Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Jaca
Ocupación : Aduanera - Profesora - Estudiante

MensajeTema: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Mar Ago 20, 2013 2:26 pm

Citación :
Semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: martes, miercoles, jueves y viernes.

Espero vuestras propuestas, hasta el viernes 23/08 a las 24:00  [IG] para dar y/o recibir clases.

Durante el Viernes y el Sábado por la noche se estudiará la composición de la Agenda y durante el domingo por las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :
            Semana del 26/08/13 al 1/09/13

Lunes 26/08/13

- CPN - Medicina Básica- Daeglin - 2 pedidos - 11 escudos : 19:00
- CAT - Competencias Maritimas Básicas - Lord_james - 3 pedidos - 10 escudos : 19:00  

Martes 27/08/13

- CPN - El Arabe - Nepturno - 2 pedidos - 14 escudos - 19:00  
- CAT - Albañilería - Lord_james - 5 pedidos - 10 escudos - 19:00

Miércoles 28/08/13

- CPN - Farmacología Básica - Baronesa_de_araruna 5 pedidos - 13 escudos : 19:00  
- CPN - Comercio - Nepturno - 2 pedidos - 11 escudos - 19:00

Jueves 29/08/13

- CPN - Fisiología Básica- Nepturno 3 pedidos - 13 escudos : 19:00
- CAT - Astronomia - Lord_james - 3 pedidos - 12 escudos : 19:00

Viernes 30/08/13

- CAT - Combate Naval Básico - Lord_james - 2 pedidos - 13 escudos : 19:00
- CPN - Astrologia - Baronesa_de_araruna 2 pedidos - 12 escudos : 19:00

Sábado 31/08/13

- CPN - Derecho - Baronesa_de_araruna - 1 pedidos - 11 escudos - 19:00
- CPN - Farmacología Básica - Nepturno 5 pedidos - 13 escudos : 19:00

Domingo 1/09/13

- CPN - Mecanismos de recogida de impuestos - Nepturno - 2 pedidos - 11 escudos - 19:00
- CAT - Ingeniería naval Básica - Baronesa_de_araruna - 2 pedidos - 13 escudos : 19:00

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Rectorado de RUA.

Última edición por Eyla2 el Lun Ago 26, 2013 10:56 am, editado 7 veces
Ver perfil de usuario
Lord_James
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : en tus sueños
Ocupación : capitan D'El Campeador

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Jue Ago 22, 2013 4:29 pm

Saludos Estudiantes y Profesores,

hace tiempo no me pasaba por aquí, aun que fue obligatorio por que me tienen sin permisos en la universidad de Aragon foro IG, espero se resuelva pronto.

Quisiera recibir clases de:
- Destilación
- Farmacología Básica
- Fisiología Básica
- Estrategia avanzada

Quisiera impartir clases de:
- Antigua vía Medicina
- Navegación
- Albañilería
- Conocimientos militares básicos
- Táctica básica
- Estrategia básica

Gracias, hasta luego.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Vie Ago 23, 2013 3:26 am

Buenas tardes.

Quiero dar clase de:

Medicina

• Destilación

• Farmacología básica

• Fisiología básica

• Farmacología avanzada

• Fisiología avanzada

Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Lógica 
El sentido del Ser 
El comienzo del mundo 
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica
La Virtud
La templanza
La Intemperancia y el Placer
Un séptima cosa 
El bien
La amistad
La justicia

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Vie Ago 23, 2013 3:26 am

Citación :
Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
Para impartir,cualquier día, a excepción del viernes.

Espero se varien a algunos profesores que vienen desde mayo impartiendo la misma materia semana tras semanas, con contadas ocasiones en que no lo hicieron.

Aclaro dicho sea de paso que en caso de haber un solo pedido en X materia que se me quiera catalogar como profesor, yo no imparto clases particulares a nadie.

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Vie Ago 23, 2013 1:25 pm

Ni deseo impartir ni recibir clase alguna mientras sigamos en este estado indecente de imposicion rectoral y las aguas no vuelvan a su cauce legal.

Dentro de siete dias mas y mejor....FIESTAAAAA....cheers
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Vie Ago 23, 2013 6:10 pm

Buenas señora Rectora Provisional, exceptuando el día viernes 30, quiero asistir a clases de:

Citación :

Principios del derecho : 33 %

Mecanismos de recogida de impuestos : 69 %

Comercio : 54 %

Y quiero dar clases de:

Citación :

Funcionamiento de las instituciones : 100 %

Conocimientos históricos básicos : 100 %

Técnicas de comunicación : 100 %

Gracias, saludines Very Happy
Ver perfil de usuario
Leandraw
Doctor
Doctor

Masculino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 4:00 pm

Buenas tardes, me gustaria asistir a clases de:
Citación :

Destilación
Fisiología Básica
Farmacología Básica

Y puedo dar clases de:
Citación :
Biología básica : 100%
Elementos de anatomía : 100%
Medicina básica : 100%
Química Básica : 100 %
Primeros auxilios : 100 %
Astrología : 100 %
Herboristería : 100 %
Botánica : 100 %
Medicina avanzada : 100 %

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Comercio : 100 %

Albañilería : 100 %

Puedo conectarme despues de las 14.

Mi ficha se encuentra en la página 7 de "Conocimientos....
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 5:11 pm

Buenas tardes Nepturno, y Baronesa,

Sé que ha solicitado en alguna ocasión impartir clases de Árabe, pero esta semana no sé si usted aceptará dar la clase.

Acabo de recapitular las solicitudes de clases, y salvo si algunos alumnos soliciten más clases en el dia de hoy (que aceptaría dada la escasez de alumnos), sólo hay por el momento una única solicitud de clase de Árabe, y sé que usted no acepta impartir clases con pocos alumnos.

Le asignaré una única clase de Árabe a uno de ustedes , tienen ambos tiempo hasta el día de la clase a las 18 horas (España) para postularse. A menos que lo manifieste por expreso en el foro o por mensaje privado. Entonces daré yo misma la clase.

Atentamente, Eyla
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 5:40 pm

No sé a que situación en particular se refiera, ni Baronesa ni yo hemos pedido impartir árabe como materia "en particular" en ninguna ocasión, por lo que deduzco que usted interpreto mal o tradujo mal. Las asignaturas que podemos impartir las colocamos en los pedidos cuando ofrecemos nuestros conocimientos.

Lo que yo he dicho en mis pedidos, es que varíen los profesores y no se estanquen impartiendo la misma materia semana tras semana, por ejemplo a usted el rector le asignaba árabe para impartir siempre, habiendo otros profesores que pueden darla y aún así otorgaba materias que sabía perjudicarían a esos profesores y no por el valor monetario de las materias, sino porque hacia coincidir los pedidos para que las materias tengan menor oportunidad de llenarse, al hacer optar al alumno por una de mayor interés.

Por otra parte las clases de idiomas siempre suelen llenarse.

La agenda cerró el viernes a las 24 como se avisó, y debe revisarse las fichas de los postulantes para ver quien ha actualizado sus conocimientos hasta las 23:59 del viernes y quienes no, para descartar a los profesores que no cumplen los requisitos.

Le respondo por aquí, ya que está prohibido por la moderación publicar un correo privado.

Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 6:04 pm

1)  Dado el período de vacaciones y la falta de alumnos, decidí aceptar a los profesores y a alumnos que fijan hoy aún. Es una situación de excepción este verano. Así quizá las clases serán un poco más llenadas, lo que satisfará a todos los profesores

2) Quizá también entiendí mal para la clase de Árabe. Me gustaría que me decía si es de acuerdo para que le dé esta clase aunque sólo tiene un único alumno. Digame solamente : sí o no.

3) Sé que en tiempo normal las clases de idiomas son llenas, pero por ejemplo, a esta hora, nadie ha todavía pedido clase de latín, griego o idiomas modernos.
Solamente se pidió una clase de Árabe, por eso sólo programaré aquélla

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
JineteDoUrden
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 7:05 pm

Yo quería impartir clases de:

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Principios del derecho : 100 %
Mecanismos de recogida de impuestos : 100 %
Comercio : 100 %
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El Bien : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %
La Justicia : 100 %
La Amistad : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
Lógica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Teología: la ciencia de las causas primigenias : 100 %

Albañilería : 100 %
Competencias marítimas básicas : 100 %
Astronomía : 100 %

Y asistir a clases de:
Ontología: la ciencia del Ser : 40 %
La Intemperancia y el Placer : 20 %
Dominio del árabe: 31%
Combate naval básico : 43 %
Ingeniería naval básica : 30 %
Ver perfil de usuario http://www.clixsense.com/?6513471
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 7:13 pm

Lo de extender un día más las postulaciones, debería aclararse cuando se coloca la agenda, y el término de esta semana fue viernes hasta las 24 hs, si se hace excepciones se deja en desventaja a los que si han cumplido pidiendo en tiempo y forma.

No sé si habrá muchas materias con un solo pedido como para primar una, sea árabe u otra, o si es que se quiere poner esa materia por algún motivo en especial. Como bien dije los idiomas siempre se llenan ya que la única forma de avanzarlos es acudiendo a clase, a diferencia de otras materias.

En fin, más de lo mismo, si como suplente pones algo y ni tú lo cumples, que se puede esperar de los demás ? La gente debe ser responsable , si quiere optar por una cátedra, si no pidieron no imparten, es simple, si no actualizan sus conocimientos igual, sino para que se piden ciertas cosas, si al final no se cumple ni las condiciones ya previstas.

El tema no es quedar bien con todos y decir, un día más así postulan, eso es como dar palmadas en la espalda a un niño malcriado cuando no hace algo, si no pidieron hasta las 24 hs del viernes, suerte para la semana siguiente y a ser más atentos.

Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 7:24 pm

Eyla2 escribió:
Buenas tardes Nepturno, y Baronesa,

Sé que ha solicitado en alguna ocasión impartir clases de Árabe, pero esta semana no sé si usted aceptará dar la clase.

Acabo de recapitular las solicitudes de clases, y salvo si algunos alumnos soliciten más clases en el dia de hoy (que aceptaría dada la escasez de alumnos), sólo hay por el momento una única solicitud de clase de Árabe, y sé que usted no acepta impartir clases con pocos alumnos.

Le asignaré una única clase de Árabe a uno de ustedes , tienen ambos tiempo hasta el día de la clase a las 18 horas (España) para postularse. A menos que lo manifieste por expreso en el foro o por mensaje privado. Entonces daré yo misma la clase.

Atentamente, Eyla
Usted no puede dar ninguna clase esta semana ya que no actualizo sus conocimientos http://i40.tinypic.com/33y6byv.png

lo cual la inhabilita para ser profesora en esta semana, ya que ni siquiera pidió impartir, a no ser, que sea esa la razón de hacer "excepciones"

Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 7:54 pm

Buenas noches,

Yo entiendo que estamos en periodo veraniego, pero eso es aquí. En otras partes no lo es, y mucha gente que está aquí es de regiones que no es verano.

Pero a parte de eso, creo que estas ampliaciones no convienen a nada. Más que nada, porque da a entender que sirve para beneficiar a determinadas personas. Quiero decir. ¿Porqué hoy y no mañana o ayer? ¿Porque en esa ocasión y no en otra? Por eso, abogo que haya un mínimo de rigidez en los requisitos. Pues quienes cumplen, nos gusta cumplirlo. Y quienes no lo cumplen, que se busque la forma para llegar a cumplirlos en un futuro.

Eyla, en absoluto tengo nada contra vos. Pero que pongáis que ampliáis y encima hacéis vuestra petición para impartir... como mínimo, la beneficiada, sin mirar a terceros que llegaran a ser, sois vos. Por lo que veo una medida para nada aceptable. Así que rogaría que se cumpla lo puesto en la convocatoria de la semana que es hasta las 23:59 del viernes (tal cual solía ser cuando yo era Rectora, y no solía hacer excepciones justamente para evitar la situación de ahora: beneficios a unos y perjuicios a otros, bien del pasado, del presente o del futuro). Si yo hiciera lo que aquí se hace, ya habrían solicitado que fuera destituida del cargo.

Las clases de
árabe, por así decir, es unas de las clases que tienen más peticiones reflejadas aquí o no, ya que no abunda profesores en los reinos hispanos.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 8:04 pm

¡Ok, hice un error, actualizo a menudo todos los días, pero desde que soy Rectora, olvidé!! Very Happy 

No es problema. sino que no podré dar una clase particular de CHB a Drakulka como lo quería, para no dejar a un profesor con un único alumno, y para que pueda finalmente avanzar en Estrategia Avanzada. ¡Veremos la próxima semana!!

Aprecio su colaboración.

¿Mientras que examina todas las actualizaciones, puede decirme quien de otro?
¿Porque supongo no soy la sola que ustedes superviso, si?
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 8:46 pm

Las actualizaciones deben hacerse jueves o viernes.

Drakulka actualizo el 21 un miércoles inhabilitada Ultima edición por Drakulka el 21 Ago 2013 16:56; editado 355 veces
Molkor actualizo el 20 un martes inhabilitado Ultima edición por Molkor el 20 Ago 2013 17:41; editado 90 veces
Ritilla actualizo el 24 pasado el término inhabilitada Ultima edición por Ritilla el 24 Ago 2013 19:36; editado 65 veces
Eyla actualizó el 16 de agosto, inhabilitada Ultima edición por Eyla el 16 Ago 2013 16:23; editado 267 veces
Aelfwine actualizó el 14 de agosto inhabilitado Ultima edición por Aelfwine el 14 Ago 2013 21:20; editado 52 veces
Daeglin actualizó el 22 de agosto un jueves único habilitado del foro de RR Ultima edición por Daeglin el 22 Ago 2013 16:06; editado 13 veces

Claudiov actualizó el 24 de agosto y pidio fuera del termino de clases, inhabilitado Ultima edición por Claudiov el 24 Ago 2013 10:11; editado 34 veces

En el foro de la RUA

Lord_james actualizó el jueves 22 de agosto, habilitado Última edición por Lord_James el Jue Ago 22, 2013 5:40 pm, editado 36 veces
Baronesa actualizó el viernes 23 de agosto, habilitada Última edición por Baronesa_de_Araruna el Vie Ago 23, 2013 4:28 am, editado 255 veces
Nepturno actualizó el viernes 23 de agosto, habilitado Última edición por Nepturno el Vie Ago 23, 2013 4:27 am, editado 255 veces
Victoria actualizó el viernes 23 de agosto, habilitada Última edición por Victoria_S.M. el Vie Ago 23, 2013 7:01 pm, editado 23 veces

Fuera de termino en la RUA

Leandraw actualizó el 24 de agosto y pidio fuera del termino de clases, inhabilitado Última edición por Leandraw el Sáb Ago 24, 2013 5:00 pm, editado 164 veces
Jinetedourden actualizó el 24 de agosto y pidio fuera del termino de clases, inhabilitado Última edición por JineteDoUrden el Sáb Ago 24, 2013 8:09 pm, editado 255 veces

Los únicos habilitados para impartir esta semana son los que cumplen los requisitos y están marcados con color verde

Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 8:53 pm

¡Muchas gracias, estuvo más rápidamente que yo!

¡Espero que los profesores que permanecerán serán capaces de dar todas las clases, y en cualquier caso eso va a simplificar la elaboración de la planificación Very Happy 

¡Escribiré a los otros que actualizan antes de la próxima semana!!
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 9:40 pm

Buenas noches,

Y será mi última intervención ya que pierdo mucho tiempo en andar tanto escribiendo como leyendo las intervenciones.

Eyla, una vez más, pero claramente hablando rogaría que no tergiversarais los hechos.

Aquí no hay jefe alguno en la Universidad, os ruego más respeto que aquí no se os está tachando de nada. Todos somos miembros. Pero para organizar una agenda se requiere plazos, y no se puede andar permitiendo "fugas" de estos. Porque eso se convierte en una verdadera jungla.

La RUA es una gran Universidad y de renombre, y sinceramente, no entiendo que algo tan simple y que sigue vigente desde hace más de 6 años. SEIS AÑOS, se venga a decir que los jefes que los otros. Yo cuando era Rectora recibía quejas incluso por respirar. Aquí lo que se dice se está argumentando, y se está solicitando una seguridad para todos nosotros. Ya seáis vos como interina o seáis vos como ayer un miembro más que solo imparte o acude a clases.

Esto está en la convocatoria. Y subrayado, el día hasta cuando podemos solicitar, y algo claro, lo fundamental y esencial que es la actualización de la ficha. Así que por favor, dejad de tergiversar los hechos y de poner apellidos a unos y a otros porque traemos aquí la cordura cuando vemos eso derrumbarse.

Eyla escribió:
Citación :
Semana del 26 de Agosto al 1° de Septiembre 2013

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: martes, miercoles, jueves y viernes.

Espero vuestras propuestas, hasta el viernes 23/08 a las 24:00  [IG] para dar y/o recibir clases.

Durante el Viernes y el Sábado por la noche se estudiará la composición de la Agenda y durante el domingo por las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Rectorado de RUA.[/i]
Vuestro mensaje/aviso, es comprensible. Pero hubo rectores que no era ni necesario decir esto. Ya que quien no había actualizado, ya sabía que no impartaría, quien acudía cuando el plazo ya había pasado... más de lo mismo.

En mi época, yo hacía por "cortesía" un posteo en ambos foros avisando del cierre justo a las 00:00 del sábado. Y el cierre de ambos temas con los conocimientos de los universitarios, justamente para impedir que actualizaran sus fichas.

Entiendo que podáis estar desanimada, enojada o incluso molesta con la situación. Pero lo que aquí se dice es justamente lo que habéis puesto. Y cuando usted amplía los plazos, no hace más que perjudicar a los que sí hemos cumplido en tiempo y en forma, y beneficiar a los que no, como vos, que no os habéis ni molestado de solicitar las clases ni de actualizar cuando sois, por ahora, la máxime responsable.

Agradecer a los miembros que seguimos vigilantes, pues es obligación de la Comunidad, y sobre todo, que el Consejo Universitario esté fiscalizando ya que para eso existen también.
Buenas noches, quedaré a la espera de la agenda.
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Sáb Ago 24, 2013 11:24 pm

Citación :

Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 24:00 del viernes 17 de agosto.

Se presentaron 13 postulantes. No se habilitaron todos. Según el Reglamento de la RUA que me recordaron, no sigue siendo más que unos 5 profesores que pueden enseñar.

Baronesa_de_araruna
Nepturno
Principessa_victoria
Lord_james
Daeglin

Tenemos un solo horario de tarde para toda la semana, para que sea referencia para aquellos que quisieran estudiar solos, ya que dicha tarea les insume 22 horas.

Para ser suplente en la semana:  Nadie ..

Entre de las 17:00 y 18:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si no esta presente el profesor designado, le avisaré por correo, para que se presente.

Analizando las vías.

Farmacologia Básica presente con dos clases.

Albañilería presente en una clase

La vía del Estado, presencia en 3 materia.

Los Idiomas, con solo una clase pedida

La via Náutica, con clases en 3 materias.

La vía Militar , no es presente porque tuve sólo 1 pedidos de cada de tres materias

Las peticiones han sido así:

Dos asignaturas con 5 pedidos - Albañileria,  Farmacologia Básica
Nueve asignaturas con 3 pedidos :   Fisiologia Básica, Conocimientos maritimos Básicos y Astronomia.
Ocho asignaturas con 2 pedidos : CNavB,    Astrologia,  Destilación,  Med. Básica,  Arabe, Impuestos, Comercio y Derecho
Once asignaturas con 1 pedido :  CMarEx, Tactica Básica, Estrategia Básica, Estrategia Avanzada, Comunicación, CHB,  INavB, Primeros Auxilios, Quimica Básica, Bótanica, Herboristeria

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad.
Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías.

Les recomiendo seguir avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. pues cuantos menos conocimientos uno posee, menor es la probabilidad de conseguir clases.

Buena semana de estudios.

Rectorado de la RUA.

Eyla
Rectora interina

Ver perfil de usuario
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Dom Ago 25, 2013 2:02 am

Eyla2 escribió:
Citación :

Miércoles 28/08/13

- CPN - Farmacología Básica - Baronesa_de_araruna 5 pedidos - 11 escudos : 19:00  
- CPN - Comercio - Principessa_victoria - 2 pedidos - 11 escudos - 19:00

Domingo 2/09/13

- CPN - Mecanismos de recogida de impuestos - Principessa_victoria - 2 pedidos - 11 escudos - 19:00
- CAT - Ingeniería naval avanzada - Baronesa_de_araruna - 2 pedidos - 11 escudos : 19:00

Buenas señora Rectora Provisional, lamento comunicarle que no podré impartir esas clases por no tener finalizadas esas materias (Comercio y Recogida de impuestos).

Le informo que estoy capacitada para dar clases de las siguientes asignaturas:

Citación :

Como Conocimientos históricos básicos y Funcionamiento de las instituciones no han sido solicitadas, puede otorgarme una clase de Técnicas de la comunicación, que tiene un pedido (apuesto a que asistan más alumnos).

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Dom Ago 25, 2013 2:16 am

Hay error en los valores de las materias, a la gran mayoría se ha colocado al azar 11 escudos y no tienen ese valor, ya que hay una clase que vale 10  y no 11 y otras que valen 12 y 13 escudos y no 11

Competencias marítimas básicas tiene un valor de 10 escudos no de 11
Farmacología básica y Fisiología básica tiene un valor de 13 escudos no de 11
Combate naval básico tiene un valor de 13 escudos no de 11
Astronomía tiene un valor de 12 escudos no de 11
Astrología tiene un valor de 12 escudos no de 11
Ingeniería naval básica tiene un valor de 13 escudos no de 11

No sé de donde salió colocar todo a 11 escudos a excepción del árabe que es sabido que tiene un valor de 14, ya que solo hay 4 profesores que poseen dicho conocimiento

Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Dom Ago 25, 2013 5:29 am

Gracias Principessa, pero, tuve dos solicitudes para una clase de Derecho (cuyos uno es ustedes).
Si le doy un curso de Comunicación, no tendrá su clase de Derecho.

Espero su confirmación antes de cambiar

Gracias Nepturno, cambié.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Dom Ago 25, 2013 1:13 pm

Disculpe, pero no sé qué tiene que ver aquí Derecho.

Yo no puedo dar clases ni de Comercio, ni de Recogida de Impuestos, usted cambie una de éstas por Comunicación, o no me va a dar ninguna clase?
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Dom Ago 25, 2013 3:38 pm

Citación :
.. no sé qué tiene que ver aquí Derecho.

Derecho es una de las clases que pidío seguir ..

Ahí hay lo que pidió seguir:

Citación :
Buenas señora Rectora Provisional, exceptuando el día viernes 30, quiero asistir a clases de:

Citación:

Principios del derecho : 33 %

Mecanismos de recogida de impuestos : 69 %

Comercio : 54 %

Para Comunicación, sólo tuve una única demanda: Claudiov
Para Derecho, Impuestos, Comercio, tuve dos solicitudes: Ustedes y Claudiov

Si sustituyo a una de estas clases por una clase de Comunicación, que importa la cual, para que pueda enseñar, habrá pues una clase que se suprimirá en las que desee seguir... o Derecho, o Impuestos o Comercio... le dejo elegir el que prefiere que suprimo, para que ponga una clase de Comunicación en sustitución.

El cambio es facil, porque sólo implicará usted, puesto que Claudio recibirá al menos tres de las clases que pidió.
Ver perfil de usuario
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   Dom Ago 25, 2013 4:19 pm

Yo, la verdad, prefiero estudiar, mejor no me asigne ninguna clase como profesora, además no está en mi espíritu perjudicar a nadie.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013   

Anuncio: Agenda del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente