Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zárágózá!

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Mayo 31, 2008 10:53 am

Ausente desde hoy hasta dentro de una semana aprox. por motivos de viaje.
Ver perfil de usuario
RiFLe
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Jun 05, 2008 4:41 pm

Me ausentare del 28/29-06-08 hasta el 5-7-08 viaje irl a Amsterdam bom drunken cheers
Ver perfil de usuario
Don Rafa
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Jun 05, 2008 6:36 pm

Yo me ausentaré desde el 14 de junio hasta el 19 de Junio por tener un viaje a París Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Jun 06, 2008 9:33 am

Mañana vuelvo a pisar Aragón.
Ver perfil de usuario
Aparicio
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Jun 13, 2008 9:10 am

Bueno, pues yo también estaré fuera des del 14 al 19 de junio por viaje a Paris, me parece que muchos viajes de final de curso son a Paris Very Happy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Jun 15, 2008 11:42 am

Mañana parto de viaje para una temporada fuera de Aragón. Si aprendo algo fuera lo avisaré aqui y actualizaré ficha para que vaya quedando constancia en el archivo de la universidad aragonesa.
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jun 21, 2008 11:47 am

A partir del lunes vuelvo a no estar disponible.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jun 21, 2008 12:06 pm

Igual que yo.

¡Vaya, que casualidad!
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jun 21, 2008 12:08 pm

Laughing
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Jul 04, 2008 11:16 am

Vuelvo a estar disponible.
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jul 26, 2008 11:27 am

A partir de esta semana voy a estar continuamente de retiros y venidas. Si se necesitara algo de mí (profesora de algo, porque PE ofreceré los días que esté) se me comunique por privado para aclarar las posibles fechas. Tampoco podré actualizar mi perfil tan a menudo como ahora.

Buen verano y felices vacaciones a quién las tenga!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jul 26, 2008 3:05 pm

Buenas tardes

El día dos de agosto quedo de vacaciones irl hasta mediados de mes. IG me pondré de viaje mañana hasta el mismo día dos que quedaré de retiro. Por lo tanto, no estaré activa desde mañana hasta mediados de agosto.

Saludos y buen verano a todos Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Ago 19, 2008 6:33 am

Salud!

De regreso y disponible al 99,9% Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ago 21, 2008 7:37 am

Hola! Vengo de Castilla y me gustaría estudiar aqui Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ago 21, 2008 11:17 am

Salud Silencioso!

Bienvenidoooo a Aragón!

Aquí tienes el horario semanal de las clases: http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/semana-del-18-08-08-al-24-08-08-t440.htm Te aconsejo contactes con Javad, que es nuestro Rector vacacional.

Saludicos Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ago 21, 2008 11:31 am

gracias por el recibimiento, aunque me temo que me perdí las clases de idiomas, jejeje

Espero que la semana que viene haya clases de griego y latin study
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Ago 22, 2008 10:27 pm

Fin de las vacaciones. Estoy de vuelta pirat
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Ago 23, 2008 12:07 am

Belzebar, ayúdanos.

Que nos han puesto el foro RR de patas arriba. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Ago 23, 2008 7:26 pm

Shazar escribió:
Belzebar, ayúdanos.

Que nos han puesto el foro RR de patas arriba. Crying or Very sad

Y eso que lo puedes ver....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Ago 23, 2008 7:46 pm

Acabo de ver eso y veo que en el viejo foro francés, los jugadores franceses protestan mucho contra esto cambio.
Por lo que concierne el foro español, nada no funciona de mi lado, eso me dirige hacia un secundo foro francés.

Al lugar de esta "reforma" de los foros, habría preferido una tercera cátedra para poder recibir a 15 estudiantes al día en las universidades...
Tennerian
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Ago 23, 2008 7:47 pm

Pues yo aun no he podido entrar en el otro foro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Ago 25, 2008 11:04 am

Salud y buen día.

Iba a poner este mensaje al final de la semana que acaba de terminar, pero pensé: allí se pierde!, con lo cual traslado mi sentir a este tópic de llegadas y despedidas.

Quiero felicitar a Javad. Enhorabuena Javad, buena labor la tuya en esta suplencia del rectorado. Felicidades ^^ Wink

También doy la bienvenida a tod@ el que ha llegado de vacaciones. A trabajar... mejor dicho: a estudiar y enseñar!

Saludos cordiales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 14, 2008 3:25 am

Acompaño en las felicitaciones a Javad....
Y les comento que regreso luego de un período sabático.
Don Rafa
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 14, 2008 1:23 pm

De vuelta en el juego tras tener un problema en el ordenador, se me quemo la memoria Ram y he estado 2 semanas sin conectarme sin poder hacer nada, así que vuelvo ya a mi rutina.

Saludos Rafa
Ver perfil de usuario
Shazar
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 14, 2008 11:58 pm

Comienzo un viaje que podrá tenerme un mes fuera. Así que hasta entonces, nos vemos. Wink

No pongáis la Unizar de patas arriba, ¿eh? Y a ver si cuando regrese veo alguna mejora. Twisted Evil

Sobre todo aprended disentería, y me la bajáis de precio, que no pude asistir el otro día. Wink

P.D.-Felicitaciones a Javad por su periodo como Rector. Hasta ahora no lo había visto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente