Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Preguntas / Respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Preguntas / Respuestas   Jue Jun 21, 2007 12:45 pm

Si tienen preguntas relativas a la universidad y a su funcionamiento, pueden plantearlas en este tema.

Si vous avez des questions en rapport avec l'université et son fonctionnement, vous pouvez les poser dans ce topic.

Última edición por el Mar Sep 18, 2007 10:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Jun 21, 2007 4:59 pm

Citación :
Acabo de comenzar mi desarrollo en la via del ejercito y como conocimientos solo tengo " Conocimientos militares basicos " al 20%, nada mas.

Mi primera pregunta es la siguiente:

Imaginad que alguien un dia da clases de estrategia basica. Podria asistir a esa clase ? O tengo que esperar a que " estartegia basica " aparezca en mi llsta de conocimientos ? Vamos, la pregunta es si puedo estudiar algo que a priori no aparece en mi lista de conocimientos.
Cada vez que estudias un conocimiento que no poseas, este conocimiento resultará en tus nuevos conocimientos (cualquiera que sea la Vía: si quieres hacer una prueba, puedes ir en el clase de "Biología básica" del Profesor Ducrochebond y mañana en tus conocimientos, verás que tienes este nuevo conocimiento al 0%...Es solamente un ejemplo, no quiero que te arruinas haciendo testes Laughing ).

Citación :
Si voy a " trabajar en uno de sus campos de conociemientno " veo que puedo trabajar en " el arte de la guerra ", aunque no esta en mi lista de conocimientos. ¿ de que me sirve estudiar eso ?
Esta función te sirve para descubrir por tí mismo los conocimientos militares que no poseas (Estrategia básica, Táctica básica, Estrategia avanzada, y quizá de otros que nadie aún descubrió...).
No obstante, llegará a menudo que no descubres nada ("Vuestros estudios han sido muy productivos") y en consecuencia habrás perdido 5 escudos y un día.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Jul 18, 2007 3:19 pm

Preguntas sobre la vida universitaria en una capital

Citación :
Ahora que segun el menu de viajar ha salido de la capital. ¿Se podra seguir estudiando en el respectivo pueblo de cada uno o habra que viajar alli para las clases? Ya que segun la guia de la capital solo alli se puede ir a la universidad

Refieres à este artículo:
Citación :
Dentro de poco, la universidad sólo será accesible desde la capital.
Zaragoza es la capital de Aragon y teóricamente, en el futuro (no sé cuando: hace varios meses que los administradores dicen "dentro de poco"), el rector, los estudiantes y los profesores deberán ir a vivir en Zaragoza para frecuentar a la universidad (dar y recibir clases). No podremos frecuentar a la universidad desde una simple ciudad como se lo hace hoy.
Esta decisión de los administradores que mejoran al RP hace mucho descontentos entre los jugadores cuyo yo mismo. Personalmente, como mucho otros jugadores, pienso que la decisión es muy buena de un punto de vista RP pero de un punto de vista InGame, pienso que eso va a mucho desfavorecer a los universitarios... Generalmente aplaudo las mejoras RP sino para este caso, no estoy muy entusiasta Suspect .

Última edición por Don Belzebar el Vie Jun 20, 2008 7:53 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Ago 01, 2007 6:09 pm

Preguntas sobre la financiación de la Universidad

Citación :
En Italia hemos tenido una caja con unos 650 escudos

En la oficina del Canciller dijo que la universidad había un costo de 50 escudos por día

Más 20 escudos para cada conferencia por los maestros

Después de varios días de lecciones, sin embargo, hemos visto que, pese a records] se mantuvieron una lección y a menudo con sólo un estudiante, el caso de universotà mantenido fijo en 655,.. escudos

Ahora me pregunto dónde están tomado las 50 escudos (además de cualquier lecciones) al día?

Pago el ducado?

Existe la posibilidad de verificar, por el Consejo, los costos relativos a la universidad?
La tesorería de la universidad aún no funciona y permanece a 655 escudos (les administradores del juego se ocuparon de su puesta en función más tarde).

Última edición por Don Belzebar el Vie Jun 20, 2008 7:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Ago 27, 2007 2:27 pm

Citación :
- El precio de las clases es arbitrario?, es decir cada profesor puede poner el precio que quiera por alumno o hay algún criterio estipulado?
Dejo a los profesores elegir su salario para sus clases.
No obstante, a más 15 escudos, es abuso y puedo pues negarme a validar el curso.

Citación :
- Los gastos de mantenimiento (10 escudos) a dónde van a parar?, son para el profesor, para la universidad o simplemente se destruyen?
Creo que por el momento se destruyen (o van para el Condado)...pero en realidad los gastos son de 5 escudos, no es 10 escudos contrariamente a lo que se indica.

Citación :
- Qué conocimientos debo tener para poder proporcionar Puntos de estado de Comercio a un ayuntamiento?
Es necesario tener "Comercio" a los 100% para crear Puntos de estado de Comercio.

Citación :
- Puedo hacer algo más con mis conocimientos, a parte de trabajar de vez en cuando para el ayto. y ser profesor...
No. Los conocimientos sirven solamente a crear Puntos y ganar dinero enseñando como profesor.

Citación :
- Para que sirven exactamente los idiomas?
Por el momento, los idiomas sirven solamente a las "Vias de la Iglesia" como prerequeridos a veces.
Las idiomas son muy difíciles de aprender y generalmente los profesores de idiomas son relativamente raros en los distintos condados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Ago 30, 2007 11:11 am

Tengo otra duda, mis conocimientos son estos:

Conocimientos históricos básicos : 24 %
Funcionamiento de las instituciones : 30 %
Principios del derecho : 0 %
Técnicas de comunicación : 0 %
Mecanismos de recogida de impuestos : 0 %
Comercio : 0 %

Puedo asistir a la clase de Comercio de Fredator y aprovecharla como dios manda, o debo subir primero mis conocimientos de base?

Muchas gracias de nuevo por adelantado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Ago 30, 2007 3:32 pm

Puedes asistir a la clase de "Comercio" pero no podrás sobrepasar más de 20% en esto conocimiento si no posees "Conocimientos históricos básicos" a los 75% mínimos y "Funcionamiento de las instituciones"a los 100%.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Miér Sep 05, 2007 3:46 pm

Citación :
Me gustaría saber cuales son las asignaturas básicas (libres de prerrequisitos) de todas las vias.
Vía del Estado Arrow "Funcionamiento de las instituciones" y "Conocimientos historicos basicos"

Vía del Ejército Arrow "Conocimientos militares básicos"

Vía de la Iglesia Arrow "Lógica", "El comienzo del mundo", "Fundamentos de la moral aristotélica", "El sentido del Ser", "La Iglesia Romana, funcionamiento e historia"

Vía de la Medicina Arrow "Elementos de anatomía" y "Biología básica"
Ducce
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Sep 07, 2007 1:55 am

Bueno , como buen novato que soy en esto de la universidad yo tmb hago mis preguntas novatas geek :

- Actualmente soy nivel 2 , si quiero pasar a nivel 3 tengo que tener algun conocimiento? (en mi caso vía del estado los prerrequisitos que vi por ahi?)

- Para asistir a una clase , tengo que dar aviso o simplemente veo que día se hace esa clase y asisto? (pagando y etcs claro está)

- Cuánto saco de % en los primeros estudios? (por ej si asisto ahora mismo a una clase de "Conocimientos históricos básicos" teniendo nada de nada en mis conocimientos , no me refiero a los otros estudios que necesitan de los primeros para sacar mas provecho)

Muchas gracias anticipadas Very Happy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Sep 07, 2007 11:58 am

Citación :
- Actualmente soy nivel 2 , si quiero pasar a nivel 3 tengo que tener algun conocimiento? (en mi caso vía del estado los prerrequisitos que vi por ahi?)
No necesitas conocimientos universitarios para subir al nivel 3.
Los prerrequisitos sirven a aprender conocimientos más avanzados (por ejemplo no puede conocer "Mecanismos de recogida de impuestos" a los 100% si no conoce "Funcionamiento de las instituciones" a los 100% y un mínimo de 75% en "Conocimientos históricos básicos". No necesitas prerrequisitos para subir al nivel 3, por otra parte 20 % en "Conocimientos históricos básicos" y en "Funcionamiento de las instituciones" te serán ofrecido automáticamente después de tu subida al nivel 3.

Citación :
- Para asistir a una clase , tengo que dar aviso o simplemente veo que día se hace esa clase y asisto? (pagando y etcs claro está)
No tienes que dar aviso pero es una buen cosa si avisas de antemano porque varios profesores temen tener a ningún alumno en sus cursos; eso les tranquiliza saber que habrá al menos un alumno en sus cursos.

Citación :
- Cuánto saco de % en los primeros estudios? (por ej si asisto ahora mismo a una clase de "Conocimientos históricos básicos" teniendo nada de nada en mis conocimientos , no me refiero a los otros estudios que necesitan de los primeros para sacar mas provecho)
Si estudia solo sin la nobleza allopass : entre 1 y 3 %
Si estudia con un profesor y sin la nobleza allopass : entre 2% y 6%
Si estudia solo con la nobleza allopass : entre 4% y 6%
Si estudia con un profesor y la nobleza allopass : entre 8% y 12 %
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Sep 08, 2007 1:16 pm

Don Belzebar escribió:

Sin profesor y con nobleza allopass entre 2% y 6%, hace poco subí solo 2% y siempre he tenido la nobleza cuando estudio.
Igual ocurre cuando estudias con profesor y tienes nobleza, hay ocasiones en que solo he aprendido el 2% scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Sep 08, 2007 1:59 pm

Tepuli escribió:
Don Belzebar escribió:

Sin profesor y con nobleza allopass entre 2% y 6%, hace poco subí solo 2% y siempre he tenido la nobleza cuando estudio.
Igual ocurre cuando estudias con profesor y tienes nobleza, hay ocasiones en que solo he aprendido el 2% scratch
Son antiguas declaraciones oficiales de Lévan pero muchos jugadores los impugnan sobre el foro francés.

Si estudias sin profesor y con nobleza allopass entre 2% y 6% y que subes siempre solamente 2%...no eres afortunado confused ... scratch
Si estudias con profesor y con nobleza allopass, teóricamente debes subir de más de un 2%... excepto si estudias las lenguas o si te careces prerrequisitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Sep 08, 2007 5:25 pm

Buenas, Huesca necesita un nivel 3 que le proporcione puntos de comercio en los próximos dias. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con Jcb60, Alcalde de Huesca IG.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Sep 08, 2007 5:50 pm

Fredator es el único universitario aragonés de la Vía del Estado quien puede crear puntos de comercio. Vive en Fraga pero creo que no habla español (es Francés).
Rasdruk
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Sáb Sep 08, 2007 7:16 pm

Sabe muy poco de español y si, es Frances. Si no fuera por el no se como Fraga hubiese conseguido sobrevivir.

Poneros en contacto con el para que de clases de comercio, sueguro que las dara encantado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Sep 28, 2007 5:40 am

Perdon por las preguntas. Es que soy nuevo aca, y no entiendo nada aun pale

En Mis deberes y responsabilidades veo:

Citación :
Es usted alto funcionario.

No ha recibido el consentimiento del Reino para trabajar en la administración
Pedir el consentimiento.
Puede ejercer un trabajo correspondiente a :

0 puntos de Estado en el campo de las instituciones
0 puntos de Estado en el campo de las financias
0 puntos de Estado en el campo de la justicia
0 puntos de Estado en el campo de la comunicación
0 puntos de Estado en el campo del negocio
0 Puntos de Mando

Mis preguntas son:
1º- Pedir el consentimiento para que?
2º- Como se generan esos puntos detallados en la lista?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Sep 28, 2007 4:21 pm

1 - Pedir el consentimiento para producer Puntos de Estado

2 - Es necesario poseer "Funcionamiento de las instituciones" a los 100% para las instituciones.
Es necesario poseer "Comercio" a los 100% para los Puntos de Estado en el campo del negocio.
Es necesario poseer "Mecanismo de recogidos de los impuestos" a los 100% para los Puntos de Estado en el campo de las financias.
Es necesario poseer "Principios del derecho" a los 100% para los Puntos de Estado en el campo de la justicia.
Es necesario poseer "Técnicas de comunicación" a los 100% para los Puntos de Estado en el campo de la comunicación.
Es necesario poseer "Funcionamiento de las instituciones" a los 100% para las instituciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Sep 28, 2007 4:32 pm

Gracias, Belzebar. Es decir que yo ahora no puedo producir ningun punto de estado, verdad?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Vie Sep 28, 2007 5:11 pm

urquiza escribió:
Gracias, Belzebar. Es decir que yo ahora no puedo producir ningun punto de estado, verdad?
Sí, no puedes producir Puntos de Estado si no poseas los 100% en uno conocimiento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Oct 16, 2007 8:57 pm

¿No deberiamos elegir otro color para los idiomas en el tema de los conocimientos de los universitarios?

No es que sea lo que mas se consulta pero con el nuevo fondo del foro apenas se ven
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Oct 16, 2007 10:58 pm

Estoy de acuerdo con sata, y aún diria más; que pasa lo mismo con el amarillo de la Via de la Iglesia...

Que os parece así:

Idiomas 100%
Via de la Iglesia 100%
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Mar Oct 16, 2007 11:57 pm

Eso no me molesta para el tema de los conocimientos de los universitarios.
No obstante, conservaré el código de colores actual para los archivos y las frecuentaciones de las clases para que haya una continuidad entre las páginas.
Wontolla
Ingresante
Ingresante

Masculino
Residencia : RP: Monzon FRP: Bahia Blanca, Argentina

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Oct 18, 2007 4:12 am

consulta, sirve de algo estudiar algun conocimiento de otra via que no sea prerequisito para saber algo de la nuestra, o es una perdida de tiempo?.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Jue Oct 18, 2007 11:00 am

Wontolla escribió:
consulta, sirve de algo estudiar algun conocimiento de otra via que no sea prerequisito para saber algo de la nuestra, o es una perdida de tiempo?.-
Puede estudiar los conocimientos de las otras vias pero es necesario comenzar con los prerequisitos (por ejemplo, sirve a nada estudiar "Reconocer el resfriado si no conoce Biologia basica y Elementos de anatomia).
El aprentizaje de los conocimientos de las otras Vias no es una perdida de tiempo, no sirve a subir al futuro nivel 4 pero es util para dar mas clases y hacerse mas dinero (Ejemplo de Xldpaw que se hace mucho dinero porque él conoce casi todos los conociminetos de las cuatras vias).

Por fin, puede notar que para la Via del Ejercito, es necesario conocer el prerequisito "Funcionamiento de las instituciones" de la Via del Estado para aprender "Estrategia avanzada", es la única excepción.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   Lun Nov 05, 2007 7:57 am

Para llegar al 100% en Comercio y Comunicación, hay algún prerrequisito aparte de FdI al 100% y CHB al 75%?

Grace mile.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas / Respuestas   

Preguntas / Respuestas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente