Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Elección del rector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Elección del rector   Dom Jun 28, 2009 11:41 pm

El Rector Belzebar había reunido a los universitarios en el gran anfiteatro para tratar de su sucesión a la cabeza de la prestigiosa Universidad del Reino de Aragón. Tomó la palabra para presentar el desarrollo de la elección del nuevo rector :

- Como lo saben, después de varios años al servicio de nuestra universidad, voy a retirarme de los asuntos universitarios.
Hasta ahora, no existe ningun reglamento sobre la sucesión de los rectores. Desde siempre, el tema del rectorado de nuestra universidad se solucionaba por la confianza que el Gobernador ponía entre las manos de una persona que se presentaba a él como el más competente para ejercer el puesto de rector.
Es de esta manera que me convertí en rector de nuestra universidad. Era un tiempo de crisis provocado por la apertura de la Universidad de Barcelona y la salida de varios universitarios aragoneses hacia esta nueva universidad. Escribí al Gobernador Urquiza para presentarle un proyecto y mis ambiciones para la universidad. Me otorgó su confianza y me nombró al puesto de rector de la universidad del Reino de Aragón.
Los gobernadores siguientes no impugnaron nunca esta elección y siempre me hicieron confianza para seguir mi tarea de desarrollo de la universidad aragonesa.

Cuando fui nombrado rector por el Gobernador Urquiza, teníamos solamente a 15 universitarios, extranjeros para la mayor parte, pues el método de elección por los universitarios no tenía ningún sentido. Hoy día, tenemos a 180 universitarios (sin obstante, haré una última actualization general antes de mi salida ya que algunos universitarios poco activos se van o mueren en la indiferencia) y por lo tanto, pienso que los universitarios aragoneses son bastante numerosos, eruditos y responsables para elegir a su propio rector.

Citación :
La elección del rector se desarrollará en tres tiempos :

* Lunes 29/06 - Martes 30/06 : presentación de los candidatos y de sus métodos (son libres seguir mis métodos, modificarlos, mejorarlos o cambiarlos completamente)

* Miércoles 01/07 - Jueves 02/07 : debate con preguntas de la parte de los universitarios y respuestas de la parte de los candidatos al puesto de rector.

* Viernes 03/07 - Sábado 04/07 : votación.

Arrow Domingo 05 de julio : transferencia de poderes : validaré las clases, anunciaré oficialmente el nombre del nuevo rector y le indicaré al Gobernador luego haría un pequeño discurso; de su lado el nuevo rector tendrá la tarde para preparar su primero programa semanal (semana del 6 al 12 de julio).

A partir de ahora hasta martes (23:59/11:59 p.m., horario IRL de Madrid), cada universitario que le desea puede postular al puesto de Rector(a) de la Universidad del Reino de Aragón.

Me permito de precisar que es una tarea que puede pedir horarios bastante largos para validar las clases, que solicita varias horas de disponibilidad para los contactos con los universitarios (principalmente con los novatos) y por supuesto para la elaboración del programa semanal.
También, es preferible de conocer varias asignaturas, eso puede ser util en caso de ausencia de profesor titulario y profesor suplente.

Los puntos positivos son que es un trabajo que permite destacar los retos y ser útil al Reino y a los otros universitarios.

Candidatos, les dejo la palabra Smile .

Última edición por Don Belzebar el Dom Jul 05, 2009 12:12 pm, editado 1 vez
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Elección del rector   Lun Jun 29, 2009 12:39 am

La bilbilitana acababa de llegar de viaje... se dirigió inmediatamente a la Universidad había sabido, desde tierras lejanas, que el Rector iba a poner a disposición su cargo. La joven al entrar en la Universidad, veía a muchos estudiantes y profesores paseando por el pasillo a camino del Salón de Actos donde se encontraba el Rector. Como era de costumbre, aunque no pudo hacerlo en su graduación, Baronesa se puso en la primera fila y esperó el inicio del acto.

La ansiedad en saber quienes se postularían para sustituir al histórico Rector, era notable en mucho de los estudiantes.
Ver perfil de usuario
Rallak
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : En la universidad O.O

MensajeTema: Re: Elección del rector   Lun Jun 29, 2009 8:10 am

Acabado de despertar... vio una carat del rector...umm que estraño,
abrio la carta para ver que era...

Era para las votaciones del nuevo rector...rallak no sabia que se podia votar al rector.

Fue a la Universidad y vio que estaba muchos estudiantes esperando...

Fue a un banquito a esperar quien se presentaria...
Ver perfil de usuario
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Lun Jun 29, 2009 4:13 pm

Inaraja se sorprendió al ver el bullicio, hacia tiempo que no iba por la universidad.

Pregunto a unos y a otros que pasaba y le fueron comentando, "El Rector deja la universidad ", otros decían, "El Rector se retira y pide nuevos candidatos para ser Rector"

Inaraja no salia de su asombro, siempre había pensado que el cargo de Rector era puesto por el Gobierno y por lo que tenia entendido el Conde de Belchite no había ni siquiera hablado con el Gobernador.

Inaraja veía como algunos buitres volaban por encima de Zaragoza, no, no era figurativo, es que en Zaragoza hay buitres.

Imagino que el señor Rector esta solo preguntando quien puede ser un buen Rector, para presentárselo al Gobernador. Aunque estoy seguro que lo ideal hubiera sido hablarlo primero con el. Pensó Inaraja.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Lun Jun 29, 2009 5:48 pm

El rector pasaba en el pasillo y vió un grupo de universitarios charlando entre ellos. El Rector y los universitarios se saludaron y uno de los universitarios presentó sus dudas. El rector respondió :

- El Gobernador no tiene el tiempo para responder a mis correos. Hace dos semanas, avisé el Gobernador y la Portavoz para avisar el Gobierno que yo deseaba dimitir antes del final del mes de junio y para presentar una propuesta de Reglamento universitario. La portavoz me respondió que este proyecto se presentaría rápidamente al Gobierno pero cuando escribí de nuevo, me dijo de esperar ya que los miembros del Gobierno no estaban disponibles.
Como ya lo saben, yo había previsto dimitir antes del final del mes de junio. He diferido mi dimisión de una semana esperando respuestas del Gobierno pero ahora no puedo diferir mi dimisión más mucho tiempo. Si el Gobierno no tiene el tiempo para los asuntos universitarios, entonces como Rector beneficiándo de la confianza de los Gobiernos aragoneses y cargado de los asuntos universitarios, prefiero tomar las cosas en mano y solucionar los asuntos universitarios entre universitarios. El Gobernador será libre de aceptar o no la elección del nuevo rector y pienso que lo aceptará ya que fue siempre respetuoso de la autonomía de la universidad.

FRP : Segun la portavoz, los jugadores del Gobierno tienen poco de tiempo disponible por el momento. Mí tampoco, por razones IRL, ya no tengo el tiempo de esperar más mucho tiempo ya que habia avisado de mi dimision desde varias semanas.
Es inutil de buscar la polemica : no tengo malas relaciones con el Gobierno o con el Gobernador. Pienso que tanto como jugadores, tanto como personajes, tenemos la inteligencia de trabajar en el respeto mutual, al servicio de los intereses de la universidad, tanto mí como las personas del Gobierno.
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Elección del rector   Lun Jun 29, 2009 6:17 pm

Se podría escuchar algunas palabras perdidas por el pasillo. Al ver que el Rector contestaba algo a respecto, la joven da la vuelta... quién podría ser, sino, Inaraja para hacer revoluciones también dentro de la Universidad. La bilbilitana intentaba mantenerse la risa... pero en realidad, solo sentía lastima... creer que mover a las personas, como si trataran de piezas de ajedrez para su beneficio, dentro de la Universidad era deplorable. Total, de éste, no se podría esperar más...

Siguió escuchando lo que allí decían, por si en algún momento, podría intervenir.

