Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Mar Ago 13, 2013 2:19 am

Citación :
Semana del 19 al 25 de Agosto de 2013

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: martes, miercoles, jueves y viernes.

Novedades en la Agenda : debido a las quejas recibidas sobre la confección de la Agenda de la semana del 12 al 18, por parte de los profesores Baronesa_de_araruna y Nepturno, dejo en manos de ellos la confección del programa de clases de esta semana.
Yo no intervendré para nada en el tema. Es más, posiblemente me tome unos dias de reflexión.
Queda en manos de ellos, uno u otro o ambos el tema.

Espero vuestras propuestas, hasta el viernes 16/08 a las 24:00  [IG] para dar y/o recibir clases.

Durante el Viernes por la noche se estudiará la composición de la Agenda y durante el sábado por las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :
            Semana del 19/08/13 al 25/08/13

Lunes 19/08/13

-
-

Martes 20/08/13

-  
-

Miércoles 21/08/13

-
-

Jueves 22/08/13

-
-

Viernes 23/08/13

-
-

Sábado 24/08/13

-
-

Domingo 25/08/13

-
-

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Rectorado de RUA.

Emylye
Ingresante
Ingresante

Femenino
Residencia : Por aqui... por alla...
Ocupación : Estudiante de medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Jue Ago 15, 2013 2:13 pm

Buenas tardes,

Me gustaria asistir a clase de:

Farmacología avanzada y Fisiología avanzada

Gracias
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Jue Ago 15, 2013 9:31 pm

Isthar escribió:
Estoy capacitada para impartir clases de :

Idiomas

-Dominio del Griego: 100%

Doctora en Teologia

-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
-Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
-El sentido del Ser : 100 %
-El comienzo del mundo : 100 %
-La virtud : 100 %
-Lógica : 100 %
-La Amistad : 100 %
-La Templanza : 100 %
-La justicia : 100 %
-La intemperancia y el placer : 100 %
-El Bien : 100 %
-Una septima cosa : 100 %
-Teología: la ciencia de las causas primigenias : 100 %
-Ontología: la ciencia del Ser : 100 %

Politicas

-Conocimientos históricos básicos : 100 %
-Funcionamiento de las instituciones : 100 %

Doctora en Ciencias Nauticas

-Astronomia: 100 %
-Competencias marítimas básicas : 100 %
-Competencias marítimas avanzadas : 100 %
-Competencias marítimas Expertas : 100 %
-Ingeniería naval básica : 100 %
-Ingeniería Naval Avanzada : 100 %
-Combate Naval Básico : 100 %
-Combate Naval avanzado : 100 %

Doctora en conocimientos militares

-Conocimientos militares básicos : 100 %
-Táctica básica : 100 %
-Estrategia básica : 100 %
-Estrategia avanzada : 100 %

Tecnicas

- Albañileria : 100 %

Medicas

- Elementos de anatomía : 100
- Biología básica : 100 %

Mis deseos de clases

-

-Solo podre dar clases asta nuevo aviso los dias LUNES-MIERCOLES-VIERNES o DOMINGO
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
JineteDoUrden
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Vie Ago 16, 2013 9:46 am

Yo quería impartir clases de:

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Conocimientos históricos básicos : 100 %
Funcionamiento de las instituciones : 100 %
Principios del derecho : 100 %
Técnicas de comunicación : 100 %
Mecanismos de recogida de impuestos : 100 %
Comercio : 100 %
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El Bien : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %
La Justicia : 100 %
La Amistad : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
Lógica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Teología: la ciencia de las causas primigenias : 100 %

Albañilería : 100 %
Competencias marítimas básicas : 100 %
Astronomía : 100 %

Y asistir a clases de:
Ontología: la ciencia del Ser : 40 %
La Intemperancia y el Placer : 20 %
Dominio del árabe: 31%
Combate naval básico : 43 %
Ingeniería naval básica : 30 %
Ver perfil de usuario http://www.clixsense.com/?6513471
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Vie Ago 16, 2013 1:25 pm

Buenas tardes.

Quiero dar clase de:

Medicina

• Destilación

• Farmacología básica

• Fisiología básica

• Farmacología avanzada

• Fisiología avanzada

Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Lógica 
El sentido del Ser 
El comienzo del mundo 
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica
La Virtud
La templanza
La Intemperancia y el Placer
Un séptima cosa 
El bien
La amistad
La justicia

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Vie Ago 16, 2013 1:25 pm

Citación :
Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
Para impartir,a partir del martes.

Espero se varien a algunos profesores que vienen desde mayo impartiendo la misma materia semana tras semanas, con contadas ocasiones en que no lo hicieron.

Aclaro dicho sea de paso que en caso de haber un solo pedido en X materia que se me quiera catalogar como profesor, yo no imparto clases particulares a nadie.

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Vie Ago 16, 2013 7:50 pm

Buenas señor Rector, por favor si puede ser a partir del martes, quiero asistir a clases de:

Citación :

Principios del derecho : 25 %

Mecanismos de recogida de impuestos : 69 %

Comercio : 54 %

Y quiero dar clases de:

Citación :

Técnicas de comunicación : 100 %

Gracias, saludines Very Happy
Ver perfil de usuario
Leandraw
Doctor
Doctor

Masculino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 1:25 am

Buenas tardes, me gustaria asistir a clases de:
Citación :

Destilación
Fisiología Básica
Farmacología Básica

Y puedo dar clases de:
Citación :
Biología básica : 100%
Elementos de anatomía : 100%
Medicina básica : 100%
Química Básica : 100 %
Primeros auxilios : 100 %
Astrología : 100 %
Herboristería : 100 %
Botánica : 100 %
Medicina avanzada : 100 %

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Comercio : 100 %

Albañilería : 100 %

Puedo conectarme despues de las 14.

Mi ficha se encuentra en la página 7 de "Conocimientos....
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Jaca
Ocupación : Aduanera - Profesora - Estudiante

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 10:35 pm

Semana del 19 al 25 de Agosto de 2013

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: martes, miercoles, jueves y viernes.

Novedades en la Agenda : debido a las quejas recibidas sobre la confección de la Agenda de la semana del 12 al 18, por parte de los profesores Baronesa_de_araruna y Nepturno, dejo en manos de ellos la confección del programa de clases de esta semana.
Yo no intervendré para nada en el tema. Es más, posiblemente me tome unos dias de reflexión.
Queda en manos de ellos, uno u otro o ambos el tema.

Espero vuestras propuestas, hasta el viernes 16/08 a las 24:00  [IG] para dar y/o recibir clases.

Durante el Viernes por la noche se estudiará la composición de la Agenda y durante el sábado por las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :
            Semana del 19/08/13 al 25/08/13

Lunes 19/08/13 - CAT

- Albañilería - Ritilla - 7 pedidos - 10 escudos - 19:00
- CPN - Estrategia Avanzada - Claudiov - 3 pedidos - 12 escudos - 19:00

Martes 20/08/13

- CAT - Competencias Maritimas Básicas - Baronesa_de_araruna - 5 pedidos - 11 escudos : 19:00
- CPN - Comunicación - Victoria_S.M. - 3 pedidos - 11 escudos - 19:00

Miércoles 21/08/13

- CPN - Farmacología Básica- Drakulka - 3 + 1 = 4 pedidos* - 14 escudos : 19:00  CAMBIO
- CPN - Tactica Básica - Baronesa_de_araruna - 3 pedidos - 12 escudos - 19:00

Jueves 22/08/13

- CPN - El Arabe - Eyla - 3 pedidos - 14 escudos - 19:00
- CAT - Conocimientos Maritimos Expertos - Drakulka - 3 pedidos - 14 escudos - 19:00

Viernes 23/08/13

- CPN - Estrategia Básica - Nepturno - 3 pedidos - 11 escudos - 19:00
- CPN - Comercio - Leandraw - 4 pedidos - 11 escudos - 19:00

Sábado 24/08/13

- CAT - Albañilería - Nepturno - 7 pedidos - 10 escudos - 19:00
- CPN - Mecanismos de recogida de impuestos - Molkor - 3 pedidos - 11 escudos - 19:00 CAMBIO  

Domingo 25/08/13

- CAT - Astronomia - Sir_William_Wallace - 3 pedidos - 11 escudos : 19:00 CAMBIO
- CPN - Derecho - Jinetedourden - 4 pedidos - 11 escudos - 19:00  
 [/b]

* Lo había escrito a dos lugares diferentes de papeles que llené para hacer el agenda   Embarassed

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Última edición por Eyla2 el Miér Ago 21, 2013 3:42 pm, editado 9 veces
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 11:23 pm

Nepturno escribió:
Citación :
....
Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario[/i][/b] Para impartir,a partir del martes.

Espero se varien a algunos profesores que vienen desde mayo impartiendo la misma materia semana tras semanas, con contadas ocasiones en que no lo hicieron.

Aclaro dicho sea de paso que en caso de haber un solo pedido en X materia que se me quiera catalogar como profesor, yo no imparto clases particulares a nadie.

Saludos y Buen estudio

N.B.S
Bueno, cuando alguien dice a partir del martes , significa que el lunes lo tiene complicado, pero vale, de todas formas, es bueno tener en cuenta no solo los pedidos sino también los horarios de disponibilidad, sino pasa como a Isthar la semana pasada que se le asigno un día que dijo claramente no poder impartir.

Impartiré la clase de mañana, para no liar más la agenda, aunque las materias que vienen impartiendo desde mayo una misma persona sin modificar a otras personas habilitadas para impartirla, debería cambiar la semana entrante.

Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 11:41 pm

Cambié .. por sábado .. Estoy haciendo lo mejor que puedo, y es mi primera vez

Que quiere decir ?

Citación :
Impartiré la clase de mañana, para no liar más la agenda, aunque las materias que vienen impartiendo desde mayo una misma persona sin modificar a otras personas habilitadas para impartirla, debería cambiar la semana entrante.

Si habla del curso de árabe, observará que a raíz de sus protestas di a Baronesa y ustedes los cursos con el más de solicitudes. y tiene dos cursos cada uno, a causa de la falta de profesores pudiendo enseñar a las materias más pedidas, y de la falta de pedidos para los profesores en medicina.

Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Lun Ago 19, 2013 12:05 am

Citación :
Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 24:00 del viernes 17 de agosto.

Se presentaron 12 postulantes. Se habilitaron todos. Como la oferta de profesores fue menor a la cantidad de materias a impartir, algunos de ellos tienen doble asignación y otro no tuvo solicitudes en su oferta de clases.

Para completar la Agenda primero se verifico los pendientes de Prioritarios, luego quienes no impartieron clase la semana pasada, para seguir despues con los demás, de acuerdo a las ofertas recibidas y a la cantidad de clases impartidas en las semanas anteriores.

Los profesores que no darán clase esta semana, estan catalogados como Prioritarios (P), Muy Prioritario (M) o Ultra Prioritario (U) para la semana que viene, sin embargo su titularidad esta sujeta a los requerimientos de los alumnos.

Baronesa_de_araruna
Claudiov
Drakulka
Eyla
Jinetedourden
Molkor
Nepturno
Ritilla
Victoria_S.M.
Leandraw
Aelfwine (P)
Sir_William_Wallace

Esta semana, tenemos un solo horario de tarde para toda la semana, para que sea referencia para aquellos que quisieran estudiar solos, ya que dicha tarea les insume 22 horas.

Para ser suplente en la semana:

Se solicita que los profesores designados realicen su postulación lo más temprano posible.
Serán prioritarios : en primer lugar : los profesores que postularon esta semana, despues cualquier postulante.

Alrededor de las 17:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si no esta presente el profesor designado, le avisaré por correo, para que se presente.

Al mismo tiempo, por las dificultades que se presentan al existir diversas tareas que insumen una cantidad determinada de horas, si algún profesor desea postular como suplente, puede hacerlo, ya que se tratará de abrir las clases a la hora indicada.

Analizando las vías.

Semana de muy pocos pedidos.

Albañilería presente con dos clases para satisfecer los alumnos.

La vía del Estado, presencia en 3 materia.

La vía Militar con 3 participaciónes.

Los Idiomas, con solo 1 presencia.

La via Náutica, con clases en 4 materias.

La vía Medicina, no es presente porque tuve en cuenta bien las solicitudes de la semana pasado de Baronesa y Nepturno, para programar principalmente las materias más pedidas, lo que supone que él uy no tendrá materias de medicina esta semana, lo siento para los profesores medicos

Las peticiones han sido así:

Una asignatura con 7 pedidos - Albañileria
Una asigantura con 5 pedidos - CMarB
Dos asignaturas con 4 pedidos : Comercio y Derecho
Nueve asignaturas con 3 pedidos : CMarEx, Tactica Básica, Estrategia Básica, Estrategia Avanzada, Comunicación, Impuestos, Farmacologia Básica,Arabe y Astronomia.
Ocho asignaturas con 2 pedidos : CNavB, INavB, CMarAv, Astrologia, Primeros Auxilios, Destilación, Fisiologia Básica, Med. Básica,
Doce asignaturas con 1 pedido.

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad.
Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías.

Les recomiendo seguir avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. pues cuantos menos conocimientos uno posee, menor es la probabilidad de conseguir clases.

Inicialmente solo fui asignada para validar las clases IG.

El Rector titular pidio a los profesores Nepturno y Baronesa_de_araruna la confección del horario.
Dada la hora presente y la ausencia de dicho horario, he decidido como Rectora interina confeccionar yo misma los horarios de las clases.

Ruego que tengan paciencia pues mi conocimiento del idioma es limitado. He puesto todo mi empeño para realizar el horario con el fin de que esta semana haya clases.

Buena semana de estudios.

Rectorado de la RUA.

Eyla
Rectora provisional

Última edición por Eyla2 el Lun Ago 19, 2013 1:59 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Lun Ago 19, 2013 12:28 am

Vale, los lunes son complicados para mi por eso siempre aclaro mi disponibilidad.

Y con respecto a las clase que hace mención, aclare claramente valga la redundancia "debería cambiar la semana que viene" por ende se sobreentiende.

Aclaro que el rector no pidió absolutamente nada ni a Baronesa ni a mi, que de haber querido que hicieramos la agenda semanal, hubiese escrito una misiva a ambos o minimamente a alguno de los dos como corresponde, cosa que el rector no hizo, así como se paso por alto al Consejo Universitario colocando a una vecina de su actual pueblo para llevar el cargo de interina, cosa que como miembros del Consejo Universitario, tanto la Directora y Doctora en teología Isthar y yo Director y Doctor en Medicina e Idiomas, rechazamos y reprobamos al ser un acto que una vez más vulnera a la Real Universidad de Aragón.

Saludos

Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Lun Ago 19, 2013 12:53 am

Sólo tomé para mi una clase de árabe, a tres pedidas, ya que nadie de otro a parte Baronesa y usted no podía enseñarlo. (Ishtar se niegando a enseñar. )

¡Pero si prefiere enseñar al árabe a 3 pedidas, no soy una malévola chica, podemos cambiar y que tome la clase de albañilería a 7 pedidos!

Digamelo antes de jueves

Saludos
Ver perfil de usuario
Emylye
Ingresante
Ingresante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Lun Ago 19, 2013 11:23 pm

Cuando se va a poder pedir clases nuevamente para la proxima semana?
Pregunto porque estoy muyyyy interesada por las dos clases que pedi para esta semana y que por falta de pedidos no se pudieron impartir.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Mar Ago 20, 2013 3:33 am

Eyla, nadie dijo que usted es una chica malévola y no es preciso cambiar nada. Nadie tiene nada en su contra, ni contra su persona, lo que tenía que decir ya lo aclare, como bien dije, usted solo es una victima del Rector.

Emylye, la semana suele abrirse los miércoles, aunque hace algunas semanas, el rector la abre los días martes.

Si te interesa farmacología avanzada en Valencia al menos esta semana la están impartiendo casi todos los días.

Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Mar Ago 20, 2013 2:31 pm

Creé el Agenda de la semana próxima.
¿ Alguien administrador puede ponerlo en los anuncios por favor ?

Gracias en antemano

Última edición por Eyla2 el Mar Ago 20, 2013 10:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Mar Ago 20, 2013 3:38 pm

No puedo enviar mi Correo de recuerda de la clase de hoy a Victoria.
No la encuentro con el nombre : Victoria_S.M. ni sm ..

Ver perfil de usuario
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Mar Ago 20, 2013 4:55 pm

Perdón Eyla no pude conectarme antes, ya postulé.

Mi nombre IG lo cambié, ahora es Principessa_victoria
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Mar Ago 20, 2013 5:05 pm

Muy bien ! Acabo de verlo, viniendo validar !
Las clases estan abiertas !
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Mar Ago 20, 2013 9:59 pm

¡Cambio en el Agenda, miércoles, sábado y domingo !

Ver página anterior.

Algunos estarán contentos, otros lo serán menos, pero Ritilla me sugirió cambios muy juiciosos.

Drakulka - miércoles ->
Farmacologia Básica
Molkor - > sábado  -> Impuestos
Sir_william_wallace -> domingo  -> Astronomia
Ver perfil de usuario
Emylye
Ingresante
Ingresante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Miér Ago 21, 2013 10:46 am

Gracias Nepturno, pero desgraciadamente me encuentro lejos de Valencia. Ya hace dos meses que estoy esperando en Lourdes para poder asistir a esas dos clases. Antes no pude porque se necesitaba una invitacion... no tengo otra manera que esperar a la semana que viene a ver si tengo suerte.
Pedi al nuevo rector si podria poner esas dos clases, pero no quiero crear discordia con ustedes puesto que no soy del reino aragones.
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Miér Ago 21, 2013 12:56 pm

Buenas tardes,

Creo que deberemos ver :

1) Cuanto alumnos desean seguir estas clases (Esta semana : sólo Emylie si no me equivoco scratch  )

2) Qué profesores aceptan enseñar sabiendo que las clases corren el riesgo de ser vacías ..
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Miér Ago 21, 2013 7:09 pm

Recordatorio de mi post ayer aquí arriba, en caso de que no viera el post ni el hilo. :

Citación :
Creé el Agenda de la semana próxima.
¿ Alguien administrador puede ponerlo en los "anuncios" por favor ?

Gracias en antemano

Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   Jue Ago 22, 2013 2:23 pm

Vale Emylye, creo que la falta de pedidos de estas materias es porque los que podrían acudir, aún no terminaron las básicas de las últimas cinco materias de medicina (destilación, farmacología básica, fisiología básica) sin esas les saldrá improductivo avanzar las últimas dos, si son varios interesados en tu Reino, seguramente podría ir algún doctor/a titulado a compartir el conocimiento, como hizo la doctora Safiro con el Reino de Valencia y yo hace meses con una de las básicas en Cataluña. Aunque desconozco si siguen con la frontera cerrada en Lourdes.

Eyla, yo acabo de leer tu mensaje, lamentablemente aunque queramos, no podemos subir el hilo de la agenda a Anuncios, ya que este foro lo maneja Rodifran y el creador del foro, así que en tanto aparezca el hilo quedará abajo, ojala los demás lo vean

La Agenda de la semana está en el siguiente link => http://launiversidadiberica.forumactif.com/t1898-anuncio-agenda-del-26-de-agosto-al-1-de-septiembre-2013

Eyla2 escribió:
Espero vuestras propuestas, hasta el viernes 30/08 a las 24:00  [IG] para dar y/o recibir clases.
Sería hasta el viernes 23 de Agosto, no 30.

MensajeTema: Re: Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.   

Agenda del 19 al 25 de Agosto de 2013.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente