Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Don FTAWrestler Patek
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Residencia : Soria
Ocupación : Vicerector de la Universidad de Castilla

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Jul 27, 2007 2:53 am

Tepuli escribió:
que materia viene siendo esa de la "science de ce qui est"? scratch

Es el sentido del ser, hasta chencho lo sabria
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Jul 27, 2007 12:24 pm

Debes ser mas burro que chencho porque es "Ontología: la ciencia del Ser " Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Jul 27, 2007 2:52 pm

FTAWrestler escribió:
Tepuli escribió:
que materia viene siendo esa de la "science de ce qui est"? scratch

Es el sentido del ser, hasta chencho lo sabria
No, no es la misma cosa que "Sentido del Ser".

Voy a pedir a Sweetie57 de conectarse sobre la versión castellana para saber cómo se traduce "Ontologie : science de ce qui est" (mi traducción personal : "Ontología: ciencia de lo que es")

Pour les non hispanophones, je résume la situation:

- Sweetie57 possède "Ontologie : science de ce qui est" mais c'est une matière que nous n'avons jamais vu en Aragon donc nos théologiens pensaient que c'était la même chose que "sens de l'Etre" mais comme ce n'est pas le cas, je demande à Sweetie57 de bien vouloir se connecter sur la version espagnole du jeu pour nous informer sur la traduction espagnole de "Ontologie : science de ce qui est". Merci Wink .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Jul 28, 2007 8:49 pm

Tengo la respuesta :

"Ontologie : science de ce qui est" = "Ontología: la ciencia del Ser".

No confundir con "Les sens de l'Etre" = "El Sentido del Ser".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Jul 30, 2007 1:53 am

Esa materia es de las que nadie en Aragón tiene, solo que ella no pueda dar clases por su bajo nível =(
Sería conveniente que ella nos avisara en cuanto la tenga al 100%, seguro que los religiosos de Barcelona vendrían a tomar la clase tongue
Don FTAWrestler Patek
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Jul 30, 2007 3:06 pm

Pues quien sabe Tepuli ultimamente ya casi no se postulan clases para teologos asi es que quien sabe.......
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Jul 30, 2007 4:15 pm

Tepuli escribió:
Sería conveniente que ella nos avisara en cuanto la tenga al 100%, seguro que los religiosos de Barcelona vendrían a tomar la clase tongue
Ella no posee los prerequeridos de la Vía de la Iglesia, pues no puede sobrepasar los 20% en "Ontología: la ciencia del Ser" y no es su prioridad porque es una "Vía del Estado".

FTAWrestler escribió:
Pues quien sabe Tepuli ultimamente ya casi no se postulan clases para teologos asi es que quien sabe.......
Si es una crítica, yo recuerdo mi método de trabajo: favorezco solamente a los universitarios que se manifiestan sobre el foro: los estudiantes me piden cursos y yo me ocupo encontrar a los profesores cuando es possible... Si los teólogos no piden nada, tendrán nada.

Si no es una crítica, perdón estoy un poco paranoico a veces Suspect .
Don FTAWrestler Patek
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Ago 13, 2007 2:36 am

Bueno pues por este medio anuncio que me retiro de la Universidad de ahora en adelante estudiare solo y de vez en cuando, cuando me pueda ayudar, tomare alguna clase o en su defecto viajare a Barcelona para estudiar, gracias por todo....

Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Ago 26, 2007 10:51 am

Presento mis ganas de estudiar ante ustedes sabios y eruditos bounce

A ver si algún alma caritativa me puede apadrinar en mis primeros dias como estudiante (via del estado) para optimizar mis horas de estudio.

Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Ago 26, 2007 9:58 pm

Hola y bienvenido en la Universidad Very Happy .

Como nuevo "Via del Estado", debes favorecer tus estudios en "Funcionamiento de las instituciones" y "Conocimientos históricos básicos" que son prerequisitos (conocimientos básicos indispensables para el aprendizaje completo de otros conocimientos).

Si buscas un padrino, te dejo la lista de nuestros universitarios.
Sin obstante, estoy presente para responder sobre este foro a las preguntas generales de los universitarios o por MP para las preguntas personales Wink .
Don FTAWrestler Patek
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 02, 2007 6:34 pm

He regresado de mi retiro, en el que he estado estudiando por mi cuenta y estos son los conocimientos con los que cuento, para poder compartir via clase:

Dominio del Griego: 86%
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
La Templanza : 100 %
La Justicia : 100 %
Lógica : 100 %

Espero que haya alguien que necesite de estos humildes conocimientos y espero que haya mas participacion para los Teologos....

Saludos....

Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 02, 2007 6:50 pm

Bienvenido de nuevo entre nosotros Smile .

Hay 4 teologos en Aragón : Arthur_leroy, FTAWrestler, Horobi, Tepuli.

Queda puestos para el programa. Espero las propuestas de los Teologos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Dic 08, 2007 5:05 pm

No sé si este es el lugar correcto, pero quiero informarles que ya no vivo en la Corona de Aragón, por lo que, lamentablemente, no podré seguir gozando de la compañia de ustedes.

Adios, y gracias por todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Dic 08, 2007 5:13 pm

Eso me sorprende de verte dejar la Corona confused pero te deseo suerte en tu nueva vida. Adios amigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Dic 13, 2007 10:18 pm

Queria avisar que durante aproximadamente dos semanas estaré haciendo un viaje IG por lo que no estaré disponible.
En cuanto esté de vuelta aviso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Dic 13, 2007 10:32 pm

Vale. Gracias para avisarme Wink .
Buen viaje y hasta pronto !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Dic 27, 2007 5:39 pm

Mañana estaré de vuelta en Zaragoza listo para volver a mis estudios e impartir clases.

Feliz navidad universitarios. santa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Dic 27, 2007 10:21 pm

Bienvenido de nuevo en Zaragoza y Feliz Navidad santa .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Ene 11, 2008 11:32 am

Estimado señor Rector, dejo la Universidad porque me mudo al Reino de Castilla. Un placer haber estudiado en esta universidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Ene 13, 2008 3:25 am

Saludos compañeros, ha sido un placer compartir estos meses con vosotros en la universidad. Me mudo al reino de Castilla (Aranda de Duero). Gracias a todos mis profesores y alumnos, en especial al rector Belzebar que tanto me ha ayudado.

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Ene 13, 2008 12:53 pm

Adios a todos los que nos deja (Rosaura, Skunky, Kinki, Maese_Alfredo, ...) y suerte en su nuevo reino Wink .
Maese Alfredo

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Ene 15, 2008 6:47 pm

Muchas gracias por todo y hasta pronto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Mar 09, 2008 9:22 am

Estaré de retiro del 14 al 24 de marzo 2008.
Forta
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Zárágózá!

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Mar 16, 2008 4:49 am

Aquí una futura funcionaria más Very Happy
Ver perfil de usuario
Jeamoc
Ingresante
Ingresante

Masculino
Residencia : Caspe (Zaragoza)

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Mar 23, 2008 8:55 pm

Aqui se presenta un humilde nivel 2 (hace poco subi) y me he leido un poco este gran foro, y la conclusion que saque es que estudie poco en este nivel y suba lo mas rapido que pueda a nivel 3 y lo que estudie aqui pues sea lo contrario a la via que eliga cuando salte al nivel 3(por los porcentajes que otorga el juego en conocimientos)
O sea hare eso lo que pasa es la impaciencia de saber y no poder aprender deprisa ,y luego de enseñar a los demás me reconcome las entrañas Sad .
Bueno gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente