Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Sep 24, 2010 3:53 pm

Buen viaje, Isthar.

Bienvenido, Gertrudyss. Un gusto tenerte otra vez en la Univ.

Saludos
Ver perfil de usuario
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 26, 2010 4:41 pm

Bienvenido! Sin todas esas anécdotas el viaje se hace aburrido al final, y ahora tienes que contar en las tabernas Wink

Para que después no vengan a decirnos que el estudiar no es arriesgado Very Happy
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Sep 27, 2010 12:38 am

Suerte que estas ya de regreso... yo espero alcanzar la primera meta de mi viaje en 3 dias.. despues de sobrevivir a 2 atracos, a ciudades en las que tenia el acceso a trabajos restringidos a extranjeros con los consiguientes problemas de alimentacion y unos cuantos mensajes en frances que voy contestando como puedo... al menos aun evite la carcel... pero todo puede pasar en el proximo mes que aun me restara de viaje... empiezo a plantearme si merecera la pena tanto esfuerzo... en fin... ya que estoy tan lejos... no me rendire...
Un saludo y hasta pronto
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Lun Dic 06, 2010 10:57 pm

Menuda esta liada..casi me da pereza acelerar mi retorno...que por otra parte deberia de producirse este proximo jueves..dia en que mis pies tocaran la amada tierra aragonesa,despues de este largo viaje de tres meses...
Sabeis que podeis contar con mi apoyo y total oposicion a esta impostura..y que aunque ande necesitadisima de oro ni solicitare ni pedire clase alguna asta su total resolucion....y vuelta a la legalidad democratica.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6