Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ritilla
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : Zaragoza
Ocupación : Estudiante de Medicina

MensajeTema: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Miér Jun 15, 2016 11:21 pm

Semana del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464

A partir de este momento, y hasta el viernes a las 23:59 horas españolas, se abre el plazo para realizar los pedidos de las materias que desean recibir así como de las postulaciones a profesor.

No se tomará en cuenta las peticiones de los profesores que no actualicen sus conocimientos. Esta es una medida fundamental si se quiere optar a la cátedra. Por parte del rectorado, y para que nadie se quede sin dar clase, se intentará avisar al profesor en cuestión que no la haya actualizado para que lo haga antes de que finalice el plazo. Las actualizaciones del 17 de Junio (viernes) tendrán prioridad sobre las del 16 de Junio (jueves).

Por favor, se ruega solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, y solicitar en los dos puede llevar a posibles errores en la contabilización de las peticiones finales de los universitarios.

Los niveles V que deseen acudir a clases de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, actualizar sus conocimientos para poder acompañar su progreso.

Si alguien tiene algún problema con los horarios de conexión o no puede impartir o acudir algún día a clase, pido por favor que se comunique en su pedido de clases o postulación para poder tenerlo en cuenta.

Durante el sábado por la noche se estudiarán las modificaciones solicitadas, si las hubiese, y se intentarían llevar a cabo aunque no se puede asegurar nada.

Citación :
Semana del 20/06/64 al 26/06/64

Lunes 20/06/64

- CPN - A4- Estrategia avanzada - Carmen_de_montsoriu (1 pedidos) -> 12 escudos --> 20:00 horas

- CPN - M11- Farmacología Básica - Ritilla (2 pedidos) -> 14 escudos --> 20:00 horas

Martes 21/06/64

- CPN - R15- La Intemperancia y el Placer - Eyla (2 pedidos) -> 13 escudos --> 20:00 horas

- CPN - M1- Biología Básica - Juan_manuel (1 pedidos) -> 10 escudos --> 20:00 horas

Miércoles 22/06/64

- CPN - R17- Teología: la ciencia de las causas primigenias - Vita_ (2 pedidos) -> 14 escudos --> 20:00 horas

- CAT - N2- Astronomía - Lizie_ (1 pedidos) -> 10 escudos --> 20:00 horas

Jueves 23/06/64

- CPN - A3- Estrategia básica - Yamila (2 pedidos) -> 11 escudos --> 20:00 horas

- CPN - M4- Química Básica - Nepturno (1 pedidos) -> 12 escudos --> 20:00 horas

Viernes 24/06/64

- CPN - R14- Una séptima cosa - Principessa_victoria (2 pedidos) -> 13 escudos --> 20:00 horas

- CPN - M5- Primeros Auxilios - Baronesa_de_araruna (1 pedidos) -> 12 escudos --> 20:00 horas

Sábado 25/06/64

- CAT - T1- Albañilería - Lizie_ (1 pedidos) -> 10 escudos --> 20:00 horas

- CPN - S5- Mecanismos de recogida de impuestos - Ostric (1 pedidos) -> 11 escudos --> 20:00 horas

Domingo 26/06/64

- CPN - A2- Táctica básica - Mandypandy..legrat (2 pedidos) -> 11 escudos --> 20:00 horas

- CPN - R11- La Templanza - Juan_manuel (2 pedidos) -> 13 escudos --> 20:00 horas

Atención - He aquí las siglas que deberán respetar para cada clase.

- CAT = Clase Abierta para todos (niveles V = pre-universitarios y universitarios extranjeros inclusos)

- CPN = Clase solamente para Niveles VI y VII (prohibición para los niveles V)*

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

- CR = Clase Reservada (Clase prohibida a los universitarios que no tienen el permiso del rector)

- CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

* A partir de las 21:00 (GMT + 1), la asistencia a las clases es libre tanto para los niveles VI y VII como para los niveles V.

Los salarios puestos serán los salarios máximos, es decir, que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios más bajos de los indicados en sus respectivas clases. Sin embargo, en caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si ya imparte clase durante la semana. Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Se recuerda igualmente que todo profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con la fecha, la materia impartida, el resultado de la asistencia e identificar la vía de los alumnos.

Ritilla
Rectora de la Real Universidad de Aragón

Última edición por Ritilla el Dom Jun 19, 2016 8:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Jue Jun 16, 2016 5:03 am

Buenos días.

Quiero dar clase de:

Medicina
Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Teología

Un saludo
Ver perfil de usuario
Juan_manuel
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Vie Jun 17, 2016 6:45 pm

Hola Señora Rectora Very Happy

Puedo dar clases

Idiomas
Estado
Militar
T1- Albañilería : 100 %
Náuticas
Iglesia
M1- Biología Básica : 100 %
M2- Elementos de anatomía : 100 %
M3- Medicina Básica : 100 %
M4- Química Básica : 100 %
M7- Medicina avanzada : 100 %

Yo quiero seguir aprendiendo  study 

M5- Primeros auxilios : 93 %
M6- Astrología : 38 %
M8- Herboristería : 17 %
M9- Botánica : 22 %

Gracias king 

Esta es mi fichita: http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p180-conocimientos-de-los-universitarios#51752

Para IMPARTIR solo MARTES, SABADO Y DOMINGO

Para ASISTIR solo LUNES, MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Vie Jun 17, 2016 7:34 pm

Citación :
Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
Militar
Estado
Náuticas
Iglesia

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
Para impartir sin problema

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Vie Jun 17, 2016 7:42 pm

Citación :

Arrow  Buenas noches  Arrow

study Me gustaría asistir a clases de    study

-Medicina avanzada : 91%
-Química Básica : 91%

study Quiero dar clases de   study

-Latin
-Griego
-Idiomas modernos
-Arabe

-Fundamentos de la moral Aristotélica
-El sentido del Ser
-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
-El comienzo del mundo
-Lógica
-La Virtud
-La Templanza
-El bien
-La Justicia
-La Amistad
-Un Séptima cosa
-La Intemperancia y el Placer
-Teología: la ciencia de las causas primeras
-Ontología: la ciencia del Ser

-Conocimientos Históricos Básicos
-Funcionamientos de las Instituciones
-Principios del derecho
-Mecanismos de recogida de impuestos
-Comercio
-Técnicas de comunicación

-Conocimientos Militares Básicos
-Táctica Básica
-Estrategia Básica
-Estrategia Avanzada

-Biología Básica
-Elementos de Anatomía  
-Medicina Básica
-Primeros Auxilios
-Astrología
-Química Básica

-Competencias marítimas básicas
-Astronomía

-Albañilería

Gracias y saludos

Vita_

Mi ficha se encuentra en la página 2 de "Conocimientos de los Universitarios"

Última edición por Vita_ el Vie Jun 24, 2016 2:09 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Ritilla
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Sáb Jun 18, 2016 12:59 pm

Las peticiones se cerraron a las 23:59 horas.
Ver perfil de usuario
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Miér Jun 22, 2016 3:16 pm

Estimada Rectora

Lamento tener que darle este inconveniente. Pero hoy me será imposible dar la clase que tenía prevista para hoy  Miércoles 22

Teología: La ciencia de las causas primeras

A ver si puede por favor buscar suplentes para hoy.

La verdad que no he querido molestar a otros compañeros tratando de cambiar su clase con la mía. No se si se pueda.-

Lamento el inconveniente

Un cordial saludo para usted y tenga un buen día

Vita_
Ver perfil de usuario
Ritilla
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Miér Jun 22, 2016 4:39 pm

Buenas tardes,

Tal y como ya ha avisado la profesora Vita_ no podrá dar la clase que tenía asignada para hoy, R17- Teología: la ciencia de las causas primigenias, programada para las 20:00 horas españolas. Se busca pues suplentes.

Si algún profesor quiere ayudar y cambiar su clase por la de la profesora Vita que por favor se ponga en contacto conmigo y se hace el cambio. Pero solo sería un cambio de profesores, las clases es un tanto más complicado cambiarlas dado que la clase se imparte hoy y los estudiantes podrían estar ya en otras actividades.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Miér Jun 22, 2016 5:48 pm

Postulare la clase como suplencia. Le cambiaría por la clase que me asignaron pero no la tiene Vita.

Cualquier cosa me avisan

Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Vie Jun 24, 2016 6:09 pm

Buenas tardes,

La profesora Principessa_victoria no ha postulado aún la clase que tenía asignada para hoy, R14- Una séptima cosa, programada para las 20:00 horas españolas. Se busca pues suplente. Yo no puedo darla ya que no la poseo.
Ver perfil de usuario
Ritilla
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   Vie Jun 24, 2016 6:26 pm

La profesora ya llegó y la clase está validada.

Muchísimas gracias a la profesora Vita_ por ofrecerse a dar la clase.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464   

Agenda del 20 de Junio al 26 de Junio de 1464
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.