Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Atención, atención...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 2:46 am

Al amanecer me encontré con esta novedad al revisar "Mis Conocimientos" :

Dominio del Latín: 100%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 100%

Maîtrise de l'arabe 0%

O sea que volveremos a estudiar...

Alguien encontó mayor porcentaje ?
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 6:37 am

Rodri, a mí tambien, me apareció lo mismo que a tí.
Maîtrise de l'arabe 0%

Al igual que tú al 0%.
A ver, si tenemos conocimiento de alguien que la tenga mejor. Y sea superior al 0%.

Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 11:20 am

Yo la tengo al 0%.

Veré en el otro foro, si alguien tiene más.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 11:24 am

Este tema también se debate en el otro foro.

Rectorado
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 12:58 pm

al 0%.....esta claro que esto tiene algo que ver con que las tablillas esas de cera que estan apareciendo y que parece ser que estan en idioma arabe.
No se donde querran llegar con esta chorradilla en vez de implemantar cosas mas utiles
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 2:03 pm

Baronesa_de_Araruna escribió:
Este tema también se debate en el otro foro.

Rectorado

Gracias Baro.

Anoche encontré esta repuesta en Babel...
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 3:54 pm

Yo lo he leído, aunque puede estar relacionado con esta misión...pero también no. Ya que por el anuncio, tenían pensado en retirar esta parte al final del verano.

Lo que sí creo es que es una asignatura más. Quizás pongan más de idiomas en un futuro, o incluso, la tan deseada Táctica avanzada por los militares Laughing

De momento, creo que podríamos pensar en un grupo... o sea, un voluntario para impartir y 5 personas con nobleza IG, para no arriesgarnos con el famoso 0,5 punto para dar improductivo la jornada. Caso sigamos avanzando, podríamos seguir alternándonos... y poniendo 3 clases por semana o más... dependiendo del interés en las demás asignaturas por los estudiantes... en vez de poner las de 2 pedidos, pues pondríamos la de árabe y van los 5 del grupo... La cosa es, ¿quienes quieren arriesgarse? Si hay avance, es dura la temporada, porque se aprenderá a mínimos, por lo que la inversión es bastante alta...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 4:09 pm

Concuerdo contigo que es una materia más y que no solo esta ligada al tema de las famosas tablillas.

Y ojala se acuerden de nosotros para agregar Táctica Avanzada!!!

Por otro lado, se puede armar el grupo, pero tantas clases a la semana? No lo creo, puede haber quejas de los otros estudiantes...

Yo por ahora, por problemas IRL, no podria acceder a nobleza.

Tambien seria interesante conocer que ocurre en los otros Reinos, si aparece alguien con más del 0% para que pueda enseñar.
Más tarde buscaré entre los papeles las direcciones de las Universidades que visité en mi viaje y que me incluyeron en sus grupos para saber que novedades y/o planes tienen.

Lo importante es mantenernos en contacto permanente.
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 4:14 pm

Hay una nueva asignatura, y es también interés de la Universidad que la tengamos. Si aumentamos, podemos enviar profesores o recibir para seguir avanzando...

Y me refiero a más clases, es porque con 2 pedidos... 2 alumnos son. Si tenemos el grupo de 5, son 5 avanzando.

Además, digo lo de nobleza... porque habrá día que se aprende 1% pero si no tiene nobleza, quedará en 0,5 y no avanzará nada...entiendes?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 4:35 pm

Ya Baro, lo de los avances y los pedidos, con o sin nobleza, ya lo sé.
En cuanto a la nobleza, me refería a mi caso particular...
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Vie Sep 07, 2012 9:37 pm

Buenasssss

Yo también la tengo a 0%

Maîtrise de l'arabe 0%

Me sumo para que empecemos a avanzarla y sumar un conocimiento más a esta Alta Casa de estudios cheers

Puedo estudiar con nobleza los días que sean precisos, aunque si, esta clase sería bueno sea en horario nocturno. Por mi parte asistir en horarios de 15 y 18 hs es casi imposible pues estoy trabajando irl en esos horarios.

Cualquier cosa cuentan conmigo

Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Sáb Sep 08, 2012 8:50 pm

Buenas noches,

De momento, se ha interesado por la clase:
Baronesa de Araruna
Eyla
Nepturno
Yunna

Rodifran* (sin nobleza)

He programado una clase reservada para el miércoles, como todos podéis ver en la agenda. Parece que Molkor la tiene a 5%, aun no ha confirmado en el foro de RR, estamos a la espera. De ser así, él impartiría la clase. De no ser así, ya habría que buscar algún profesor que la quiera impartir.

La clase es al mínimo, y de hacer el plan de avance intensivo, así seguiríamos pues serán muchas semanas y el aprendizaje es muy pequeño por ésto se requiere la nobleza IG, para que evitemos los estudios improductivos.
Rectorado
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Dom Sep 09, 2012 1:32 pm

De momento, se ha interesado por la clase:
    Baronesa de Araruna
    Eyla
    Nepturno
    Yunna
    Jinetedourden
    Rodifran* (sin nobleza)

El posible profesor es Molkor, anda con las misiones y en algunos cuantos días es posible que llegue al 5%. Aun así, veremos el test del miércoles si él imparte. Caso no, ¿hay alguien interesado en impartir? Obviamente, los que estén en el listado de profesores. Y a ser posible, los que no estén interesados en la clase. Se os enviará un correo el martes para informaros del horario de la clase del miércoles. No retraséis, pues cualquiera os puede quitar la plaza y ahí tendremos jaleos.
Rectorado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Dom Sep 09, 2012 3:19 pm

Dado que soy el unico sin nobleza, por ahora, puedo impartirla., mientras esperamos a Molkor.
Asi los otros interesados aprovechan su nobleza.
No se que les parece...
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Lun Sep 10, 2012 3:48 pm

Ok Rodifran.
Como veais, Molkor y tu.

Por cierto, alguien tiene piedras? estas que se está cogiendo en las excavaciones...

Molkor necesita de 300, y de los que ya hemos posteado en el otro foro.

Estamos queriendo saber quienes disponen de ellas para venderle y así conseguir terminar la misión... y lograr los 5% de Arabe.

Podéis informar aquí, en el tema de RR o bien a él mismo por correo privado...

Gracias a todos por vuestra colaboración.
El jueves sabremos si tenemos alguna novedad.
Rectorado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Miér Sep 12, 2012 2:37 am

He llegado a Huesca con piedras para Molkor.
Fui a tratar de poner la clase de Arabe y no me figura como asignación para impartir.
Fijate con otros interesados.
Saludos,
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Miér Sep 12, 2012 3:05 am

Me acaba de avisar el Prof. Rodifran que no sale la opción de la clase árabe.

Habrá que esperar a que Molkor la termine. Por lo qué, a coger las piedras incluso bajo las piedras para ayudarle a terminar dicha misión.

Veré en el listado, creo que falta Idiomas modernos para impartir, así que se sustituirá por ésta.

Avisaré por correo a los alumnos que iban a asistir a la clase de Árabe, y veré en el listado de profesores para que puedan impartirla.
Rectorado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Jue Dic 27, 2012 2:18 pm

Habrá una clase de Arabe el sábado 29-12.
De acuerdo a la asistencia, veremos sobre la disponibilidad del profesor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Lun Ene 07, 2013 3:16 am

Asistencias a las clases de Arabe :

Citación :
Sábado 29/12 :

29/12/1460 19:01 : Eyla sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
29/12/1460 19:01 : Jinetedourden sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
29/12/1460 19:00 : Baronesa_de_araruna sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
29/12/1460 19:00 : Ritilla sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
29/12/1460 19:00 : Nepturno sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
29/12/1460 19:00 : Il rettore ha accettato la vostra lezione.

Citación :
Lunes 31/12 :

31/12/1460 15:01 : Axdon sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
31/12/1460 15:00 : Baronesa_de_araruna sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
31/12/1460 15:00 : Ladyraquel sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
31/12/1460 15:00 : Ritilla sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
31/12/1460 15:00 : Nepturno sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
31/12/1460 15:00 : Il rettore ha accettato la vostra lezione.

Citación :
Martes 01/01 :

01/01/1461 15:00 : Ladyraquel sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
01/01/1461 15:00 : Eyla sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
01/01/1461 15:00 : Baronesa_de_araruna sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
01/01/1461 15:00 : Ritilla sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
01/01/1461 15:00 : Nepturno sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
01/01/1461 15:00 : Il rettore ha accettato la vostra lezione.

Citación :
Miercoles 02/01 :

02/01/1461 18:02 : Baronesa_de_araruna sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
02/01/1461 18:02 : Elvankuver sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
02/01/1461 18:01 : Ladyraquel sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
02/01/1461 18:01 : Nepturno sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
02/01/1461 18:01 : Eyla sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
02/01/1461 18:01 : Ritilla sta ora seguendo la vostra lezione all'università. In questo modo, avete guadagnato 15,00 ducati.
02/01/1461 18:00 : Il rettore ha accettato la vostra lezione.

Última edición por Rodifran el Lun Ene 07, 2013 3:58 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Lun Ene 07, 2013 3:34 am

Resumen de los asistentes y sus avances :

Axdón : 1 clase
Baronesa_de_araruna : 4 clases
Elvankuver : 1 clase
Eyla : 3 clases - Avance 32 %
Jinetedourden : 1 clase
Ladyraquel : 3 clases - Avance 32 %
Nepturno : 4 clases - Avances : 9 % , 10 %, 12 % , 12 % = 43 %
Ritilla : 4 clases - Avance 33 %

En la clase del día 02/01 hay seis asistentes, no se si por error del profesor o del programa.
Ya lo averiguaré.
Mientras tanto, les pido que verifiquen sus avances
Gracias,

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   Mar Ene 08, 2013 7:08 am

He recibido un correo de Luciosestio en el cual me confirma la asistencia a la clase de Arabe del 02 de enero con 6 alumnos.
Solo falta la confirmación del último alumno en ingresar, Baronesa_de_araruna, para saber exactamente si fueron 6 los alumnos de dicha clase.

Además me gustaria conocer si tuvieron avances en la clase del día 07 de enero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atención, atención...   

Atención, atención...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.