Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino
Residencia : Jaca
Ocupación : Aduanera - Profesora - Estudiante

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Vie Ago 16, 2013 9:29 pm

Buenas noches,

Ayer, el Señor Gobernador aún no me había puesto como Rectorada provisional, durante la ausencia del Señor Rodifran, no tenía nada que pueda hacer ...

Hoy, no tuvimos suerte, ningún de los profesores previstos no llegó, y nadie se presentó como suplente para ninguna de las dos clases. No he podido ayudar, ya que estoy estudiando sola.

Ojala que mañana será mejor !
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 1:01 pm

Sinceramente no sé que es todo esto, si se salta un Consejo Universitario al que no se informo nada y lo sé ya que soy parte del Consejo Universitario, no entiendo como una estudiante por más confianza que se le tenga esté de rectora , ya que solo el Gobernador puede ponerla en su despacho.

Habría que ver si a día de mañana es el Gobernador quien se indispone y es Gobernador alguien ajeno al Consejo, sería muy colorida la situación igual que lo es ahora.

A mi no me informaron de hacer agenda alguna, no he recibido ninguna misiva, y aunque hacerla no llevaría dificultad ni tiempo es tarea del rector, y mientras tal y hablo de Rodifran no de su suplente, me lo informe como es debido, no lo haré, salvo la suplente no pueda hacerlo, ya que hacer una agenda no es solo poner nombres al azar, y los horarios que yo propondría serían otros para evitar que las clases se queden vacias o peor aún, que ni suplentes hayan para las clases en caso de ausencia del titular.

Estoy de acuerdo con lo dicho por Baronesa, lo comparto y nuevamente aclaro, aquí nadie es quien para hablar de nuestra vida privada.

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 1:18 pm

Aviso:

A la clase de Botánica de hoy que se me ha sido asignada, aún cuando he solicitado el cambio por la escasa petición.

Citación :
Sábado 17/08/13

- CPN - El Arabe - Eyla - 3 pedidos - 14 escudos - 19:00
- CPN - Botánica - Baronesa_de_araruna - 1 pedido - 13 escudos - 19:00
He buscado entre las peticiones, y es de la estudiante Ritilla.

Ritilla escribió:
Saludos

Esta semana me gustaría asistir a clases de: (En orden de preferencia)
:arrow:Botánica
Herboristería
Primeros Auxilios
Química Básica
Fisiología básica
Farmacología básica

Dominio de los idiomas modernos: 97%
Dominio del Griego: 85%
Dominio del Latín: 79%
:arrow:Dominio del árabe: 75%

Competencias marítimas básicas

Puedo dar clase de:
Biología básica
Elementos de anatomía
Medicina básica
Astrología
Medicina avanzada

Astronomía
Albañilería

Gracias
Ritilla ha solicitado junto con la clase de Árabe, y doy por supuesto que acudirá a ésta pues solo se avanza acudiendo a clase.

Por lo que, hoy no postularé la clase de
Botánica ya que todo indica que la clase quedaría vacía, perjudicando no solo a mí como a la institución al completo que podría haber tenido una clase de mejor provecho.

Quedaré pendiente por si se quiere asignar otra asignatura solicitada por la comunidad.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 2:18 pm

Creía haber quedado claro con todos. e intenté bien explicar que no es un problema para mi ir en los dos foras.

Los alumnos tienen necesidad de los profesores para las enseñanzas.

Los profesores tienen necesidad de los alumnos en sus clases. (y Professeur Nepturno lo hizo bien comprender, deseando no tener clases que materias no llenan sus aulas.)

¡Puesto que tenemos toda necesidad de los otros, sería juicioso cesar un momento esta guerra!

Una vez más, intento explicar. No podía anunciar antes de que se haga que yo fuera a ser Rectora durante el retiro del Rector oficial, ya que no sabía exactamente se haría qué día esto. Advisé sobre este foro en cuanto haya tenido confirmación. No habría podido informar sobre el Universidad Iberica ya que no había acceso, y para ser sinceros no pensaba en el este otro foro. Agradezco a Victoria heme dado el vínculo.

Sí, seguramente que el propio señor Rodifran quizá habría podido lo anunciar, pero debió al parecer ir en retiro muy rápidamente, y seguramente no tuvo tiempo.

En el primero post el orden del día de la próxima semana, Rodifran bien escribe en azul que deja el cuidado de preparar la planificación a los profesores Baronesa y Nepturno, y el mismo post está al Universidad Iberica.

Puedo comprender el desaliento del rector Rodifran, frente a los que critican sistemáticamente su trabajo. Professeur Baronesa, cuando era rectora, me acuerdo de defenderle una vez contra los que lo atacaban. Hago la misma cosa que mantiene para el Rector Rodifran.

¡Pero bien, habríamos podido colaborar en buen acuerdo, pero si los profesores Baronesa y Nepturno no quieren encargarse el agenda, lo haré, pero no será necesario a continuación venir a acusarme mis errores!

En cualquier caso tendré en cuenta las solicitudes de clases de los dos foras.

Espero ya no ser atacado, ya que terminaré por ya no responder, lo que pará los conflictos.

El profesor Baronesa no puede dar el curso de Botánica de esta noche, porque la clase corre el riesgo de seguir siendo vacía, pero ya tengo otra candidatura, que se aceptará.

Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 2:30 pm

Para dar más suerte a la clase de Botánica de tener varios alumnos, lo abro excepcionalmente desde ahora.
Abrire la clase de Árabo sólo a 19:00
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 2:32 pm

Solo para aclarar, las palabras que traduce la suplente no fueron las mías, he dicho no estar de acuerdo con clases a particulares, pues sigo creyendo que una clase puede aprovecharse mucho más si es para varios estudiantes que avanzan, lo cual dista mucho en no dar clases que no se llenen.

Error de traducción, seguramente. Un abismo de lo que yo he dicho, ya que he tenido clases que no se llenan, lo cual no me interesa, pero al menos son aprovechadas por más estudiantes que un único.

Recuerdo también que la semana pasada, se me catalogo una clase para dos alumnos y NINGUNO DE ELLOS FUE , de todas formas tuve una alumna, que no había pedido clases, pero si eso pasa con pedidos de dos, puede pasar igual con pedidos de uno y no se aprovecha las clases de esa forma.

Espero que la candidatura que dice tener la suplente sea de Botánica, ya que si es de otra materia, le corresponde a Baronesa impartirla.

Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 2:45 pm

Eyla,

¿Qué hace
Muppettyes impartiendo clase sin haber pedido para impartir?

Muppettyes da clases de "Botánica"por 13,00 escudos - Ver

Citación :
Baronesa_de_araruna
Claudiov
Drakulka
Eyla
Isthar
Jinetedourden
Molkor
Nepturno
Ritilla
Rodifran
SuperCaro
Victoria_S.M. (UP)
¿Eso qué es?
Vos no debisteis de aceptar clase de profesores que no están en el listado.

Y yo no estoy atacando a Rodifran, cosa que a mí sí hacían. Yo aquí he traído argumentos, a mí no traían argumentos. Se hacían críticas por criticar.

Imagino que la clase de
Árabe la impartiré yo.
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 3:02 pm

Ok, la próxima vez esperaré 19:00 antes de pedir a un suplente, pero me acuerdo ustedes que no quería de esta clase Botánica, y como es dos a acosarme, soy irritado un poco. ¡Tuve una oportunidad de ganar tiempo, para cumplir la clase, y seguramente me precipité un poco rápidamente! ¡No lo haré ya!

En cuanto a la clase de Árabe, si la quiere, postulan..
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 4:37 pm

Eyla,

Por favor, rogaría que no dijerais acoso porque aquí nadie os está acosando. Salvo que sean terceros por privado, porque públicamente creo que aquí se os habla de forma muy respetuosa.

Y sí, debéis de esperar hasta la hora de la clase para solicitar suplentes, o en todo caso, solicitar antes y esperar a entonces. Pero no poniendo a profesores que no están en la lista. El listado de profesores, refleja los que tienen derecho a impartir clase, pues aquí han acudido a ofrecer sus cátedras y solicitar asistencia a otras o no.

Dicho listado es una seguridad tanto para vos, como Rectora provisional, en el cual podéis acudir y escribir misivas en caso de urgencias como para cualquier profesor y doctor de esta institución que puede estar atento al ser el único que podría sustituir a determinada ausencia en caso del profesor oficial llegara a ausentarse, además, de la seguridad de que en la institución no habrá arbitrariedad de llamar a otro profesor a impartir clase... como ya hubo algunos responsables en el rectorado (sustitutos/temporales) que usaban otros medios para invitar a profesores a impartir clase cuando llevaban años ausentes en la Universidad.

Aquí he traído un argumento de peso, en el cual, hubo una sola petición que coincide con una clase de
idiomas. Clases que cualquiera que tiene un mínimo conocimiento de la Universidad sabe que solo puede avanzar con clases, por ende, generalmente, de forma comprensible, y lógicamente, uno asistirá a una asignatura que solo avanza en clase y no a otra que puede ir a la biblioteca y estudiar sola sin problemas.

Y por última vez, no os ataco ni mucho menos os acoso. Aquí os hablo muy respetuosamente, y sobre la elaboración de la agenda, que me he dado cuenta hace poco... que el mismo Rector pone sin más, sin tener la mínima consideración y sobre todo, respeto, no me ha enviado misiva alguna. O sea, creí que eráis vos la que me ofrecíais hacer la agenda por haber sido Rectora, mirad como son las cosas.

Un saludo y sí, la clase de
Árabe ya está postulada hace 2 horas.
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Sáb Ago 17, 2013 5:09 pm

Baronesa

Le dejé mi clase, así tendrá el suerte que su aula sea llena.

Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 3:17 pm

Yo flipo y reflipo en colores....no se avisa al consejo...se colocan suplentes por amiguismo....que por otra parte no soy capaz de comprender su forma de escribir..ya que al parecer no dominar el castellano...esto cada vez degenera mas....hace meses que por protesta no acudo a ninguna clase...pero no me va a quedar otra que dejar tambien de impartirlas.
Esta semana estaba postulada para impartir,pero en visto que a estas horas aun no se sabe que sucedera la proxima semana,declino mi ofrecimiento y a no ser que sea muy necesario no deseo impartir clase alguna mientras esta situacion se mantenga.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Victoria_S.M.
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 5:29 pm

Ya pasó media hora y no hay novedades de las clases, habrá clases hoy?
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 6:31 pm

(Lo siento mucho, tenia un enorme problema con un PC .. estoy con el viejo que es aun medio muerto .. intento de arreglar el otro ..)

Las clases estan abiertas en urgencia ..
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 6:56 pm

Profesor Ishtar, me permiten decirse con respeto, que para un profesor de Teología y cura de más, es de verdad intolerantes y xenófobos. Y soy solo francèsa !! Eso es muy sorprendente. Gracias a usted ..
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 9:13 pm

Eyla, nadie tiene nada en tu contra.

Eres una victima de Rodifran que hace las cosas mal pues tu no deberías estar de rectora interina.

La Universidad tiene un consejo universitario, compuesto por doctores, que son directores de distintas ramas

Axdon , Nauticas
Rodifran Estado y Militar
Isthar Teologia
Nepturno (yo) Idiomas y Medicina

En ausencia del rector, este nos debe comunicar y delegar el cargo a un miembro del consejo universitario, pero como el rector solo contesta a quien le apetece y a mi persona ha dejado claro que no iba a contestar, pues le he pillado varias veces cometiendo irregularidades con el proceder del rectorado y se lo he dicho, transformandome en la piedra de su zapato sin querer serlo.

Las veces que decía no haber tenido tiempo para responder antes, se lo veia en el día on, cosa que ve cualquiera que lleve nobleza de espada, por ende mentia, quizás tenía tiempo para entrar a trabajar a distintas horas pero no tenía ganas de responder el foro , y ese es deber de todo rector, más cuando se solicitan cambios de días para no tener dos pedidos en un mismo día.

Los que no estuvieron en las semanas de medicina, solo supieron que Rodifran insulto a un estudiante de Fraga en las asistencias, porque yo lo dije y se lo reclame,luego de eso no lo hizo más solo puso caritas, pues no corresponde que un rector llame colado a nadie, mucho menos cuando se supone que está en el cargo porque arreglo con el gobierno de turno dar pase libre a los niveles 2

Fue Rodifran el rector en meter la politica a la Universidad, cuando años atrás se indignaba cuando el gobierno de turno imponía un rector, y ahora hace lo mismo, nombrándote a dedo, cuando ni hablas el mismo idioma.

Quizás haya muchas cosas que desconoces, pero el Rodifran de ahora, no es el rector recto y derecho que teniamos hace cuatro años atrás, cuando era más lógico con sus acciones y no se dejaba corromper , pero este es todo lo contrario y tú como rectora interina solo eres una ficha en un juego de ajedrez, pues el sabía que se saltaba al consejo universitario y si huyo por algo será, pues no tuvo los pantalones para enfrentar el cargo.

Luego vienen las excusas de siempre, que como dije ya en otro comentario, dejaron de ser creíbles, porque siempre son excusas para no hacer las cosas como se deben.

Lo de que no eres quien para estar en el cargo, se lo dije al Gobernador por misiva, pues no tuve tiempo para rolearlo.

Si a día de mañana el Gobernador no estuviera, este no podría delegar el cargo de Gobernador a un Juan Perez, tiene que ser alguien del Consejo condal y lo mismo pasa con la Universidad.

Solo eres rectora suplente, nombrada a dedo sin peso ni gloria, porque has "defendido" a Rodifran y te uso de escudo , huyendo pues sabia que metió el pie literalmente, al saltarse el Consejo Universitario y como ya has visto no somos de amparar esta irregularidad y lo decimos.

Axdon hace tiempo está ausente y activos que pertenecemos al Consejo Universitario, estamos Isthar y yo mismo, por ende ella o yo tendríamos que gestionar la Universidad en ausencia del rector, ya que no estamos en política.

Y lo de que no escribes bien español, en tu firma dices no hablar bien el español.  No sé si usas traductor, pero todos sabemos que los traductores no traducen literalmente las palabras o puede que sí, pero con sinónimos que vengan a decir algo que realmente no se quiso decir o no se interpretaría de una determinada forma. Ya que lo que dije de no dar clase a particulares, se ha mal interpretado lo que he querido decir.

Como dice Isthar, de colorido no pasa el tema.

Una cosa más de las nefastas que tenemos en este rectorado

Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 9:48 pm

El agenda sera puesto esta noche
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Dom Ago 18, 2013 10:53 pm

Deduzco que a sido el traductor el que me a llamado Xenofoba.......por que de ser el personaje eyla llevaria esa acusacion tan fuerte y fuera de lugar a otras instancias.
(que tendra que ver la xenofobia y la intolerancia con decir que no se expresa uno correctamente en un idioma)

Aqui nada tiene que ver si mis estudios son eclesiasticos y soy sacerdote para decir la verdad..y es que usted no esta preparada para asumir el cargo ya que entre otras cosas no entiende la lengua española o castellana como es minimamente exigible.

Lo que si es ciertamente intolerable son esas acusaciones y mas de un personaje impuesto que al parecer y como viene siendo habitual en estos casos,lo es tan solo para corromper aun mas esta institucion.

No cuente conmigo para dar pabulo a mas discusiones de este tipo....maxime cuando ni entiende ni comprende.....o no quiere entender o comprender.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Ritilla
Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : Zaragoza
Ocupación : Estudiante de Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Lun Ago 19, 2013 6:54 pm

Muy buenas tardes,

Esta semana he estado un poco ausente y no he entrado mucho en el foro, y hoy al entrar me he llevado una total sorpresa al ver el mensaje de la señora Baronesa_de_araruna.

Baronesa_de_araruna escribió:
Aviso:

A la clase de Botánica de hoy que se me ha sido asignada, aún cuando he solicitado el cambio por la escasa petición.

Citación :
Sábado 17/08/13

- CPN - El Arabe - Eyla - 3 pedidos - 14 escudos - 19:00
- CPN - Botánica - Baronesa_de_araruna - 1 pedido - 13 escudos - 19:00
He buscado entre las peticiones, y es de la estudiante Ritilla.

Ritilla escribió:
Saludos

Esta semana me gustaría asistir a clases de: (En orden de preferencia)
:arrow:Botánica
Herboristería
Primeros Auxilios
Química Básica
Fisiología básica
Farmacología básica

Dominio de los idiomas modernos: 97%
Dominio del Griego: 85%
Dominio del Latín: 79%
:arrow:Dominio del árabe: 75%

Competencias marítimas básicas

Puedo dar clase de:
Biología básica
Elementos de anatomía
Medicina básica
Astrología
Medicina avanzada

Astronomía
Albañilería

Gracias
Ritilla ha solicitado junto con la clase de Árabe, y doy por supuesto que acudirá a ésta pues solo se avanza acudiendo a clase.

Por lo que, hoy no postularé la clase de
Botánica ya que todo indica que la clase quedaría vacía, perjudicando no solo a mí como a la institución al completo que podría haber tenido una clase de mejor provecho.

Quedaré pendiente por si se quiere asignar otra asignatura solicitada por la comunidad.

Un saludo

Normalmente no suelo escribir para meterme en temas de debate puesto que no me gusta discutir, pero esto me repercute directamente y me gustaría dejar algunos aspectos claros.

Entiendo su preocupación al ver que solo tenía un alumno que quería ir a su clase y más si ese mismo día su único alumno también tenía otra clase a la cual quería asistir. Pero creo que en vez de suponer que yo no iba a asistir, podría haberme preguntado directamente antes de escribir nada y yo encantada le hubiera respondido con un: “No se preocupe querida que allí estaré.”

Como usted ha visto, pido muchas clases ya que no hay muchos alumnos de medicina y no suelen incluir a menudo clases de esta vía en la agenda semanal. Por eso mismo empecé a estudiar idiomas y nautica e ir avanzando y aumentando mis conocimientos en otras áreas. Pero sepa usted que ante todo soy medico y quiero terminar esta vía, por lo que cuando se asigna una de las asignaturas de medicina en la agenda acudo siempre a esta en primer lugar, coincida con la clase que coincida. Es cierto que los idiomas solo se avanzan con un profesor mientras que las demás asignaturas se pueden estudiar solo en la biblioteca, pero como usted bien sabe, dado que ha tenido los mismos problemas que estoy teniendo yo ahora, las clases de medicina no abundan en la agenda, al contrario que las de idiomas que suelen por lo general impartirse casi todas las semanas, por lo que en mi opinión si coinciden ambas es mucho más provechoso ir a la clase de medicina y otra semana, si viene mejor, acudir a la de idiomas. Además, en mi lista de pedidos pongo “En orden de preferencia”, y es así, si coinciden varías asignaturas ahí dejo bien claro a cual voy a ir.

Igualmente quisiera decirle que se lo que es impartir una clase y que no asista ningún alumno. Por eso mismo me tomo muy en serio en asistir a las clases que pido, y a menos de que cuando llegue ésta esté ya llena o me coincida con una clase a impartir, acudo sin falta y más cuando se ha puesto una clase en la agenda por mi. Más tarde o más temprano dado que tengo vida más allá de esto, pero acudo.

Muppettyes escribió:
Fecha: Sábado, 17 de Agosto de 1461.

Clase: Botánica

Profesora: Muppettyes

Frecuentación de la clase: (3/5):

17/08/1461 16:28 : El rector aceptó el curso.
18/08/1461 00:16 : Verillo se ha inscrito a su clase y le permite ganar 13,00 escudos.
18/08/1461 01:31 : Aghata se ha inscrito a su clase y le permite ganar 13,00 escudos.
18/08/1461 02:31 : Ritilla se ha inscrito a su clase y le permite ganar 13,00 escudos.
Por esto, me gustaría que no se volvieran a hacer suposiciones sobre mi persona sin haberme consultado con anterioridad. Y con todos mis respetos, si usted señora Baronesa no quería dar la clase por miedo a perjudicar a la Institución o a usted misma, discutalo directamente con el señor Rector que es quien debe de tomar la decisión de cambiar o no la clase pero a mi no me meta.

Un saludo,
Ritilla
Ver perfil de usuario
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Mar Ago 20, 2013 2:14 pm

Última para Isthar, y no espero tampoco respuesta.

Quizá la palabra que utilicé era errónea, pero en ese caso, sólo pido a aprender, y me quisiera saber cómo se llama en español alguien que no gustan a los extranjeros, en el punto de no soportar los errores de idioma.

¿Luego obtener un poco de indulgencia? ¡Ya que mí me gusta al francés, obviamente puesto que lo hablo muy bien, pero me gusta también al español, si no, no estaría en medio de Ustedes a intentarle que me mejorara!

(Y para información, debo tambien corregir algunos grandes errores de mi traductor, pero no les veo todos .. y de verdad sé que no soy Cervantes !!)

Fin ..
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Vie Ago 23, 2013 12:54 pm

No ay mayor ignorante que el que no quiere entender ni animo de comprender...
Eyla2
Estudiante
Estudiante

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Lun Ago 26, 2013 12:08 am

Es tambien lo que pienso ..
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   Vie Ago 30, 2013 12:13 pm

Discrepo.....tu no piensas...el traductor lo hace por ti y tu malinterpretas y segun estoy comprobando con mala fe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.   

Agenda del 12 al 18 de Agosto de 2013.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2