Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Elección del rector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lugas
Ingresante
Ingresante


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: Elección del rector   Sáb Jul 04, 2009 1:28 am

Felicitaciones Rodrifran!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soyok
Ingresante
Ingresante
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Elección del rector   Sáb Jul 04, 2009 6:30 am

Felicidades y enhorabuiena Rodifran.
La universidad esta en buenas manos, con la elección del nuevo rector.
Espero verte por Monzón para celebrarlo con unas cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortrem
Ingresante
Ingresante
avatar

Femenino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Elección del rector   Sáb Jul 04, 2009 4:25 pm

Buenos dias.

Don Rodifran muchas felicidades por el nuevo cargo que ostenta Usted.

Que tenga bonito dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tennerian
Estudiante
Estudiante
avatar

Masculino
Mensajes : 87
Edad : 44
Residencia : Calatayud
Fecha de inscripción : 03/05/2007

MensajeTema: Re: Elección del rector   Sáb Jul 04, 2009 7:26 pm

Enhorabuena, Rodifran. Animo que tienes un liston que mantener que esta ya muy alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ladyanabel
Ingresante
Ingresante


Femenino
Mensajes : 6
Edad : 30
Ocupación : [img]http://img197.imageshack.us/img197/5075/firmaro.jpg[/img]
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: Re: Elección del rector   Sáb Jul 04, 2009 10:22 pm

Hola!!!!

Felicidades Rodifran me alegro mucho x ti. Smile

Bks

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Purireina
Ingresante
Ingresante


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Elección del rector   Dom Jul 05, 2009 6:17 am

Quiero agradecer publicamente a D. Belzebar su magnífica gestión y sus desvelos para con los estudiantes, desde anunciarles que existe este foro con mensajes personales hasta indicarles las normas cuando se hallan perdidos, y desearle lo mejor en su nueva andadura.

Al sr.Rodifran darle mi enhorabuena por su nombramiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Elección del rector   Dom Jul 05, 2009 12:10 pm

Después de haber hecho publicado y enviado al palacio del Gobernador su anuncio de dimisión oficial, Don Belzebar se volvió en el gran anfiteatro para la transferencia de poderes. Subió sobre el estrado para hacer su discurso de adiós :

Hace un poco más de dos años, tomé la dirección de la universidad del Reino de Aragón que estaba en muy malo estado y que perdía a sus algunos universitarios que iban instalarse en la nueva Universidad de Barcelona. A partir del primer día, hice el primero censo general de nuestra universidad : teníamos a 15 universitarios solamente, entre los cuales a 9 profesores que amenazaban ya no dar clases porque no había bastante alumno en sus clases (ciertamente es el origen de mi temor de ver clases no llenadas a los 5/5).

Los retos eran numerosos : ninguna organización, falta de alumno, poca voluntad por parte de los profesores,... pero conseguí atraer a algunos universitarios extranjeros y tomé cuidado de organizar el aprendizaje de los nuevos universitarios nativos de Aragón. Por otra parte, deseo rendir homenaje a un nuestro mejor profesor, el Profesor Satanico que se formó en Aragón, que siguió siendo fiel a nuestra universidad y que enseña los conocimientos aragoneses en otras universidades. Siempre, mi objetivo fue la prosperidad de nuestra universidad y su difusión cultural fuera de nuestro reino y me alegro de ver que varios de nuestros universitarios sean fieles a su universidad de origen, ayudando en el mismo tiempo a los universitarios de los reinos vecinos.

Siempre, mi ambición como rector fue hacer prosperar a la Universidad de Aragón, cualesquiera que sean los medios, y conseguí. En la Peninsula ibérico, nosotros Aragoneses constituimos la más grande comunidad unviersitaria, sólo nos faltan 4 de los 37 conocimientos descubiertos hasta entonces y más de la mitad de nuestros universitarios son profesores. Soy orgulloso de nuestra universidad y soy orgulloso de nuestros universitarios que saben movilizarse para para ser los mejores.



