Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Mar Mar 26, 2013 8:56 pm

Citación :
Semana del 01 al 07 de Abril de 2013

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: martes, miercoles, jueves, viernes y sábado.

Leed la Normativa de la Real Universidad de Aragón

Tal cual expresa en la Normativa práctica del Funcionamiento de la R.U.A.: Artículo XI: A partir de las 21:00 [IG], la asistencia a las clases es libre para niveles 2 y 3, por ello, no habrá la sanción recogida en los Artículos XVIII. 2, art. XX.1.A, art. XX.IV.3/4 de la Normativa de la R.U.A.

Espero sus propuestas (hasta el Sábado 30 a las 18:00 [IG]) para dar y/o recibir clases.

Durante el Sábado por la noche estudiaré las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :
Semana del 01/04/13 al 07/04/13

Lunes 01/04/13

- CPN - Estrategia Básica - Claudiov - 3 pedidos - 11 escudos - 19:00
- CRI - Fisiología Básica - Baronesa_de_araruna - pedidos - 15 escudos

Martes 02/04/13

- CPN - Técnicas de Comunicación - Catcarai - 4 pedidos - 11 escudos - 19:00

Miércoles 03/04/13

- CPN - Funcionamientos de las Instituciones - Molkor - 3 pedidos - 10 escudos - 18:00

Jueves 04/04/13

- CAT - Albañileria - Bellanotte - 3 pedidos - 10 escudos - 18:00

Viernes 05/04/13

- CAT - Competencias Marítimas Avanzadas - Jalapues - 4 pedidos - 18:00

Sábado 06/04/13

- CPN - Táctica Básica - Konstan - 3 pedidos - 11 escudos - 18:00

Domingo 07/04/13

- CPN - El Arabe - Nepturno - 3 pedidos - 15 escudos - 15:00

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Rectorado de RUA.

Última edición por Rodifran el Miér Abr 17, 2013 2:46 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Mar Mar 26, 2013 8:59 pm

Les anticipo que hay una semana especial más dedicada al aprendizaje de otra de las nuevas materias de medicina, con clases diarias.
A los estudiantes de las otras vias, les solicito paciencia, pero de esta forma, nos aseguramos de tener médicos mejor preparados en el Reino.

Última edición por Rodifran el Miér Abr 17, 2013 2:49 am, editado 1 vez
Konstan
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Vie Mar 29, 2013 10:01 am

me gustaría asistir a clases de:

Funcionamiento de las instituciones : 62 %
Albañilería : 83 %
Competencias marítimas básicas : 69 %

y dar clases de:

Conocimientos históricos básicos : 100 %
Conocimientos militares básicos : 100 %
Táctica básica : 100 %
Estrategia básica : 100 %
Estrategia avanzada : 100 %

Astronomía : 100 %
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Vie Mar 29, 2013 11:48 pm

Citación :
Quiero asistir a clases de :

Fisiología básica

Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
  • Destilación

Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
El lunes se me dificulta el horario para asistir si la clase no es antes de las 17 hs, (aunque ya el domingo cambie el horario de nuevo y tengamos más horas de diferencia)
Para impartir preferentemente el fin de semana, así ya termino antes la asignatura y me libero en horarios.

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Vie Mar 29, 2013 11:48 pm

Buenas noches.

Quiero dar clase de:
Medicina
  • Destilación
  • Fisiología básica

Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Lógica
El sentido del Ser
El comienzo del mundo
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica
La Virtud
La templanza
La Intemperancia y el Placer
Un séptima cosa
El bien
La amistad
La justicia

Un saludo
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Sáb Mar 30, 2013 12:20 pm

Isthar escribió:
Estoy capacitada para impartir clases de :

Idiomas

-Dominio del Griego: 100%

Doctora en Teologia

-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
-Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
-El sentido del Ser : 100 %
-El comienzo del mundo : 100 %
-La virtud : 100 %
-Lógica : 100 %
-La Amistad : 100 %
-La Templanza : 100 %
-La justicia : 100 %
-La intemperancia y el placer : 100 %
-El Bien : 100 %
-Una septima cosa : 100 %
-Teología: la ciencia de las causas primigenias : 100 %
-Ontología: la ciencia del Ser : 100 %

Politicas

-Conocimientos históricos básicos : 100 %
-Funcionamiento de las instituciones : 100 %

Doctora en Ciencias Nauticas

-Astronomia: 100 %
-Competencias marítimas básicas : 100 %
-Competencias marítimas avanzadas : 100 %
-Competencias marítimas Expertas : 100 %
-Ingeniería naval básica : 100 %
-Ingeniería Naval Avanzada : 100 %
-Combate Naval Básico : 100 %
-Combate Naval avanzado : 100 %

Doctora en conocimientos militares

-Conocimientos militares básicos : 100 %
-Táctica básica : 100 %
-Estrategia básica : 100 %
-Estrategia avanzada : 100 %

Tecnicas

- Albañileria : 100 %

Medicas

- Elementos de anatomía : 100
- Biología básica : 100 %

Mis deseos de clases

Cualquiera de la via iglesia... (a ver si de esta forma y aun cuando no lo necesite se programa una clase de esta via..dado que hace mas de 3 o 4 meses que no ay ni una clase.....y no sabemos si realmente ay interesados o no.....no puede ser que todos los teologos desapareciesen en el tiempo y el espacio),me ofreceria para dar esta clase de comprobacion poniendo el precio mas bajo posible,testimonial si hiciese falta..

(Como sacerdote y miembro del consejo diocesano es mi deber solicitar este tipo de clases ya que parece que la universidad nos tiene abandonados no es extraño que nosotros abandonemos la universidad)

-

-
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Rasdruk
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Sáb Mar 30, 2013 3:48 pm

Deseo dar clases de:

Citación :
Mis conocimientos

Conocimientos históricos básicos : 100 % cheers
Funcionamiento de las instituciones : 100 % cheers
Principios del derecho : 100 % cheers
Técnicas de comunicación : 100 % cheers
Mecanismos de recogida de impuestos : 100 % cheers
Comercio : 100 %
cheers

Conocimientos militares básicos : 100 % cheers
Táctica básica : 100 % cheers
Estrategia básica : 100% cheers
Estrategia avanzada : 100 % cheers

Albañilería: 100 % cheers

Competencias marítimas básicas : 100 % cheers
Astronomia: 100% cheers
Competencias marítimas avanzadas : 100 % cheers
Ingeniería naval básica : 100 % cheers
Ingeniería naval avanzada : 100 % cheers
Competencias marítimas de experto : 100 % cheers
Combate naval básico : 100 % cheers
Combate naval avanzado : 100 % cheers

Sin problema de horarios
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Dom Mar 31, 2013 4:14 am

Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 18:00 del sábado 30 de marzo.

Se presentaron 13 postulantes. Más otra profesora foránea que solicito dar clases, lo cual no pudo ser. De los demás, salvo un profesor que no actualizo conocimientos, todos calificaron, por lo que quedan habilitados 12 profesores.

Otra semana atípica, con muy pocos pedidos y pocas ofertas. Al seguir con las clases de Fisiología, poco lugar queda para las otras vias, sin embargo se trató de dar cabida a la mayor variedad posible de pedidos.

Para completar la Agenda primero se verifico los pendientes de Prioritarios, luego quienes no impartieron clase la semana pasada, para seguir despues con los demás, de acuerdo a las ofertas recibidas y a la cantidad de clases impartidas en las semanas anteriores.

Los profesores que no darán clase esta semana, estan catalogados como Prioritarios (P), Muy Prioritario (M) o Ultra Prioritario (U) para la semana que viene, sin embargo su titularidad esta sujeta a los requerimientos de los alumnos.

Aelfwine (NC)
Annadegondor (MP)
Auris de laas tor - sin clase asignada.
Baronesa_de_araruna - Profesora de Fisiología
Bellanotte
Catcarai
Claudiov
Eyla (MP)
Isthar (P)
Jalapues
Konstan
Molkor
Nepturno
Rasdruk (P)

Esta semana, tenemos horario variado, a la tarde, salvo el domingo que será a las 15:00.

Para ser suplente en la semana:

Se solicita que los profesores designados realicen su postulación lo más temprano posible.
Serán prioritarios : en primer lugar : los profesores que postularon esta semana, despues cualquier postulante.

Alrededor de las 14:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si no esta presente el profesor designado, le avisaré por correo, para que se presente.

Analizando las vías.

Semana de pocos y variados pedidos.

La vía del Estado, presencia en 2 materia.

La vía de la Iglesia, sin pedidos de los alumnos, salvo de una profesora. Ninguna materia.

La vía Militar participa con 2 materia.

La vía Medicina, con pedidos en 1 materias, pues al dar clases continuas de Fisiología, se dejaron de lado las básicas.

Los Idiomas, presente en 1 materias.

La via Náutica, con 1 materias pedidas.

Albañilería participa nuevamente con 3 pedidos.

Las peticiones han sido así:
    Una asignatura con 11 interesados - Fisiología.
    Dos asignaturas con 4 pedidos - CMarA y Comunicación.
    Nueve asignaturas con 3 pedidos - Albañileria, Anatomia. Arabe, Biologia, E. Basica, Instituciones, Modernos y Tactica Básica.
    Siete asignaturas con 2 pedidos - CNavA, CNavB, Comercio, Griego, INavB, Latín, Med. Avanzada.
    Once asignaturas con 1 pedido.

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad.
Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías.

Les recomiendo seguir avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. pues cuantos menos conocimientos uno posee, menor es la probabilidad de conseguir clases.

Buena semana de estudios.

Rectorado de la RUA.
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Lun Abr 01, 2013 10:12 pm

Buenas noches,

Vengo a interponer la segunda denuncia sobre una alumna
extranjera que anda entrando a las clases oficiales de los grupos G1 y G2.

Espero no tener que hacer la próxima, ya que nadie puede ya decir obrar con desconocimiento de las clases oficiales y
CRI que tenemos.

Buenas noches
Ver perfil de usuario
Lirdi
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Segorbe

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Mar Abr 02, 2013 12:21 am

Baronesa_de_Araruna escribió:
Buenas noches,

Vengo a interponer la segunda denuncia sobre una alumna
extranjera que anda entrando a las clases oficiales de los grupos G1 y G2.

Espero no tener que hacer la próxima, ya que nadie puede ya decir obrar con desconocimiento de las clases oficiales y
CRI que tenemos.

Buenas noches

Quisiera avisarle a la Profesora que actualmente formo parte del Grupo 2 en reemplazo del rector Rodifran.

Y por lo tanto ingresare a las clases de los dias lunes 01, jueves 04 y domingo 07 como se me ha indicado.

Un saludo!

Lirdi Jones.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Mar Abr 02, 2013 12:21 pm

Al parecer el rector ha rectificado el ceder su plaza, habrá que ver si mantiene en las clases venideras el ceder, como dijo en otro sitio que no pertenece a la RUA, pero al menos ayer ocupo su lugar en el G2

Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Mar Abr 02, 2013 5:05 pm

La profesora Catcarai no ha postulado su clase de Téecnicas de Comunicación.
Busco suplente.
Volveremos en dos horas, a las 21:00
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Mar Abr 02, 2013 8:04 pm

Siendo las 22:00 y ante la falta de profesor tomo a mi cargo el dictado de Técnicas de Comunicación.
Clase abierta.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Miér Abr 03, 2013 3:58 am

Despues de solucionar el problema de la ausencia de Catcarai a su clase de Técnicas de Comunicación, regresemos a los mensajes anteriores.
Como ya dije, los iré contestando.
Hoy es demasiado tarde para analizar cada uno de ellos.
Volvamos a las clases...
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Jue Abr 04, 2013 3:51 pm

Ríos de palabras, largos mensajes y sigo sin tener respuestas, señor Rector.

Hace escasos minutos que he postulado la clase.

Me temo que vos solo os dispondréis a contestar cuando pase la jornada y ya nada pueda hacer.

Con que la alumna
extranjera entre a mi clase hoy y las que sean del G2, no solo elevaré una denuncia contra ella sino contra vos también.

Buenos estudios.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Jue Abr 04, 2013 4:02 pm

Baronesa,

Gracias por la clase.
Hoy, jueves, le toca al G2, por lo tanto, Auris, Leandraw, Muppettyes y Satánico tendrian que ir a la clase.
Además mi lugar en en Grupo lo he cedido a Lirdi de Valencia, con lo cual no veo cual será el problema en su ingreso.
Tambien recordad que ni yo como Rector, ni vos como Profesora podemos vetar el ingreso de los estudiantes a la clase.
Yo me dedicaré a estudiar Farmacología.
Saludos,

Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Jue Abr 04, 2013 9:43 pm

Señor Rector,

No hay nada que agradecer, ya que lo he hecho por los otros 4 alumnos del grupo G2 y en respeto a los que andamos juntos en este proyecto. No me parece ético, ni justo que yo deje de impartir porque 9 personas nada tienen que ver con las actitudes del Señor Rector y de una alumna
extranjera.

A la clase de hoy, de los nombrados, apenas 2 han entrado a clase, ya que hubo dos irrupciones. La alumna
extranjera que sigue haciendo oídos sordos a que en Aragón hay clases oficiales y una nivel 2, que supongo que recibirá alguna advertencia vuestra.

Sobre vetar o dejar de vetar, infelizmente, físicamente no podemos o esto yo misma lo habría solucionado el sábado 30, ¿no lo creéis? En vez de estar esperando que vos deis la cara para solucionar este problema.

Si vos queréis ceder vuestra plaza, estoy segura que gustosamente los miembros del G1 estarán muy contentos de cogerla. Ya que he de recordaros como habéis tratado al Doctor
Nepturno porque ha entrado en la clase de Destilación. Qué no queríais darle el horario, pero ya dando por supuesto que yo le daría y si no fuera por su constante petición y por derecho que le corresponde, menos de una hora de la clase le habéis informado del horario. ¿Qué es lo que ha pasado para este cambio tan radical que incluso cedáis vuestra plaza a un extranjero y a los de nuestra Universidad tratáis de forma tan alevosa? Por lo qué, siguen siendo clases destinadas a los alumnos del G1 y G2.

Pero para que quede claro ¿cuando habéis cedido vuestra plaza? Porque es la tercera denuncia que haré, y por ende, ya cabe solicitar juicio por desorden público. Pero ¿cual habéis cedido realmente? Porque el 30 de marzo, tengo la presencia de la alumna
extranjera en mi clase dejando al profesor Nachoff en la puerta. El 01 de Abril, más de lo mismo, mientras vos mismo habéis sido el primero. Hoy no habéis acudido ¿entonces únicamente es hoy que habéis cedido vuestra plaza? ¿Hubo advertencias vuestras a la alumna a que no siguiera irrumpiendo mi clase y que fuera sola a la biblioteca?

No tengo ganas de resolver estas cosas fuera de la Universidad. Vos mismo sabéis que siempre busco que las cosas de la universidad se arreglen dentro de la misma. Pero no cuando se cometen irregularidades, dígase, que hay
CRI, que hay 10 personas oficiales para acudir a unas clases, y el Rector, simplemente pasa de contestar cuando ha sido él mismo que ha coordinado con arreglo al grupo creado desde el Gobierno de Aragón, en el cual, pocos somos que tenemos acceso al mismo... ¿como creéis que se tomará cuando aquí en vez de promover y promocionar el aprendizaje de los aragoneses lo que se está haciendo es hacer arreglos privados cuando los grupos oficiales ya están creados desde Febrero, porque lo vuestro es privado y no institucional, a ciudadanos de otros reinos?

Ruego que me contestéis en la mayor brevedad posible, no quiero que me contestéis el domingo para agradecer que haya puesto la clase al G2. Ya que de acuerdo a vuestra respuesta, dependerá interponer o no una denuncia a vuestra persona, pues si yo siendo Rectora hubiera hecho lo que vos estáis haciendo, desde la tarde del 30 de Marzo cuando he venido a interponer la primera denuncia, ya me habrían destituido del cargo.

Un saludo y gracias por contestar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Vie Abr 05, 2013 4:04 pm

El profesor Jalapues. no ha llegado a su clase de Competencia Marítimas Avanzadas.
Busco suplente para la misma.
Volveremos a las 20:00
Supercaro
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Vie Abr 05, 2013 4:31 pm

No se si estoy habilitada, al no haber postulado como profesor esta semana, pero puedo impartir la materia.
Postularé por si hace falta.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   Vie Abr 05, 2013 7:08 pm

Llegó el profesor titular.
De todos modos, gracias Supercaro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.   

Agenda del 01 al 07 de Abril de 2013.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.