FRP- Me parece el colmo, Inaraja, ya que en vuestro partido sabéis incluso el ADN de sus miembros, y no te hayan informado de este proyecto... mira, creía que eras más influyente y controlador, dentro de esta institución, pero se nota que ya te ponen para atrás.
Si el que es Gobernador, no te ha dicho nada, allá él, el Conde nada tiene que ver con eso, si el Gobernador da preferencias a hacer algunas como charlar en una chimenea a beber vino y hablar de mujeres y no cuidar de algo que es importante para Aragón, como su Universidad, por ejemplo. /FRP
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

Residencia : Zaragoza.
Ocupación : Vía Estado.

MensajeTema: Re: Elección del rector   Lun Jun 29, 2009 8:10 pm

Se dirigio al anfiteatro a presencia las candidaturas al nuevo Rector de la universidad de Aragón, pero por el momento todos se mantenian en silencio.

No se presentarian por miedo a las criticas de los universitarios o para esperar al ultimo momento y no tener competencia.
Ver perfil de usuario
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: Elección del rector   Lun Jun 29, 2009 10:37 pm

Sr. Belzebar, por el bien de nuestra universidad, no habría la posibilidad, de que continuara, un poco más. Si no es así, le deseo, muy buena suerte, le debemos mucho.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Elección del Rector   Mar Jun 30, 2009 3:41 am

Se sentia la ansiedad en todos los presentes en el Anfiteatro.
Miro a uno y otro lado. Veia caras asombradas, otras pensativas.
Desde las primeras horas, cuando le habian comunicado la desición del rector, lo habia meditado profundamente.
Se decidió.
Subio al atril, que El Rector puso a disposicion de los candidatos y dijo:

- Compañeros estudiantes y profesores, algunos me habeis visto por los corredores, otros me habeis sufrido como profesor, tambien algunos de vosotros habeis sido mis compañeros en clase.
- Soy Rodifran, oriundo de Monzón, Doctor de la Via Militar y de la Via del Estado, actualmente estudiante de la Via de la Iglesia y me postulo para Rector de esta Magna Institución, la Universidad de Aragón.
- Talvez sea audaz al aspirar a tal tarea, pero creo que, con vuestro apoyo y ayuda, podré llevarla a cabo.
- Mi propuesta es simple y se resume en los siguientes puntos:

1º Mantener el ambiente de respeto mutuo entre nosotros. Podemos disentir, discutir, pero debemos hacerlo con respeto a la otra persona, dejando de lado nuestras rivalidades y evitando la confrontacion directa, que para ello somos universitarios y como tal debemos comportarnos.
2º Respetar y hacer respetar el Reglamento Universitario.
3º Mantener las actuales condiciones para cubrir la agenda semanal de clases.
4º Tratar de mejorarlas, dentro de lo posible. Y es en este punto en donde todos vosotros debeis colaborar con vuestro aporte y sugerencias.
5º Seguir uno de los puntos claves de la anterior gestión: lograr la autonomia en el saber, o sea llegar a tener profesores de todas materias en todas las vias. Solo nos faltan 4 materias de la Via de la Iglesia y cubriremos todo lo conocido. Más adelante, veremos.
Asi llegamos al punto final:
6º Tratar de mantener el prestigio que la Universidad, bajo la conducción de Don Belzebar, ha obtenido y es orgullo de todos nosotros.

Compañeros, estoy a vuestra disposición para preguntas, meditad en mis palabras y si no estais de acuerdo conmigo, pues... solo seguire a vuestro lado como estudiante y/o profesor.
Gracias por vuestra atención.

Se bajó del atril y regresó con sus condiscipulos.
Ya estaba hecho y ellos tendrian la última palabra.
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 6:08 pm

Inaraja vio a la Señora Muntadas, de nombre Baronesa que no por titulo (aunque ella lo creyera) como la pobre soltaba sapos y culebras contra el ¡y yo que la he hecho! pensó Inaraja.

Inaraja no entendía como podía hablar de los pensamientos que el había tenido por los pasillos, ups, pensó, ¿será bruja la señora?