Tras este balance resumido, Don Belzebar siguió su discurso sobre los recientes problemas de la universidad :

Sin embargo, el éxito de la universidad puede darse la vuelta contra el rector ya que más se desarrolla a una universidad, más cuenta con universitarios y más cuenta con descontentos porque con solamente 2 puestos como profesores y 10 puestos como alumnos al día, para una universidad como la nuestra, es imposible satisfacer a todos los universitarios. Por eso, felicito al Profesor Rodifran, nuevo rector de la Universidad del Reino de Aragón, para su valor de afrontar este nuevo reto ya que no será fácil hacer frente a los que no se dan cuenta del trabajo difícil del rector y que olvidan que no constituimos una pequeña universidad de algunos universitarios, nosotros constituimos la más grande universidad de la Península Ibérica, con a más de 170 universitarios y casi a 100 profesores.

La otra dificultad reciente es la amenaza de la llegada de conflictos políticos que no tienen ninguna relación con la universidad. Como rector, he conocido a 10 gobernadores diferentes y todos estos gobernadores, sin excepción, me hicieron una total confianza para administrar la universidad de manera autónoma e imparcial. Agradezco pues para su confianza a los gobernadores Don Urquiza, Doña Volvoreta, Don Josephvonfrankenstai, Doña Candelas, Doña Forta, Don Kenronte, Don Elmolinari, Don Inaraja, Doña Baronesa_de_Araruna, Don Ioswi. Como gobernadores, todos aceptaron que la universidad sea administrada de manera autónoma y distante de los conflictos políticos. Algunos de estos antiguos gobernadores que me hicieron confianza son ahora universitarios y desearía que siguen alejando los conflictos políticos de la universidad ya que aquí, nosotros todos estamos a universitarios aragoneses y trabajamos todos para la prosperidad de nuestra universidad y por la del reino al cual podemos proponer a 53 funcionarios y a 17 asesores militares diferentes para servirlo.



Don Belzebar pronunció sus últimas palabras de gracias :

Agradezco a los 10 gobernadores que me concedieron su confianza durante mis dos años como rector, agradezco a los universitarios aragoneses para su determinación porque es gracias a ellos que el renombre de nuestra universidad sobrepasó nuestras fronteras, y agradezco a todos los que me apoyaron y que fueron conscientes del trabajo que he realizado para nuestra universidad durante más de dos años .

Fue un placer de servir la universidad del Reino de Aragón y servir a ustedes como Rector.

A ustedes colegas universitarios, deseo suerte para la continuación de sus estudios ; y a usted Sr. Rector, le deseo suerte, valor y éxito para administrar a nuestra prestigiosa universidad. Quedo a la disposición de todos como profesor y como consejero.
Volver arriba Ir abajo
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor
avatar

Femenino
Mensajes : 2977
Edad : 33
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Elección del rector   Dom Jul 05, 2009 1:46 pm

Baronesa estaba en la primera fila escuchando el discurso del Rector, Don Belzebar. Cuando empieza a contar un poco de la historia de Aragón, la doncella pone bastante atención... le encantaba saber las cosas que habían pasado cuando ella solamente era una niña y no tenía la menor idea de lo que ocurría en ese mundo universitario. Pocas eran las personas que se interesaban en comprender las cosas del pasado, la joven siente tanto orgullo de pertenecer aquella Institución.

Al seguir el discurso, a la joven tenía una mezcla de sentimientos... la tristeza por la salida del que había siempre sido El Rector en Aragón, para ella y muchos de los que allí estaban... con un pañuelo que saca de su bolso, seca un poco las lagrimas que caían a lo largo del discurso.
Aunque la alegría tenía también estaba presente, el respetable Don Rodrifran pasaría a ser el nuevo Rector para los universitarios aragoneses.

Cuando el rector terminó su discurso, la joven Baronesa empieza a aplaudirle... y escucha que algunos más también empiezan a hacer lo mismo... y para si, decía... Gracias, Sr. Rector... por hacerla la mejor de la región. Y siguió aplaudiendo... esperaría después del acto decirle algunas palabras de agradecimieto pero ahora esperaría por si el nuevo rector diría alguna cosa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Elección del rector   

Volver arriba Ir abajo
 
Elección del rector
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Elección al Rector de la RUA (SEP/12)
» Elecciones para Rector de la R.U.A.
» Elección del Presidente del Congreso
» Elección de mi camino
» Comienzo de postulaciones para Rector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal) :: La Real Universidad de Aragón :: Las clases-
Cambiar a: