Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Miér Ene 13, 2010 8:37 pm

coralesx escribió:
Buenos dias, vuelvo a postear aqui para avisar de que he llegado nuevamente a Monzon, donde residire seguramente una temporada (o aqui o en Huesca) es mas, es probable que me mude para proseguir mis estudios mas tranquilo y vivir en este entretenido lugar.

Un saludo.
Coralesx Méndez de Vivar.

Bueno, ya tienes la bienvenida de Zebaz...
Y capaz que debes hacerle caso con la sugerencia.
Zebaz
Graduado
Graduado

Residencia : Zaragoza.
Ocupación : Vía Estado.

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ene 14, 2010 12:07 am

Coralesx, bienvendo a Aragon, ahora debes aprender a ser un buen aragones.
Paso 1, discutirlo todo, da igual que te parezca bien o no pero hay que discutirlo todo.
Paso 2, debes ser el mas cabezota de todos, nunca nunca bajes de tu puesto.

Con esto, podras ser un buen aragones.

Sera dificil, pero ves leyendonos, y poco a poco aprenderas.

Y ahora que el Rector anda de buen humor, dile que se pase por las tabernas de Monzon y te invite a una buena borrachera!!!!
Ver perfil de usuario
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ene 14, 2010 5:31 pm

Jajajaja, vale, comenzare a ir en contra de todo lo que lea... y lo discutire. Jeje.

¿Es de monzon? Pues venga, que se pase por aqui que me emborrache jajaja.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ene 14, 2010 6:49 pm

coralesx escribió:
Jajajaja, vale, comenzare a ir en contra de todo lo que lea... y lo discutire. Jeje.

¿Es de Monzon? Pues venga, que se pase por aqui que me emborrache jajaja.

Coralesx,

Yo de ti no haria caso a ciertos consejos. No No No
Y en cuanto a la borrachera, no me gustaria que dijeran que llevo por mal camino a los estudiantes de la Villa. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Zebaz
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Ene 14, 2010 10:13 pm

Pues a ver si pasas por Calatayud, que también tenemos ganas de beber!!! cherry cherry
Ver perfil de usuario
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Feb 11, 2010 1:28 am

Buenas noches.

Señor Rector he vuelto.

Con todo ya organizado en mi nueva ciudad.

Me pongo a la disposición de la Universidad como Profesora y alumna.

besines
:****
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Feb 11, 2010 1:46 pm

Re-bienvenida Vita.
Espero que vuelvas con ganas de estudiar...
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Feb 12, 2010 1:32 pm

Smile

Por supuesto Señor Rector...

Vita_ study
Ver perfil de usuario
Lord_James
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : en tus sueños
Ocupación : capitan D'El Campeador

MensajeTema: ...   Vie Feb 12, 2010 5:06 pm

ola vita que bueno que ya estes por aqui Very Happy
Ver perfil de usuario
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Sáb Feb 13, 2010 7:53 pm

Hola lord_james Smile

Gracias por su bienvenida...

besines
:****
Ver perfil de usuario
Rodrizancio
Estudiante
Estudiante

Masculino
Ocupación : Carpintero/tabernero

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Feb 16, 2010 10:15 pm

buenas

tras un largo período de inactividad vuelvo a la universidad para estudiar, espero poder tomar muchas clases ^^

saludos
Ver perfil de usuario
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Feb 16, 2010 10:26 pm

Bienvenido a la Universidad nuevamente Señor Rodrizancio.

mis saludos
vita_
Sacristana de Calatayud
Ver perfil de usuario
Nenarakel
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Feb 25, 2010 11:40 am

Bueno pues después de unas Vacaciones Familiares por tierras Valencianas, la próxima semana estaré de regreso por las aulas.
Aun estamos de camino pero a final d semana si no hay incidencias, estaremos ya en tierras Aragonesas.

Un saludito!!
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Feb 25, 2010 1:11 pm

Rodrizancio escribió:
buenas

tras un largo período de inactividad vuelvo a la universidad para estudiar, espero poder tomar muchas clases ^^

saludos

Bienvenido hermanitooooo

No me di cuenta que te habias pasado por aqui, estamos a full cheers

A estudiar muxo Razz

Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Jue Feb 25, 2010 3:55 pm

Nenarakel escribió:
Bueno pues después de unas Vacaciones Familiares por tierras Valencianas, la próxima semana estaré de regreso por las aulas.
Aun estamos de camino pero a final d semana si no hay incidencias, estaremos ya en tierras Aragonesas.

Un saludito!!

Ya es hora de volver a los estudios!!!! que ya tuviste suficientes vacaciones confused confused confused affraid
Ver perfil de usuario
Pumuki

Femenino

MensajeTema: estudios de via iglesia   Lun Mar 01, 2010 10:01 pm

Buenas noches, he vuelto a aragon luego de pasar algunos meses en valencia , mi residencia actual es fraga. Deseo solicitar permiso al rector para poder continuar mis clases de via iglesia.
Un saludo pumuki
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Mar 02, 2010 12:20 am

por fin.....otro teologo....bienvenido nuevamente.. Very Happy
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Picochen

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Mar 14, 2010 4:18 pm

Saludos a tod@s, voy a pasar un tiempo por Aragón y no quiero dejar mis estudios en el olvido. Así que me gustaría asistir, si fuera posible, en las materias que estudio vía estado.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nenarakel
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Mar Mar 16, 2010 11:14 am

De nuevo nos vamos para Valencia.

Aunque esta vez con mudanza incluida. Gracias por el tiempo que hemos pasado por aki. Y un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Miér Mar 17, 2010 8:02 pm

Pues, Nena, si te mudas muchos éxitos...
Y te vamos a extrañar.
Mis saludos a Gulf...
Nenarakel
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Mar 19, 2010 6:54 pm

Muchas Gracias Señor Rector.
Y suerte ^^

flower
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 05, 2010 10:47 am

Bueno...en vista de que parece que jamas se formara un grupo de estudio que valla a francia e tomado la decision de ponerme en camino...si todo va medianamente bien calculo que estare de vuelta para mediados de noviembre... pale
Si mi vida acaba por el camino sabed que fue un honor estar y ser una mas de vosotros en esta gran universidad.. Razz
Un besazo...y asta pronto... I love you

P.D gracias al pueblo de Monzon por acogerme durante estos ultimos meses
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 05, 2010 12:27 pm

Buena suerte en tu viaje! Ten cuidado y revisa que no haya ejércitos de por medio.
Te paso una copia del itinerario que hice con Barroso en su momenot, y tal vez una buena idea sea contactar a Gertrudyss para una actualización ya que él está hace varias semanas viajando por Francia también juntando conocimientos.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Dom Sep 05, 2010 4:38 pm

Gracias por la copia..es similar a la ruta que tenia trazada por mi cuenta..aunque sin pasar por cataluña... Wink
No creo que pierda el tiempo en lecturas adicionales que francamente pienso que nunca me serviran para nada... Neutral
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   Vie Sep 24, 2010 3:23 pm

Hola chicos, ya estoy de vuelta, de nuevo en Jaca, que delicia, que placer de nuevo en casa.
Se me ha hecho el tiempo larguísimo.

Mil peripecias he pasado, ahora que he visto que ha partido Isthar, siento no haberlo hecho con ella. Hubiéramos ido más seguros, y el viaje más divertido.

He sufrido, un intento de atraco, pero como el infeliz, venía solo, terminó pidiendo perdón de rodillas. En uno de los Ducados, recibí una dura advertencia, por acudir a clase siendo antes de las 22 horas (hora reservada a los extranjeros).

En otro fuí echado a patadas, por ser decretada la ley marcial (a pesar de demostrar que no era peligroso y que iba solo a estudiar) y por último, hasta he pasado una noche en una cárcel.

Ya son anécdotas, ya he leido los libros de metafísicas, y he desbloqueado esas 2 asignaturas.

Bueno, un abrazo a todos los aragoneses, y sobretodo a mis queridos compañeros de Universidad.

Ya de nuevo estoy dispuesto a hacer cola con vosotros esperando en las puertas de las clases a que el Rector abra la puerta y también a impartir clases cuando me toque.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites   

Llegadas, Salidas, Retiradas / Arrivées, Départs, Retraites
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente