Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Elección del rector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rallak
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : En la universidad O.O

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 12:23 pm

Rallak.. Esperando a que el tocara su turno para hablar con el candidato sobre la medicina...

-Señor Rodifran,¿ intentara poner mas clases de medicina ya que son escasas.

Siempre alguien queda fuera de esa clase ya que solo hay una clase a la semana y somos mas de 10 en medicina.

Pondria mas clases?

Despues de hacer al pregunta y esperar a que respondiera el candidato...
Ver perfil de usuario
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 1:46 pm

Le alegró que Rodifran hubiera sido el que se había postulado para continuar el legado de Belzebar. Él mismo tenía muchos deseos de poder dirigir la Universidad, pero era consciente de que su falta de tiempo haría más mal que bien así que muy a su pesar, decidió permanecer al margen.

Pero ahora que sabía que Rodifran estaba postulando, se sentía mucho más tranquilo.

Luego de escuchar varias de las preguntas que le hacían al candidato a Rector, Javad se levantó y formuló una propia.

- Rodifran, mi pregunta también se orienta con respecto al contenido de las clases. Si bien espero que como bien se ha venido haciendo, se sigan contemplando los pedidos semanales de los alumnos, también quiero saber si se intentará concluir con lo iniciado por Don Belzebar y finalmente adquirir la independencia académica en la Universidad. En concreto, está en tus planes el conseguir profesores de las pocas asignaturas faltantes en la Universidad, para instruir a los nuestros hasta no tener que depender de profesores extranjeros para poder alcanzar el Doctorado en cualquiera de las áreas de conocimiento?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 4:45 pm

Oduan escribió:

Candidato, ¿se seguirá manteniendo la política de abrir las clases a las tres de la tarde o es posible variar ese horario (que a mi particularmente me impide llegar nunca a clase alguna)?
segunda pregunta ¿como veriais la posibilidad de que las clases se abriesen en dos momentos distintos del dia? Por ejemplo una por la mañana y otra por la tarde

Oduan:

A todo sistema se le puede realizar modificaciones.
Primero: escucharia los pedidos de horarios diferentes, siempre que pueda acceder a ellos y que tambien puedas armar uin grupo para esa hora.
Segundo: no me es posible acceder durante la mañana (diferencia horaria IRL) pero se podria estudiar de poner una clase temprano y otra más tarde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 4:47 pm

lanalhue escribió:

-. Candidato, ¿se seguirá manteniendo la política de abrir las clases a las tres de la tarde o es posible variar ese horario?

Llegó justo a tiempo para escuchar la respueta a la pregunta hecha por el señor Oduan, pregunta que también a ella le importaba

Lanalhue: creo que la repuesta a Oduan contesta a tu pregunta.
Y tienes razon, a pesar que ambos somos de Monzón, nos hemos cruzado poco en el pueblo. Talvez en el futuro lo hagamos más seguido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 4:52 pm

Rallak escribió:
-Señor Rodifran,¿ intentara poner mas clases de medicina ya que son escasas.

Siempre alguien queda fuera de esa clase ya que solo hay una clase a la semana y somos mas de 10 en medicina.

Pondria mas clases?

Rallak, las pocas clases de medicina obedecen a los pocos pedidos de ellas.
Si priorizamos a los pedidos de la mayoria, siempre habra alguna via que queda rezagada.
Si te pones de acuerdo con otros estudiantes y hacen una mayor cantidad de pedidos, pues, entonces seguro habrá más clases.
Acuerdate que a la Universidad la hacemos entre todos y yo espero de vuestras sugerencias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 4:57 pm

Javad escribió:

- Rodifran, mi pregunta también se orienta con respecto al contenido de las clases. Si bien espero que como bien se ha venido haciendo, se sigan contemplando los pedidos semanales de los alumnos, también quiero saber si se intentará concluir con lo iniciado por Don Belzebar y finalmente adquirir la independencia académica en la Universidad. En concreto, está en tus planes el conseguir profesores de las pocas asignaturas faltantes en la Universidad, para instruir a los nuestros hasta no tener que depender de profesores extranjeros para poder alcanzar el Doctorado en cualquiera de las áreas de conocimiento?

Javad, lo dije al principio, trataré de satisfacer a los estudiantes y completar lo iniciado por Don Belzebar, respecto a la independencia de la Universidad.
En concreto, solo faltan 4 materias de la via de la Iglesia para tener todos los conocimientos.
Y con tiempo, trataré de conseguir profesores para ellas y de esa forma podremos ser autonomos.
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 5:39 pm

Rodifran escribió:
Javad escribió:

Javad, lo dije al principio, trataré de satisfacer a los estudiantes y completar lo iniciado por Don Belzebar, respecto a la independencia de la Universidad.
En concreto, solo faltan 4 materias de la via de la Iglesia para tener todos los conocimientos.
Y con tiempo, trataré de conseguir profesores para ellas y de esa forma podremos ser autonomos.

Realmente, gracias, al buen trabajo realizado por nuestro Rector, con la colaboración, de todos vosotros, nuestra Universidad, es una de las mejores, que existen, y realmente, no nos faltan 4 materias, por conocer, pues nuestro profesor "Agresivo", tiene ya conocimientos de 2 de ellas: la justicia, y una septima cosa, que las está estudiando por su cuenta, y tanto él, como yo hemos sido reclamados de las universidades de portugal, Valencia, Cataluña y Castilla, para impartir clases, que es que en estos momentos está haciendo el profesor Agresivo. Tenemos que estar muy orgullosos de nuestra universidad. Animo, Sr. Rodifran, te necesitamos.
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 7:08 pm

La joven portavoz se adentraba en la prestigiosa institución, en busca de la sala en donde se daba lugar la presentacion de supuestos candidatos a la rectoría.

Al llegar, se encontró con una amplia sala, muy concurrida, por cierto. En el estrado, Don Rodifran, respondía a inquietudes de los estudiantes.

Noche Celeste buscó entre la gente a Don Belzebar y una vez que lo hubo encontrado se dirigió a él, en forma discreta...

- Buenas tardes, Señor rector, siento tener que interrumpiros, pero me ha encomendado el Sr Gobernador que informe a esta casa de altos estudios y a su comunidad toda, el nombramiento del nuevo Rector. - concluyó la vocera extendiendo el pliego del nombramiento.

Citación :

Monzón, 2 de Julio de 1457.-

Atento la dimisión del Cargo de Rector del Conde Belzebar, y la enorme trascendencia de continuar esta vital función.

Siendo atributo del Gobernador del reino de Aragón la designación del Rector de la Universidad. El gobernador de Aragón resuelve:

Designar a Don Rodifran Rector de la universidad de Aragón, teniendo este plazo de 48 hs para aceptar o declinar su designación.

Ioswi
XVIII Gobernador del Reino de Aragón

Última edición por lanocheceleste el Jue Jul 02, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rallak
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : En la universidad O.O

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 7:23 pm

Vio... como llegaba su hermana celeste a comunicar la noticia...
Cuando se entero de la noticia, se levanto y dijo...

Felicidades Rodifran te lo mereces, aunque te conosca poco.

Todos se levantaron para que el aceptara el cargo.
Ver perfil de usuario
iLdara
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 7:24 pm

Don Rodifran mi enorabuena!!!! y a su disposicion para todo lo necesario.

un saludo
Ver perfil de usuario
Lady_Safiro
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 8:28 pm

Rodifran

Mis felicitaciones,

Un saludo coordial.
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

Residencia : Zaragoza.
Ocupación : Vía Estado.

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 9:36 pm

Todos alli reunidos en el anfiteatro, con rios de sudor por todo el cuerpo a causa del sofocante verano, al final teniamos nuevo Rector.

Enhorabuena Don Rodifran, estoy seguro que ara un buentrabajo como rector, y aunque soy novatillo si necesitas ayuda solo hace falta que avises.

Y se seco el sudor de la frente con la manga de la camisa.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 12:03 am

Felicidades Rodi, me alegro por esa nueva etapa que iniciarás.

Felicidades Smile
Ver perfil de usuario
Alodia
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zaragoza y Zaragoza (Aragón)

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 12:14 am

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 6:40 am

Felicitaciones!

Verás que el esfuerzo que pondrás en esta tarea será altamente satisfactorio Wink
Ver perfil de usuario
Barroso
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 6:40 am

enhorabuena rodi, ahora voy a estar una temporada sin poder entrar a la uni(que hay que coger vacaciones alguna vez) pero a mi vuelta ya sabes que me tienes disponible para cualquier cosa que necesites.
Ver perfil de usuario
Blasckovich
Ingresante
Ingresante

Masculino
Residencia : Jaca IG

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 6:53 am

Rodifran

Mis más sinceras felicitaciones,

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Joanbantuin
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 10:28 am

Felicidades, Rodifran! Wink
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 11:15 am

El Rector Belzebar esperaba el anuncio oficial del Gobierno sobre el nombramiento del Profesor Rodifran al puesto de rector. Acogió calurosamente a la portavoz del Gobierno y la dejó hacer su anuncio a los universitarios, luego se dirigió a Rodifran :

- Enhorabuena, a partir de ahora, usted tiene toda la legitimidad universitaria y gubernamental para organizar el programa de la semana del 6 de junio. Le felicito. Le daré las claves de la universidad y haré mis adioses como rector, domingo 05 de junio, después de la validación de las clases.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 11:36 am

El Conde recibio de manos de la Portavoz del Reino, Doña Lanocheceleste, un pliego, lo abrio, lo leyó y se lo alcanzó...
Rodifran se fijo y era su monbramiento como Rector de la Universidad. Lo devolvio a Don Belzebar, mientras la Portavoz hacia conocer su contenido a los alli reunidos.
Eschucho las palabras del Rector y de los demas estudiantes no tardaron en expresar sus felicitaciones y mensajes de apoyo...
Bajo del estrado, fue hasta un escritorio y redactó lo siguiente:

Citación :
Zaragoza, Universidad de Aragón, a 3 dias del mes de julio del año 1457.

Al Señor Gobernador de Aragón
Don Ioswi

Atento a vuestras palabras sobre la aceptación del cargo de Rector de la Universidad de Aragón, comunico a Usted que acepto la designacion como Rector de esta Noble Institución.
Agradezco al Señor Gobernador la confianza depositada en mi persona y trataré de no defraudarla, con la ayuda de todos los estudiantes.
Os saludo atentemente,

Rodifran de Xanaes

Doblo el pliego, se lo entrego a la Portavoz para que lo entregara al Gobernador y le dijo:

- Dama, os agradezco vuestra amabilidad de llegaros hasta aqui. Di a Don Ioswi que agradezco y acepto el nombramiento.
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 3:37 pm

Citación :
Señor Rodifran, tenga usted mis mas sinceras felicitaciones por su nuevo cargo de Rector en ésta prestigiosa Universidad.

Me pongo a su entera disposición para apoyar en lo que sea necesario.

mis saludos cordiales
vita_
Sacristana de Calatayud
Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 4:31 pm

Tras su notificación, Don Rodifrán redactó una misiva al Gobernador y al tiempo que se la hubo entregado a la portavoz, se dirigió a ella:

Citación :
- Dama, os agradezco vuestra amabilidad de llegaros hasta aqui. Di a Don Ioswi que agradezco y acepto el nombramiento.

-Don Rodifrán, enhorabuena por vuestra designación. Haré llegar el mensaje a Su Excelencia, el Gobernador. Tenga Usted buenas tardes, Caballero.

Luego saludo a los presentes con una sobria reverencia y marcho hacia el Castillo.
Ver perfil de usuario
Arangil
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 7:49 pm

Felicidades!!!
Ver perfil de usuario
jo_ca_gi
Ingresante
Ingresante

Masculino

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 9:21 pm

Felicidades!!!

Ahora una pregunta, Sr. Rector.
Los profesores que en la semana anterior, fueron designados como "prioritario o muy prioritario" para la semana siguiente, por el anterior rector, ¿mantendremos la prioridad?

Gracias y enhorabuena Very Happy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Vie Jul 03, 2009 11:00 pm

jo_ca_gi escribió:

Ahora una pregunta, Sr. Rector.
Los profesores que en la semana anterior, fueron designados como "prioritario o muy prioritario" para la semana siguiente, por el anterior rector, ¿mantendremos la prioridad?

Gracias y enhorabuena Very Happy

Jo_ca_gi, dentro de lo posible, tratare de hacerlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elección del rector   

Elección del rector
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente