Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

La crisis llega a cualquier rincón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 5:13 pm

A favor.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 6:21 pm

A favor

Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 8:36 pm

A favor dependiendo cuanto es el % del profesor, que aún no se define. Razz
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 9:22 pm

Soul, yo hice un ejemplo de 50%. Yo, sí imparto clase, donaré al 100%. Esto quedará al cargo de cualquiera. Por ello, añado. El profesor que quiera un porcentaje distinto al 50%. Qué ponga. A favor 10%. A favor 1 %, A favor 0,5%. (todos los porcentuales he puesto como ejemplo...)
Ver perfil de usuario
Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 9:28 pm

Entonces si no habra imposición del % voto a Favor, que es como 5 o 10 votos normales que acostumbran los mortales como ustedes lol!
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 9:57 pm

A ver, que no has entendido.

Yo he puesto como ejemplo el 50%. Qué creo que es un valor más que normal: 25 escudos, más o menos.

Si alguien cree que 50% está mal, que diga otro valor.: 10%, 1%, 0,5%; 30%. Si ponemos 50%, es obligatorio que se de 50%. No quedará al gusto del profesor de dar 1 escudos por decir "ah, di algo". No. Si es 50%, 50%. Yo dije del 100% porque sí. Otro dirá, "me quito el valor de la comida del día y dono lo demás".

Pero ahora es a favor, si están en contra de la propuesta, en contra. Pero si están a favor y es de un valor distinto, pues a favor de x %.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 10:38 pm

Nepturno escribió:
A favor

100% Very Happy

Invitado

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 10:45 pm

Va a favor...
Al 50 % y empiezo con mi clase del sábado...

Faltaria definir como se juntan las donaciones y quien se responzabiliza por ellas.
Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 10:53 pm

Bueno bueno, a favor del 50%, que poco humor tienen algunos. Razz
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Mar Sep 27, 2011 10:56 pm

Por mí, dado al cargo que se ocupa... el Director de cada vía (Rodifran[Jaca], Isthar [Zaragoza], Axdon[Monzón] y Nepturno[Calatayud]). Si no os encontráis en la villa de residencia y sí en otro, habría que ver si hay algún miembro universitario antiguo o bien, pedimos al Alcalde que se encargue de recaudar. Pero aun así, prefiero que quede a nivel de los miembros.
Ver perfil de usuario
Kazhar
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Huesca
Ocupación : Medicina

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 11:37 am

Nose, Para mi que antes de decidir donar o no donar, tendría que ser el gobierno de turno, el que demostrase que va ha hacer buena gestión de los recursos obtenidos. No es agradable dar dinero para luego enterarte de que se está malgastando, o que se lo está agenciando alguien que ha subido al poder a base de multicuentas. Aragón no es que sea una virtuosa en su clase política, que podamos decir...

En base a esto, y ante un posible desfalco de bienes, solo aceptaría una donación mínima de entre 1/4 y 1/3 del salario obtenido dando clases. Aunque sean solo dos semanas, hay que tener en cuenta, que seguramente habrá profesores apurados económicamente, y recortar los ingresos al dar clases, y sumado a la donación como alumno, hará que no tengan para acudir a clase, por lo que otros profesores se pueden quedar sin llenar el aula. Los que vayan sobrados de dinero, prácticamente pueden donar el 100% sin despeinarse, pero el resto...

Creo que una donación mínima del 50% del salario de profesor y luego 5 escudos como alumno, provocará un bajón de ofrecimientos de profesores, y más aún de asistencia de alumnos.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 12:54 pm

Ummmm.....a favor... 50%
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 2:12 pm

Bueno,

A ver si aclaramos unas cosas. Por esto, me habría gustado el debate antes. Pero allá vamos.

Sé que a ninguno de nosotros nos gusta que nos impongan o nos toquen los bolsillos. Pero por el sistema que hay, es insostenible que el Reino consiga salir adelante solo. Ya ha estado solo así hace mucho. Ya que el impuesto, nos guste o no, son necesarios.

Las novedades vendrán en unos días. La propuesta que intentaba que hiciéramos, es nada más y nada menos, una ayuda. El dinero irá a restar el negativo. La deuda sigue aumentando, pero ya sabemos que no hay megas contratos a los funcionarios ni a los albañiles. Las minas también tienen su sueldo al "normal"=15 esc (mínimo, creo). Creo que se están tomando medidas, aunque forzados, pero lo están. El problema es sencillo, o se inyecta dinero o no saldremos del hoyo.

Hay unas cuantas cosas por tomar en cuenta.

Hablamos de algo provisional, son 15 días, nada más. Quien quiera seguir con donaciones, bienvenido sea, pero no sería obligatorio. Es posible que haya un descenso, Kazhar, no te lo voy a negar. Pero sinceramente, si por 5 escudos, o 35 (en el peor de los casos de que uno acudiera 7 días a clase en la semana) uno deje de acudir a clase... Pues no sé qué harán si tuvieran los impuestazos de 150 escudos. Otros condados, con deudas muchísimo más inferior a la nuestra, se ve que el pueblo se entrega por ayudar. Vale que la gente pueda estar decepcionada, recelosa, o lo que sea con el consejo. Mi opinión personal, también la tengo, no ando yo contenta con los 800mil negativos. Pero ya no podemos tapar el sol con un dedo. Tenemos que apechugar, y prefiero que lo hagamos como institución. Un sitio donde todos nos respetamos, donde toda opinión cuenta e importa, a que sean las cosas impuestas y no podamos decir nada.

Busco consenso, si lo tenemos, lo hacemos. Sino, pues cada cual sigue con sus cosas, y quien quiera donar, bienvenido sea. Solo sería tomar en marcha el procedimiento planificado.

Y éste dinero, no se podría sacar del Reino. Una vez que sean devueltos los mandatos, automáticamente serán: cuantía inicial de la tesorería - cuantía liquida del/os mandatos= cuantía final de la tesorería. Nadie podría usar el dinero donado, simplemente, estaríamos poniéndolo para restar. Por ésto pedimos en líquido y no en mercancías, ya que éstas se pueden sacar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 2:33 pm

Dicenso siempre habrá.
Esta bien que sea voluntario, pues las cosas no pasan por las cantidades, sino por la desconfianza del pueblo hacia el Consejo.
Creo que cada uno debe hacer lo que realmente le dicte su conciencia.
El aporte que podríamos hacer es casi nada ante la magnitud de la deuda, pero es algo...
Kazhar
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 2:58 pm

Pero no son solo esos 5 escudos más por clase como profesor. Tienes que sumarle el importe de la clase, y la alimentación. Entiende que habrá gente que pueda no llegar, por muy temporal que sea, a aguantar el tirón esas semanas sin tener que renunciar a algo. Si acudes los 7 días a la semana, tienes que tirar mucho de ahorros para ello...

Luego habrá que ver si los gobiernos y/o ayuntamientos ponen también algún impuesto directamente, que entonces habría que sumarlo. Más luego el impuesto a las compras en el mercado y en las ofertas de trabajo... Si a alguien le clavasen ahora mismo un impuesto de 150 escudos, imagino que habría un descenso bastante serio en la población, en el caso de que se exigiese el pago de este por vía judicial. A nadie le agrada estar metiéndose aquí día tras día, para que de un día a otro te crujan de semejante manera. ¿Que puede ser eso, el salario de 2 semanas quitando la alimentación? Ostras...

Creo y entiendo que es más factible que el donativo sea de menos cuantía, aunque sea alargándolo en el tiempo, que creo que vamos a tener bofetones por todos lados, y no todos van a poder con toda la carga, y no creo que sea justo para ellos. Que una cosa es que nos toquen el bolsillo, y otra que nos lo toquen como si todos fuéramos ricos. xD
Además, considero la universidad un bien muy valioso, como para que las clases se puedan quedar medio vacías. Como profesor, si no llenas, es menos dinero para donar, pero también para mantenerse, y en realidad son conocimientos que se dejan de impartir

No digo que no esté a favor de dar dinero. Sólo digo que el mínimo podría ser más bajo, y de ahí cada uno que aumente el porcentaje según sus posibilidades.
Ver perfil de usuario
Kazhar
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 3:00 pm

Rodifran escribió:
Dicenso siempre habrá.
Esta bien que sea voluntario, pues las cosas no pasan por las cantidades, sino por la desconfianza del pueblo hacia el Consejo.
Creo que cada uno debe hacer lo que realmente le dicte su conciencia.
El aporte que podríamos hacer es casi nada ante la magnitud de la deuda, pero es algo...

Espera, que entonces igual ando perdido yo. ¿Es voluntario el donativo del 50% de lo obtenido como profesor y los 5 como alumno, o lo voluntario es llegar al 100%?

Ya me he perdido Embarassed

Yo he entendido que esto es para decidir que todos los profesores que diesen clase esas dos semanas aportarían ese citado % mínimo de su salario a las arcas, además de los 5 escudos de los alumnos. De ahí mis "protestas" por la gente que no pueda llegar a todo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 3:11 pm

Baronesa_de_Araruna escribió:
Bueno,

A ver si aclaramos unas cosas. Por esto, me habría gustado el debate antes. Pero allá vamos.

Sé que a ninguno de nosotros nos gusta que nos impongan o nos toquen los bolsillos. Pero por el sistema que hay, es insostenible que el Reino consiga salir adelante solo. Ya ha estado solo así hace mucho. Ya que el impuesto, nos guste o no, son necesarios.

Las novedades vendrán en unos días. La propuesta que intentaba que hiciéramos, es nada más y nada menos, una ayuda. El dinero irá a restar el negativo. La deuda sigue aumentando, pero ya sabemos que no hay megas contratos a los funcionarios ni a los albañiles. Las minas también tienen su sueldo al "normal"=15 esc (mínimo, creo). Creo que se están tomando medidas, aunque forzados, pero lo están. El problema es sencillo, o se inyecta dinero o no saldremos del hoyo.

Hay unas cuantas cosas por tomar en cuenta.

Hablamos de algo provisional, son 15 días, nada más. Quien quiera seguir con donaciones, bienvenido sea, pero no sería obligatorio. Es posible que haya un descenso, Kazhar, no te lo voy a negar. Pero sinceramente, si por 5 escudos, o 35 (en el peor de los casos de que uno acudiera 7 días a clase en la semana) uno deje de acudir a clase... Pues no sé qué harán si tuvieran los impuestazos de 150 escudos. Otros condados, con deudas muchísimo más inferior a la nuestra, se ve que el pueblo se entrega por ayudar. Vale que la gente pueda estar decepcionada, recelosa, o lo que sea con el consejo. Mi opinión personal, también la tengo, no ando yo contenta con los 800mil negativos. Pero ya no podemos tapar el sol con un dedo. Tenemos que apechugar, y prefiero que lo hagamos como institución. Un sitio donde todos nos respetamos, donde toda opinión cuenta e importa, a que sean las cosas impuestas y no podamos decir nada.

Busco consenso, si lo tenemos, lo hacemos. Sino, pues cada cual sigue con sus cosas, y quien quiera donar, bienvenido sea. Solo sería tomar en marcha el procedimiento planificado.

Y éste dinero, no se podría sacar del Reino. Una vez que sean devueltos los mandatos, automáticamente serán: cuantía inicial de la tesorería - cuantía liquida del/os mandatos= cuantía final de la tesorería. Nadie podría usar el dinero donado, simplemente, estaríamos poniéndolo para restar. Por ésto pedimos en líquido y no en mercancías, ya que éstas se pueden sacar.

Salvo que me equivoque...
Pero puedo haber entendido mal y haber complicado las cosas.
Kazhar
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 3:24 pm

Vale, no he dicho nada, ya he visto que he sido yo el que se ha hecho la picha un lío, y que la gente podrá no donar. Para el que no pueda, pues guay.

Claro, se me había metido en la cabeza que era una donación de la universidad hacia las arcas, y que por lo tanto, era obligatorio que todos los profesores y alumnos diesen ese porcentaje durante esas 2 semanas.

Ver perfil de usuario
Mandypandy..Legrat
Graduado
Graduado

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 3:28 pm

A favor de donar el 50%

Así como ya la gobernadora el respondió prontamente a Baro, también sería bueno que se le preguntara cuál será la política económica a seguir por el Consejo para intentar salir del hoyo en que estamos. Concuerdo que hay que donar dinero porque Aragòn es de todos nosotros y todos debemos arrimar el hombro, pero también concuerdo que tampoco podemos llegar y donar a ciegas sin saber los pasos a seguir del Concejo para comenzar a reflotar el Reino.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 7:04 pm

Hmmmm a ver si la gente se está equivocando.

Traductores Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver, la idea inicial es:

Durante dos semanas (Dos agendas completas) tanto alumno como profesor donen dinero al Reino.

El porcentaje inicial que he hablado de profesores, es del 50%. Sería como 25 escudos en la clase más barata y completa. Las clases más caras (Iglesia y Náuticas), la donación podría llegar a 35 escudos.

Los alumnos, siempre nos sale el cartelito de "valor de clase + 10 escudos". Sin embargo, no pagamos 10, sino 5. Por ésto, estos 5 que venimos "ahorrando toda la vida", durante 2 semanas podríamos hacer el esfuerzo. Quiero decir. Podría dejar todo en mano del Profesor, sí. Claro que sí. Pero la universidad tiene más alumnos que profesores. Y los profesores donarán este 50% que incluso, podría ser como 5 escudos por alumno. ¿Me siguen? En realidad, el profesor pagaría como si fueran 5 escudos por cada alumno que acude y cada alumno 5 más. Siendo así, por cada alumno que entre irá directamente 10 escudos al Reino. ¿Me siguen?

Yo sé que aquí no somos millonarios. A mí me gustaría también emplear el dinero de la clase en un vino o en un queso y ganar 100 puntos de lujos. Pero no puede ser. Y me siento feliz de ayudar al Reino mediante la Universidad. Esta institución que siempre fue tachada de que sigue su vida inmune al mundo externo. Pues hoy no, hoy somos los primeros en arrimar el hombro y decir qué aquí estamos.

Sí, he visto que la Gobernadora me ha contestado de muy buena manera y muy pronto. Pero aun no he tenido tiempo para hablarle. Personalmente, me pondré a disposición de ayudar en lo que sea necesario. Y el alumno que gustosamente también lo quiera, puede hablarme y yo se lo informaré.

Parece que serían 2 semanas muy duras. Y ojo, donando el 50% sería obligatorio si llegamos a un acuerdo. Pero todo el profesor es libre de donar la cuantía superior si estima oportuno. No pido el 100% a nadie, porque sé que no todos estamos en una misma situación. Quién acaba de llegar, dispone de más efectivo de los que llevan muchísimo tiempo aquí. Así como, quien apenas estudia y solo da clase o bien, que siempre trabaja y acude pocos días a clase, también dispondrá de más efectivo. No quiero ver a nadie pasando necesidad. Porque soy la primera que quiero que acudáis regularmente a las clases. Pues a ningún profesor ni tampoco al rector, nos gusta que queden clases sin completar. Porque ahí podríamos haber puesto otra de más provecho para la comunidad. Pero la cosa es así, y de verdad, de corazón. Apoyad si queréis de verdad. No os sintáis intimidados ni nada. Si os parece bien, adelante... sigamos con la idea. Y si os parece muy cruda, pues decís como ya he leído algunos descontentos en ambos foros.

Y como ha puesto en negrita el profesor Rodifran. Exactamente. Quien quiera seguir, pasada la jornada de donación universitaria, pues bienvenido sea. Ahí, la cuantía es lo que uno quiera: 2 escudos, 5, 10. Nada. Lo que se quiera. Así como, el alumno que también quiera. Durante los 14 días, si se aprueba, sería obligatorio. Por ello, anoche he enviado la carta a todos. Para que ningún alumno (ya que los profesores suelen ser más activos por los foros, los alumnos acuden incluso los que no pasan por aquí...) diga que no sabía de tal medida. Así que, desde finales de agosto he recogido los nombres y han sido informados. Si se implanta, pediría al consejo que lo pusiera en la agenda informando también, ya que personalmente, para mí, me parece injusto que yo tenga que gastar un token y poner el mensaje desfilando en todo el reino al inicio de las semanas de donación.

Y por último, recuerdo cuando he trabajado en la diplomacia... dije algo así. Qué Aragón era/es como nuestra madre, la que nos arropó, nos ha dado cobijo durante mucho tiempo. Pero hoy, esta madre está "enferma", convaleciente... y necesita de que sus hijos la ayuden. Por más de que haya sido culpa de nuestra "madre", que haya llegado al estado lamentable en el cual se encuentra. Pero madre es madre. Y así como nos cuidó y nos protegió cuando lo hemos necesitado, ahora nos toca a nosotros hacer dicha tarea.
Ver perfil de usuario
Mandypandy..Legrat
Graduado
Graduado

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 8:56 pm

Baro, si necesitas un mensaje desfilante, pues me avisas o me indicas qué colocar y yo gasto un token, para mi no hay problema .. creo que aùn tengo varios.

He insisto que serìa transparente por parte del Consejo dar las directrices de su plan a seguir para intentar disminuir la deuda del reino.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Miér Sep 28, 2011 11:17 pm

Gracias Mandy,

Esperemos a ver. He escrito a la Gobernadora. A ver si hay más novedades. No me molesta andar más tiempo en debate, ya que parece que ahora muchos se han asomado para aportarnos vuestras opiniones.

Aquí pondré los correos IG que he recibido:

Citación :
Expedidor : Leandraw
Fecha de envío : 28/09/2011 - 02:00:02
Titre : Re: Universidad: Información importante
Baro, yo no tengo inconvenientes, puedes dejar el 50% de las ganancias para el reino esas dos semanas. y los 5 escudos por materia que estudie en las mismas.

besos

Citación :
Expedidor : Jinetedourden
Fecha de envío : 28/09/2011 - 12:58:03
Estoy a favor de la prpuesta pero hay que hacer buen uso de ese dinero si ese dinero no se va a hacer un buen uso no estaría de acuerdo.

Citación :
Expedidor : Agresivo
Fecha de envío : 28/09/2011 - 18:19:31
Lo que decida la mayoria, yo estaré dispuesto a acatarlo.
Ver perfil de usuario
Kazhar
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Jue Sep 29, 2011 7:52 am

Por no quotear todo el texto...

Baronesa_de_Araruna escribió:

Parece que serían 2 semanas muy duras. Y ojo, donando el 50% sería obligatorio si llegamos a un acuerdo. Pero todo el profesor es libre de donar la cuantía superior si estima oportuno. No pido el 100% a nadie, porque sé que no todos estamos en una misma situación. Quién acaba de llegar, dispone de más efectivo de los que llevan muchísimo tiempo aquí. Así como, quien apenas estudia y solo da clase o bien, que siempre trabaja y acude pocos días a clase, también dispondrá de más efectivo. No quiero ver a nadie pasando necesidad. Porque soy la primera que quiero que acudáis regularmente a las clases. Pues a ningún profesor ni tampoco al rector, nos gusta que queden clases sin completar. Porque ahí podríamos haber puesto otra de más provecho para la comunidad. Pero la cosa es así, y de verdad, de corazón. Apoyad si queréis de verdad. No os sintáis intimidados ni nada. Si os parece bien, adelante... sigamos con la idea. Y si os parece muy cruda, pues decís como ya he leído algunos descontentos en ambos foros.

Entonces es lo que había entendido en un principio, si se aprueba por mayoría, sería obligatorio durante esas 2 semanas el donar.

Sigo diciendo que no me parece mal la medida. Pero si se mantiene el 50% de partida, ¿Podría haber escalones inferiores? Por intentar mantener un salario mínimo para el profesor. Si el profesor solo tuviese un asistente a su clase, eximirle del donativo. Ese día se quedaría con solo 5-6 escudos. Menos de lo que cuesta alimentarse a un N3, y mucho menos que un trabajo normal.

Por ejemplo:
Solo 1 alumno -> Libre de donar
2-3 alumnos -> 35 o 40% el mínimo de donación
4-5 alumnos -> 50% el mínimo de donación

Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Jue Sep 29, 2011 3:57 pm

Kazhar escribió:
Por ejemplo:
Solo 1 alumno -> Libre de donar
2-3 alumnos -> 35 o 40% el mínimo de donación
4-5 alumnos -> 50% el mínimo de donación

A mi también me parece un a buena medida, más si tenemos en cuenta que en este foro solo están opinando una decena de personas desde que se inició el hilo y en foro RR hay creo que incluso menos... de esta forma es difícil poder tomar el pulso del sentimiento general de la comunidad estudiantil.

En caso de aprobar el 50% del salario del profesor y los 5 escudos de los alumnos, habrá quien acuda a clases y después diga no saber nada de que había que hacer una donación... y quienes no acudad a clases durante las 2 semanas de donativos, esto último haría que se produjese una situación como la que indica Kazhar, que las clases no se llenen y que los profesores vean sus ingresos mermados en exceso.

Yo por mi parte en el foro RR di mi aprobación a la medida siempre y cuando el gobierno muestre su estado de cuentas y la lista de medidas adoptadas para salir de la deuda.
Por otro lado es cierto que no todas las semanas participo en la agenda semanal si impartiendo clases ni asistiendo, así que posiblemente no sería de los más afectados por la medida
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   Jue Sep 29, 2011 9:46 pm

Es una buena medida, Kazhar. Muy interesante, sí.

Ojalá no llegue a ocurrir el primer ejemplo. Ya que, de por sí, no habría sido catalogada. Generalmente, pongo como mínimo a 3 pedidos.

Veamos como todo va sucediendo. Podemos estar debatiendo ésto, ya que veo ya cierto compromiso de los estudiantes, y más, cuando he escrito IG a los que han acudido a clase. SI os parece, posponemos una semana más el debate y pincelamos la idea.

Además, sería tiempo suficiente para poder recoger informaciones, ya que por el pantallazo de la tesoreria y los animales, la deuda sería más o menos de 660mil escudos negativos. Pero aún, quedan los mandatos "sorpresa" dados, que creo que no han sido devueltos... y ahí, creo que podríamos rebajar algo más la deuda.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La crisis llega a cualquier rincón   

La crisis llega a cualquier rincón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente