Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Miér Oct 30, 2013 11:25 pm

Citación :

Semana del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: jueves y viernes.

Leed la Normativa de la Real Universidad de Aragón

Tal cual expresa en la Normativa práctica del Funcionamiento de la R.U.A.: Artículo XI: A partir de las 21:00 (GMT + 1), la asistencia a las clases es libre para niveles 2 y 3, por ello, no habrá la sanción recogida en los Artículos XVIII. 2, art. XX.1.A, art. XX.IV.3/4 de la Normativa de la R.U.A.

Arrow Espero sus propuestas (hasta el Viernes a las 23:59) para dar y/o recibir clases.

Arrow Durante el Sábado por la noche estudiaré las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

No tomaré en cuenta las peticiones de los profesores que no respetan el reglamento universitario. Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra. ArrowLas actualizaciones del 01 de Noviembre (viernes) tendrán prioridad, y luego la del 31 de Octubre (jueves).

Pido a todos precisar sus horarios de conexión, para intentar facilitar el acceso a las clases a los que lo piden. Fuera de estos dos días son considerados sin actualizarlos.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CR = Clase Reservada (Clase prohibida a los universitarios que no tienen el permiso del rector)

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, asi veo si hacen falta clases por invitación.

Citación :

Semana del 04/11/61 al 10/11/61

Lunes 04/11/61

- CAT - Competencias marítimas básicas - Nepturno (4 pedidos) -> 10 escudos --> 19:00

- CPN - Árabe - Eyla (2 pedidos) -> 14 escudos --> 19:00

Martes 05/11/61

- CPN - Conocimientos militares básicos - Nepturno (3 pedidos) -> 10 escudos --> 19:00

- CAT - Ingeniería naval básica - Eyla (3 pedidos) -> 13 escudos --> 19:00

Miércoles 06/11/61

- CPN - Griego - Isthar (3 pedidos) -> 12 escudos --> 19:00

- CPN - Fisiología básica - Baronesa de Araruna (2 pedidos) -> 14 escudos --> 19:00

Jueves 07/11/61

- CPN - Primeros auxilios - Nepturno (2 pedidos) -> 12 escudos --> 19:00

- CPN - La amistad - Isthar (2 pedidos) -> 14 escudos --> 19:00

Viernes 08/11/61

- CAT - Astronomía - Mariel (3 pedidos) -> 10 escudos --> 19:00

- CPN - Latin - Leandraw (3 pedidos) -> 12 escudos --> 19:00

Sábado 09/11/61

- CPN -  Idiomas modernos  - Leandraw (3 pedidos) -> 12 escudos --> 16:00

- CPN  - Botánica - Baronesa de Araruna (2 pedidos) -> 12 escudos --> 16:00

Domingo 10/11/61

- CAT - Albañilería - Principessa Victoria (4 pedidos) -> 10 escudos --> 16:00

- CPN - El Bien - Isthar (2 pedidos) -> 14 escudos --> 16:00
Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos... Es obligatorio informar al rectorado sobre la asistencia.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

El profesor que no informe su asistencia, pasará una temporada sin dar clase en la Universidad. Informar la asistencia es obligación del Profesor.

Rectorado de RUA.

Última edición por Baronesa_de_Araruna el Lun Nov 11, 2013 12:27 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Jue Oct 31, 2013 11:48 am

Citación :
Arrow POR FAVOR Arrow

studyMe gustaría asistir a clases de study

-Griego 98%
-Latín 93%
-Dominio de los Idiomas modernos 83%

-El bien : 8%
-La Amistad : 20%
-Una Séptima cosa: 23%

-Conocimientos Militares Básicos : 40%

-Principios del Derecho : 4%
-Comercio : 15%
-Técnicas de comunicación : 13%

studyQuiero dar clases de study

-Fundamentos de la moral Aristotélica
-El sentido del Ser
-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
-El comienzo del mundo
-Lógica
-La Virtud
-La Templanza
-La Intemperancia y el Placer

-Conocimientos Históricos Básicos
-Funcionamientos de las Instituciones
-Mecanismos de recogida de impuestos

Gracias y saludos

Vita_

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Ver perfil de usuario
Leandraw
Doctor
Doctor

Masculino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Jue Oct 31, 2013 7:04 pm

Buenas tardes, me gustaria asistir a clases de:
Citación :
Destilación
Fisiología Básica
Y puedo dar clases de:
Citación :
Biología básica : 100%
Elementos de anatomía : 100%
Medicina básica : 100%
Química Básica : 100 %
Primeros auxilios : 100 %
Astrología : 100 %
Herboristería : 100 %
Botánica : 100 %
Medicina avanzada : 100 %

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Conocimientos históricos básicos : 100 %
Funcionamiento de las instituciones : 100 %
Comercio : 100 %

Albañilería : 100 %
Puedo conectarme despues de las 14.

Mi ficha se encuentra en la página 7 de "Conocimientos....
Ver perfil de usuario
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Vie Nov 01, 2013 1:51 am

Buenas señora Rectora, quiero asistir a clases de:

Citación :

Dominio del Latín: 74%

Dominio del Griego: 78%

Dominio de los idiomas modernos: 87%

Dominio del árabe: 93%

Y quiero dar clases de:

Citación :

Conocimientos históricos básicos : 100 %

Funcionamiento de las instituciones : 100 %

Principios del derecho: 100%

Técnicas de comunicación : 100 %

Mecanismos de recogida de impuestos : 100 %

Comercio : 100 %

Albañilería: 100 %

Aclaro que la próxima semana en adelante, podré tomar o dar clases sólo en los horarios de las 19 o las 22 horas (exceptuando los días martes a las 19 horas). Gracias, saludines Very Happy
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Vie Nov 01, 2013 12:57 pm

Isthar escribió:
Estoy capacitada para impartir clases de :

Idiomas

-Dominio del Griego: 100%

Doctora en Teologia

-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
-Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
-El sentido del Ser : 100 %
-El comienzo del mundo : 100 %
-La virtud : 100 %
-Lógica : 100 %
-La Amistad : 100 %
-La Templanza : 100 %
-La justicia : 100 %
-La intemperancia y el placer : 100 %
-El Bien : 100 %
-Una septima cosa : 100 %
-Teología: la ciencia de las causas primigenias : 100 %
-Ontología: la ciencia del Ser : 100 %

Politicas

-Conocimientos históricos básicos : 100 %
-Funcionamiento de las instituciones : 100 %

Doctora en Ciencias Nauticas

-Astronomia: 100 %
-Competencias marítimas básicas : 100 %
-Competencias marítimas avanzadas : 100 %
-Competencias marítimas Expertas : 100 %
-Ingeniería naval básica : 100 %
-Ingeniería Naval Avanzada : 100 %
-Combate Naval Básico : 100 %
-Combate Naval avanzado : 100 %

Doctora en conocimientos militares

-Conocimientos militares básicos : 100 %
-Táctica básica : 100 %
-Estrategia básica : 100 %
-Estrategia avanzada : 100 %

Tecnicas

- Albañileria : 100 %

Medicas

- Elementos de anatomía : 100
- Biología básica : 100 %

Mis deseos de clases

-

-Sin problemas de horario para impartir o recibir
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Vie Nov 01, 2013 9:12 pm

Buenas noches.

Quiero dar clase de:

Medicina

• Destilación

• Farmacología básica

• Fisiología básica

• Farmacología avanzada

• Fisiología avanzada

Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Lógica 
El sentido del Ser 
El comienzo del mundo 
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica
La Virtud
La templanza
La Intemperancia y el Placer
Un séptima cosa 
El bien
La amistad
La justicia

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Vie Nov 01, 2013 9:12 pm

Citación :
Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
Para impartir sin problema de horarios.

Aclaro dicho sea de paso que en caso de haber un solo pedido en X materia que se me quiera catalogar como profesor, yo no imparto clases particulares a nadie.

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Vie Nov 01, 2013 11:00 pm

Las peticiones están cerradas a las 00:00.

El tema de conocimientos de los universitarios, ha sido cerrado hasta que sea publicada la agenda.

Verificaré todas las fichas, en caso de que algunas personas las incumplan, pues sacaré pantallazo.

Saludos
Rectorado
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Sáb Nov 02, 2013 4:11 am

Buenas noches,

De los profesores que han postulado en este foro, todos cumplen con los requisitos.

Enhorabuena, me alegra que todos hayan cumplido su deber de casa.

Hasta ahora
Rectorado
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Sáb Nov 02, 2013 4:14 am

Selección de Profesores

Tome en cuenta las postulaciones presentadas hasta las 23:59 del viernes.

Se presentaron 8 postulantes.

Comencé analizando las peticiones, separando por el número de pedidos... y luego empezando a seleccionar los profesores acorde estas peticiones y eliminando las ofertas de 0 profesor por no actualizar sus conocimientos.

Los profesores que no darán clase esta semana y no están sancionados, serán catalogados como Prioritarios (*) para la semana que viene, sin embargo su titularidad esta sujeta a los requerimientos de los alumnos.
Baronesa de Araruna
Eyla
Isthar
Leandraw
Mariel
Nepturno
Principessa Victoria
Vita(*)

Esta semana daremos inicio a la doble agenda con el horario de las 19:00 de lunes a viernes.

Debido al número reducido de profesores, esta semana habrá clases dobles e incluso triple para alguno de los profesores. Siendo uno de ellos que quedará sin cátedra debido a la ausencia de las asignaturas que puede impartir.

Citación :
Para ser voluntario en la semana:
De acuerdo al criterio 1: cumplen los requisitos, pueden ser profesores oficiales o voluntarios suplentes.

Baronesa de Araruna
    Eyla
    Isthar
    Leandraw
    Mariel
    Nepturno
    Principessa Victoria
    Vita

De acuerdo al criterio 2:

• Preferencia I: sin clase asignada en la semana

Vita

• Preferencia II: con clase asignada en la semana

Mariel
      Principessa Victoria

• Preferencia III: con clase doble o más asignada en la semana

Baronesa de Araruna
      Eyla
      Isthar
      Leandraw
      Nepturno

De acuerdo al criterio 3: ofertas eliminadas al incumplir los requisitos:

0
Analizando las vías.
La vía de Estado, hubo un descenso enorme de la vía. Quedando totalmente ausente de la programación. Los buenos datos de las semanas pasadas, en ésta, han brillado por su ausencia. Quedando algunas clases con una única petición.

La vía de la Iglesia, aun no ha quedado claro el interés real en la vía, ya que es una de las más largas. Y si no hay petición específica a la misma, será complicado saber si tenemos interesados o bien, deseo que haya dicha vía en la agenda.

La vía Militar mantiene el interés en la asignatura básica y ausencia de peticiones en las demás.

La vía Medicina, empieza a aumentar el interés de varias asignaturas, pero algunos se mantienen con los mismos deseos de clase. Siendo algo puntual, por la llegada o abandono de solicitudes a lo largo de las semanas.

Los Idiomas, se mantiene con la totalidad de las asignaturas. Las originales son las más solicitadas.

La Náutica, consigue que tres asignaturas tengan buenas peticiones, y una de ellas, la más pedida de la semana.

Albañilería se consagra como una de las más pedidas en la semana.

Las peticiones han sido así:

Dos asignaturas con 4 pedidos.
    Seis asignaturas con 3 peticiones.
    Siete asignaturas con 2 peticiones.
    Doce asignaturas con 1 petición.

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad.
Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías. Informar la asistencia al Rector es obligatorio.

Sigan avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. Cuantos menos conocimientos uno posee, menos tiene probabilidad de conseguir las clases pues casi todos poseen los mismos. Todo básico, da idea de que todos lo tengan.

Cada semana es más difícil seleccionar a los profesores, y más, si las clases últimamente casi están siendo las mismas pues somos los mismos que estamos semana tras semana.

• No se olviden de actualizar sus conocimientos, pues al no hacerlo, ya queda descartado.
    Actualicen la ficha del foro donde solicitan las clases. No verificaré en ambos foros un mismo postulante. Rellenen bien sus fichas, eso es como una "matrícula", hay que constar de todos los datos que se solicita: vía en colores, nombre, ciudad de residencia, conocimientos aprendidos y activados. No pongan conocimientos a 0% sin tenerlos como tal. Solamente pongan los datos que salen IG en "mis conocimientos", nada más que ellos.

Buenos estudios.
Rectorado de la RUA.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   Lun Nov 04, 2013 12:34 pm

Eyla,

No, no he visto vuestro comentario. Ya que la agenda ya estaba oficial a las 00:00 del domingo. Y no tenía porque hacerlo.

Al validar la clase, la semana entrante ya sería a día de hoy, lunes 04 de noviembre Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.

La verdad, tomé en cuenta cuando lo vi mientras tomaba peticiones. Pero luego, elaborando la agenda, y puesto los pocos profesores que hay, resulta algo difícil de ahí lo que dije respecto al aviso de uno de los profesores que no podría impartir la clase porque daría puntos de estado.

Y lo cito: http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?p=85967165#85967165

Baronesa de Araruna escribió:
Pido a todos, primero esperad la agenda. Y luego hacéis vuestras programaciones de dar días a viajar, a días a dar puntos, a defensa etc... porque eso ocasiona un caos y la Universidad no puede verse afectada por situaciones personales. Y me incluyo yo misma, por el desespero que tenía ya que iba a dar la hora y seguía sin encender el ordenador.
Yo siento mucho eso, se me habrá pasado otra vez. Pero ahora reitero y digo, ya que tenéis vos costumbre de hacer guardias, primero esperad la agenda y de acuerdo a vuestra disponibilidad os unís a los grupos de defensa o informáis de ello en vuestra villa los días que tenéis disponible. Ya que incluso eso afecta la asistencia de 4 clases que habéis solicitado, y creo que 2 de ellas, y dos clases que impartís, son 4 jornadas ya ocupadas en dicha semana.

Espero que podáis conseguir reemplazo a la defensa de la villa. A las 00:00 del domingo, ya ha quedado más que claro, no hay cambios de clases sí de profesores. Veré si os puedo poner en alguna de mis clases, aunque creo difícil, ya que son avanzadas en Medicina. Pero en todo caso, sería alternancia entre profesores, no de asignaturas.

Sobre escribir largo y rojo, sería mejor que siguierais el consejo que os doy. Ya que el mismo sábado se programa la agenda, y estoy segura, que podéis coordinaros muy bien y evitáis tanto problemas aquí como allí, al no tener que condicionar al Rectorado a poner en determinada fecha clases que demandáis y clases que impartís, pues en ambos casos afecta a la Universidad. Y caso de imposibilidad o de despistes, ante la escasez de profesores o abundancia de clases a unos profesores, os veáis perjudicada o bien la Comunidad ante ausencias o retrasos de profesores (ausencia y retraso) y alumnos (ausencia).

Un saludo
Rectorado

Intentaré contactar con la Doctora Isthar, que tiene la vía de Naúticas, y al no haber solicitado la clase de Árabe, pues podría impartir la clase de CMaB, e intentar contactar con el Doctor Nepturno para que imparta Árabe, así vos sustituiréis a la Doctora Isthar el miércoles con la clase de Griego.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.   

Agenda del 04 de Noviembre al 10 de Noviembre de 1461.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.