Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Preguntas / Respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Mar 01, 2008 9:23 pm

a ok, muchas gracias por la aclaración Belzebar Wink
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Mar 02, 2008 12:24 am

Y ya que va a clases, ¿no podría Anto dar clases de Estrategia Avanzada?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Mar 02, 2008 1:05 am

Será divertido de ver a los enemigos de antes darnos lecciones militares mientras que ellos fueron vencidos por nuestros ejércitos Laughing .
Escribiré a Anto para pedirle de dar una clase de "Estrategia avanzada" en la semana del 10 al 16 de febrero pero recuerdo que es necesario conocer todos los otros conocimientos de la Via del Ejército + CHB para alcanzar los 100% en "Estrategia avanzada" :
Citación :
Para obtener más de 10% en "Estrategia avanzada", es necesario poseer 100% en "Estrategia básica".

Para obtener más de 50% en "Estrategia avanzada", es necesario poseer 100% en "Estrategia básica" y 100% en "Táctica básica".

Para obtener más de 75% en "Estrategia avanzada", es necesario poseer 100% en "Conocimientos históricos básicos" (Vía del Estado).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Mar 06, 2008 7:33 am

Con una clase de Estrategia Avanzada me ahorra el descubrirla.
Después puedo avanzar yo sólo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Mar 06, 2008 12:01 pm

Acabo de ver que Anto_Capone está de retiro... Se el Consejo acepta que un "prisonero de guerra" da clase en interés de nuestra universidad, entonces contactaré a los otros Ingleses para dar al menos una clase de"Estrategia avanzada".
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Mar 12, 2008 2:27 pm

En este caso:

JineteDoUrden escribió:

Citación :
Fecha : Lunes 10 de Marzo de 2008

Clase : La Iglesia Romana, funcionamiento e historia

Profesor : Urbach

Frecuentación de la clase (5/5) : cheers

10-03-2008 13:47 : Satanico s'est inscrit à votre cours et vous fait gagner 15,00 écus.
10-03-2008 13:50 : Belzebar s'est inscrit à votre cours et vous fait gagner 15,00 écus.
10-03-2008 14:24 : Cesareo s'est inscrit à votre cours et vous fait gagner 15,00 écus.
10-03-2008 15:49 : Agresivo s'est inscrit à votre cours et vous fait gagner 15,00 écus.
10-03-2008 16:28 : Christian_cva s'est inscrit à votre cours et vous fait gagner 15,00 écus.

Yo llegué a las cinco y pensaba que aun podía entrar a la clase y veo que no, los de nievl 2 que entraron a la clase tan temprano no deberían ser sancionados o algo?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Mar 12, 2008 2:37 pm

No serán sancionados porque la clase estaba en "CAT" (Clase Abierta para Todos). Hay muy poco estudiantes activos para la Via de la Iglesia, por eso que necesitamos niveles 2 para cumplir estas clases y en tu caso, pienso que es solamente mala suerte porque generalmente, incluso en CAT, las clases de la Via de la Iglesia no se cumplen.
Sin obstante, habrá otras clases y si esta situación se reproduce (pero sinceramente, pienso que eso no se reproducirá y que es solamente de la desgracia por esta vez), podría poner las clases de la Via de la Iglesia en "CPN" (Clases solamente para los Niveles 3).
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Mar 12, 2008 3:08 pm

Y no se podría hacer un intermedio?

Por ejemplo, se deja una o dos horas para los de la iglesia y entonces que entre quién quiera, aunque supongo que será demasiado complicado para todo el mundo, mejor me espero a la clase de la semana que viene Wink
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Mar 14, 2008 12:29 pm

satanico escribió:
14-03-2008 04:40 : De tanto leer, mejora usted sus capacidades intelectuales (+1 Punto de Inteligencia)

Justo el dia que termino de subir una asignatura y sin llegar a estar feliz me dan un punto. Por la felicidad no puede ser porque no llego, ¿habrá un % de subir inteligencia cuando se termina una asignatura?
Creo que la lectura de los libros puede aumentar un poco la inteligencia del lector pero no estoy seguro.
Si no lees libros, entonces no conozco la razon de este acontecimiento raro scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Mar 14, 2008 12:39 pm

Esto viene de la sección de nuevos conocimientos pero hago la pregunta aqui.

¿Donde miro si puedo dar puntos de estado? no me suena a mi el haber visto nada de eso por ninguna parte. Decidme el sitio exacto en donde se accede y resuelvo la duda de si los medicos pueden dar puntos de estado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Mar 14, 2008 1:02 pm

Las ofertas de empleo se hacen en los ayuntamientos, basta de tratar de tomar las ofertas de empleo para ver si es posible o no.

Para los funcionarios y los militares, es necesario ir en "Mi casa" y "Sus deberes y responsabilidades" para ver los PE que podemos dar :
Citación :
Puede ejercer un trabajo correspondiente a :

10 puntos de Estado en el campo de las instituciones
0 puntos de Estado en el campo de las financias
10 puntos de Estado en el campo de la justicia
20 puntos de Estado en el campo de la comunicación
10 puntos de Estado en el campo del negocio
10 Puntos de Mando
Sin obstante, durante mucho tiempo, yo no tenía este menu y podía a pesar de todo producir puntos, pues el mejor es ir directamente postular en las ofertas de empleo para saber si es posible producir PE o no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Mar 14, 2008 1:13 pm

No me sale en "Mi casa" la opción "Sus deberes y responsabilidades" por lo que habria que hacer la prueba con un contrato viendo si soy aceptado a la hora de postular
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Mar 15, 2008 4:27 pm

He visto que en las clases hay dos costes.

Uno que será la paga al Profesor. Si las 5 plazas son ocupadas, si está 15, que veo que es lo corriente, el sueldo del Profesor sería 75 escudos.

Pero además hay un gasto de mantenimiento de 10 escudos. ¿Es un dinero que desaparece? ¿Para qué sirve?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Mar 15, 2008 5:02 pm

Contrariamente a lo que se indica, no es un gasto de mantenimiento de 10 escudos, en realidad es un gasto de 5 escudos. Y en efecto, este dinero desaparece, sirve de nada y no va en la tresoreria del condado.
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Mar 15, 2008 5:31 pm

Muchas gracias. Wink

Entonces el gasto es de 20 escudos.

Supongo, o espero, que en el futuro este tipo de gastos sí que vaya a alguna parte.

Seguiré buscando dudas. Very Happy
Ver perfil de usuario
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Mar 16, 2008 9:28 am

He visto que en Medicina tengo "Dominio de los idiomas modernos", cuando otras Vías tienen "Dominio del Español". Vi que así sale también en la Guía y que otras Vías tienen "Dominio del Español" en lugar de ése.

¿Para qué sirve "Dominio de los idiomas modernos"?

En el Tema "Conocimientos de los universitarios" he comprobado que hay estudiantes que no son de la Vía de la Medicina que tienen "Dominio de los idiomas modernos" en lugar de "Dominio del Español". ¿Tal vez porque sea ahora así y la Guía se ha quedado obsoleta a ese respecto?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Mar 16, 2008 12:07 pm

Todos tienen "Dominio de los idiomas modernos". Antes este conocimiento se llamaba "Dominio del Español" pero los administradores cambiaron los nombres ya que con la aparición de la versión griega en el juego, eso creaba problema porque había en la versión griega :

Citación :
Dominio del Latín : %
Dominio del Griego : %
Dominio del Griego : % ("Dominio del Español" para la versión españa, "Dominio del Francés" para la versión francesa, "Dominio del Inglés" para la versión inglesa, ...)

Pues, para todo lo que se indica en este foro : "Dominio del Español" = "Dominio de los idiomas modernos", es solamente un error de indicación.
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Mar 16, 2008 12:40 pm

Gracias, ahora comprendo.

De esta forma por otro lado no será necesario ni posible aprender otro idioma "Nacional", dícese Francés, Inglés, Alemán, etc...

Lo haré constar para que lo pongan en la guía para que no cause más dudas. Wink
Ver perfil de usuario
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Mar 18, 2008 2:27 pm

¿A qué hora suelen abrir las clases?

Por ahora no ha habido ninguna de Medicina, pero de haberla habido no habría podido asistir porque cuando llego del trabajo ya están hasta los topes.
Ver perfil de usuario
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Mar 18, 2008 2:46 pm

Como ya lo pone en el post de horarios las clases suelen ser abiertas entre las 13:45 y las 14:15 en hora española, y si, a veces cuesta llegar a tiempo pero que se le va a hacer , no podemos ser tan estudiosos todos los dias, la mente necesita un respiro tongue
Ver perfil de usuario
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Mar 18, 2008 3:00 pm

Hay rachas y rachas. bounce Very Happy

No he llegado a encontrar el "Post de Horarios. Lo máximo que pude encontrar fue "Después de 21h00 (hora de Madrid), las clases están abiertas a todos."

Gracias igualmente.
Ver perfil de usuario
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Mar 18, 2008 3:20 pm

Aqui lo tienes, lo único es que ya no se ha vuelto a poner porque la gente ya lo sabe o porque al final la gente se acostumbra:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/semana-del-03-03-08-al-09-03-08-t264.htm
Ver perfil de usuario
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Mar 18, 2008 4:21 pm

Comprendido. Wink

Cuando no coinciden los horarios de los estudiantes de la Vía principal como para no poder asistir es cuando se plantea en "privatizar" la clase, pienso yo.

En Semana Santa no tendré problemas con las propuestas de Medicina. Cuando lo tenga avisaré al Rector.

Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Mar 23, 2008 1:36 pm

Según la Guía depositada en el foro de los RR:
http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=16407

No hay requisitos de porcentaje de conocimiento para aprender otro. Sólo te viene indicado el necesario para conocerlo, no para desarrollarlo, y como en cada Vía siempre te regalan un puñado no sé si en Medicina hay unos prerequisitos como los hay en el Ejército, por ejemplo.

Hoy hay clases de Medicina básica, a la que asistiré y mañana comprobaré si ha funcionado.

Pero en cambio, en la Guía de Medicina del foro Francés puedo leer lo siguiente:

Citación :
Curso de segundo ciclo:
- Medicina básica
Necesita:
90 % en biología y
78 % en anatomía

¿Eso es como se indica en la Guía española para aprender el Conocimiento, para estudiarlo o para subir por encima de un determinado porcentaje?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Mar 23, 2008 1:53 pm

Shazar escribió:

Citación :
Curso de segundo ciclo:
- Medicina básica
Necesita:
90 % en biología y
78 % en anatomía

¿Eso es como se indica en la Guía española para aprender el Conocimiento, para estudiarlo o para subir por encima de un determinado porcentaje?
90 % en biología y 78 % en anatomía para subir por encima de un determinado porcentaje de Medicina basica (5 % creo pero no estoy seguro para este porcentaje).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   

Preguntas / Respuestas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente