguir manchando los otros hilos que nada tienen que ver con este asunto, no para que se castigue a nadie, si esta persona no es capaz nunca de pedir una disculpa, tan pública como sus criticas y tan clara como sus calificativos elegidos muy a la ligera, que se vea. Solo quería expresarme por ultima vez, sobre este tema, en un lugar mas adecuado.
Ver perfil de usuario
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Jue Dic 31, 2009 9:22 pm

31-12-2009 04:13 : ¡Felicidades! ¡Conoce perfectamente un nuevo saber!

Como ser insultado usted y el resto de la universidad por Baronesa y que no pase nada : 100 %
Ver perfil de usuario
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Dom Abr 24, 2011 10:55 am

Shalom a todos.

¿Que tal esta la gente por estos lares?

Nada, comentar que acabo de actualizar perfil y que hace 1 año no lo hacia, creo que es requisito indispensable para ser profe no?

Tengo un par de preguntas:

1. Las clases de profesorado se deben pedir aquí o también en el foro oficial del juego se puede?
2. Yo no voy a estudiar mas, mi curriculum esta actualizado a día de hoy. Con eso me basta o tengo que cambiar fecha cada vez que sea viernes y pida clases?

Gracias

Inaraja
Barón de Barbastro
Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Dom Abr 24, 2011 12:36 pm

Inaraja escribió:

1. Las clases de profesorado se deben pedir aquí o también en el foro oficial del juego se puede?
2. Yo no voy a estudiar mas, mi curriculum esta actualizado a día de hoy. Con eso me basta o tengo que cambiar fecha cada vez que sea viernes y pida clases?

Antes que nada darte la bienvenida a la que siempre a sido tu casa, estimado compañero. Espero que te sientas a gusto entre la comunidad estudiantil.
Por otro lado me sorprende que para plantear tus dudas reabras un hilo iniciado para pedir la explusión hace 2 años de nuestra actual rectora. No obstante cualquier lugar es bueno si la intención tambien lo es.

En respuestaa tus dudas te diré que :

1. Tal y como fué estipulado por la gobernadora Noche Celeste, la universidad de Aragón está presente en el foro oficial. Así que puedes hacer tu petición de clases en el lugar que estipules más adecuado, aunque se agradece que no lo hagas en los dos sitios a la vez...y como verás en este foro tenemos más información (por el tiempo que lleva abierto y por poder gestionarlo mejor) que en el de RR.

2. Aunque no tengas intención de estudiar más, hay que actualizar la ficha de conocimientos. Esto significa que solo tienes que darle a editar tu post de conocimientos y guardar, ya que la fecha que se utiliza es la que aparece al final del post y que dice cuando fué editado por última vez.

Cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Un cordial saludo
Axdon, Consejero de ciencias Naúticas.
Ver perfil de usuario
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Dom Abr 24, 2011 11:01 pm

Gracias Axdon y me encanta verte por aqui. Recuerdo de cuando empezabamos por Monzon. Genial estes aqui , asi habra reemplazo objetivo y de calidad al rector cuando toque.

Una pregunta, si utilizo el foro del juego, también hay que actualizar aquí los conocimientos???

Respecto al hilo de consulta, es facil. Lo aproveche para no abrir otro, ya que era mio y estaba vigente, lo aproveche

Gracias
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   Lun Abr 25, 2011 12:28 am

Sr. Inaraja,

Rectores objetivos siempre ha habido en ésta Universidad.

Todos ellos, salvo los impuestos para perturbar la tranquilidad aquí instaurada, han trabajado con mucha capacidad y eficacia, y haciendo honor a la carga que tendrían: administrar y llevar adelante ésta institución.

Todas sus preguntas e inquietudes, podrá leer en los Anuncio del Rector y si no las encuentra, podrá preguntar directamente en los temas, o en preguntas típicas.

Buenos estudios.

*Tema cerrado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna   

Peticion de expulsion o amonestacion de Baronesa Araruna
Página 1 de 1.