Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Miér Oct 03, 2012 12:41 pm

Citación :
Semana del 08 al 14 de Octubre de 2012

Citación :
Dias de pedidos y postulaciones: miercoles, jueves y viernes.

Leed la Normativa de la Real Universidad de Aragón

Tal cual expresa en la Normativa práctica del Funcionamiento de la R.U.A.: Artículo XI: A partir de las 21:00 [IG], la asistencia a las clases es libre para niveles 2 y 3, por ello, no habrá la sanción recogida en los Artículos XVIII. 2, art. XX.1.A, art. XX.IV.3/4 de la Normativa de la R.U.A.

Arrow Espero sus propuestas (hasta el Viernes a las 24:00 [IG]) para dar y/o recibir clases.

Arrow Durante el Sábado por la noche estudiaré las modificaciones solicitadas , si las hay, lo que no asegura que sean llevadas a cabo.

Gracias por actualizar sus conocimientos, es fundamental si se quiere optar por una cátedra.

Atención - He aqui las siglas que deberán respetar para cada clase.

CAT = Clase Abierta para todos (niveles 2 y universitarios extranjeros inclusos)

CPN = Clase solamente para Niveles 3 (prohibicion para los niveles 2)

Clases reservadas a los Aragoneses (excepto con permiso del Rector) :

CRI = Clase Reservada por Invitación (Clase por invitación del Rector. Si no se presenta el invitado, cualquiera puede ocupar su lugar)

Espero sus pedidos y postulaciones...

Si solicitan idiomas ruego apuntar el nivel, por si hacen falta clases por invitación.

Citación :
Semana del 08/10/12 al 14/10/12

Lunes 08/10/12

- CAT - Ingenieria Naval Básica - Nepturno - 5 pedidos - 13 escudos - 18:00

- CAT - Albañileria - Zirel.Inaraja - 3 pedidos - 10 escudos - 18:00

Martes 09/10/12

- CPN - El Latín - Gertrudyss - 3 pedidos - 12 escudos - 18:00

- CPN - Conocimientos Militares Básicos - Eyla - 2 pedidos - 10 escudos - 18:00

Miércoles 10/10/12

- CAT - Combate Naval Básico - Alecto - 5 pedidos - 13 escudos - 18:00

- CPN - Técnicas de Comunicación - Supercaro - 3 pedidos - 11 escudos - 18:00

Jueves 11/10/12

- CPN - Idiomas Modernos - Yunna - 3 pedidos - 12 escudos - 18:00

- CPN - Mecanismos de Recogida de Impuestos - Fakundem - 4 pedidos - 18:00 --> Cambio

Viernes 12/10/12

- CAT - Competencias Marítimas Expertas - Rodifran - 4 pedidos - 14 escudos - 18:00

- CPN - Elementos de Anatomía - Franjulm - 3 pedidos - 10 escudos - 18:00 --> Cambio

Sábado 13/10/12

- CPN - Estrategia Avanzada - Jalapues. - 4 pedidos - 12 escudos - 19:00

- CPN - Biología Básica - Drakulka - 2 pedidos - 10 escudos - 19:00 --> Cambio

Domingo 14/10/12

- CAT - Competencias Maritimas Avanzadas - Baronesa_de_Araruna - 4 pedidos - 14 escudos - 15:00

- CPN - Principios del Derecho - Hellchoco - 5 pedidos - 11 escudos - 15:00 --> Cambio

Salarios máximos (es decir que si los profesores lo quieren, pueden proponer su clase a precios menores que los indicados) por cada clase.

En caso de ausencia de un profesor, el profesor suplente tendrá que fijar su precio a 10 escudos si da ya clase en la semana.

Si un profesor intenta proponer un precio superior al precio máximo indicado, este profesor no dará cursos durante mucho tiempo.

Todo Profesor debe presentar el informe de asistencia a su clase con fecha, materia, resultado e identificando la via de los alumnos.

Por favor, solo solicitar/ofertar clases en UNO de los foros. En ambos, NO. Ambos son válidos, solicitar en los dos es hacerme doble trabajo y llevar a posibles errores en contabilizar las peticiones finales de los universitarios.

Los nivel 2 que deseen clase de Albañilería y Náuticas deben de solicitarlas e informar al rectorado su deseo de seguir estos estudios, y además, de actualizar sus conocimientos para que acompañemos su progreso.

Rectorado de RUA.

Última edición por Rodifran el Mar Nov 06, 2012 1:19 pm, editado 6 veces
Franjulm
Ingresante
Ingresante

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Miér Oct 03, 2012 3:24 pm

Quiero recibir clases de:
Reconocer la disentería

Quiero dar clases de:
Biología básica : 100 %
Elementos de anatomía : 100 %
Medicina básica : 100 %
Reconocer el resfriado : 100 %
Medicina avanzada : 100 %

Página 11
Ver perfil de usuario
Vita_
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Miér Oct 03, 2012 5:32 pm

Citación :
Arrow Por favor Arrow

Me gustaría asistir a clases de: study

-Griego 98%
-Latín 92%
-Dominio de los Idiomas modernos 83%

-Mecanismos de recogida de impuestos 40%

Quiero dar clases de: study

-Fundamentos de la moral Aristotélica
-El sentido del Ser
-La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
-El comienzo del mundo
-Lógica
-La Virtud
-La Templanza
-La Intemperancia y el Placer

-Conocimientos Históricos Básicos
-Funcionamientos de las Instituciones

Gracias y saludos

Vita_

Sacristana de Calatayud

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 05, 2012 3:41 am

Hola hola Smile

Quiero clase de:
Maestría árabe

Quiero dar clase de:
Medicina
Idiomas
Estado
Militar
Náuticas
Albañilería
Lógica
El sentido del Ser
El comienzo del mundo
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica
La Virtud
La templanza
La Intemperancia y el Placer
Un séptima cosa
El bien
La amistad
La justicia

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 05, 2012 3:41 am

Citación :
Buenas...

Quiero asistir a clases de:

Maîtrise de l'arabe 0%

Quiero y puedo dar clases de :

Albañilería
Idiomas (latín, griego e idiomas modernos)
Medicina
Militar
Estado
Náuticas
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 100 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 100 %
El sentido del Ser : 100 %
El comienzo del mundo : 100 %
Lógica : 100 %
La Amistad : 100 %
El Bien : 100 %
Una séptima cosa : 100 %
La Justicia : 100 %
La Intemperancia y el Placer : 100 %
La Virtud : 100 %
La Templanza : 100 %

Mi ficha:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p105-conocimientos-de-los-universitarios#23215

Horario
Sin problemas

Saludos

N.B.S

Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 05, 2012 5:23 am

Estoy a su disposición para dar clase, en aquello que le sea más necesario.
Esta semana, solo puedo de lunes a jueves. Si es mucho problema, otra semana será.
Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 05, 2012 12:24 pm

Pues yo me agrego con todos mis conocimientos...
Supercaro
Doctor
Doctor

Femenino

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 05, 2012 2:24 pm

Buenas tardes, solicito clases de :

- Estrategia avanzada : 83 %
- Ingeniería naval avanzada : 10 %
- Competencias marítimas de experto : 10 %
- Combate naval avanzado : 30 %

Y puedo impartir clases de :

- Via del Estado - Completa
- Conocimientos militares básicos : 100 %
- Táctica básica : 100 %
- Estrategia básica : 100 %

- Albañilería : 100 %
- Competencias marítimas básicas : 100 %
- Astronomía : 100 %
- Competencias marítimas avanzadas : 100 %
- Ingeniería naval básica : 100 %
- Combate naval básico : 100 %

Gracias,
Ver perfil de usuario
Fakundem
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 05, 2012 2:48 pm

Mecanismos de Recogida de Impuestos 100 %
Conocimientos históricos básicos : 100 %
Funcionamiento de las instituciones : 100 %
Comercio : 100 %
Técnicas de comunicación : 100 %

Competencias marítimas básicas : 100 %
Astronomia : 100 %

Albañileria: 100 %

y recibir clases de :

Dominio de los idiomas modernos NO LA TERMINO MAAAAASSSSS !!!!
Principios del derecho
Latin

Gracias
Fakundem
Calatayud

p/d:
mis conocimientos actualizados , en la pagina 11 del hilo correspondiente

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t32p150-conocimientos-de-los-universitarios#35136
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 05, 2012 10:54 pm

Cerradas las postulaciones...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Sáb Oct 06, 2012 5:06 am

Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 24:00 del viernes.

Se presentaron 20 postulantes. De ellos 2 no pidieron dar clases y de otro no pude encontrar su ficha, por lo quedaron habilitados 17 profesores.

Los profesores que no darán clase esta semana, estan catalogados como Prioritarios (P) o Muy Prioritario (M) para la semana que viene, sin embargo su titularidad esta sujeta a los requerimientos de los alumnos.

Alecto
Aquiles (*)
Baronesa de Araruna
Catcarai (P)
Drakulka
Eyla
Fakundem
Franjulm
Gertrudyss
Hellchoco
Jalapues.
Marielkro (*)
Molkor (P)
Nepturno
Rodifran
Sir_Santi (*)
Super Caro
Vita_ (M)
Yunna
Zirel.Inaraja

Esta semana pasaremos al horario de las 18:00. OjO al día sábado que será a las 19:00.

Para ser voluntario en la semana:

Se solicita que los profesores designados realicen su postulación lo más temprano posible.
De acuerdo a lo propuesto y como ensayo, todos los profesores podrán ser suplentes-voluntarios, en las materias que pueden impartir.
Deberán informar de su postulación el dia que la realicen, sin embargo, si el titular informa de su presencia, automáticamente quedara nula dicha propuesta como suplente.
Alrededor de las 14:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si esta presente el profesor designado, rechazaré los posibles suplentes para que puedan realizar la actividad de su preferencia.

Analizando las vías.

La vía del Estado, tiene presente 3 materias y deja de lado 1 materia poco solicitada para dar lugar a otras vías.

La vía de la Iglesia, sigue sin interés de los estudiantes. Ningún pedido.

La vía Militar solo participa con 2 materias. La primera y la última. Las otras tuvieron un interés bajo.

La vía Medicina, reaparece con las materias básicas. Señal de una nueva camada...

Los Idiomas, presentes con 2 de ellos.

La via Náutica, con muchos y variados pedido. Resigna una materia para ceder espacio a otras vias.

Albañilería vuelve a aparecer en la agenda.

Las peticiones han sido así:
    Tres asignaturas con 5 pedidos.
    Cuatro asignaturas con 4 pedidos.
    Seis asignaturas con 3 pedidos.
    Siete asignaturas con 2 pedidos.
    Cinco asignaturas con 1 pedido.

Les recuerdo a todos actualizar sus conocimientos, aun en el caso de no tener ninguna novedad.
Tambien deben publicar las asistencias a clases, y por favor traten de usar el código de colores para las vías.

Les recomiendo seguir avanzando en sus estudios. Limitarse a pocos conocimientos es limitarse incluso a la hora de conseguir una cátedra. pues cuantos menos conocimientos uno posee, menor probabilidad de conseguir clases.

Buena semana de estudios.

Rectorado de la RUA.

Última edición por Rodifran el Dom Oct 07, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Sáb Oct 06, 2012 4:15 pm

Catcarai escribió:
Esta semana no doy clase y además me coinciden dos asignaturas el sábado, Estrategia avanzada y mecanismos de recogida de impuestos. ¿Sería posible hacer algun cambio? En el caso de que no sea posible tenga en cuenta que asistiría a la clase de Jalapues y Mecanismos no serían 4 peticiones sinó 3.

Gracias.

Se podria cambier la clase de Jalapues de Estrategia Avanzada del sábado por la de Idiomas Modernos de Yunna del jueves.
Creo que asi no habria superposiciones. Si las hay, que me avisen.
Para el mediodia del domingo se haria el cambio...

Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Sáb Oct 06, 2012 4:42 pm

Rodifran escribió:
Selección de Profesores

Se tomaron en cuenta los pedidos y postulaciones presentadas hasta las 24:00 del viernes.

Se presentaron 20 postulantes. De ellos 2 no pidieron dar clases, pero uno la dará y de otro no pude encontrar su ficha, por lo quedaron habilitados 18 profesores.

Quien es el profesor o profesora que impartirá clases sin haberlo pedido?

Porque se toma esa decisión, si de por si muchas de las personas que postularon impartir clase pueden hacerse cargo de dicha materia?

Creo que una decisión así, merece mucho más que informar que de dos que pidieron no dar clase uno si lo hará.

Para que entonces postulamos nuestros requerimientos si a la hora de designar una clase, habrá como en este caso una decisión que pasa por encima de los que si podemos impartir y lo manifestamos en pleno derecho. Salvo claro está todos los que pueden impartir dicha materia hayan manifestado no poder ese día.

Rodifran escribió:

Se solicita que los profesores designados realicen su postulación lo más temprano posible.
De acuerdo a lo propuesto y como ensayo, todos los profesores podrán ser suplentes-voluntarios, en las materias que pueden impartir.
Deberán informar de su postulación el dia que la realicen, sin embargo, si el titular informa de su presencia, automáticamente quedara nula dicha propuesta como suplente.
Alrededor de las 14:00 [IG] trataré de pasar por la Oficina para verificar las propuestas y si esta presente el profesor designado, rechazaré los posibles suplentes para que puedan realizar la actividad de su preferencia.

Este sistema del que se habla anula de cierta forma el de prioridad? o los que son prioritarios son informados para que postulen como voluntarios los días que puedan?

Y otra duda es, que pasaría si al rechazar las postulaciones estando el profesor titular, por equivocacion se anula la de esta persona, se atrasarían las clases para que imparta el titular asignado o se le daría la clase a uno de los suplentes del día ?

Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Dom Oct 07, 2012 3:22 pm

Nepturno escribió:
Rodifran escribió:
Selección de Profesores

Se presentaron 20 postulantes. De ellos 2 no pidieron dar clases, pero uno la dará y de otro no pude encontrar su ficha, por lo quedaron habilitados 18 profesores.

Porque se toma esa decisión, si de por si muchas de las personas que postularon impartir clase pueden hacerse cargo de dicha materia?

Creo que una decisión así, merece mucho más que informar que de dos que pidieron no dar clase uno si lo hará.

Para que entonces postulamos nuestros requerimientos si a la hora de designar una clase, habrá como en este caso una decisión que pasa por encima de los que si podemos impartir y lo manifestamos en pleno derecho. Salvo claro está todos los que pueden impartir dicha materia hayan manifestado no poder ese día.

1.- Si se prestara atención a los distintos mensajes, se sabria quien es ese profesor, por ello no lo nombré. De todos modos ya esta solucionado y ese profesor no dará clase.
2.- Se tomo dicha desición por pedido particular de otro profesor y no habia quien pudiera impartir dicha clase.
3.- No me parece andar ventilado nombres y decisiones.
4.- "Salvo claro está todos los que pueden impartir dicha materia hayan manifestado no poder ese día." Yo agregaría que no hay más postulantes en condiciones.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Dom Oct 07, 2012 3:31 pm

Nepturno escribió:

Rodifran escribió:

Este sistema del que se habla anula de cierta forma el de prioridad? o los que son prioritarios son informados para que postulen como voluntarios los días que puedan?

Y otra duda es, que pasaría si al rechazar las postulaciones estando el profesor titular, por equivocacion se anula la de esta persona, se atrasarían las clases para que imparta el titular asignado o se le daría la clase a uno de los suplentes del día ?

1.- Este sistema es un ensayo y para nada anula las prioridades. Cada uno sabe que materia puede enseñar y sabe cual puede postular como suplente.
2.- Ese error lo cometí en diciembre de 1457. No se si te acuerdas de la polvareda que se levantó. Y de suceder, que todos podemos cometer errores, ya pensaria la solución en ese momento. Pero no esta mal la sugerencia de otorgar la clase al suplente, con las debidas explicaciones al titular. Ya que se ensaya tener los suplentes para no atrasar las clases.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Dom Oct 07, 2012 3:40 pm

Citación :
Bueno, tras consultar las anotaciones...

Catcarai escribió:
Esta semana no doy clase y además me coinciden dos asignaturas el sábado, Estrategia avanzada y mecanismos de recogida de impuestos. ¿Sería posible hacer algun cambio? En el caso de que no sea posible tenga en cuenta que asistiría a la clase de Jalapues y Mecanismos no serían 4 peticiones sinó 3.
Gracias.

Solución : Mecanismos del sábado pasa al jueves por Biología, cuya profesora no solicitó Modernos.

Hellchoco escribió:
A mi me coinciden el viernes una que imparto (principios del derecho) con una a la que querría asistir (competencias navales de experto).
¿Sería posible un cambio? Si no impartiré la clase, pero si se puede intentar... mejor

Solución : Derecho del viernes pasa al domingo por Anatomía. Hellchoco no solicitó Competencias Avanzadas.

Marielkro escribió:
No pedi dar clases...aclaré que sólo queria estudiar (me puse nobleza para poder avanzar) y de las materias que pedí solo una colocaron.
No quiero dar mecanismo de recogidas de impuestos porque si al menos estarían en agenda las otras que pedi podría avanzar con más porcentaje

De las 4 materias : Astronomia y Competencias Básicas, solo tienen tu solicitud, por ello no fueron tomadas en cuenta.
Entre Comercio y Militares Básicos, ambas con 2 pedidos, elegí Militares para darle más participación a la via.
En cuanto a dar clase, ya se te quito de la grilla.

Yunna escribió:
Hola perdonar, pero hay un problema yo el fin de semana que viene estoy de retiro, y me seria imposible postular, nunca he tenido conveniente de cambiarlo. Pero me seria imposible dar la clase el sábado.
Lo siento.

Yunna, nada aclarabas en tu solicitud, por ello la propuesta de cambio. No se hace, ve tranquila al retiro.

A las 18:00 [IG] se haran efectivos los cambios, avisados por correo los profesores y cerrada la Agenda.

Cambios efectuados por pedidos en el foro RR.
Corregida la Agenda y el mensaje de "Selección de profesores".
Alli se devela quien habia solicita no dar clases.

La Agenda esta firma.

Buenos estudios para todos.

Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Lun Oct 08, 2012 12:01 am

Rodifran escribió:
Nepturno escribió:
Rodifran escribió:
Selección de Profesores

1.- Si se prestara atención a los distintos mensajes, se sabria quien es ese profesor, por ello no lo nombré. De todos modos ya esta solucionado y ese profesor no dará clase.
2.- Se tomo dicha desición por pedido particular de otro profesor y no habia quien pudiera impartir dicha clase.
3.- No me parece andar ventilado nombres y decisiones.
4.- "Salvo claro está todos los que pueden impartir dicha materia hayan manifestado no poder ese día." Yo agregaría que no hay más postulantes en condiciones.

No se a que mensajes se debería prestar atención, dar una clase a un profesor y decir que se le da aunque no pidió impartir, trae naturalmente ruido, he visto mirando el foro de RR que la profesora era Marielkro y afortunadamente ha dicho que no pidió dar. Caso contrario se plasmaría en esta institución una total falta de ética en el puesto del rector, porque da lugar a que se piense que hay favoritismo por cierto sector, quierase o no acciones así denotan eso.

Esa clase que era Mecanismos de recogida de impuestos pudo impartirla cualquiera de muchos de nosotros, por ello no entiendo que digas que no había alguien que pudiera impartir esa clase.

Creo que si aquí se vulnera el sistema transparente es más que normal que des explicaciones, y que quien es profesor las exija, el decir que por pedido de otro profesor en particular no aclara nada, o ahora las decisiones no las toma el Rector y este actúa en nombre de profesores en particular. Que profesor?

Que no se pase por sobre los profesores que postulamos en día y hora, porque lo que ha pasado aquí es exactamente eso, que se arreglo a última hora, pero de no decantarse en impartir esta institución dejaría de ser transparente.

Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Lun Oct 08, 2012 12:01 am

Rodifran escribió:
Nepturno escribió:

Rodifran escribió:

1.- Este sistema es un ensayo y para nada anula las prioridades. Cada uno sabe que materia puede enseñar y sabe cual puede postular como suplente.
2.- Ese error lo cometí en diciembre de 1457. No se si te acuerdas de la polvareda que se levantó. Y de suceder, que todos podemos cometer errores, ya pensaria la solución en ese momento. Pero no esta mal la sugerencia de otorgar la clase al suplente, con las debidas explicaciones al titular. Ya que se ensaya tener los suplentes para no atrasar las clases.

Porque en la RUA no se ha informado del debate de ese ensayo?

Creo que de pasar algo así, que ciertamente no recuerdo pues entre a la RUA tiempo después, se levantaría mucho más que polvareda y de toda ley, porque un sistema que deja a un titular legitimo, vulnerable ante cualquier rechazo (erróneo) del Rector y encima se premia a un suplente por no atrasar una clase, que el titular postula en tiempo y forma, deja el sistema actual sin respaldo de nada.

Si postulamos y nos comprometemos a impartir, manifestando días disponibles o no, un sistema como ese es absurdo, pues da pie a errores , entonces más que soluciones traerá problemas.

Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Miér Oct 10, 2012 4:04 pm

El profesor Alecto aun no se presentó para su clase de Combate Naval Básico.
Se solicita voluntario entre los profesores habilitados esta semana.
Parece que las presentaciones voluntarias para suplentes no estan funcionando.
Volveré a las 19:00,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Miér Oct 10, 2012 5:03 pm

Todavia no se presentó ningún suplente.
Si a las 20:00, no llega nadie me haré cargo de la clase.
Fakundem
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Miér Oct 10, 2012 5:15 pm

uf,
que mala suerte yo queria asistir a Lenguas Modernas, ojala la proxima semana no me la junten con la clase que deba Dictar.
se hace largo poder completarla estopy auin en 95 %, y subo de a uno , o a veces no subo nada por mas que estudie , me sale sus estudios no fueron productivos ...

saludos
Fakundem

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Miér Oct 10, 2012 5:56 pm

Llegó el profesor titular...
Se valida la clase.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 12, 2012 4:04 pm

El profesor Franjulm, no se ha presentado, para su clase de Elementos de Anatomia
Solicito suplente.
Volveré a las 19:00
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 12, 2012 4:11 pm

Postulada
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   Vie Oct 12, 2012 5:01 pm

Clase abierta.
Gracias Baronesa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012   

Agenda del 08 al 14 de Octubre de 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.