Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Consulta al horario de las fiestas navideñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Consulta al horario de las fiestas navideñas   Sáb Dic 07, 2013 2:46 pm

Buenas tardes a todos,

Se ruega la participación de todo aquél miembro activo, que esté presente para las fechas. Más por cuestión de justicia. Pues si uno no acude a clases o no las oferta, es algo inútil que de su opinión si no le afectará en lo más mínimo.

Como tenemos rotación en los horarios, esta entrante será la última de las 17:00 de este año. A partir de la siguiente, estaremos con el horario de las 19:00.

Del 16 al 20 de diciembre y del 23 al 27 de diciembre, el horario correspondiente es el de las 19:00, si llevamos a raja tabla la rotación de los horarios.

Del 30 de Diciembre al 03 de Enero, el horario ya será el de las 22:00.

Sabemos la diferencia horaria, en los países de América Latina, donde están gran parte de nuestros miembros, serán las 14/15/16 o bien 17/18/19.

Pero siendo fiestas, no creo adecuado clases ni a las 19:00 el 24 y 25 ni el de las 22:00 el 31 de diciembre y el 01 de Enero.

Propongo:

Día 24 y 25: clases a las 17:00.Día 31/12 y 01/01: clases a las 17:00.

Pero dado que el 25 de Diciembre y 01 de Enero, sería a lo mejor muy pronto y horario de comida para América latina, podría ser el 25 de Diciembre y 01 de Enero a las 19:00 - 20:00.

¿Qué os parece?

Por favor, tenéis hasta el 15 de Diciembre para comentarlo, debatirlo, proponer nuevas fechas. Ya que hay que informar con tiempo estos cambios, que tanto vosotros como el Rectorado puede confundirse y demás.

Un saludo
Rectorado

Última edición por Baronesa_de_Araruna el Sáb Ene 04, 2014 6:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Consulta al horario de las fiestas navideñas   Lun Dic 09, 2013 12:17 am

Buenas noches a los que ya habéis acudido a darnos vuestra opinión, y aprovechar para agradecéroslo.

Me gustaría dejar claro que lo que estamos debatiendo es para las fiestas, no sobre las clases ordinarias.

Entiendo, comprendo y comparto todas las dificultades posibles de los alumnos-profesores en asistir a las clases o impartir. Pero justamente por eso hay rotación en los horarios.

No siempre uno puede asistir a las clases nocturnas. De haberlas, algunos ya no asistirían porque accederán al juego desde la escuela, desde el trabajo o donde sea que a esta hora ya no regresarán al juego. Como también, comprendo que a partir de determinada hora, uno no está, pues se encuentra en la escuela, trabajo etc... y solo podrán hacer más tarde cuando regresen a sus hogares. De ahí la importancia de la alternancia de las clases.

Sin embargo, respecto a que no dará tiempo de trabajar y/o estudiar antes de clases, por favor. No estáis impartiendo clases a diario ni mucho menos asistiendo a ellas, y aún así, si así fuera, hasta hace escasos meses, para no decir semanas, solo se podría realizar una acción al día. Y os lo digo con seguridad, muchos seguimos vivos y ni por ello arruinados.

Por favor, encarecidamente, incluso buscaré para estas fechas que sea yo quien imparta clase, así tendré la seguridad que al menos 1 de las clases estarán al horario. Es muy importante la puntualidad en estas fechas, pues algunos ni estarán en sus casas e irán al cyber más próximo de donde estén, o con suerte, en conseguir una conexión donde estén para acceder.

Responsabilidad, compromiso y respeto para con la comunidad.
Gracias por vuestra opinión, ojalá tengamos más para los próximos días que quedan pendiente hasta que finalicemos y tomemos una decisión para el horario de estas fechas tan especiales, estemos donde estemos.

Un saludo
Rectorado
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Consulta al horario de las fiestas navideñas   Jue Dic 12, 2013 6:05 pm

Buenas

No tengo problemas con los horarios propuestos, me parece bien, incluso si son a las 16, para los que tienen que viajar de una ciudad a otra (irl) puedan aprovechar ese día la clase X que sea. O bien despreocuparse por el juego y estar con familiares y/o amigos atendiéndoles y disfrutando de las fiestas.

Lo que sí, sea quien fuere que diera clases esos días, con mayor razón ser responsables en no olvidar postular, o se perjudicarán quienes acuden y quien valida, que tampoco estarán en esas fechas pendientes si vino o no un suplente.

En mi caso cuando suele tocarme clase y no puedo estar al cambio para aprovechar las horas de trabajo fraccionado, postulo la clase y se prioriza a los que pidieron clase para que la tengan en hora y no estén esperando.

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Consulta al horario de las fiestas navideñas   Jue Dic 12, 2013 10:51 pm

Buenas noches Baronesa

No se si está bien responder por aquí, pero yo dejo mi opinión:

Tampoco tengo ningún problema con los horarios indicados en tu mensaje...o como si fuese otro.

Si me tocase dar clases, cuenta conmigo y mi clase

saludos

Vita_ santa 
Ver perfil de usuario
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Consulta al horario de las fiestas navideñas   Sáb Dic 14, 2013 1:54 pm

Estoy de acuerdo con los horarios propuestos.

Felices Fiestas!!!

Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Consulta al horario de las fiestas navideñas   Dom Dic 15, 2013 3:03 pm

Agradecida a todos por vuestra participación.

Hoy es el último día, luego daré el resultado sobre el cambio. Aunque todo parece indicar, que quedará como la propuesta inicial.

Gracias a todos.
Un saludo
Rectorado
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Consulta al horario de las fiestas navideñas   Mar Dic 17, 2013 1:00 am

Buenas noches,

Primero, agradecer una vez más, a todos aquellos que os habéis acercado a alguna de las dependencias o a ambas, para hacer valer y constar vuestra opinión o propuesta al respecto de las fechas festivas de los próximos días.

Las fiestas inician la próxima semana, por lo qué, haber dejado hasta ayer que los miembros se acercaran, parecía un tiempo más que razonable para que todos estemos bien informados.

La mayoría de los miembros habéis opinado que no habría problemas que las clases del 24 y 31, se adelante a las 17:00. Sin embargo, luego calculando bien, por nuestros compañeros y miembros de comunidad, que son de otras regiones, para no coincidir con el horario de comida familiar, que las clases del 25 de Diciembre y del 01 de Enero sean a las 20:00. Dando así, oportunidad que todos tengamos unos horarios "razonables de asistir a las clases".

Así que la decisión es:
  1. Las clases del 24 y 31 de Diciembre, serán a las 17:00.
  2. Las clases del 25 de Diciembre y 01 de Enero, serán a las 20:00.

Como siempre, por favor, hagamos el favor de respetar a los miembros. No creo que haya problemas de poner clases pronto, así se evita de no llegar, como también, al saber la hora exacta, todos podrán venir desde donde estemos y acceder sin demoras y seguir disfrutando de estas fechas tan especiales. Todos sabemos de los imprevistos que puede haber, los mercados, los caminos están llenos de personas haciendo lo mismo que nosotros. Así que, al tener posibilidad de postular, es mejor hacerlo ya.

Buenos estudios y buenas fiestas a todos.
Rectorado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta al horario de las fiestas navideñas   

Consulta al horario de las fiestas navideñas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.