Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Posible IV Graduación en la RUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Posible IV Graduación en la RUA   Jue Sep 04, 2014 4:13 am

A la Comunidad Universitaria,

Tal como indicamos "posible", y decimos posible, debido a que la Graduación, sí o sí, se desarrollan RP.

Y como aun tenemos en la Universidad del foro RR, en la III Graduación, ni tan siquiera, los propios interesados en la misma se han presentado. Por ello, he decidido no volver a hacer otro evento parecido.

Sin embargo, sé que es bonito, a mi me gusta, y en su día me gustó recibir y también entregar los diplomas. Así que daré una nueva oportunidad, siempre y cuando, haya interesados realmente y que yo encuentre a alguien que nos elabore el diploma, puesto que ando sin posibilidades técnicas para hacerlo como en las dos ocasiones anteriores.

Por ello, todo universitario aragonés, y digo por aragonés, los que hayáis estudiado en nuestra Universidad, no los que hayan migrado trayendo dichos conocimientos de otras instituciones. Así como, sabéis los nivel 2, que cuando paséis a nivel 3, vuestros conocimientos serán convalidados, o sea, como si lo hubierais aprendido en otra institución.

Es posible que la graduación sea a partir del lunes 22 de Septiembre, siendo hoy, 04 de Septiembre, tendréis hasta el 15 de Septiembre para informar vuestro interés.

A los que hacéis RP de infantes, ya que siempre es difícil daros un diploma de universidad, obviamente, se buscará hacer algo al estilo de educación a los pequeños... algo innovador, obviamente, pero por meras cuestiones de RP, siendo apuntada en la ficha del graduado que hay en el foro de la Universidad Ibérica, donde indica los diplomas que ya han sido entregados por nuestra Universidad.

Cualquier duda, siempre podéis consultarla en ambos foros, en el tema que está de la graduación, así como indicar la graduación que optáis.  Pondré un cuadro, y copiáis del anterior, así resulta más fácil, y añadís vuestro nombre.

Citación :
Ramas Principales:
Estado:

Teología:

Ramas Secundarias:
Militar:

Medicina:

Ramas Exclusivas:
Idiomas:

Ramas Actualizadas:
Albañilería:

Náutica:

Rama de pequeños RP:
Apuntad en las ramas anteriores, y luego, apuntad aquí que sois pequeños RP.

Espero que todo nos salga bien.
Un saludo
Rectorado
Ver perfil de usuario
Juan_manuel
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: Posible IV Graduación en la RUA   Mar Sep 16, 2014 1:57 am

Yo quiero graduarme mamiiiiiiiii

Citación :
Ramas Principales:
Estado:

Juan_manuel

Teología:

Ramas Secundarias:
Militar:

Juan_manuel

Medicina:

Ramas Exclusivas:
Idiomas:

Juan_manuel

Ramas Actualizadas:
Albañilería:

Náutica:

Rama de pequeños RP:
Yo Juan_manuel soy un bebé RP muy chiquito y voy al jardin maternal con mis hermanos a aprender como nuestros papis
Ver perfil de usuario
Ritilla
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : Zaragoza
Ocupación : Estudiante de Medicina

MensajeTema: Re: Posible IV Graduación en la RUA   Dom Nov 08, 2015 11:32 pm

Muy buenas tardes a todos,

Me gustaría retomar este hilo y que empecemos a preparar la IV Graduación de la R.U.A. Para ello vuelvo a poner el cuadro que creó la anterior rectora para que podáis ir poniendo vuestros nombres de nuevo y añadir si tenéis alguna vía más.

Espero vuestras solicitudes hasta el 30 de noviembre, tres semanas. Tras ese plazo, y una vez tenga los diplomas, se dará comienzo la IV Graduación.

Me gustaría también que por favor me dijerais si tenéis algún problema de disponibilidad, dado que la ceremonia empezaría lo más seguro a primeros de diciembre. Intentaremos cuadrarnos pero si vemos que va a ser muy difícil por el periodo de navidad, podemos hacer un descanso o una pausa en la graduación para que podáis estirar las piernas.

Citación :
Ramas Principales:
Estado:

Teología:

Ramas Secundarias:
Militar:

Medicina:

Ramas Exclusivas:
Idiomas:

Ramas Actualizadas:
Albañilería:

Náutica:

Rama de pequeños RP:
Apuntad en las ramas anteriores, y luego, apuntad aquí que sois pequeños RP.

Un saludo,
Ritilla
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible IV Graduación en la RUA   

Posible IV Graduación en la RUA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.