Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

[RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Don Rafa
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 7:33 pm

Rafa llega a la taberna y ve a su amiga esperando en la barra.

-Hola corazón, ¿que tal estás?. LLevo un día de perros, trabajando para otras persona porque voy escaso de dinero, tengo unas ganas de volver a dar la clase este sábado para ganar unos dinerillos, para solventar este bache que me tiene un poco agobiado.- comenta un poco entristecido.- Pero Bueno estamos aquí ahora para descansar y divertirnos. ¿no?
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 7:43 pm

Hola Cariño, yo muy bien ¿y tu? le da dos besitos alver a su amigo acercarse a la barra pues a ver si consigo sitio en tu clase, pues parece que siempre cierras las puerta antes que yo llegue le dice sonriendo pues venga, hoy te invito...
Ver perfil de usuario
Don Rafa
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 8:23 pm

- Gracias corazón, te esperaré en mi clase, espero que seas la primera y seas una buena alumna, yo te enseñaré bien.- Sonrie.

-¿Como te van a ti las clases corazón?
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 9:47 pm

La joven sonríe Pues muy bien, la verdad... espero que Rudess me de el diploma en CBM al fin de la clase de hoy... he estudiado bastante, así que a ver si dejamos las riñas personales y me da el título, sino, pues ya me presentaré otro día toma un poco de infusión... y a tí, ¿Qué tal te van?
Ver perfil de usuario
Don Rafa
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 10:11 pm

- Me van bastante bien, voy mejorando en disentería, pero ahora me toca reunir algo de dinero para poder volver a estudiar de nuevo y poder ir a tu casa estas navidades a visitarte. -Sonrie-
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 10:29 pm

Le da un abrazo grande Espero que vengas con tu hermana y bebé que está por venir al mundo. A ver tu éxito al hacerle el parto, eh... sonríe eso me hace acordar cuando en Calatayud, en mi taberna, entró un ciudadano que estaba algo enfermo. He tenido que curarle bajo la mirada del Doctor Satanico pone voz de emoción al contar la historia yole decía que él cuidara del chico, pero nada... decía que podría con ello y que lo intentara que estaría mirando.

Al final
respira hondo he podido cuidarle bien echa una sonrisa orgullosa
Ver perfil de usuario
Don Rafa
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 10:34 pm

Sonrie a su amiga.

- Gracias por el abrazo.- sonrie.- Pues el parto terminó ayer por la noche, no hubo complicaciones, y fue todo bien, nació una niña bien guapa y con mucha fuerza, ahora están ambas descansando recuperando fuerzas. Y si iremos para haya.
Vuelve a abrazar a su amiga
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Dic 16, 2008 10:45 pm

Oléee,

Tabernero,una ronda por favor... no son todos los días que tenemos a nuevas vidas en nuestro Aragón
abrazada a su amigo mis felicitaciones, tito y sonríe.

El tabernero se acerca con unas jarras de cerveza...

Venga, por una no afectará los estudios, brindemos por tu sobrinita, pues coge la jarra y brindan

¡A la salud de la niña! mientras tomaba, esperaba que el rector no la pillase estimulando el consumo de alcohol durante las horas de estudios Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Don Rafa
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Miér Dic 17, 2008 6:46 pm

Ambos reciben la copa de parte del tabernero. y ambos alzan las copas y brindan por el magnifico nacimiento.

- Salud!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Jue Nov 19, 2009 10:40 pm

Baronesa, Muppettyes...

Brindo por vuestra llegada al nivel 4. geek geek geek

Y ahora no se quejen de los gastos...
affraid
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Sáb Nov 21, 2009 12:53 am

Salud.

A ver cuando llegáis a nivel 4, y hacemos una fiesta de una semana lol!

Gracias Rodi.

Felicidades, Muppe Smile
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Mar Nov 24, 2009 1:28 am

Por lo de la fiesta, no te preocupes, no hay que esperar que lleguemos tan arriba, la podemos organizar en cualquier momento y motivos no nos faltan... Laughing Laughing Laughing

Mientras respondia se fijaba si habian llegado aquellos a quienes habia invitado, para conversar sobre las materias y las carreras...
Chuck_Norris
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Corona de Aragon, Huesca
Ocupación : Carnicero

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Dom Oct 31, 2010 7:53 pm

Entra a la taberna:

se toma un par de copas en la taberna después de una labor dura
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Vie Nov 19, 2010 9:26 pm

Hoy había destinado su jornada en acudir a la biblioteca... ya quedaba poco para terminar una de las náuticas. Eran tantas, que incluso parecía milagro de la naturaleza que estuviera más cerca de su final.

Con algunas anotaciones la doncella acude a la taberna. Le gustaba a veces pasar horas allí, tomando algo calentito por el duro invierno que se acercaba...y porque apenas solían acudir estudiantes. Tomando asiento, empieza a desenvolver algunos pergaminos cuando pronto llega el tabernero
- Buenas tardes, Baronesa le decía con una sonrisa. - ¿Qué podemos serviros hoy?

La bilbilitana sonríe esta debería de ser mi pregunta y sonríe. Pues... me gustaría una infusión, y no sé... un par de tostadas, quizás. El tabernero apuntaba lo que decía y antes de retirarse le dice ahora mismo os traemos vuestro pedido.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Sáb Nov 27, 2010 10:47 pm

Al entrar escucho el pedido de Baro,

- Infusión? Que es eso?...

- Nada, tabernero, que te traes dos tazas con oporto y yema batida, bien calentitas...

- Con el frio que hace, es lo mejor.

Y se sento a la mesa con Baro....
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Dom Nov 28, 2010 1:08 am

De pronto llegaba el ex Rector... era toda una sorpresa Infusión? Que es eso?...

- Nada, tabernero, que te traes dos tazas con oporto y yema batida, bien calentitas...

- Con el frio que hace, es lo mejor.

Hola Rodi
le dice sonriendo. Qué gusto verte por aquí... ¿qué tal llevas las náuticas? Veo que el tema de los requisitos aun es algo que inquieta a los estudiantes... incluyendo a ella misma.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Dom Nov 28, 2010 1:52 am

Esperando las copas de oporto y yemas batidas, respondió :

- Con la nauticas? poco a poco estoy llegando. Lo que me alegra es que ya tenemos en la Universidad profesores de todas las asignaturas.
- Justamente acabo de releer los requisitos de las nauticas y los voy a publicar para que todos los tengan a mano y no les pase lo del pobre Soul...

Se imaginaba la cara de Soulbringer cuando descubrió que su clase fue inutil. Rolling Eyes Rolling Eyes

- Y tu como piensas seguir?
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Dom Nov 28, 2010 3:02 am

Pues... hacía una pausa... pues esperando finalizar Ingeniería... y capaz siga con Teología comenta.

Al menos las que tenga algo avanzada, ya que los viajes me hacen difíciles... a dura pena consigo desplazarme a la Capital para las clases, así que...

Y añadiendo otro tema... a ver si encuentro al Rector, me gustaría volver al tema de la graduación... pero con las fiestas que se acercan, creo que una vez más vamos a tener que aplazarlo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Dom Nov 28, 2010 3:33 am

Mientras escuchaba se acercó a ellos un joven celador...

- Profesor Rodifran, el Rector me encargo buscaros para entregarle esta misiva.

Agradeciendole tomó el sobre y disculpandose con Baronesa, lo abrió y leyo.

- Baronesa, esperabas al Rector para hablar de una graduación?
- Pues ya esta, dime que tienes en mente.

Le alcanzó la breve nota :

Citación :
Viejo amigo,
Debo partir en forma urgente y estaré ausente unos dias.
Se que en tus manos y tu experiencia la Universidad seguirá su rumbo.
Por ello te pido me reemplaces durante mi ausencia.
Javad.

PD. ya te haré alcanzar la Agenda de clases de la semana.

- Como puedes ver, estas hablando con el Rector... Laughing
- Podemos comenzar a planificar un poco. No te parece?

Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Dom Nov 28, 2010 5:59 am

La Muntadas sonríe... cosas del destino sería felicitaciones, Rodi le dice.

Sí, es que íbamos a hacer una para septiembre una graduación, pero con esta dichosa guerra... parece que muchos planes se han visto enterrados y hace una pausa con cierta molesta aunque espero que haya sido de momento.

Por ello, estaría bien que empezáramos coger datos de los alumnos para empezar a organizar una nueva ceremonia...
y finaliza ¿vos qué pensáis sobre ello?
Ver perfil de usuario
Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Lun Nov 29, 2010 3:00 am

Soul luego de una jornada de duro estudio en la universidad con esa maldita materia de derecho que lo atormenta día y noche para acabarla, ve una taberna humilde a la distancia y se decide por entrar para calmar su cerebro y por que no también su sed con alguna cerveza bien fria...

Al entrar nota que su amiga Barito y el rector suplente Rodri estan hablando y se acerca a conversar con ellos luego de pedirle al tabernero su petición.

hola compañeros de nauticas, estan cansados como yo y vinieron a refrescar un poco su garganta ? o tienen asuntos más serios en mente? preguntaba Soul mientras agarraba su jarra que le había traido el mozo y le daba un sorbo...
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Lun Nov 29, 2010 4:09 am

Hola Soul le saluda mientras toma asiento... pues nada. Aquí andamos hablando de algunas asignaturas... y hace una pausa posiblemente de la graduación ya que la guerra ha terminado.

Quizás estuviera mal informada... a saber ¿habría realmente acabado la dichosa guerra o seguían con esa masacre? No quería preguntar, aunque posiblemente estarían más informados que ella... ¿Y vos como estáis?
Ver perfil de usuario
Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   Miér Dic 01, 2010 3:33 am

Soul daba otro sorbo a la cerveza preocupado por los acontecimientos nuevos que le habían invadido la cabeza... pss mal Baro, al parecer no solo se tomó injustamente el castillo sino que nuestra amada universidad también sufrió el mismo destino, decía con mucho pesar Soul...

Podemos hacer algo si todos nos juntamos Baro ?? me gustaría mucho echar a esos impostores... gritaba ya más un Soul energico, que de a poco que se bajaba el nivel de la cerveza de su jarra se le iban bajando los humos... pero no por esto el sentimiento de odio al catalan impostor...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"   

[RP] Taberna "Del Cero al Cien Porciento"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2