Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Sobre las enfermedades...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Sobre las enfermedades...   Miér Sep 21, 2011 8:13 pm

Leyendo en la Babel, encontré esto...

Citación :
Lévan : La surprise... On m'a dit que je causais trop vite, je vais parler un peu plus lentement. On va coder F. Bayrou, nouvel objet sur le marché, qui aura...

-On n'en peut plus de Lévan, on ne peut plus le contenir...

Lévan : Comme je l'ai dit, on n'annonce des choses que quand on a déjà travaillé dessus. Donc la surprise, c'est déjà en cours. Par ailleurs... On pourrait meubler encore longtemps avant de dire qu'on va coder la médecine, les maladies, la contagion. C'est un système dont vous n'auriez jamais rêvé.

Pourquoi est-ce qu'on a mis autant de temps à le faire ? Au départ, on partait sur un système un peu bidon : la médecine servait simplement à guérir les gens. Mais cela n'aurait eu un intérêt que pour les médecins. S'il n'y a pas de fun pour le malade, pour tous les joueurs, c'est nul. Un peu après la voie de l'église, j'ai tout jeté à la poubelle et j'ai planché sur un nouveau système, inspiré de la situation au Moyen-Âge. J'ai lu plein de trucs, mais la médecine du MA était sacrément bidon, avec très peu de progrès par rapport aux Romains. Des saignées à tout va, des petits trucs dans le genre. Par exemple, une épidémie de peste ? L'église organise une grande procession, ce qui est stupide puisque le rassemblement accélère la contagion. Maintenant, on s'orient vers un système mi-moderne, mi-ancien, avec des agents infectieux et des virus qui pourront muter, etc. Mais on me retient d'en dire trop.

A traducirlo...
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Sobre las enfermedades...   Miér Sep 21, 2011 8:43 pm

Sí, pusieron sobre el tema.

Pero la gente está esperando, pues siempre dicen lo mismo desde hace siglos. Por otra parte, parece que se inicia con el monarca, tendría que tener un medico personal y tal. Eso ya se ha comentado...
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Sobre las enfermedades...   Jue Sep 22, 2011 9:13 am

Eso es un compendio de ideas que tuvieron pero que no saben como llevar acabo..ya que dicen que desde la epoca romana la medicina avanzo muy poco y poner una nueva asignatura como el sangrado pues como que no..
Tambien querian que tuviera relacion con la iglesia..algo asi como que una epidemia aparece y el parroco de turno organiza una procesion para pedir al señor la cura..pero con eso lo que se conseguiria es que el brote se extendiera mas por contagio..
Vamos nada claro ni con visos de proxima implantacion.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Kazhar
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Huesca
Ocupación : Medicina

MensajeTema: Re: Sobre las enfermedades...   Jue Sep 22, 2011 5:03 pm

Yo hasta que no las vea, no me las creeré. Pero por lo menos podrían activarnos el menú de deberes y responsabilidades para no estar a ciegas con el resto de conocimientos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sobre las enfermedades...   Jue Sep 22, 2011 5:49 pm

Rodifran escribió:
Leyendo en la Babel, encontré esto...

Citación :
Lévan : La surprise... On m'a dit que je causais trop vite, je vais parler un peu plus lentement. On va coder F. Bayrou, nouvel objet sur le marché, qui aura...

-On n'en peut plus de Lévan, on ne peut plus le contenir...

Lévan : Comme je l'ai dit, on n'annonce des choses que quand on a déjà travaillé dessus. Donc la surprise, c'est déjà en cours. Par ailleurs... On pourrait meubler encore longtemps avant de dire qu'on va coder la médecine, les maladies, la contagion. C'est un système dont vous n'auriez jamais rêvé.

Pourquoi est-ce qu'on a mis autant de temps à le faire ? Au départ, on partait sur un système un peu bidon : la médecine servait simplement à guérir les gens. Mais cela n'aurait eu un intérêt que pour les médecins. S'il n'y a pas de fun pour le malade, pour tous les joueurs, c'est nul. Un peu après la voie de l'église, j'ai tout jeté à la poubelle et j'ai planché sur un nouveau système, inspiré de la situation au Moyen-Âge. J'ai lu plein de trucs, mais la médecine du MA était sacrément bidon, avec très peu de progrès par rapport aux Romains. Des saignées à tout va, des petits trucs dans le genre. Par exemple, une épidémie de peste ? L'église organise une grande procession, ce qui est stupide puisque le rassemblement accélère la contagion. Maintenant, on s'orient vers un système mi-moderne, mi-ancien, avec des agents infectieux et des virus qui pourront muter, etc. Mais on me retient d'en dire trop.

A traducirlo...

Citación :
Levan: La sorpresa ... Me dijeron que yo estaba hablando demasiado rápido, voy a hablar un poco más lento. Vamos a codificar F. Bayrou, un objeto nuevo en el mercado, que se ...

-Hemos tenido suficiente de Levan, que ya no pueden contener la ...

Levan: Como ya he dicho, las cosas que anuncia cuando ya han trabajado en ellas. Así que la sorpresa ya está en marcha. También ... Podríamos hablar un largo tiempo antes de decir que va a codificar la medicina, las enfermedades, el contagio. Es un sistema que ustedes nunca soñaron.

¿Por qué ponemos tanto tiempo para hacerlo? Inicialmente, fuimos un poco en falso: la medicina que se usa simplemente para sanar a la gente. Pero esto habría sido de interés sólo para los médicos. Si no hay diversión para el paciente, para todos los jugadores es cero.
Poco después de hacer la Via de la Iglesia, yo tiré todo a la basura y trabajamos en un nuevo sistema, inspirado en la Edad Media. He leído cosas, pero la MA fue mala para la medicina, con muy poco progreso desde los romanos. Sangrado a cualquier costo, pequeñas cosas como esa.
Por ejemplo, una plaga? La iglesia organiza una procesión, lo que es una estupidez ya que en la multitud (o reunión) se acelera el contagio.
Ahora nos estamos moviendo hacia un sistema semi-moderno, semi-antiguo, con los agentes infecciosos y los virus que pueden mutar, etc.
Sin embargo, se me impide decir mucho.

Bueno, aca esta...
Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre las enfermedades...   Vie Sep 23, 2011 11:15 am

Pero es tonto o se hace este Levan ?? que deje de ser anacronico... y que se juegue como debe jugarse en el siglo XV... alguien le puede mandar un mp en frances para que él cree su ...(palabra mala) juego en el contexto que haya investigado antes y le haya gustado...

Si a él no le gusta la edad media que borré el juego (no cambiarme la historia y poniendo tonterias) o que al menos deje de sacar juegos en esa época y se ponga a realizar juegos de la época que le guste a todo el equipo Celsius o al menos a él... jaja

Hay que leer más Levancito... study
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sobre las enfermedades...   Vie Sep 23, 2011 1:00 pm

Bueno, es más de lo mismo.

A seguir esperando, porque por ahora, con la programación de las nuevas medidas, luego con la limpieza de ciudades y mas tarde con el mercado financiero, tienen trabajo para rato...

De ser asi, capaz que llegue a completar la via
Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre las enfermedades...   

Sobre las enfermedades...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.