La sorpresa iba en aumento cuando la mujer, que había sido denunciada en Castilla por no respetar las leyes, quería dar lecciones de moralidad.

Inaraja pensó, que sería mejor, ¿hablar de mujeres o ser denunciado en Castilla?

Fue a hablar con ella pero antes, le pidió al mozo un poco de agua con menta y un par de valerianas, pensó en la pobre... En Castilla denunciada, en Cataluña casi monta una guerra, ups, pobre Valencia, los siguientes serán ellos pobres.

Tome Señora, tómese el agüita fresquita. Le recuerdo a usted y a todos, que la potestad de nombrar al Rector, es del Gobernador.

Para mi punto de vista lo mas normal, hubiera sido proponer el Señor Belzebar un par de nombres a Rector, nombres consensuados por la comunidad universitaria y que nadie intente imponer quien debe ser el Rector.

Imagino que todos los aquí presentes, darán por legitima la idea de que el Gobernador es quien nombra al Rector de la universidad. Baronesa se puso a ella misma unos días de Rectora, por lo que si conoce que la potestad es del Gobernador, otra cosa es que como ahora, ella no lo es, no le guste la idea.

Inaraja terminó dándole las gracias a la Señora Baronesa por estar tan atento a el. Quizás la hubiera gustado a usted ser nombrada en la chimenea, pero no, la bilbilitana que menciono no es usted.

Shalom
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 7:13 pm

Las palabras que decía Inaraja hizo que Baronesa le escuchara con bastante atención, normal, le iría a contestar tras finalizar su exposión...

Sr. Conde y demás universitarios, os pido disculpas, pero que ese hombre...

Inaraja, no por título ¿de quién? de la Heraldica aragonesa... realmente que no, pero si tan informado fuera, vería que todos podemos hacer nuestro RP, incluyendo usted, sí, usted. No necesita apoyar en un lado y luego en otro, por tener esperanza de relucir las partes donde usted se sienta diariamente. Desde que no intervenga en la Heraldica "RP" que ha sido creada en la Corona... así que no me atingís, diciendo eso, al revés me enseña su ignorancia a respecto. No, no soy bruja, no se preocupe, eso dejo para los que están en su entorno, que quizás, sí, lo sean. Mi diferencia de usted, aunque muchos crean que seamos parecidos, es que no soy mala persona... usted sí, lo es. Yo soy honrada a mis principios, permitame decirlo, que usted deja bastante que desear...

Además, creo que ahí ha tocado un punto interesante... mi denuncia en Castilla. Sr. Inaraja, de veras, creía que usted era más bien informado, pero claro... como podría pensar que usted no tiene información, siempre la tiene, pero siempre la mueve con su antojo... así que de moralidad, usted es quien menos debería de hablar... sería mejor que usted se callara, ya que las últimas cosas que usted anda haciendo o "tramando" porque el agua no corre por el cauce que usted desea, se podría decir, al menos, que a sus hechos, es totalmente inmoral.

Yo no he montado guerra alguna con Cataluña, pero parece que eso habría sido vuestro gran deseo al montar toda la revolución en el foro, como si de buitres se trataran. Sr. Inaraja, no he montado ninguna guerra ni fuera ni dentro de Aragón, ¿usted puede decir lo mismo? Además, si tan moral es usted, por qué no presentó en su salida el informe del gasto que hizo en la defensa de Aragón?, ¿porque los miembros de HEBRO guardan bajo llave los números de la "gran inversión" de las arcas en la defensa de su sillón?

Para usted, todo para usted... Sr. Inaraja, aquí, la canción que se toca no es la suya... por favor, usted ya "controla" a mucha gente en su partido y quizás, fuera de él también, pero haga el favor, no aquí dentro de esa institución.

Y no, no he pensado que la bilbilitana que usted habla, fuera yo, eso sería una ofensa hablar de mi veniendo de una persona como usted... Y baje un poco los humos que tiene, no es halago a ninguna mujer, en su sano juicio, salir en comentarios de sus palabras bien para mal o para bien.

Saludos, en mi cultura Wink

FRP- Belzebar y demás jugadores, pido disculpas por estas palabras pero ese hombre me causa nausas en el estomago. Dejate de montar tus jaleos en todos los sitios, JUEGA y deja a los demás JUGAR. Insoportable.
Y el que quiera saber, sobre mi juicio, puede hablar con la diplomacia de Castilla o conmigo mismo, que las informaciones, provenientes del JUGADOR, ya no es personaje, sino JUGADOR, NO ES NADA FIABLE.

/FRP

EDITO: me olvidé de hablar lo de yo de Rectora. Dios, como eres mentiroso, Inaraja... dios mio, no sé como alguien como tu puede escribir. Jesus cristo. Belzebar no podría conectarse, era validar una clase, validé y volví a ponerle... eso que dices de dias es la propia mentira como lo eres tu. Que mala peresona eres, chico... que mala persona eres.
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

Residencia : Zaragoza.
Ocupación : Vía Estado.

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 8:03 pm

Al final un universitario se presento para el puesto de Rector.
Escucho antentamente su discurso. Parecia saber bien como manejar la universidad.

Pero por desgracia en el anfiteatro mientas el señoro Rodifran exponia su candidatura, los exgobernadores discutian.

Zebaz, pensando en que para discutir pos sus diferencias, podian quedar a una taberna, ya que se encontraban reunidos en la universidad para la eleccion del rector y no para tirarse trapos del pasado.
Ver perfil de usuario
Inaraja
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 8:45 pm

Inaraja veía como Baronesa insultaba e insultaba, pero no decía nada de su denuncia en Castilla.

- Baronesa, le ruego que no insulte ni pierda los papeles, este no es lugar para sus insultos, yo pensé que usted tenia educación universitaria.

FRP: En ningun momento he entrado a descalificar a la persona, en ningun momento he dejado de hacer RP, creo la baronesa, esta propasandose conmigo ya que se sabe protegida por los moderadores de este foro.

Me gustaría saber si esta persona puede insultar y mal tratar a un jugador de manera no RP sin tener ninguna amonestación por ello ni ser baneada del foro.

Quiero hacer constar mi queja por sentirme insultado y faltado al respeto como jugador y hago constar nuevamente, que en ningún caso, he hablado del jugador ni lo he insultado, ella a mi si.

He venido a este foro a opinar, quizás de manera diferente al Rector y la Señora que insulta, no pensaba yo, que por ejercer mi derecho a pensar diferente se me podría tratar de este modo.

Citación :
FRP- Belzebar y demás jugadores, pido disculpas por estas palabras pero ese hombre me causa nausas en el estomago.

Citación :
Insoportable.

Citación :
Que mala peresona eres, chico... que mala persona eres.
Ver perfil de usuario
Barroso
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 9:05 pm

Me alegro de que te presentes rodi , estoy seguro de que seras un buen rector,eres una persona integra, que conoce la universidad y desde ahora te ofrezco mi ayuda para todo lo que sea menester.

Ahora a esperar las votaciones a ver si se presenta una segunda persona.

Suerte y animo, estoy seguro que contigo esta asegurado el buen funcionamiento de la universidad.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Joanbantuin
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 9:45 pm

Joanbantuin escucha atentamente la postulación a rector de Rodifran -a pesar de unos inoportunos y desagradables murmullos de discusión en el anfiteatro- y le parecen unas palabras meditadas y muy sensatas...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 10:20 pm

El Rector fue molestado de asistir a un conflicto entre dos universitarios que parecían hablar más de política que de cuestiones universitarias. Se acercó de ellos para pedirles solucionar sus conflictos en privado con objetivo de no crear un mal ambiente en la universidad. Luego subió sobre el estrado :

Tenemos un candidato al puesto de rector de la Universidad del Reino de Aragón : el Profesor Rodifran, Doctor de la Via Militar y de la Via del Estado.

Profesor, puede juntarme sobre el estrado. Los universitarios que le desean van a poder plantearle preguntas, exponer sus dudas, hacer propuestas y debatir con usted, en el respeto mutual, por supuesto.
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Elección del rector   Mar Jun 30, 2009 10:31 pm

Baronesa molesta con la situación, pero avergonzada quizás, por las palabras empleadas pero no por la profundidad de las mismas Disculpeme, Sr. Rector, no volverá a repetir. Tras disculpase con el Rector... disculpeme Sr. Inaraja, mis días no han sido nada fáciles tras esa denuncia, pues nunca he delinquido en mi vida para que esté enjuiciada. Así que le pido disculpas, pero le digo, antes de levantar cualquier cosa, sobre mi, consulteme antes, quizas su abanico de información aumente. Una vez más, disculpeme. Luego se dirigió a su sitio de inicio, a escuchar al caballero Rodifran y al Sr. Rector... la continuidad de la Universidad, era lo más importante en aquel momento.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Miér Jul 01, 2009 2:31 am

Al escuchar las palabras del Rector, se dirigió al estrado...

- Gracias Don Belzebar, estoy listo para responder a quienes lo requieran.

Y esperó las preguntas de sus pares...
iLdara
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Miér Jul 01, 2009 8:53 am

Timidamente iLdara se acerco al señor Rodifran para preguntarle un par de cosas

-Señor, ¿como tiene usted pensado hacer la planificación de las clases? ¿qué criterios va a seguir?

Pero había otra pregunta, que viendo el panorama actual tenía mucha más importancia, ¿donde se situa usted en politica? ¿va a dejar que influya en el camino de la universidad?

Se sentó para esperar las respuestas
Ver perfil de usuario
Kharn
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Elección del rector   Miér Jul 01, 2009 11:38 am

Kharn, que estaba en el anfiteatro y veía lo que sucedía, al llegar el turno de preguntas se levantó y dijo:

-Me gustaría primero felicitar al señor rector, no lo conozco tanto como otras personas que tienen ese honor. Pero si puedo decir que durante el poco tiempo que llevo aquí, he visto en él su mucho esfuerzo por hacer llegar los conocimientos de esta universidad a todos los alumnos que a ella se prestan a venir. Desde luego nunca llueve al gusto de todos, pero me ha sorprendido el grado de eficacia de esta institucion comparado con las otras que existen en Aragón.

-Dicho esto, y gracias por escucharme, proseguire con lo que aquí me trae. Señor Rodifran confío en su buen saber hacer y le animo en su empresa de tomar las riendas de la educación en el reino como rector. Se sucederan nuevos cambios y espero que sean los mas justos y apropiados para continuar con la buena dinamica de trabajo hasta hoy conseguida.

-Del funcionamiento actual cambiaria pocas cosas. Me gustaria exponer lo siguiente:
Se pueden dar 14 clases a la semana, se podrian dejar fijas 2 o 4 clases a la semana (cuando digo fijas no es en ningun dia y hora en concreto) si no asegurar 4 veces idiomas ya que se solicitan mucho. Quedarian 10 clases más para las otras asignaturas y seria interesante poder garantizar aunque fuera una para los que recien comienzan o no estan tan avanzados en materia de estudios en sus diferentes vias. Y suprimir el horario sorpresa Razz

-Independientemente de que lo que haya dicho sea buena o mala idea, guste o no, o deje ver mi basta inexperiencia en estos asuntos academicos, se que si todos ponemos de nuestra parte un poco, podemos llegar a hacer mucho y mejor para todos.

-Saludos y suerte Señor Rodifran. Y un saludo a todos los presentes.

Kharn se sentó al finalizar su turno de palabra...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Miér Jul 01, 2009 11:50 am

iLdara escribió:

-Señor, ¿como tiene usted pensado hacer la planificación de las clases? ¿qué criterios va a seguir?

Para la planificación, por el momento, seguiré con lo preceptuado por Don Belzebar de publicar una agenda limpia y esperar las solcitudes.
Respecto de los criterios, propiciaré las necesidades de los alumnos, expresadas en sus pedido; sin embargo, tambien tendré en cuenta las necesidades de la Universidad en su busqueda de tener conocimientos en todas las materias de todas las vias.

Citación :

¿donde se situa usted en politica? ¿va a dejar que influya en el camino de la universidad?

Donde me situo en politica? Por el momento me definiria como independiente, pues como en las propuestas actuales hay puntos que me agradan y puntos que me desagradan, no apoyo a ninguna. Supe ser Vice-chambelan por UA, esa experiencia me desagradó, por lo que dudo que en el futuro ingrese de nuevo al gobierno.

Dejar que influya? Es dificil. Si trataré que la Universidad sea un ambito neutral respecto de la politica del Reino. Si alguien lo propone se puede hacer foro para discutir diversas ideas, siempre con altura y respeto mutuo.
Tal vez de ese foro puedan surgir ideas que ayuden al gobierno del Reino, sea cual fuere su bandera y/o color.
No nos olvidemos que la politica es buena, los malos suelen ser los politicos, que no la usan adecuadamente.
Jeamoc
Ingresante
Ingresante

Masculino
Residencia : Caspe (Zaragoza)

MensajeTema: Re: Elección del rector   Miér Jul 01, 2009 3:44 pm

Jeamoc, se acerco al Anfiteatro, llegó justo a tiempo de oir el discurso del Sr. Rodrifran. Mientras iba escuchándolo, iba asientiendo con la cabeza, y pensando se dijo: bueno hay que ser, ademas de todas las virtudes del anterior Rector, muy valiente y eso me alegra.

Despues de terminar su oratoria, se quedó alli, a pulsar el ambiente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elección del rector   Miér Jul 01, 2009 9:48 pm

Kharn_betrayer escribió:
Del funcionamiento actual cambiaria pocas cosas. Me gustaria exponer lo siguiente:
Se pueden dar 14 clases a la semana, se podrian dejar fijas 2 o 4 clases a la semana (cuando digo fijas no es en ningun dia y hora en concreto) si no asegurar 4 veces idiomas ya que se solicitan mucho. Quedarian 10 clases más para las otras asignaturas y seria interesante poder garantizar aunque fuera una para los que recien comienzan o no estan tan avanzados en materia de estudios en sus diferentes vias. Y suprimir el horario sorpresa Razz

Señor Kharn, gracias por vuestra sugerencia.
Si las cosas llegan a buen fin, las tendré en cuenta.
Oduan

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 6:59 am

Oduan entró en el paraninfo, donde se estaba debatiendo la elección a rector. Antes de entrar vio a Baronesa e Inaraja declarandose su mutuo amor y no pudo evitar sonreir.

Entró y vió que el unico candidato era Rodifran, Doctor de la Via Militar y de la Via del Estado, escuchó con atención su alegato y sus respuestas. Levantó la mano para formular una pregunta propia.

Candidato, ¿se seguirá manteniendo la política de abrir las clases a las tres de la tarde o es posible variar ese horario (que a mi particularmente me impide llegar nunca a clase alguna)? segunda pregunta ¿como veriais la posibilidad de que las clases se abriesen en dos momentos distintos del dia? Por ejemplo una por la mañana y otra por la tarde
Ver perfil de usuario
lanalhue
Ingresante
Ingresante

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Elección del rector   Jue Jul 02, 2009 7:14 am

Lanalhue acababa de llegar de su viaje fuera del Reino, cuando vuelve a sus actividades diarias se encuentra con la noticia que el Rector Belzebar dimitía de su cargo. Una lastima - se dijo para sí.
No se hizo esperar mucho, cuando ya había un candidato, el señor Rodifran que mucho no le conocía, pero le daba agrado su postulación.
Entro silenciosa al salón donde todos estaban reunidos preguntando sus inquietudes al candidato...

-. Candidato, ¿se seguirá manteniendo la política de abrir las clases a las tres de la tarde o es posible variar ese horario?

Llegó justo a tiempo para escuchar la respueta a la pregunta hecha por el señor Oduan, pregunta que también a ella le importaba
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elección del rector   

Elección del rector
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente