Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Jue Mayo 02, 2013 2:43 am

Citación :
Semana del 06 al 12 de Mayo de 2013

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: jueves, viernes y sábado.

Leed la Normativa de la Real Universidad de Aragón

Tal cual expresa en la Normativa práctica del Funcionamiento de la R.U.A.: Artículo XI: A partir de las 21:00 [IG], la asistencia a las clases es libre para niveles 2 y 3, por ello, no habrá la sanción recogida en los Artículos XVIII. 2, art. XX.1.A, art. XX.IV.3/4 de la Normativa de la R.U.A.

Espero sus propuestas hasta el Sábado 04/05 a las 18:00 [IG] para dar y/o recibir clases.

Durante el Sábado por la noche confeccionaré la Agenda y durante el domingo estudiaré las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :
Semana del 06/05/13 al 12/05/13

Lunes 06/05/13

- CPN - Idiomas Modernos - Yunna - 7 pedidos - 12 escudos - 19:00
- CPN - Táctica Básica - Jalapues - 3 pedidos - 11 escudos - 19:00

Martes 07/05/13

- CPN - Funcionamiento de las Instituciones - Casiopea - 4 pedidos - 10 escudos - 19:00
- CAT - Astronomía - Lady_Safiro - 3 pedidos - 10 escudos - 19:00

Miércoles 08/05/13

- CPN - El Latín - Leandraw - 6 pedidos - 12 escudos - 19:00
- CAT - Competencias Marítimas Básicas - Molkor - 4 pedidos - 10 escudos - 19:00

Jueves 09/05/13

- CPN - Medicina Básica - Ritilla - 3 pedidos - 11 escudos - 19:00
- CAT - Competencias Marítimas de Experto - Drakulka - 3 pedidos - 14 escudos - 19:00

Viernes 10/05/13

- CPN - El Arabe - Nepturno - 9 pedidos - 15 escudos - 19:00
- CAT - Albañilería - Bellanotte - 4 pedidos - 10 escudos - 19:00 ----> CAMBIO

Sábado 11/05/13

- CPN - El Griego - Ladyraquel - 6 pedidos - 12 escudos - 19:00
- CPN - Una Séptima Cosa - Isthar - 4 pedidos - 11 escudos - 19:00

Domingo 12/05/13

- CPN - Estrategia Básica - Konstan - 3 pedidos - 11 escudos - 19:00
- CPN - El Arabe - Nepturno - 9 pedidos - 15 escudos - 19:00 ----> CAMBIO

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Rectorado de RUA.

Última edición por Rodifran el Miér Mayo 22, 2013 2:27 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Jue Mayo 02, 2013 2:49 am

Mis disculpas por el día de tardanza en poner la base de la Agenda, pero mi vida esta complicada...

Citación :
Tengo un familiar internado y solo me conecto lo justo y necesario, para mantener las cosas en marcha.
Leandraw
Doctor
Doctor

Masculino
Residencia : Huesca

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Jue Mayo 02, 2013 1:35 pm

Buenas tardes, me gustaria asistir a clases de:
Citación :

Destilación
Fisiología Básica
Farmacología Básica

Y puedo dar clases de:
Citación :
Biología básica : 100%
Elementos de anatomía : 100%
Medicina básica : 100%
Química Básica : 100 %
Primeros auxilios : 100 %
Astrología : 100 %
Herboristería : 100 %
Botánica : 100 %
Medicina avanzada : 100 %

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Conocimientos históricos básicos : 100 %
Funcionamiento de las instituciones : 100 %
Comercio : 100 %

Albañilería : 100 %
Puedo conectarme despues de las 14.

Mi ficha se encuentra en la página 7 de "Conocimientos....
Ver perfil de usuario
JineteDoUrden
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Vie Mayo 03, 2013 3:01 pm

Me gustaria impartir clases de:

Principios del derecho : 100 %
Técnicas de comunicación : 100 %
Mecanismos de recogida de impuestos : 100 %
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
La Virtud : 100 %
El Bien: 100% cheers
La Templanza : 100 %
Lógica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Competencias marítimas básicas : 100 %
Astronomía : 100 %

Y asistir a las clases de por orden Descendente de importancia:
Teología: la ciencia de las causas primigenias : 82 %
Una séptima cosa : 77 %
La Justicia : 50 %
La Amistad : 50 %
Ontología: la ciencia del Ser : 40 %
Elementos de anatomía : 21 %
La Intemperancia y el Placer : 20 %
Dominio del árabe: 8%
Combate naval básico : 43 %
Ingeniería naval básica : 30 %
Dominio del árabe: 12%
Ingeniería naval avanzada : 10 %
Competencias marítimas de experto : 10 %
Combate naval avanzado : 0 %
Competencias marítimas avanzadas : 0 %
Biología básica : 4 %
Medicina básica : 0 %
Ver perfil de usuario http://www.clixsense.com/?6513471
Konstan
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Vie Mayo 03, 2013 3:13 pm

Me gustaría recibir clases de:

Funcionamiento de las instituciones : 76 %
Albañilería : 83 %
Competencias marítimas básicas : 69 %

Y dar clases de:

Conocimientos militares básicos : 100 %
Táctica básica : 100 %
Estrategia básica : 100 %
Estrategia avanzada : 100 %
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Vie Mayo 03, 2013 8:17 pm

Isthar escribió:
Estoy capacitada para impartir clases de :

Idiomas

-Dominio del Griego: 100%

Doctora en Teologia

-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
-Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
-El sentido del Ser : 100 %
-El comienzo del mundo : 100 %
-La virtud : 100 %
-Lógica : 100 %
-La Amistad : 100 %
-La Templanza : 100 %
-La justicia : 100 %
-La intemperancia y el placer : 100 %
-El Bien : 100 %
-Una septima cosa : 100 %
-Teología: la ciencia de las causas primigenias : 100 %
-Ontología: la ciencia del Ser : 100 %

Politicas

-Conocimientos históricos básicos : 100 %
-Funcionamiento de las instituciones : 100 %

Doctora en Ciencias Nauticas

-Astronomia: 100 %
-Competencias marítimas básicas : 100 %
-Competencias marítimas avanzadas : 100 %
-Competencias marítimas Expertas : 100 %
-Ingeniería naval básica : 100 %
-Ingeniería Naval Avanzada : 100 %
-Combate Naval Básico : 100 %
-Combate Naval avanzado : 100 %

Doctora en conocimientos militares

-Conocimientos militares básicos : 100 %
-Táctica básica : 100 %
-Estrategia básica : 100 %
-Estrategia avanzada : 100 %

Tecnicas

- Albañileria : 100 %

Medicas

- Elementos de anatomía : 100
- Biología básica : 100 %

Mis deseos de clases

-

-
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Ladyraquel
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Zaragoza

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Sáb Mayo 04, 2013 9:46 am

Puedo dar clases de :

Principios del derecho : 100 %
Técnicas de comunicación : 100 %
Mecanismos de recogida de impuestos : 100 %

Conocimientos militares básicos : 100%
Estrategia básica : 100 %
Táctica básica : 100 %
Estrategia avanzada : 100 %

Competencias marítimas básicas : 100 %
Competencias marítimas avanzadas : 100 %
Ingeniería naval básica : 100 %
Ingeniería naval avanzada : 100 %
Competencias marítimas de experto : 100 %
Combate naval básico : 100 %
Combate naval avanzado : 100 %

Elementos de anatomía : 100 %

-Y recibir clases de :

Dominio del árabe:" 74%

- Biología básica

-Desde ya muchas gracias , Saludos.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Sáb Mayo 04, 2013 1:58 pm

A ver si esta semana si se respetan los pedidos de los universitarios en vez de los propios del rector

Quiero asistir a clases de :

Farmacología avanzada
Fisiología avanzada

Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
  • Destilación
  • Fisiología Básica
  • Farmacología básica

Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
A partir del día martes para impartir y asistir.

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Doctor
Doctor

Femenino
Residencia : en la Amada Calatayud
Ocupación : Alta Funcionaria del Reino de Aragón

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Sáb Mayo 04, 2013 2:48 pm

Buenas, quiero asistir a clases de (excepto el día lunes 06 de mayo):

Citación :

Dominio del Latín: 10%
Dominio del Griego: 0%
Dominio de los idiomas modernos: 27%
Dominio del árabe: 0%

Conocimientos históricos básicos : 43 %
Funcionamiento de las instituciones : 33 %
Comercio : 0 %

Albañilería : 0 %

Gracias, saludos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Dom Mayo 05, 2013 6:19 am

Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 18:00 del sábado 04 de mayo.

Se presentaron 18 postulantes. Todos calificaron, por lo que quedan habilitados.

Volvemos a una semana sin clases especiales, con muchos pedidos y ofertas de clases.

Para completar la Agenda primero se verifico los pendientes de Prioritarios, luego quienes no impartieron clase la semana pasada, para seguir despues con los demás, de acuerdo a las ofertas recibidas y a la cantidad de clases impartidas en las semanas anteriores.

Los profesores que no darán clase esta semana, estan catalogados como Prioritarios (P), Muy Prioritario (M) o Ultra Prioritario (U) para la semana que viene, sin embargo su titularidad esta sujeta a los requerimientos de los alumnos.

Aelfwine (P)
Aghata (P)
Bellanotte
Casiopea
Daeglin (P)
Drakulka
Eyla (P)
Isthar
Jalapues
Jinetedourden (P)
Konstan
Ladyraquel
Lady_Safiro
Leandraw
Molkor
Nepturno
Ritilla
Yunna

Esta semana, tenemos un solo horario de tarde para toda la semana, para que sea referencia para aquellos que quisieran estudiar solos, ya que dicha tarea les insume 22 horas..

Para ser suplente en la semana:

Se solicita que los profesores designados realicen su postulación lo más temprano posible.
Serán prioritarios : en primer lugar : los profesores que postularon esta semana, despues cualquier postulante.

Alrededor de las 16:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si no esta presente el profesor designado, le avisaré por correo, para que se presente.

Al mismo tiempo, por las dificultades que se presentan al existir diversas tareas que insumen una cantidad determinada de horas, si algún profesor desea postular como suplente, puede hacerlo, ya que se tratará de abrir las clases a la hora indicada.

Analizando las vías.

Semana de variados pedidos.

La vía del Estado, presencia en 1 materia.

La vía de la Iglesia, nuevamente con 1 materia.

La vía Militar participa con 2 materias.

La vía Medicina, presente en 1 materia.

Los Idiomas, presente en 4 materias.

La via Náutica, con clases en 3 materias.

Albañilería participa nuevamente con 4 pedidos.

Las peticiones han sido así:
    Una asignatura con 9 pedidos - Arabe.
    Una asignatura con 7 pedidos - Modernos.
    Dos asignaturas con 6 pedidos : Griego y Latin.
    Cuatro asignaturas con 4 pedidos : Albañileria, CMarB, Instituciones y 7º Cosa.
    Seis asignaturas con 3 pedidos : Astronomia, CMarE, Est. Básica, INavA, Med. Basica, y Tactica Básica.
    Dieciseis asignaturas con 2 pedidos : Anatomia, Astrología, Biología, CMarA, CNavA, CNavB, Comercio, Comunicación, Farmaco, Fisio, INavB, Intemperancia, Justicia, Med. Avanzada, P. Auxilios y Quimica.
    Catorce asignaturas con 1 pedido.

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad.
Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías.

Les recomiendo seguir avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. pues cuantos menos conocimientos uno posee, menor es la probabilidad de conseguir clases.

Buena semana de estudios.

Rectorado de la RUA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Dom Mayo 05, 2013 6:20 am

Como nuevamente El Arabe tiene una cantidad elevada de pedidos y solo un profesor postulante, voy a enviar correo a la otra profesora que hay en el Reino, Baronesa, para que, juntos impartan clase de la materia.
De esa forma, trato de asegurar que los alumnos que pidieron dicha materia, puedan acceder a clase de la misma, al tener dos cátedras el mismo día.
Los mantendré informados.
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Dom Mayo 05, 2013 2:01 pm

Rodifran escribió:
Como nuevamente El Arabe tiene una cantidad elevada de pedidos y solo un profesor postulante, voy a enviar correo a la otra profesora que hay en el Reino, Baronesa, para que, juntos impartan clase de la materia.
De esa forma, trato de asegurar que los alumnos que pidieron dicha materia, puedan acceder a clase de la misma, al tener dos cátedras el mismo día.
Los mantendré informados.

Si hay un solo profesor de árabe, tendrían que ser clases días diferentes porque obviamente un profesor no puede impartir dos clases un mismo día, en caso de que dos profesores que tienen la materia hubieran postulado para impartir no habría problema.

Pero si no han pedido impartir si lo hay.

La semana pasada habían 10 pedidos de árabe, aunque la agenda figuro con 9 pedidos ya que el rector quito su pedido, y luego a manera informativa se "volvió" a contar como estudiante que asistiría,cuando los pedidos de clase ya estaban cerrados, por ende ningún otro universitario con la agenda ya hecha podría decir lo mismo que el rector "he retirado mi pedido" y luego volver a contarse como estudiante que asistirá.

La agenda a pesar de ser modificada por pedidos de otros universitarios no cambio la cantidad de pedidos de árabe, dejando una agenda errónea que luego fue transmitida por la KAP, la semana pasada se ha violado claramente los pedidos de los universitarios, porque se valoraron clases de 3 pedidos que dejarían 2 bancos vacios, en vez de una clase de 10 pedidos, que dejó a 5 personas fuera del aula.

La razón al ver el comunicado es clara, yo fui el único al igual que esta semana en pedir impartir árabe, y la semana pasada muy a pesar de que habían 10 pedidos no se asigno 2 clases. Esta semana hay 9 pedidos y se colocan 2 clases de arabe juntas, y se dice llamar a una profesora que no pidió dar clase, ya que Baronesa al haber descubierto las dos últimas materias de medicina, Fisiología avanzada y Farmacología avanzada debe terminarlas para luego compartir sus conocimientos con los demás médicos del Reino, al igual que hizo cuando descubrió Fisiología básica.

Como Baronesa posiblemente diga no, pues en sí no es correcto que un profesor que no ha pedido impartir imparta,( como sí ha hecho el rector autoasignandose 5 clases sin pedir impartirlas.) Tendremos lo que yo decía la semana pasada.

Rodifran ve por él y no por más nadie. Si realmente se hubiera preocupado porque asistan la totalidad de los que pidieron asistir, hubiera hecho caso a mi reclamo, pero hizo oidos sordos. Incluso modificando la agenda a pedido de una profesora que le hizo una observación posterior a la mía.

La semana pasada pudieron avanzar un mínimo de 16 % y un máximo de 24 % (con nobleza) entre las dos clases, pero a él solo le importo que hubiera una sola clase, ya que tenía árabe al 99 %

Y a pesar de no haber corregido la agenda y poner 10 pedidos, ya que el décimo era el suyo fue de los primeros en entrar a clase

05/05/1461 15:00 : Rodifran se ha inscrito a su clase y le permite ganar 15,00 escudos.

Si Baronesa dice no postularé pues no he pedido impartir, seguramente "querrá impartir" Rodifran que al cambio del día la tendrá al 100 %

Esta semana no hay más que un profesor que imparta esta clase, por ende, llamar como estrategia a una profesora para que imparta siendo que no pidio impartir, para recibir una negativa y luego quedar como "yo me sacrifico y la daré" no es ver por los demás, sino por él mismo, como viene haciendo hace ya mucho tiempo.

Solicito se modifique la agenda y se respeten los pedidos y postulaciones que hubo hasta las 18 hs del sábado.

Buenas tardes.

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Dom Mayo 05, 2013 9:11 pm

Muy buenas noches a todos,

Sr. Rector, agradezco vuestra misiva en la cual me invitáis a impartir la clase de
Árabe, aun sabiendo que no he solicitado impartir clase ni actualizado mis conocimientos, desde cuando vos no habéis solicitado ni actualizado el vuestro y aún así os habéis asignado 5 clases de Farmacología básica cuando había ya dos profesores para la misma.

Bien, podría repetir todo lo expuesto por el Doctor
Nepturno, pero sería volver a lo mismo.

No obstante, me encuentro sorprendida con esta invitación, por lo expuesto, claro es, ya que no sé que rumbo es este que la RUA está tomando últimamente. Profesores que son invitados o bien profesores que imparten clase cuando no están en el listado de profesores cuando hay profesores en el listado que cumplen con todos los requisitos. ¿Dónde queda la igualdad de condiciones de los miembros de la comunidad ante los requisitos que es determinante para saber la condición de cada uno de nosotros dentro del panorama académico?

Por supuesto que no acepto ni debo impartir la clase, y principalmente por la razón antes expuesta.

Y reitero, si hay un solo profesor y hay dos clases para la misma o las que sean, pues que este profesor imparta las mismas. ¿O es que
Andrew, vos y yo solo hemos impartido una clase o vos teniendo a otros dos profesores más, hemos impartido doble clase en el día para que todos pudieran asistir?

Y también debo de recalcar que no comprendo el porque no ha habido doble clase de la misma en la semana corriente que finalizamos hoy, pues bien con 9 o con 10 pedidos, es de forma más que notable que triplica la cantidad de asistencia de dos asignaturas que han estado catalogadas en el programa. ¿Las razones? desconozco. O bien sí las conozco, pero sería solo especular.

Así que señor Rector, antes de que nos vayamos por las ramas, es conveniente que hagáis el cambio de las clases de
Árabe, y como no, asignándola al único profesor que la puede impartir. Ya que debo también de resaltar, que yo aun cumpliendo siempre con los requisitos para impartir la clase de Fisiología básica(solicitando en las fechas indicadas y actualizando mi matrícula en las mismas), cuando he solicitado las posteriores semanas, vos me habéis dejado sin impartir clase. Por lo qué, creo que tras vuestras clases de Farmacología básica, estaréis, igual que Andrew y yo, sin impartir clase durante una buena temporada.

Yo de mientras, sigo avanzando en las dos últimas asignaturas de
Medicina que he descubierto. Infelizmente, debe de ser algún bug, pero estamos teniendo estudios improductivos en la Universidad. Esto lo podéis acompañar en Preguntas típicas: http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=2111503 Ahí somos varios, y muchos aragoneses, que estamos con este problema. Yo de todas las formas, ya estoy en la cuarta jornada estudiando las asignaturas y deseo que se nos avance en los porcentuales cuando todo se arregle.

Buenos estudios a todos, y al menos, un estudiante podrá asistir a ambas clases y tener un avance significativo.
Buenas noches
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Lun Mayo 06, 2013 12:55 pm

Bueno, como el rector ya ha entrado en dos oportunidades que pude verle, y aún no ha respondido nada.

Reitero:

Solicito que una de las clases de árabe pase a otro día, en lo posible domingo. Como todos sabemos no se puede impartir dos clases un mismo día , al menos no un mismo profesor. Y respetando la agenda universitaria hasta las 18 hs del sábado que todos los profesores y/o doctores dejamos nuestra solicitud para impartir, al igual que los estudiantes para asistir,solo hay un profesor de árabe.

La semana que pasó pudieron avanzar más, como bien dije con dos clases, pero se primó la necesidad de uno en vez de la necesidad de nueve personas. Ahora que la necesidad de uno está satisfecha y pueden importar las necesidades de los nueve restantes, cuyos derechos fueron vulnerados la semana pasada, se quiere violar los derechos de un profesor, poniendo dos clases que solo uno puede impartir (esta semana) el mismo día

Todos necesitamos organizarnos, y si se hubiese respetado la agenda desde un inicio, nos ahorramos esto, pero no se respeta y aquí estamos, al menos yo que como estudiante y profesor hice valer mis derechos, cuando se me negó el horario de una clase a la que debía asistir CRI y a la cual pude ir recibiendo el horario, a menos de una hora de que se validara la clase. Al igual que cuando reclamé con motivo y causa la auto asignación del rector de 5 clases, cuando no había pedido impartir y habían personas calificadas para hacerlo, dejando a una fuera de agenda y colocándome a mi a impartir esa semana, árabe el sábado 27 de abril con 6 pedidos, y no mientras él impartía pues no podría asistir en ese caso.

Como bien dijo la Doctora Baronesa, que fue llamada para dar la clase en conjunto con mi persona, aún sin pedir impartir ni actualizar sus conocimientos, no debe, pues no es correcto.

Espero la agenda se modifique y se vea que materia acompañará a árabe el día viernes, y a que día pasará la otra materia de árabe para poder impartir.

Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Lun Mayo 06, 2013 1:21 pm

Buenas tardes señor rector , como soy una de las estudiante que pide clase de Árabe le pediría si pudiera cambiar y poner clase en días diferente , así´nos da la posibilidad de avanzar un poquito mas rápido .

Desde ya muchas gracias .

Reciba usted mis cordiales saludos .
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Mar Mayo 07, 2013 11:18 pm

Como el rector aún no ha organizado la agenda, para ver que clase, pasa al día viernes para acompañar árabe, sea alguna de las clases del día jueves (medicina básica o competencias marítimas de experto) o alguna del día domingo (estrategia básica o albañileria)y una de las clases de árabe pasar a jueves o domingo, le he escrito un correo ig antes de que se validaran las clases del día de hoy, para que no se olvide de modificar la agenda.

Al final se van a perjudicar más personas (profesores que se enterarán tarde que su clase cambio a otro día y alumnos por no saber del cambio) por no ordenar que clase irá con árabe, aunque el rector entra a validar, también lo hace al cambio del día todos los días y ojala cuando abra la agenda de la semana que viene (mañana miércoles como de costumbre) arregle esta agenda, que está mal programada, ya que un profesor no puede impartir dos clases un mismo día.

Desconozco si su situación personal se ha agravado o no, pero en caso de ser así debería avisar para que todo un sistema no deje de funcionar.

Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Miér Mayo 08, 2013 5:04 pm

El profesor Molkor no ha llegado a su clase de Competencias Marítimas Básicas.
Se busca suplente.
Volveremos a las 21:00
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Miér Mayo 08, 2013 5:14 pm

Y porque de las clases de árabe no dices nada?

Postulo árabe ahora ya que en sí el viernes no puedo postular dos clases y que marítimas básicas pase al viernes

Y no te cuesta nada responder, pero sigues pasando del tema Rodifran, ya no tienes respeto por nada.

Saludos

Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Miér Mayo 08, 2013 6:30 pm

He retirado mi oferta de árabe ya que el profesor titular de la clase del día de la fecha ha postulado.

Aún así continúa el problema de la clase del viernes.

Entraran solo 5 personas pues solo hay un profesor que puede impartir árabe esta semana, así que ya que el rector no tiene tiempo, tendremos que ver entre nosotros. O el viernes quedará una clase soltera y sin compañía xD

He armado dos opciones para arreglar este problema de agenda. Opción 1 y opción 2 no sé cual les quede mejor. Ambos días se valida a las 19 hs.

Espero puedan ayudar, ya que no quiero que nadie se perjudique el día viernes.

Escribiré al profesor Konstan y a la profesora Bellanotte para ver si tienen algún problema en hacer un cambio

OPCION 1

Citación :
Viernes 10/05/13

Domingo 12/05/13

- CAT - Albañilería - Bellanotte - 4 pedidos - 10 escudos - 19:00

OPCION 2

Citación :
Viernes 10/05/13

- CAT - Albañilería - Bellanotte - 4 pedidos - 10 escudos - 19:00

Domingo 12/05/13

Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Jue Mayo 09, 2013 3:33 am

Bien, ante la insistencia del señor Nepturno en dar otra clase de Arabe en la semana, en dias separados, lo cual no asegura la asistencia de los 10 alumnos que la solicitaron y ante la buena disposición de la Profesora Bellanote en cambiar de día su clase de Albañileria, procedo a ello.
Realizado el cambio en la Agenda y comunicado tal evento a Bellanotte, agradeciendole su buena disposición.

Nota : NO voy a responder a ningún mensaje proveniente de Nepturno.

Citación :
La causa de mi poca atención al juego, ha finalizado. He perdido a un familiar y tuve que dedicarme a la familia antes que al juego.
Ladyraquel
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Jue Mayo 09, 2013 12:33 pm

Mi mas sentido pésame señor rector .

Lamento mucho su perdida .

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Jue Mayo 09, 2013 5:49 pm

Rodifran,

Antes de todo, siento mucho la pérdida. Y es sincera.

Sin embargo, el mensaje que aquí se ha dado y siempre se da, es a los personajes. Y creo que debemos de tener un poco de respeto ante eso.

Aquí nadie recrimina al jugador, ni su vida, ni que le pase porque aquí nadie sabe de la vida de nadie después que uno apaga o incluso prende el ordenador.

Este tema se dilata desde la semana pasada. Y precisamente, desde el 05 he declinado impartir clase porque no he solicitado impartir ni muchos he actualizado mis conocimientos.

Uno cuando tiene problemas, dispone de poco tiempo etc... o bien pone a alguien a que se encargue o dimite. Pero dada la respuesta que ponéis a que al Doctor
Nepturno no contestaréis ningún mensaje, no demuestra más lo que por todos es sabido por el comportamiento que venís teniendo con su persona, no este mes sino desde hace meses y es más que notable en el Ministerio de Salud.

Aquí nadie anda haciendo pataleta, para que uno diga "no tiene ni razón para seguir erre que erre". Aquí se está reclamando algo de justicia, si un profesor cumple con los requisitos, imparte clase, da igual la cantidad mientras el cupo de clases le permita, no es a lo tonto que el Doctor
Andrew y yo cumpliendo los requisitos hemos impartido 14 clases, vos impartiendo 10 clases y sin cumplir os habéis asignado 5 más.

Ahora os mostráis como interesado a que 10 alumnos, y no 9, ya que llevamos unos líos con vuestros cambios de poneros y de quitaros, la semana pasada eráis 10 y en esta son 9, ya que vos no estáis realmente. La semana pasada había el mismo número que habéis hecho público (9) de interesados que en esta, y no os habéis temblado la mano en poner 2 clases con 3 pedidos en vez de poner doble o incluso triple clase de
Árabe por la demanda que tiene. Así que sería bueno que no echéis la simulada culpa encima del Doctor Nepturno como que él es que quiere impartir clase sin importarse con los demás. No. Lo que hace es cumplir con algo muy claro, solo hay un profesor, y vos sois el que queréis poner a otros sin cumplir para que él, vuestro problema personal, no imparta doble clase cuando es él que debe de impartir al ser el único en el listado de profesores que la puede impartir.

Creo que es hora ya de bajar los humos, y buscar contestar el tema de la agenda el mismo domingo, no andar dilatando día tras día, porque os cansáis vos, se cansa el profesor y a toda la comunidad y sobre todo, genera la inseguridad que antes no había, el cambio de la agenda días después.

A ver si empezamos a respetar un poco las pautas, que esta Universidad ya empieza a parecer a otra cosa que no es RUA: respetable y admirable.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   Vie Mayo 10, 2013 4:28 am

Lamento tu perdida Rodifran

Sin embargo lo de no responder a ninguno de mis mensajes, es solo hacerlo de alguna forma "oficial" al decirlo, ya que en sí es lo que viene pasando esta y la semana pasada, al igual que las anteriores. Es solo ir al Ministerio de Salud o bien ver las distintas agendas del otro foro para darse cuenta que en la RUA unos son menos, otros son más y de igualdad nada.

Si digo una observación, no se me responde, pero si la dicen otros compañeros si se les responde, si hago una acotación para mejorar la agenda, se me ignora, si otro compañero la hace recién ahí se le hace caso, porque empieza a haber ruido.

Y tuve que postear en el foro que se usa hace pocos años, el de RR, pues en el otro a modo censura borraste uno de mis post al igual que el de Baro, donde preguntamos por las 5 clases autoasignadas sin pedir impartir, sin actualizar conocimientos, pero que fueron validadas 4 de ellas, de las que jamás se dio explicación y sí hubo un claro abuso de poder. Si molesta que se diga es entendible, pero fue lo que pasó y como dije esa vez, luego no habrá moral para exigirle a otro compañero cuando no actualice, pero Baro si tiene la moral para decir no, pues no había solicitado impartir y aún habiendo un profesor que califica pues ha cumplido todos los requisitos se quiso buscar otro, supuestamente pensando en los 9 cuando que pidieron árabe, cuando justamente a esos 9 se les ignoro la semana pasada.

Y la insistencia de dar otra clase , no es en sí insistencia de dar otra, daré las clases programadas pues soy el único profesor calificado esta semana para impartir pues cumplo con todos los requisitos, y sabiendo eso se pusieron dos clases de árabe juntas, cuando es imposible que un profesor imparta dos clases en un día. Si bien se desfragmentaron el trabajo en campos, recursos, mina y estudios, no ha sido así cuando se imparte una materia, es una actividad que dura toda la jornada desde que se entra a clases.

En sí, yo contigo no tengo ningún problema, pero sé que al revés no es así, y si los hay, como te dije en el Ministerio de salud, se arregla ig, pero los problemas que tienen uno con otro no tienen que afectar a los demás, pues los demás nada de culpa tienen.

Agradezco a la profesora Bellanotte que fue la que me respondio ayer, cuando le escribi como bien dije en mi post anterior a ambos profesores, pero fue ella la única que me respondio y le pedi que por favor lo dijera en foro, sabiendo que si yo decia la profesora Bellanotte acepto hacer el cambio, esto seguía igual. Pues tiene que venir otra persona y decir algo para que recién se tome en cuenta lo que dije desde un inicio.

Espero estes bien Rodifran, pues nada tengo en tu contra, yo las veces que me aleje en su día de la parte condal y creo que el único retiro espiritual que tuvo mi muñeco fue por un familiar directo y no tenía cabeza para más nada que centrarme en esa persona, por eso, aquella vez avise que no podría seguir pues me iba de retiro, en el ig ni pensaba y volvi luego al tiempo cuando todo estaba tranquilo en mi vida, pues el irl es prioridad, me paso otra vez cuando estaba en la parte local que justo terminaba y no seguí pues cuando uno tiene que poner en la balanza lo que importa realmente prioriza el irl.

Y en el juego, si falta un cura, no hay misa en una ciudad, si falta un baile no hay funcionarios por ende no funcionan las demas oficinas y con todo puesto ig es así, precisa de tiempo, no digo todo el día, pues es inviable. Y en el caso del rector, puede tener un sustituto, en caso de que no pueda ejercer por X causa para que la Universidad no se paralice, siempre y cuando no sea alguien del condal, pues ya muchos lios tuvimos con ese tema y los rectores de facto.

Por mi parte, si no quieres responder, estás en tu derecho, solo quería que se arregle la agenda para que los demás no se perjudiquen, pues si hay un problema conmigo, se debe resolver conmigo y no perjudicar al resto, solo hay que saber separar las cosas. Si me escribes como hace una semana, yo te respondere, pues eres el rector y si me preguntas algo que puedo responderte, yo no te haré esperar como no te hice esperar y te responderé, como siempre hice.

Yo juego para divertirme, pasarla bien y reírme, si me amargara hace tiempo hubiese pinchado donde dice Salir del juego y a otra cosa.

MensajeTema: Re: Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.   

Agenda del 06 al 12 de Mayo de 2013.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.