Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Jue Ene 31, 2013 12:36 am

Citación :
Semana del 04 al 10 de Febrero de 2013.

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones : miercoles, jueves, viernes y sábado.

Leed la Normativa de la Real Universidad de Aragón

Tal cual expresa en la Normativa práctica del Funcionamiento de la R.U.A.: Artículo XI: A partir de las 21:00 [IG], la asistencia a las clases es libre para niveles 2 y 3, por ello, no habrá la sanción recogida en los Artículos XVIII. 2, art. XX.1.A, art. XX.IV.3/4 de la Normativa de la R.U.A.

Espero sus propuestas (hasta el Sábado 02 a las 12:00 [IG]) para dar y/o recibir clases.

Durante el Sábado por la noche estudiaré las modificaciones solicitadas, si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.
Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :
Semana del 04/02/13 al 10/02/13

Lunes 04/02/13

- CPN - El Arabe - Nepturno - 2 pedidos - 14 escudos - 20:00
- CAT - Ingenieria Naval Avanzada - Isthar - 2 pedidos - 14 escudos - 20:00

Martes 05/02/13

- CPN - El Arabe - Baronesa-de-araruna - 2 pedidos - 14 escudos - 18:00
- CPN - Mecanismos de Recogida de Impuestos - Nepturno - 3 pedidos - 12 escudos - 18:00

Miércoles 06/02/13

- CPN - Medicina Básica - Franjulm - 2 pedidos - 11 escudos - 18:00
- CAT - Combate Naval Avanzado - Drakulka - 2 pedidos - 14 escudos - 18:00

Jueves 07/02/13

- CPN - Biología Básica - Zirel.Inaraja - 3 pedidos - 10 escudos - 18:00
- CPN - Herboristería (Ex Peste) - Drakulka - 2 pedidos - 13 escudos - 18:00

Viernes 08/02/13

- CPN - Elementos de Anatomía - Aelfwine - 3 pedidos - 10 escudos - 20:00
- CAT - Combate Naval Básico - Jalapues - 2 pedidos - 11 escudos - 20:00

Sábado 09/02/13

- CPN - Comercio - Bellanotte - 3 pedidos - 11 escudos - 20:00
- CAT - Competencias Marítimas de Experto - Ladyraquel - 2 pedidos - 14 escudos - 20:00

Domingo 10/02/13

- CPN - Técnicas de Comunicación - Super Caro - 3 pedidos - 11 escudos - 15:00
- CPN - Botánica (Ex Tétanos) - Baronesa_de_araruna - 2 pedidos - 13 escudos - 15:00

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Rectorado de RUA.

Última edición por Rodifran el Mar Feb 19, 2013 10:56 pm, editado 2 veces
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Jue Ene 31, 2013 5:50 pm

Citación :
Arrow Por favor Arrow

Me gustaría asistir a clases de: study

-Griego 98%
-Latín 93%
-Dominio de los Idiomas modernos 83%

-Mecanismos de recogida de impuestos 73%

Quiero dar clases de: study

-Fundamentos de la moral Aristotélica
-El sentido del Ser
-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
-El comienzo del mundo
-Lógica
-La Virtud
-La Templanza
-La Intemperancia y el Placer

-Conocimientos Históricos Básicos
-Funcionamientos de las Instituciones

Gracias y saludos

[b]Vita_

Sacristana de Calatayud

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Última edición por Vita_ el Sáb Feb 02, 2013 12:46 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ladyraquel
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Zaragoza

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Jue Ene 31, 2013 8:58 pm

Puedo dar clases de :

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Conocimientos históricos básicos : 100 %
Funcionamiento de las instituciones : 100 %
Principios del derecho : 100 %
Técnicas de comunicación : 100 %
Mecanismos de recogida de impuestos : 100 %
Comercio : 100 %

Conocimientos militares básicos : 100%
Estrategia básica : 100 %
Táctica básica : 100 %
Estrategia avanzada : 100 %

Albañilería : 100 %

Competencias marítimas básicas : 100 %
Astronomía : 100 %
Competencias marítimas avanzadas : 100 %
Ingeniería naval básica : 100 %
Ingeniería naval avanzada : 100 %
Competencias marítimas de experto : 100 %
Combate naval básico : 100 %
Combate naval avanzado : 100 %

-Y recibir clases de :

Dominio del árabe:" 35%

- Biología básica
- Elemento de anatomía

-Desde ya muchas gracias , Saludos.
Ver perfil de usuario
Supercaro
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Vie Feb 01, 2013 2:09 pm

Buenas tardes.

Quisiera asistir a clases de :

Biología básica : 30 %
Elementos de anatomía : 30 %

Ingeniería naval avanzada : 51 %
Competencias marítimas de experto : 47 %
Combate naval avanzado : 61 %

Y puedo dar clases de :

Via del Estado - Completa
Via Militar - Completa
Albañilería : 100 %
Competencias marítimas básicas : 100 %
Astronomía : 100 %
Competencias marítimas avanzadas : 100 %
Ingeniería naval básica : 100 %
Combate naval básico : 100 %

Gracias,

Última edición por Supercaro el Sáb Feb 09, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Vie Feb 01, 2013 4:08 pm

Citación :

Mis deseos de clases

- Estrategia Avanzada : 80 %

Por ahora no deseo dar clases salvo que sea una urgencia para nuestro centro.

Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Vie Feb 01, 2013 9:23 pm

Citación :
Buenas, dejo mi solicitud para impartir, en Idiomas, entraría el nuevo conocimiento del Árabe que lo tengo al 100 %

Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas
Medicina
Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
Preferentemente los primeros días de la semana

Saludos y Buen estudio

N.B.S

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Vie Feb 01, 2013 9:31 pm

Buenas noches.

Tras semanas retirada de la RUA, debido al incidente político por parte del actual Rectorado y alabado por el Gobierno condal de entonces, regreso a la institución.

Quiero dar clase de:
Medicina
Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Lógica
El sentido del Ser
El comienzo del mundo
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica
La Virtud
La templanza
La Intemperancia y el Placer
Un séptima cosa
El bien
La amistad
La justicia

Un saludo
Ver perfil de usuario
Franjulm
Ingresante
Ingresante

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Vie Feb 01, 2013 10:35 pm

Hola

Quiero recibir clases de:

Herboristería : 3 %
Botánica : 5 %

Quiero dar clases de:

Biología básica : 100 %
Elementos de anatomía : 100 %
Medicina básica : 100 %
Química Básica : 100 %
Primeros auxilios : 100 %
Astrología : 100 %
Medicina avanzada : 100 %
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Dom Feb 03, 2013 3:17 am

Buenas noches,

Quería informar que acabo de descubrir esta asignatura:

03/02/1461 04:06 : ¡Felicidades! ¡Está explorando nuevos caminos en la selva del conocimiento!
Fisiología Básica : 0 %

Un saludo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Dom Feb 03, 2013 4:02 am

Felicitaciones Doctora!!!

A avanzar con la misma para disponer de ella...

Y se agregaría a las descubiertas por Andrew58 : Destilación y por Muppettyes : Farmacología Básica.

Última edición por Rodifran el Dom Feb 03, 2013 4:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Dom Feb 03, 2013 4:03 am

Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 12:00 del sábado 02 de febrero.

Se presentaron 14 postulantes. Más otra profesora que se reserva por si necesitamos de ella. Todos calificaron.

Es una semana atípica. Pocos y muy variados pedidos, por ello privilegie las necesidades, tanto de la Universidad, de contar con más profesores y del Reino para contar con mayor cantidad de médicos diplomados.
Por ello figuran clases de Arabe y de las materias avanzadas de medicina. Tambien hay profesores con doble asignación de cátedra y otros quedaron sin ella, caso de materias militares ó basicas de estado.

Para completar la Agenda primero se verifico los pendientes de Prioritarios, luego quienes no impartieron clase la semana pasada, para seguir despues con los demás, de acuerdo a las ofertas recibidas y a la cantidad de clases impartidas en las semanas anteriores.

Los profesores que no darán clase esta semana, estan catalogados como Prioritarios (P), Muy Prioritario (M) o Ultra Prioritario (U) para la semana que viene, sin embargo su titularidad esta sujeta a los requerimientos de los alumnos.

Aelfwine
Baronesa_de_araruna
Bellanotte
Claudiov (P)
Daeglin (P)
Drakulka
Eyla (P)
Franjulm
Isthar
Jalapues.
Ladyraquel
Nepturno
Supercaro
Vita_ (P)
Zirel_Inaraja

Esta semana, haremos horario de tarde y horario nocturno de las 20:00, salvo el domingo que será a las 15:00.

Para ser suplente en la semana:

Se solicita que los profesores designados realicen su postulación lo más temprano posible.
Serán prioritarios : en primer lugar : los profesores que postularon esta semana, despues cualquier postulante.

Alrededor de las 14:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si no esta presente el profesor designado, le avisaré por correo, para que se presente.

Analizando las vías.

Semana de pocos y muy variados pedidos.

La vía del Estado, presencia en 3 materias.

La vía de la Iglesia, sigue sin interés de los estudiantes. Ninguna materia.

La vía Militar no participa con materias.

La vía Medicina, con pedidos en 5 materias.

Los Idiomas, se presentan con 1 materia y doble clase de la misma.

La via Náutica, con 4 materias pedidas.

Albañilería no participa nuevamente.

Las peticiones han sido así:
    Seis asignaturas con 3 pedidos.
    Once asignaturas con 2 pedidos.
    Doce asignaturas con 1 pedido.

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad.
Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías.

Les recomiendo seguir avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. pues cuantos menos conocimientos uno posee, menor probabilidad de conseguir clases.

Buena semana de estudios.

Rectorado de la RUA.
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Dom Feb 03, 2013 4:53 am

Baronesa_de_Araruna escribió:
Buenas noches,

Quería informar que acabo de descubrir esta asignatura:

03/02/1461 04:06 : ¡Felicidades! ¡Está explorando nuevos caminos en la selva del conocimiento!
Fisiología Básica : 0 %

Un saludo

Felicidades vida cheers cheers

Me alegro mucho por vos y por la R.U.A, ya somos varios intentando encontrar las cinco asignaturas.

Estás con todas las pilas, de una y la descubres xD

Si de por si la via fue costosa, costará más avanzar por cuenta propia todas las asignaturas

Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Mar Feb 05, 2013 1:48 pm

Buenas tardes a todos .

No se si este sea el lugar adecuado o debería abrir un hilo aparte , pero como mi consulta es que debo hacer con la clase de hoy ,lo expongo aquí.

Hoy amanecí con el siguiente estado .Salud: El dolor irradia todo su organismo.

Como supongo que no seré la única que ya este afectada , mi pregunta es , debo faltar a la clase? Si falto a clase y otros estudiantes que ya están afectados no dan el aviso , supongo que la enfermedad se expandirá de todos modos .

Espero la opinión de ustedes para saber que hacer con la clase del día de hoy.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Ladyraquel
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Mar Feb 05, 2013 5:15 pm

Bueno , no concurriré a clases ya que es la hora y nadie respondió aquí . Gracias Señor rector por su amabilidad y su paciencia al responder todos mis mp a lo largo del día antes del horario de clases .

Yo supongo que me contagie en la clase de ayer ya que con las personas que estuve en la taberna que fueron dos están en perfecto estado y no pase por el mercado .

Pero no quería pasar por irresponsable y acudir a la clase sin comunicar mi estado , es una pena que los demás estudiantes y profesores no emitieran su opinión ya que es algo que nos afecta a todos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Mar Feb 05, 2013 5:41 pm

Ladyraquel escribió:
Bueno , no concurriré a clases ya que es la hora y nadie respondió aquí . Gracias Señor rector por su amabilidad y su paciencia al responder todos mis mp a lo largo del día antes del horario de clases .

Yo supongo que me contagie en la clase de ayer ya que con las personas que estuve en la taberna que fueron dos están en perfecto estado y no pase por el mercado.

Pero no quería pasar por irresponsable y acudir a la clase sin comunicar mi estado , es una pena que los demás estudiantes y profesores no emitieran su opinión ya que es algo que nos afecta a todos.

Saludos.

Raquel,

Si supones que te contagiaste en la clase de ayer, haces mal. Yo tambien asistí a la clase Arabe y estoy como un roble, por lo tanto, esa hipótesis puede quedar descartada.
O deberiamos esperar la asistencia y revisar cada uno de los asistentes, para corroborarla.

Por otro lado he leido que nada se dice de la Universidad en el anuncio de las enfermedades y creo que, por otro lado, se ha planteado que la gripe tiene un periodo de incubación, en donde no se manifiestan los síntomas.

No creo que debamos dejar de lado la vida universitaria...
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Mar Feb 05, 2013 5:52 pm

Hola Raquel,

Siento mucho pero no he entrado al foro, ni tampoco había visto el mensaje IG hasta ahora, tal como comenté al responderlo.

No creo que los contratos de trabajo, incluyendo asistir a clase o validarlas o impartirlas etc... den cabida a la propagación de las enfermedades. Simplemente creo que ahora ya está tan diluido, que acabaremos todos enfermos pronto o tarde.

Siento que hayas esperado alguna respuesta, y sobre todo, que no hayas podido asistir a la clase de Árabe.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Mar Feb 05, 2013 6:44 pm

Lamento no haber visto antes este mensaje Neutral anoche postule al cambio y acabo de llegar a casa.

No creo que te hayas enfermado en clase. Yo¡imparti la clase de árabe ayer y estaba sano, hoy continúo sano.

Publicaré la asistencia en el apartado de asistencias.

Por mi parte si están enfermos y asisten a clases que me toquen impartir no tengo ningún problema, ya que no creo que sea un medio de contagio, al no estar comunicado entre los medios que se han comunicado oficialmente, nudos, taberna, mercado.

Hay que recordar que si entro un enfermo a una taberna o mercado el virus queda hasta que entra otro y se contagia y así la cadena de infección.

No sé si afectara el estado de ánimo ig o no que alguien se contagie y otro no. He recibido cartas de gente enferma y no por eso me he contagiado, imagino con las clases es igual xD

Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Mar Feb 05, 2013 8:22 pm

Gracias a todos por sus repuestas .Entonces a las siguientes clases asistiré , y en caso que todavía siga con los síntomas el día que tenga que impartirlas , postulare .

Yo supuse que podría haber sido en la clase ya que no pase por el mercado ayer , y las dos personas que asistieron a la taberna están hoy saludables . Lo siento si lo tomaron como una queja , no fue esa mi intención , solo exponía una de las posibilidades de contagio, por eso no asistí hoy a la clase para no perjudicar a otros .
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Jue Feb 07, 2013 2:38 pm

yo tambien quede contagiada el lunes..al igual que la dama Drakulka o el señor alcalde de Zaragoza entre otros muchos...en mi caso no fue por contagio de ninguno de los sitios especificados..ya que consumo unicamente de mi produccion y no suelo moverme por las tabernas..lo que si hice el domingo fue impartir clase..y horas despues aparecieron los sintomas..asi pues no descartaria del todo que tambien al acudir a las aulas pudiesen darse contagios.
Quede constancia que en mi opinion simplemente nos toco la loteria para que fuesemos unos cuantos los responsables de propagar los contagios en distintas poblaciones...pero que mejor sitio para una propagacion masiva que alli donde nos reunimos alumnos y profesores de distintas ciudades.
Los franchutes an querido obsequiarnos con una implementacion de enfermedad a lo grande...y con lo retorcidos que son..a saber... pale
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   Vie Feb 08, 2013 12:30 am

Isthar, dicen que en misa se contagia.
Quizás haya sido por eso, y no en si por las clases...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.   

Agenda del 04 al 10 de Febrero de 2013.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.