Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Black_Lotus

Masculino
Residencia : Jaca (Aragón)

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Oct 14, 2008 6:21 pm

Me doy de baja de la universidad aragonesa por mudanza, a partir de ahora andaré por la universidad castellana, ha sido un honor empollar con ustedes. bounce
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Dic 01, 2008 7:37 am

Mañana martes día 2 de diciembre daré mi última clase en esta Universidad, pues iniciaré una nueva etapa en Francia.

Ha sido un honor estar en esta Universidad.

Adios!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Dic 01, 2008 1:22 pm

Sé que varias personalidades importantes del reino van a partir a la aventura hacia otros condados. Eso va ciertamente a crear un vacío en el reino. No obstante les entiendo y les deseo suerte para sus proyectos.
La universidad aragonesa seguirá siendo abierta y dará siempre la bienvenida a sus antiguos universitarios si vuelven de nuevo entre nosotros Wink .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Dic 02, 2008 11:24 am

Salud!!

En breve partiré de Aragón para instalar mi residencia en tierras francesas.
Reciban profesores y alumnos mis más cordiales saludos.
Agradecida del Señor Rector por su atención hacia mi persona, tanto cómo alumna cómo profesora. Ha sido para mi un gran honor pertenecer a esta magna institución.

Au revoir Razz
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zárágózá!

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Mayo 18, 2009 10:32 am

Después de un largo viaje, he vuelto. No estoy muy puesta al día con las nuevas asignaturas y demás, pero ya me iré cogiendo.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Mayo 19, 2009 9:37 pm

Bienvenida Forta...
Debemos juntarnos para que me cuentes de tus viajes...
gallofax
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Miér Mayo 20, 2009 12:42 pm

Bienvenida Forta!!
Ver perfil de usuario
Rudess
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Mayo 21, 2009 6:13 am

Un beso Forta
Ver perfil de usuario
lanalhue
Ingresante
Ingresante

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Mayo 22, 2009 2:00 pm

Bienvenida Dama Forta
Wink
Ver perfil de usuario
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zárágózá!

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Mayo 22, 2009 3:30 pm

Cuánta gente conocida aún por aquí Very Happy
Ver perfil de usuario
Rudess
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jun 27, 2009 5:40 pm

Me doy de baja en la Universidad de Aragón por mudanza al Principado de Cataluña. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Sinfonia
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jun 27, 2009 7:04 pm

Bueno yo solo queria despedirme del señor rector Don Belzebar de él y de mis compañeros de estudios.

Aun no oficialmente pero en breves me mudaré a Valencia.
Muchas gracias a todos, perdonad los problemas que pude causar, fueron sin querer, pido disculpas humildemente.
Les quiero
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jun 27, 2009 9:27 pm

Sinfonia escribió:
Bueno yo solo queria despedirme del señor rector Don Belzebar de él y de mis compañeros de estudios.

Aun no oficialmente pero en breves me mudaré a Valencia.

Muchas gracias a todos, perdonad los problemas que pude causar, fueron sin querer, pido disculpas humildemente.

Les quiero

Que pena tu mudanza Sinfo...
Espero que te vaya bien en Valencia.
Que nos causastes problemas? No lo sabia...
Y seguro te extrañaremos...
Numei
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 27, 2009 10:54 pm

Hola hola!!

He estado mirando, y creo que éste puede ser el lugar más indicado...

Soy Numei, de Játiva, y vengo a pasar una temporadita a Huesca y a Calatayud a visitar a mis amigos.

Solicito si es posible la autorización para asistir a las clases en la Universidad Aragonesa.

En principio (despues de que esté una semanita ahorrando, pues he venido pelada!), desearía clases de Medicina Básica y, si fuera posible, las asignaturas básicas de la vía Iglesia.
No me inscribiría en ninguna otra asignatura que no fueran las mencionadas.

No pido dar ninguna clase, puesto que considero que sería como quitarle su trabajo a los alumnos propios de la universidad..

En caso de que el señor rector me autorice, para la próxima semana haría mis peticiones correspondientes en el hilo apropiado.

Saludos y buen estudio!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 27, 2009 11:07 pm

numei escribió:
Hola hola!!

He estado mirando, y creo que éste puede ser el lugar más indicado...

Soy Numei, de Játiva, y vengo a pasar una temporadita a Huesca y a Calatayud a visitar a mis amigos.

Solicito si es posible la autorización para asistir a las clases en la Universidad Aragonesa.

En principio (despues de que esté una semanita ahorrando, pues he venido pelada!), desearía clases de Medicina Básica y, si fuera posible, las asignaturas básicas de la vía Iglesia.
No me inscribiría en ninguna otra asignatura que no fueran las mencionadas.

No pido dar ninguna clase, puesto que considero que sería como quitarle su trabajo a los alumnos propios de la universidad..

En caso de que el señor rector me autorice, para la próxima semana haría mis peticiones correspondientes en el hilo apropiado.

Saludos y buen estudio!!

Numei,

Claro que tienes la autorización para asistir a clases en nuestra Universidad.
Y en cuanto a las materias para asistir, puedes ir a cualquiera (si consigues lugar, claro...)

Y para la semana que viene, espero tus pedidos de clases...
Buena estadia en Aragón, ten cuidado con esa pandilla y cuando tengas tiempo, dedicate a tus estudios...
Deathofligth
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Sep 28, 2009 1:29 am

Bienvenida Nume...que ganas de verte por aqui (ya se que escribiendo no parezco yo, pero lo hago para hacerle la rosca al rector, que le gusta que escribamos bien)

Señor rector....Nume es mi madrinita, otra fiera valenciana en la uni, jajaja...
Nu se porque no es militar!!!!

Edito , que se me colo una k....mecachis!!
Ver perfil de usuario
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Sep 28, 2009 5:43 am

Aqui me aparezco reportando desde Francia. Ayer con Barroso finalmente hemos llegado a Champagne, y ya hemos leído el primer libro de nuestra lista: Metafísica A!

Ahora emprendemos la vuelta, leyendo en el camino otros cuantos libritos...
Ver perfil de usuario
Numei
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Oct 27, 2009 11:09 am

Un placer haber tenido la oportunidad de estudiar con vosotros!

Ahora debo empezar ya mi viaje de vuelta a tierras Valencianas...aunque os guardaré con aprecio en mi corazón!

Volveré!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Miér Oct 28, 2009 2:05 am

Que tengas buen viaje Numei...
Espero que tu estadia haya sido provechosa...
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ene 07, 2010 7:25 pm

Citación :
Mi Estimado Señor Rector

Por motivos de viaje IRL tendré que ausentarme de la Universidad por al menos el periodo de un mes aproximadamente.

Cuando esté ya totalmente organizada, vendré a presentarles mis servicios nuevamente como alumna o profesora de ésta prestigiosa Universidad.

Sin más que comentar, me despido de usted agradeciendo su atención.

Vita_
Sacristana de Calatayud
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Ene 11, 2010 4:00 pm

Vita,

Espero que tus cosas IRL se acomoden y seguramente, cuando vuelvas seguirás con tus estudios y/o obligaciones.

Que tengas buen viaje...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Ene 11, 2010 4:02 pm

Comunico a todos los estudiantes que Kalgalanos de Peñalver ha fijado su residencia en Valencia, segun me informa el Rector de esa Casa de Estudios. Y lo he verificado.
Solo espero que siga con exito sus estudios...
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Miér Ene 13, 2010 8:26 am

Buenos dias, vuelvo a postear aqui para avisar de que he llegado nuevamente a Monzon, donde residire seguramente una temporada (o aqui o en Huesca) es mas, es probable que me mude para proseguir mis estudios mas tranquilo y vivir en este entretenido lugar.

Un saludo.
Coralesx Méndez de Vivar.
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

Residencia : Zaragoza.
Ocupación : Vía Estado.

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Miér Ene 13, 2010 3:19 pm

Bienvenido Coralesx!!!!
Casi que al final te saldra mas rentable mudarte.
Ver perfil de usuario
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Miér Ene 13, 2010 7:13 pm

Si, asi no me siento un gorron de esta universidad y de todos vosotros jajaja.
Ahora toca estudiar! Y en monzón tengo ya la casita asi que... a comenzar!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente