Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Denuncia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Konstan
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Denuncia   Dom Sep 23, 2012 8:47 am

Quisiera presentar una denuncia formal contra la rectora, por trato discriminatorio hacia mi persona.
Si alguien me puede indicar como y donde debo hacerlo, se lo agradecería.

Sin perjuicio del ciudadano en particular,
esta semana se ha permitido dar clase a un ciudadano que no tiene actualizados sus conocimientos cuando a mi se me nego esa misma posibilidad, por el mismo motivo.
Se que ha sido para perjudicarme a mi personalmente, igual que hizo en su dia belzebar y no se por que.
hice una pregunta en su dia despues de mi supuesta primera falta y no me contestó. (no debo ser alumno de esta universidad como los demas y por ello no necesito ayuda)
Pedi explicaciones a la rectora y me las negó.
Cometi una segunda supuesta falta, y se me volvio a retirar del listado de profesores.
En cambio esta semana se le permite dar clases al ciudadano Leandraw sin tener sus conocimientos actualizados.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Denuncia   Dom Sep 23, 2012 2:40 pm

Si gastase las mismas energias en actualizar como hacemos todos que en pedir excplicaciones (que le dimos) otro gallo le cantaria...
El profesor leandraw no a pedido clase esta semana en este foro,lo que me hace suponer que lo hizo en el foro del juego y que posiblemente la actualizacion de la ficha este realizada alli.(no lo e comprobado..porque no es mi funcion..simplemente lo intuyo.)
No se crea tan especial como para que le tengan una especial animadversion o se sientas perseguido..es usted uno mas como lo somos todos..rectora o exrectores incluidos.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Denuncia   Lun Sep 24, 2012 12:04 am

Buenas noches Konstan,

Realmente, reconozco el error. Ya que veo que Leandraw no ha solicitado clase. No ha sido el primer caso, pero en casos anteriores, los profesores siempre me han escrito en privado para hacerme ver de dicho error. Supongo que es costumbre, pues los profesores activos en esta institución lo son, por decir de una forma, desde siempre.

Agradezco vuestra información, ya que como la Profesora Yunna está como (P), impartirá clase doble esta semana. Le avisaré ahora por correo IG, así no tenemos ningún problema para mañana y que os quedéis a la espera de un voluntario durante 30min.

Vuestras denuncias podéis hacerme a mi misma, siempre con respeto, eso os lo dije en correo IG y en este mismo foro. Por más que uno se enoje, no tiene porque aguantar este vocabulario para allá de vulgar. Y os dije que mientras siguierais hablando en aquél tono y vocabulario, pues yo no os contestaría.

Y sobre los problemas que hayáis podido tener con el ex Rector Belzebar. Lo siento, pero yo soy Baronesa de Araruna, no Belzebar. Por más que defienda su labor, yo no tengo porque actuar como él, que de hecho, ya no lo hago porque creo que ya os hablo por la quinta o sexta vez sobre este tema, él lo hacía una sola vez y a misa lo que decía.

Y me sumo a lo dicho por la Profesora Isthar, en vez de gastaros las energías en quejaros así, ¿porqué no actualizáis vuestros conocimientos como todos?

Iré a ver el listado de profesores, ya que si somos 16 en la semana, y uno sancionado, de haber añadido a Leandraw, habré dejado a dos profesores sin clase asignada.

Voy a decir por última vez, y eso ya dije aquí y en el otro foro. No vine a hacer amistades ni enemistades con nadie. De hecho, ya ni me acordaba de qué habíamos hablado. Porque al contestaros, es borrón y cuenta nueva. Me limito a comprobar, por eso saco la captura, si habéis actualizado o no. Porque en su día, incluso mala fe hubo en desdecir de lo que yo decía. Y yo aquí actúo con buena fe, puedo cometer errores. Claro, soy humana aunque utilice una máquina para publicar estas agendas. Pero mientras pueda solucionar, como es este caso, perfecto. Lo que no os ayuda, es que sigáis aquí quejándoos. Y no digo que sea problema quejaros, es que no habéis pedido para impartir clase y menos, actualizado. Os dije por correo IG, actualizar jueves o viernes, que deis a editar el post y nada más. Yo miro solo abajo lo de "ultima edición hecha por menganito el X, Z de T. Y listo. Si coincide con la fecha de jueves y viernes, perfecto, sino... captura y eliminada la oferta que no demanda de clase.

Rectorado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denuncia   

Denuncia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.