Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Preguntas / Respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Nov 06, 2007 1:27 pm

Normalmente, los prerequisitos para "Comercio" y "Comunicación" son CHB y FDI. Si con 75%, ya no aumentan los porcentajes, eso significa que hay que tener 100% y no 75% (las guias son diferentes segun los condados...).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Nov 28, 2007 10:35 pm

Soy Militar y estos son mis conocimientos:
- Conocimientos militares básicos : 20 %

Me he planificado un pequeño plan de estudios:
- Avanzar mediante profesores en CMB hasta 100%
- Ir a clases de Funcionamientos de Instituciones cada vez que las vea, hasta 100% en FI
- Táctica básica. Creo que nadie la enseña. Luego intentaré descubirla por mi mismo y avanzar hasta 20%. Cuando tenga 100% de CMB, seguir avanzando solo
- Estrategia basica: No ir a clases hasta tener 100% CMB
- Estrategia avanzada. Nadie la enseña. Cuando tenga EB al 100% descubrirla solo y avanzar hasta 50%. Cuando tenga además 100% TB y 100% FI, seguir avanzando hasta 100%
- Táctica avanzada...rezar a la Diosa Fortuna. Laughing

Señor Rector..¿le parece adecuado?
Por supuesto me pongo a sus órdenes y prometo ser un alumno aplicado, obediente y constante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Nov 29, 2007 12:08 am

Eso me parece ser un muy buen plan Very Happy ... pero para "Táctica avanzada", es solamente una leyenda; existen más posibilidades de ver el yéti hacerse broncear sobre las playas aragonesas que de descubrir este conocimiento lol! .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Nov 29, 2007 1:19 am

Don Belzebar escribió:
...existen más posibilidades de ver el yéti hacerse broncear sobre las playas aragonesas que de descubrir este conocimiento.
king Very Happy Very Happy lol!

suerte belicosos... bom

Bienvenido a la Uni Joseph! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Nov 29, 2007 1:47 pm

Gracias Señor Rector. Gracias Skunky, un placer estar aquí contigo.
¿humm taberna no hay?

Sólo una duda:
Hay conocimientos que no tengo y que me gustaría descubrirlos..¿Voy a clases cuando haya de eso? (me cuesta 20 esc para tenerlo al 0%) ¿o intento descubrirlo por mi cuenta? (me cuesta 5 esc)

Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Nov 29, 2007 2:54 pm

Joseph von Frankenstain escribió:
Hay conocimientos que no tengo y que me gustaría descubrirlos..¿Voy a clases cuando haya de eso? (me cuesta 20 esc para tenerlo al 0%) ¿o intento descubrirlo por mi cuenta? (me cuesta 5 esc)
Vas a clase cuando hay el conocimiento que te interesa y normalmente ganarás un porcentaje determinado según varios criterios (la suerte, el hecho de ser noble allopass o no, el bloqueo de los prerequisitos).
Cuando estudia solo, a menudo pierde tiempo y dinero para nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Dic 03, 2007 5:50 pm

Hola, quiero hacer una pregunta, sobre una situación que se me está dando muy a menudo. Me conecto alrededor de la 1 am hasta las 4 am, y aun no estan puestas las clases de la universidad. Vuelvo a conectarme alrededor de las 10 u 11 am, y ya no hay vacantes. Las clases de la via del estado, en general, son las primeras que se ocupan. De este modo paso muchos días seguidos sin poder asistir a una clase de mi via (Estado). Sin dudas no debo ser el unico que se enfrenta con esta situación. Mi pregunta es sencilla:

¿Hay posibilidad de que mas de 2 preofesores por día den clases, en especial de la via del Estado? O, en su defecto ¿pueden esos 2 profesores poner mas de 5 vacantes para sus clases?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Dic 03, 2007 6:58 pm

urquiza escribió:
¿Hay posibilidad de que mas de 2 preofesores por día den clases, en especial de la via del Estado? O, en su defecto ¿pueden esos 2 profesores poner mas de 5 vacantes para sus clases?
No es posible. Los administradores del juego fijaron como límites a dos clases al día y a 5 alumnos por clase.

Nuestra universidad pasó a ser una universidad de tamaño medio y conoce una superpoblación de los estudiantes de la Vía del Estado y pues los primeros problemas aparecen : numerosos profesores voluntarios (trato de dar un puesto de profesor a cado voluntario pero sera cada vez dificil) y falta de puestos para los alumnos.

Para tratar de solucionar tu problema, pondré próximamente algunos clases de la Vía del Estado como "clase reservada".

Aprovecho de la ocasión para recordar a todos los estudiantes que es inútil asistir a algunas clases si no se posee los buenos prerequeridos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Dic 03, 2007 8:14 pm

Una duda:

Cuando subí a nivel 3, recuerdo que en mis "deberes y obligaciones" me aparecía eso de pedir al Gobernador que me autorizara para funcionario. No lo activé, por ser demasiado pronto.

Pero ahora no me sale nada... Evil or Very Mad

Cuando tenga los conocimientos necesarios para dar puntos de estado, aunque sea vía del Ejército, ¿podré ser funcionario? ¿Me saldrá eso de pedir autorización al Gobernador?

Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Dic 03, 2007 8:36 pm

Sí, dado que la Vía del Ejército es la "Vía menor" de la Vía del Estado, un militar puede producir Puntos de Estado si tiene la autorización InGame del Gobernador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Dic 04, 2007 4:28 am

Belzebar escribió:
Para tratar de solucionar tu problema, pondré próximamente algunos clases de la Vía del Estado como "clase reservada".

Gracias viejo Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Dic 08, 2007 1:04 pm

Mi problema con ser Funcionario:

Cuando subí a nivel 3, recuerdo que en mis "Deberes y obligaciones" me aparecía eso de pedir autorizacion InGame al Gobernador.

No la pedí.

Pero ahora no me sale esa opción...¿alguien sabe por qué?
Gracias.

Don Belzebar escribió:
Sí, dado que la Vía del Ejército es la "Vía menor" de la Vía del Estado, un militar puede producir Puntos de Estado si tiene la autorización InGame del Gobernador.
Si, gracias Belzebar...el problema es que no me sale la opción de pedir la autorización.
Alodia
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zaragoza y Zaragoza (Aragón)

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Ene 04, 2008 2:52 pm

Pregunta de novata:

Más o menos ¿a qué hora se ponen las clases en pantalla?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Ene 04, 2008 4:19 pm

En tiempo normal, valido las clases entre 12h00 y 14h00 (horas españolas) y puedo también validarlos en final de la tarde si hay profesores atrasados (para resumir, estoy muy disponible para adaptarme a las horas de conexión de los profesores, no obstante es preferible que los profesores postulan cuanto antes), pero del 07 al 10 o 11 de enero no podré conectarme varias veces por dia.

El sistema funciona así :
- Los profesores postulan
- El rector valida dos clases, debe pues hacer una elección cuando varios profesores postulan en el mismo tiempo.

Ejemplo : hoy, viernes 04 de enero, el programa estaba : "Elementos de anatomía" por Satanico y "Funcionamiento de las instituciones"por Lokilegrand.
Cuando me he conectado, Satanico ya había propuesto su clase, por lo tanto lo validé. Lokilegrand aún no había postulado (aún no se había conectado). Preferí esperar pensando que estaba un poco en retraso.
Un poco más tarde, he visto que Skunky proponía un curso de FDI improvisado. Pues vacilé luego reflexioné "Si dentro de una hora, Lokilegrand no se manifestó, yo cambio el programa y valido la clase de Skunky". Por último, Lokilegrand postuló y pues, respeté el programa y rechacé la clase improvisada de Skunky (porque desgraciadamente puedo validar solamente dos clases máximo al día).
Alodia
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zaragoza y Zaragoza (Aragón)

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Ene 04, 2008 4:40 pm

Gracias, me preocupaba no ver la clase de Lokilegrand, pero ya estoy en ella.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Ene 04, 2008 7:45 pm

Señor Rector.
Si -supongamos- que a eso de las 4 de la tarde algún profesor todavía no ha puesto su clase, ¿cual es el camino correcto?

A- El Rector envía mensaje al profesor sustituto.
B- Otros profesores ponen clases alternativas y el Rector escoge y valida según su criterio.

Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Ene 04, 2008 8:38 pm

El profesor está ausente; dos posibilidades:

1 - Aún no se ha conectado :
a - Está en retraso.
b - Tiene problemas de conexión y quizá que no se conectará.

2 - Ya se ha conectado; una única posibilidad : ha olvidado que debía dar clase, pues decido sin vacilar de hacerle sustituir :
a - Valido una clase entre las clases improvisadas que se propusieron.
b - Si no hay clases improvisadas que fueron propuestos y que queda un puesto de profesor, entonces yo mismo doy clase o escribo a Fredator que siempre me ha dicho que aceptaría dar clase si le pedía, que aceptaba desempeñar el papel de "comodín".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Ene 08, 2008 2:42 am

Citación :
- Perdimos a 1 Profesor (P 1) por muerte : Imnaril (Via del Ejército)

Se ha muerto el Rey? Shocked
Que desgracia, no? tenemos sucesor ya? Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Ene 08, 2008 9:24 am

Para ser honesto, no tuve el tiempo para seguir el RP, pues Anzo está ciertamente mejor informado que yo.
Cuando viste que Imnaril estaba muriendo, le previne por msn pero no me respondió.
Para el poder actual, eso no cambia: por el momento, es el Consejo de la Corona que todavía controla y administra las cosas de la Corona.
Wontolla
Ingresante
Ingresante

Masculino
Residencia : RP: Monzon FRP: Bahia Blanca, Argentina

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Ene 08, 2008 9:57 pm

Imnaril murio tanto RP como IG, pero no es necesario el sucesor todavia no nos olvidemos que la verdadera heredera a la corona es Choup segun el RP Imnaril era el rey por matrimonio no por ser el heredeo directo asi que a no preocuparce por la sucecion por el momento.-
Ver perfil de usuario
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Feb 08, 2008 2:26 pm

Yo tenía una pregunta, para poder aprender más rápido se tiene que ser noble, pero que tipo de noble, de capa, de espada o de cualquiera de las dos?

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Feb 08, 2008 3:21 pm

Con el noble allopas barato te vale, Aparicio
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Feb 08, 2008 3:29 pm

muchas gracias por la respuesta Joseph cheers
Ver perfil de usuario
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Mar 01, 2008 6:22 pm

No se si lo habréis visto pero hoy Anto_capone está en la clase de nachoff, eso no va contra las normas que se pusieron a los prisioneros de guerra?

Espero que le caiga una y de buena. bom
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Mar 01, 2008 8:17 pm

Forta escribió:
Decreto sobre los prisioneros de guerra

Por la presente, yo, Doña Forta, XI Gobernadora del Reino de Aragón decreto lo siguiente.

Será considerado prisionero de guerra todo aquel ciudadano, de ciudades de fuera de Aragón, que integrara el ejército Mano della Morte creado en su momento por Don Anto_Capone y que se encuentre en territorio Aragonés.

Quedan excluidos de esta consideración los ciudadanos con residencia en Aragón que se unieron al ejercito Mano della Morte.

A los prisioneros de guerra no se les abrirán nuevos juicios por delitos cometidos antes del 21 de Febrero de 1456, a partir del día de entrada en vigor de este decreto.

Todos sus juicios abiertos hasta esta fecha durante el periodo de guerra no podrán tener una sanción superior a 20 escudos y un día de cárcel.

El señor Anto_Capone queda excluido de la consideración de prisionero de guerra, y todos los juicios abiertos contra él seguirán su curso normal.

Lista de prisioneros de guerra

angeljoy25
arcadin
Arcanejill
Baselthe2nd
buttercup13
chucknorris
darigaaz
dreycon
dry
fhead
Forsakenhero
jackoftrades
j.d.morrison
kazgorath
magelet
melee
mimamosi
misuto
moose
msimpson
Nightrider
pirokiller
plutogirl
prut
risk201
rosalynn
rup
seldomseen
shadowfade
shaitan
sir_winsalot
trect
valatan
zakku

-El actual capitán del Ejército Mano della Morte, Sr. Shaitan, deberá disolver dicho ejército y todos los miembros que queden en él al día de hoy y que no tengan caso judicial abierto, deben abandonar el Reino de Aragón en el momento entre en vigencia este decreto.

A partir del día 22 de febrero de 1456, a las 17 horas (GMT+1) y para todo prisionero de guerra dictamino que:

-Queda prohibido la formación de grupos o ejércitos.
- Se les permitirá estar en el Reino de Aragón hasta que curen sus heridas y cumplan lo que dictamine el Señor Juez. Una vez cumplido, deberán solicitar permiso al Gobernador/a del Reino de Aragón para poder desplazarse de forma individual hacia el exterior de nuestras fronteras.
- Durante su estancia, sólo se les permitirá trabajar en las minas, no pudiendo optar a contratos expuestos en el ayuntamiento.
-Tienen la prohibición de comprar ni vender nada en el mercado.
-Sólo podrán comer en una taberna específica abierta para ellos y respetarán los precios en ella puestos. Si por error un día no funcionaran las tabernas, sólo se les permitirá adquirir un pan en el mercado.
-No podrán estudiar en la Universidad del Reino de Aragón.
-Prohibición de trasladar su residencia a Calatayud o cualquier ciudad perteneciente al Reino de Aragón.
-Ninguno de ellos podrá volver a entrar en el Reino de Aragón, a menos que disponga del permiso pertinente del Gobernador/a.

* El incumplimiento de cualquiera de los puntos de este decreto conllevará juicio por traición hacia el Reino de Aragón, quedando a disposición del sistema judicial del Reino de Aragón.

Es "el privilegio del jefe" : no tiene el estatuto de "prisionero de guerra", pues él puede seguir las clases de la universidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   

Preguntas / Respuestas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente