Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Preguntas / Respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Jun 09, 2008 12:08 pm

Al medico le dan la opción de volver a la via principal de su rama pero al cura no le dejan echarse a medico...
La pregunta sería si cuando estén todos los niveles 3 codificados limitarán a cada uno para su trabajo, o seguirá el limite en los estudios pudiendo hacer de todo.
De todas formas creo que es algo que hasta que no se haga no se sabrá.
Tennerian
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Jun 09, 2008 10:32 pm

Yo creo que lo lógico es que llegue el momento en que solo permitan las diferentes actividades de nivel 3 a los que son de la via adecuada y que el resto de conocimientos solo sirvan para ser de profesor o para la segunda via anunciada en nivel 5 (en el milenio siguiente).

Me imagino que el que no esten limitadas ahora tiene que ver no solo con facilitar que haya suficientes personajes que puedan realizar las diferentes actividades, sino con alargar el progreso de los personajes de nivel 3 que estan esperando al futuro nivel 4. Es decir, darles algo más que hacer.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Jun 11, 2008 9:20 pm

Salud!

Gracias a los tres por vuestras respuestas.

En un futuro (lejano) quizá me replantee ascender a la Vía de la Iglesia, de ahí mi consulta. Sería ideal poder ser teóloga (años luzzz para ello) y, a la vez, que los conocimientos adquiridos de medicina estuvieran activados para todo aquél que los poseyera... a pesar de no ser los propios de la Vía definitiva cursada.

Gracias y un cordial saludo.
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Jun 27, 2008 12:53 pm

Saludos,
Quería saber si puedo estudiar algo de militar y de estado sin ser del area? He visto que algunos lo hacen, pero quiza porque tienen completados algunas de medicina, yo acabo de empezar pero como tengo como máxdos clases de las que puedo acudir, quería saber si podría estudiar las básicas de militar o estado y cuales podría estudiar.

Gracias de antemano.
Saludos
Ver perfil de usuario
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zárágózá!

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Jun 27, 2008 1:20 pm

Puedes estudiar cualquier asignatura de estado o ejército, teniendo en cuenta que todas las vías tienen algún prerequisito (por ejemplo, vía estado tiene CHB y FDI) y para poder aprender asignaturas avanzadas necesitas un % de esos prerequisitos. Todos los % vienen en las guías.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Jun 27, 2008 11:32 pm

Baronesa_de_Araruna escribió:
Saludos,
Quería saber si puedo estudiar algo de militar y de estado sin ser del area? He visto que algunos lo hacen, pero quiza porque tienen completados algunas de medicina, yo acabo de empezar pero como tengo como máxdos clases de las que puedo acudir, quería saber si podría estudiar las básicas de militar o estado y cuales podría estudiar.

Gracias de antemano.
Saludos

Baro, muchacha, puedes estudiar CMB (militar); CHB y FdI (estado).
No necesitan prerrequisitos y son las llaves básicas para las respectivas carreras...
Suerte con ellas... y espero verte en alguna de mis clases (si el Rector me otorga el privilegio de ser profesor)...

Un saludo....
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Jun 27, 2008 11:38 pm

Rodifran escribió:
Saludos,

Gracias de antemano.
Saludos

No necesitan prerrequisitos y son las llaves básicas para las respectivas carreras...
Suerte con ellas... y espero verte en alguna de mis clases (si el Rector me otorga el privilegio de ser profesor)...

Un saludo....

Yo si no hago ninguna tontería^^ seguro que me tendrás en clase Embarassed Embarassed Embarassed O sea tengo que estudiar estas tres para poder luego optar por las otras que dan puntos no? Rolling Eyes Rolling Eyes eso de las siglas tendré que apuntarmelas que no me he familiarizado todavía. Embarassed Embarassed Embarassed
Muchisimas gracias Rodi y Forta Smile
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Jun 27, 2008 11:56 pm

Rodifran escribió:
Saludos,

Gracias de antemano.
Saludos

Un saludo....

Yo si no hago ninguna tontería^^ seguro que me tendrás en clase Embarassed Embarassed Embarassed
O sea tengo que estudiar estas tres para poder luego optar por las otras que dan puntos no? Rolling Eyes Rolling Eyes
eso de las siglas tendré que apuntarmelas que no me he familiarizado todavía. Embarassed Embarassed Embarassed
Muchisimas gracias Rodi y Forta Smile

CMB = Conocimientos Militares Básicos....
CHB = Conocimientos Historicos Básicos....
FdI = Funcionamiento de las Instituciones....

y te aconsejaria que estudias mucho FdI, que te otorga PE de gobierno...
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Jun 28, 2008 1:32 am

Muchisimas gracias , Rodi...
Como siempre ayudandome Smile

Pues apuntaré a fdi tambien en mis intereses Smile

Saludos

ah y las de mili tambien las quiero^^
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Jun 30, 2008 3:01 pm

Saludos,

He visto dos veces que dos profesores pone nombre en rosa y esa carita al lado " Evil or Very Mad " que significa? Es que al profe no le gusta el estudiante o como es eso? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Es que si es así asidadmelo para no acudir, por si acaso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
gallofax
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Jun 30, 2008 3:46 pm

Saludos,

He visto dos veces que dos profesores pone nombre en rosa y esa carita al lado " Evil or Very Mad " que significa? Es que al profe no le gusta el estudiante o como es eso? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Es que si es así asidadmelo para no acudir, por si acaso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Eso se lo he puesto a uno que se portó mal en clase y me la revolucionó, pero tú fuiste buena y no te pongo la cara Very Happy Very Happy

Hablando en serio, en la primera página de la frecuentación de las clases puedes ver el código de colores (el rosa es para decir que es un nivel 2), y en el anuncio semanal se ve quien puede asistir a la clase. En mi caso, FDI era CPN (Clase Para Niveles 3, prohibida para los niveles 2 excepto a partir de las 21:00 h si no se ha llenado).

La cara quiere decir que el estudiante ha violado la norma.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Jun 30, 2008 3:54 pm

Ahhhhh jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing yo pensando ya en el lado malo, como siempre Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Muchas gracias Gallofa, entonces acudiré a todas las clases que pueda sin esperar que me pongan la carita esa Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy
Saludos Smile
Ver perfil de usuario
Bribón
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 7:13 am

Soy vía del estado, y me dio por estudiar CMB por si tenía que dar puntos de mando llegado el caso.
Ayer lo terminé, y al mirar en "mis deberes y responsabilidades" veo que sigo con 0 puntos de mando y tengo 10 puntos más de estado.

Supongo que me he perdido algo, ¿no? Neutral scratch
Ver perfil de usuario
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 8:49 am

Con CMB sólo no puedes dar puntos de mando Sad. Creo que es la única asignatura del ejército que no te cambia nada, pero es necesaria para estudiar las otras más avanzadas.
Ver perfil de usuario
Bribón
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 9:24 am

Vaya por aristóteles...
Pues nada, a estudiar EB a ver si con ella puedo ayudar al ejército en caso necesario.
Ver perfil de usuario
gallofax
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 5:15 pm

Bribón escribió:
Soy vía del estado, y me dio por estudiar CMB por si tenía que dar puntos de mando llegado el caso.
Ayer lo terminé, y al mirar en "mis deberes y responsabilidades" veo que sigo con 0 puntos de mando y tengo 10 puntos más de estado.

Saludos Bribón. Parece que un vía del Estado no puede dar puntos de mando
http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=25093&postdays=0&postorder=asc&start=15
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 5:27 pm

Una curiosidad..yo soy via de la Medicina,pero solo puedo asistir a 2 por semana dado mi escaso conocimiento, entonces pase a estudiar FdI pero he notado que solo he subido 10% y ahora 8%, eso tiene que ver que yo no sea de la via por eso es tan bajo el porcentual que consigo? Suspect Suspect Suspect Suspect

Y mirando algunos post vi sobre el CMB, no conviene estudiar porque no es asignatura para dar puntos de mando? o como es eso Neutral Neutral Neutral
Avisenme porque si asi es, mañana no acudo a la clase de Jcb Sad Sad Sad

pd: en todo caso enviaré un MP a Santanico a preguntar sobre eso Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
gallofax
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 6:09 pm

gallofax escribió:
Bribón escribió:

http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=25093&postdays=0&postorder=asc&start=15

Me corrijo a mi mismo. No está claro Shocked
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 6:34 pm

1 - Una curiosidad..yo soy via de la Medicina,pero solo puedo asistir a 2 por semana dado mi escaso conocimiento, entonces pase a estudiar FdI pero he notado que solo he subido 10% y ahora 8%, eso tiene que ver que yo no sea de la via por eso es tan bajo el porcentual que consigo? Suspect Suspect Suspect Suspect

2 - Y mirando algunos post vi sobre el CMB, no conviene estudiar porque no es asignatura para dar puntos de mando? o como es eso Neutral Neutral Neutral
1 - No hay problema. Para todos los que utilizan la nobleza allopass (cualquiera sea la Via), el estudio con un profesor permite ganar entre 8% y 12%.

2 - CMB no puede permitir producir directamente Puntos de mando pero sin CMB, no puede aprender los tres conocimientos que permiten de producir Puntos de mando : "Estrategia basica", "Tactica basica", "Estrategia avanzada". Por lo tanto, si quiere producir Puntos de mando, es necesario aprender CMB que es el prerequisito a los conocimientos permitiendo de producir los puntos de mando.

Última edición por Don Belzebar el Jue Jul 03, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 7:09 pm

8 y 13? lo han cambiado?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jul 03, 2008 7:12 pm

Corrección : entre 8 y 12% si estudia con un profesor y con la nobleza allopass.
Bribón
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Jul 04, 2008 12:34 pm

gallofax escribió:
gallofax escribió:
Bribón escribió:

Me corrijo a mi mismo. No está claro Shocked

Pues nada, en ese caso voy a seguir estudiando estrategia básica hasta completarla y así poder comprobarlo en mis can-nes.
Y si aun así sigo sin poder dar puntos de mando, hasta que no acabe la estrategia avanzada no pararé. cherry
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Jul 06, 2008 9:04 am

Salud y buen domingo!!

Expongo: me faltaba un 1% para completar el 100% del griego. Ayer asistí a la clase del Profe Nachof y hoy amanecí con el 100% completito, más en los acontecimiento no me sale el consabido mensaje de que "¡Felicidades! ¡Conoce perfectamente un nuevo saber!" No

Pregunto: ¿es un error?

Un cordial saludo y muchas gracias por la posible respuesta
Very Happy
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Jul 06, 2008 11:45 am

Don Belzebar escribió:
Corrección : entre 8 y 12% si estudia con un profesor y con la nobleza allopass.

Si esto es así, ¿como es que llevo varias clases de idiomas, y en la 2 últimas, solo me ha dado un 4, en cada una de ellas?. ¿Es que los idiomas, dan menos?. Por supuesto, con profesor, y con nobleza allopass. Gracias a quién, me aclare la cuestión.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Dom Jul 06, 2008 11:52 am

El aprendizaje en los idiomas funciona de distinta forma al del resto de conocimientos:

Citación :
El aprendizaje de los idiomas se desarrolla como sigue:

- si la diferencia de nivel entre el profesor y el alumno es de más de 50 puntos, el alumno sube de 7 a 12 puntos
- si es entre 40 y 50 puntos la diferencia: el alumno sube de 6 a 10
- entre 30 y 40 : 5 a 8
- entre 20 y 30 : 4 a 6
- entre 10 y 20 : 2 a 5
- menos de 10 : 1 a 3
- menos de 0 : 0

dividir entre dos para los no nobles.

Está sacado y traducido de una de las guias que tenemos en la biblioteca.

Y por cierto, cuando se termina de aprender un idioma no sale aviso en los acontecimientos, supongo que al funcionar de otra manera no tendrán lo mismo programado a la hora de terminarse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   

Preguntas / Respuestas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente