Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Jaca
Ocupación : Aduanera - Profesora - Estudiante

MensajeTema: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Miér Ago 28, 2013 12:22 am

Citación :
Semana del 2 al 8 de Septiembre 2013

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones:  miercoles, jueves,  viernes y sábado hasta 22:00.

Espero vuestras propuestas, hasta el sábado 31/08 a las 22:00  [IG] para dar y/o recibir clases.

Durante el Sábado por la noche se estudiará la composición de la Agenda y durante el domingo por las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias a todos por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :

Semana del 2/09/13 al 8/09/13

Lunes 2/09/13

- CPN - Conicimientos Maritimes Básicos - Nepturno - 2 pedidos - 10 escudos - 19:00
- CPN - El Arabe - Baronesa_de_araruna - 4 pedidos - 14 escudos - 19:00    

Martes 3/09/13

- CAT - Albañilería - Drakulka - 5 pedidos - 10 escudos - 19:00  
- CPN - Medicina Avanzada - Ritilla 1 pedido - 12 escudos : 19:00

Miércoles 4/09/13

- CPN - Comercio - Eyla - 2 pedidos - 11 escudos - 19:00  
- CAT - Ingeniería naval Básica - Molkor - 3 pedidos - 12 escudos : 19:00

Jueves 5/09/13

- CPN - Latin - Nepturno - 2 pedidos - 12 escudos - 19:00  
- CPN - Tactica Básica - Drakulka - 2 pedidos - 11 escudos - 19:00  

Viernes 6/09/13

- CPN - Conicimientos Militares Básicos - Baronesa_de_araruna - 2 pedidos - 10 escudos - 19:00
- CPN - Griego - Nepturno - 2 pedidos - 12 escudos - 19:00  

Sábado 7/09/13

- CAT - Astronomia - Ritilla - 2 pedidos - 10 escudos : 19:00
- CPN - Conocimientos Históricos Básicos - Andrew_vorkosigan - 1 pedido - 10 escudos - 19:00

Domingo 8/09/13

- CPN - Medicina Básica - Eyla 1 pedido - 11 escudos : 19:00
- CPN - Estrategia Básica - Drakulka - 2 pedidos - 11 escudos - 19:00

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Rectorado de RUA.

Eyla
Rectora interina

Última edición por Eyla2 el Dom Sep 01, 2013 2:35 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Leandraw
Doctor
Doctor

Masculino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Miér Ago 28, 2013 2:03 pm

Buenas tardes, me gustaria asistir a clases de:
Citación :
Destilación
Fisiología Básica
Y puedo dar clases de:
Citación :
Biología básica : 100%
Elementos de anatomía : 100%
Medicina básica : 100%
Química Básica : 100 %
Primeros auxilios : 100 %
Astrología : 100 %
Herboristería : 100 %
Botánica : 100 %
Medicina avanzada : 100 %

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Conocimientos históricos básicos : 100 %
Funcionamiento de las instituciones : 100 %
Comercio : 100 %

Albañilería : 100 %
Puedo conectarme despues de las 14.

Mi ficha se encuentra en la página 7 de "Conocimientos....
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Vie Ago 30, 2013 12:19 pm

Ni deseo impartir ni recibir clase alguna mientras sigamos en este estado indecente de imposicion rectoral y las aguas no vuelvan a su cauce legal.....o al menos con alguien que tenga entendimiento y no busque la confrontacion permanentemente.

El proximo viernes mas y mejor.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Vie Ago 30, 2013 3:09 pm

Buenas tardes.

Quiero dar clase de:

Medicina

• Destilación

• Farmacología básica

• Fisiología básica

• Farmacología avanzada

• Fisiología avanzada

Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Lógica 
El sentido del Ser 
El comienzo del mundo 
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica
La Virtud
La templanza
La Intemperancia y el Placer
Un séptima cosa 
El bien
La amistad
La justicia

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Vie Ago 30, 2013 3:09 pm

Citación :
Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
Para impartir,cualquier día.

Aclaro dicho sea de paso que en caso de haber un solo pedido en X materia que se me quiera catalogar como profesor, yo no imparto clases particulares a nadie.

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Sáb Ago 31, 2013 12:19 pm

Buenas señora Rectora Provisional, quiero asistir a clases de:

Citación :

Principios del derecho : 41 %

Mecanismos de recogida de impuestos : 83 %

Comercio : 72 %

Dominio del árabe: 71%

Albañilería: 87%

Y quiero dar clases de:

Citación :

Funcionamiento de las instituciones : 100 %

Conocimientos históricos básicos : 100 %

Técnicas de comunicación : 100 %

Gracias, saludines Very Happy
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Sáb Ago 31, 2013 11:28 pm

Postulaciones cerradas !
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Dom Sep 01, 2013 2:28 pm

Citación :

Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 22:00 del sábado 31 de agosto y que actualizaron sus conocimientos entre el jueves 29  y el sábado 31 de Agosto que estaba el máximo (lo siento para Bellanote y Leandraw que actualizaron el miércoles 28).

Se presentaron 10 postulantes. No se habilitaron todos. Según el Reglamento de la RUA que me recordaron, no sigue siendo más que unos 8 profesores que pueden enseñar.

Baronesa_de_araruna
Nepturno
Drakulka
Ritilla
Molkor
Principessa_victoria [UP]
Eyla
Andrew_vorkosigan
Leandraw
Bellanotte

La profesora que no dará clase esta semana, esta catalogados como  Ultra Prioritario (UP) para la semana que viene, sin embargo su titularidad esta sujeta a los requerimientos de los alumnos.

Tenemos un solo horario de tarde para toda la semana, para que sea referencia para aquellos que quisieran estudiar solos, ya que dicha tarea les insume 22 horas.

Para ser suplente en la semana:  Nadie ..

Entre de las 17:00 y 18:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si no esta presente el profesor designado, le avisaré por correo, para que se presente.

Analizando las vías :

Semana de muy pocos pedidos en algunos materia

La Albañilería presente en una clase

La vía del Estado, presencia en 2 materias.

Los Idiomas, con 3 materias.

La via Náutica, con clases en 3 materias.

La vía Militar , con clases en 3 materias

La Medicina, con solo 2 clases con poco pedidos esta semana

Las peticiones han sido así:

Una asignaturas con 5 pedidos : Albañileria
Una asignatura con 4 pedidos : Árabe
Una asignaturas con 3 pedidos :  INavB  
Ocho asignaturas con 2 pedidos : CMarEx, CMarAv, Con.mar. Básicos,  ComNavB, InavAv, Astronomia, Comercio, Tactica Básica, Estrategia Básica, Estrategia Avanzada, CMilB, Griego, Latin
Once asignaturas con 1 pedido :  Fisiologia Básica,  Med. Básica, Destilación, Med. Avanzada ,  Primeros Auxilios, Quimica Básica, Bótanica,  Impuestos, Derecho, CHB, Instituciones, CombateNavAv, Idiomas modernos

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad, dentro los dos últimos días hasta la fin de los postulaciones. (si no me entienden digamelo, intentare de explicar mejor !)

Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías.

Les recomiendo seguir avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. pues cuantos menos conocimientos uno posee, menor es la probabilidad de conseguir clases.

Buena semana de estudios.

Rectorado de la RUA.

Eyla
Rectora interina
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   Dom Sep 01, 2013 10:26 pm

Buenas noches,

Hace bastante que vengo limitando mis particiones en comentar una agenda u otra, salvo situaciones especiales que puedan servir bien para traer la cordura a la institución o bien para servir como guía a los que andan perdidos.

Sobre vuestro comentario,
Molkor, rogaría que dejarais fuera cualquier malestar externo que tengáis hacia mi persona. Pues aquí, creo que ya vamos a la segunda semana, que no intervengo, para que sigáis nombrándome. Y peor, nombrándome de una forma que podría decir, careciendo de total razón y fundamento y solo incitando vuestros problemas que hayáis podido tener en un pasado conmigo.

Esta es la Universidad, aquí soy miembro como vos, la diferencia, claro está, que he sido Rectora, sí, y con mucho orgullo del brillante trabajo que he desempeñado por casi 2 años.

He puesto lo que muchos rectores no pusieron, normas escritas, guía para cualquier Rector que viniera posteriormente pudiera guiarse para desempeñar su labor y esta institución seguir tan inigualable como antaño. Cosa que hoy, otras instituciones parecen estar mejor. Y aclaro, no digo precisamente por la labor provisional de
Eyla, sino por las últimas deficientes gestiones del Rector oficial Rodifran.

Para los que desconocen de la historia de la Universidad,
Belzebar abría el período para solicitar clases del jueves hasta las 14hs del domingo. Decía él que a la tarde del domingo hacía la agenda. Uno solo podría actualizar sábado y domingo.

Rodifran, implantó lo de las prioridades, y cambiando el día, pues decía que hacía la agenda en la noche del sábado y no el domingo. Siendo jueves, viernes y sábado, teniendo prioridad el que actualizara el sábado, luego el viernes y luego el jueves.

Javad, ha mantenido lo mismo que Rodifran.

Baronesa de Araruna, o sea, yo, quité lo del fin de semana. Pues puse los jueves y viernes para pedir, en la noche del viernes-sábado publicaba y se podría solicitar cambios en la agenda todo el sábado. A partir de las 00:00 del domingo la agenda no cambiaba. Era la agenda oficial para todos, todo el mundo sabía un día antes de iniciar la semana qué clases tendría, qué días tenían disponible para poder programarse en lo que estimara y quisiera hacer. Había conmigo una seguridad absoluta. Pues yo cuando tomaba una decisión era sí para todos y no para todos, no sí para unos y no para otros.

Por favor, no me nombréis si lo que queréis es solo levantar humo en esta institución. Si queréis nombrarme, para consultas, siempre podéis escribirme personalmente o avisarme que tenéis cualquier inquietud, pero no volváis ni a mentir ni a difamarme jamás. Los que tengáis problemas externos conmigo, que solucionéis fuera de la RUA. Aquí soy una Doctora más, aquí velo y preservo que aquí solo haya cuestiones académicas. Por ende, no tengo ni enemigo, ni amigo ni afines ni nada parecido. Pues aquí, los que somos universitarios, lo somos y punto. Lo que uno sea fuera de estas paredes, que lo sea, pero aquí será tratado como universitario. Y como suelo decir, lo único que nos difiere es el color de nuestras vías.

Para los que desconocen:

Estado es marrón.
Militar es azul.
Iglesia es amarillo.
Medicina es verde.
Idiomas - cyan, Naúticas - oliva y Albañilería - naranja no son vías, como tampoco pre-universitarios - violeta, nomenclatura usada a los niveles 2 que acceden a Náutica y Albañilería.

Espero haber aclarado cualquier duda histórica, así como, académica que pudiera aún existir.

Buenas noches a todos y buena semana de estudio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013   

Anoncio : Agenda del 2 al 8 de Septiembre 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.