Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Cambio del Rector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcaudon
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 6:22 pm

Buenas,

Como sabran, no soy de pasarme mucho por este foro. Prefiero el Oficial ya que en el pasado tuve problemas con la moderacion de este lugar. Espero no tenerlas nuevamente.

Vengo aqui a plantear un problema que se me aparecio hace 2 dias. Como sabran, la actual Rectora me pide que cambie el Rector durante 15 dias mientras se va de viaje a francia y que deje a Isthar en su lugar como rectora interina.

Yo no tengo problemas en hacerlo, pero no puedo poner un rector a dedo. Puedo poner a Isthar como rectora interina mientras se llama nuevamente a elecciones en vista a lo prematuro del asunto(Ya lo he hecho), pero no puedo modificar el rector asi como asi porque tal o cual me lo pide.

Hoy vi que la Rectora estaba conectada al msn asi que le comente este asunto para saber bien como actuar y me dijo que no era asi. Que no quiere un rector sustituto. Lo que quiere es que Isthar valide las clases mientras se va de viaje pero ella seguiria siendo la Rectora.

Ahora, desde cuando se cambia lo de "IG sobre RP" a gusto?

Dejo aqui la charla de msn que tuve con la Rectora y me gustaria saber que desea hacer la colectividad universitaria.

Mi idea era que si la Baronesa no puede seguir como Rectora(por el motivo que sea) poner a Isthar como Rectora interina(Si acepta) y llamar a elecciones nuevamente. Eso seria lo correcto desde el ambito legal.

Citación :
Alca dice:
*tas?
Baronesa de Araruna dice:
*si
*has cambiado
*ya?
Alca dice:
*a donde vas?
*xD
*no puedo
*estuve fuera el finde
*y ademas, no puedo cambiar el rector asi como asi
*xq no esperas a fin de mes que vienen las nuevas elecciones?
*y listo?
*eh?
*vas a tu oficina
*y lo haces
*nombrar rector
*isthar y listo
*cuando yo regrese
Alca dice:
*no puedo hacerlo asi
*nombrar rector baronesa_de_Araruna y listo
Alca dice:
*emmm nop
*porque no puedes hacer
*que pasa con el boton?
Alca dice:
*xq vos sos la rectora
*si
Alca dice:
*no puedo cambiarte sin una eleccion
*y sigo siendo
*vaya
*mira
*me quieres joder eh
Alca dice:
*si te saco ig no lo sos mas
*no
*si te quisiera joder
*yo hice un comunicado
Alca dice:
*no te digo nada
*informando que la profesora estará de forma temporaria
*que pasa
*si estoy hospitalizada
*irl
*dios que me libre?
*ah no
*es que un argentino no quiere
*dar al botoncito
Alca dice:
*si estas hospitalizada irl
*Alcaudon
*por favor
Alca dice:
*te cambio como rectora
*que drama es ese?
Alca dice:
*y llamo a nuevas elecciones
*para que?
Alca dice:
*q es lo q tengo q hacer si te vas
*porque?
*ok
Alca dice:
*porque no puedo cambiar el rector a gusto
*mira
Alca dice:
*para algo hay leyes
*si querias hacer
Alca dice:
*y elecciones
*a rEDDICK
*de rector
*haberlo hecho
Alca dice:
*para que?
*y no me esteis jodiendo
Alca dice:
*a mi no me cae bien reddick xD
*si
*a ti no te cae
*nada bien en aragon
*solo perjudicas
*aragon solamente
Alca dice:
*yo?
*si
*tu
*haz lo que quieras
Alca dice:
*juer, yo no fui el que se quedo en casa mientras nos invadian
*xD
*claro
*para que?
*a defenderte a ti
*que matas a quien quieres
*robas
*y demas?
*pues no
*a ver
Alca dice:
*yo no robo ni mato -_-
*no entiendo que haces aun en aragon
*del rombo que dejaste
*si
*a ver que harás
*para sufragar lo que hiciste?
*donde están los 700mil
*negativos
*a ver que harás ahora
Alca dice:
*en la gente
*en las minas
*si
*tus amiguitos
*no?
Alca dice:
*q amiguitos
*no se puede sacar dinero del negativo
*mira
Alca dice:
*a ver si entienden eso
*haz el cambio, por favor
*gracias
Alca dice:
*no hay forma de robar 700.000 escudos
*no lo voy a hacer
*es simple
*te eligio la gente como rectora
*sos rectora
*si
*y sigo siendo
*solo que no puedo dar al boton
*de validar la clase
Alca dice:
*si te cambio, dejas de serlo
*cual es el problema?
Alca dice:
*IG antes q RP
*hazlo
Alca dice:
*no puedo
*ok
*pues nada
*vayamos al foro
*ah no
*baneado
Alca dice:
*yep
*wajajaj
Alca dice:
*y? XD
*wajajaj
*cuanto
*6 meses?
Alca dice:
*8 dias mas
*ah ya me parecia a mi
Alca dice:
*nada mas
*el foro tan tranquilo
Alca dice:
*pero xq los admins son todos idiotas
*los del foro
*vamos
*no
*no son
*es que pides a gritos
Alca dice:
*si lo son, pero bue
*que te baneen
Alca dice:
*osea, si un jugador necesita abusar de un poder de mod
*para sacarme de circulacion
*es xq es un imbecil
*mucha vuelta con eso no hay
*estás
*destruyendo al juego
*y no te das cuenta
Alca dice:
*yo?
*si
*tu
Alca dice:
*juer, si no hago nada xD
*mejor dicho, si hago
*defiendo juer
*defiendo al reino de cada invasion q se mete
*y cada vez lo hago mejor
*invasion
*que tu buscas
Alca dice:
*yo?
*vas a cambiar
*el nombre o no?
Alca dice:
*si voy a modificar al rector?
*chico
*tu hablas español?
Alca dice:
*queres q lo modifique? que ponga a un rector interino?
*yo quiero que pongas a Isthar
*para validar las clases
*entendido
Alca dice:
*de rectora
*o no entendido?
Alca dice:
*?
*es que parece q sos vos la q no me entiende
*veamos
*anda a www.losreinos.com
*entra al juego
*anda a chancilleria
*universidad
*ves lo que dice ahi?
*Rector: Baronesa_de_araruna
*queres q cambie eso?
*que cambie el rector?
*o me pedis q me saltee una norma del juego que dice "IG sobre RP"
*y seguir siendo rectora pese a q estas en francia?
*¬¬
*que pongas a Isthar
*a validar las clases
*yo soy la rectora
*ella estará validando las clases
Alca dice:
*IG sobre RP?
*y YO
*con las demás tareas
*a ver
*Alcaudon
*llevaste un chok
*en la cabeza
*o algo?
Alca dice:
*yo no
*porque a mi me da que estás maluco
*hombre
Alca dice:
*yo entiendo las normas del juego
*IG sobre RP
*andas un poco o bastante obsecado
*uf
*mira
Alca dice:
*podria decirte lo mismo xD
*haz lo que quieras
Alca dice:
*juer
*chao
Alca dice:
*me estas pidiendo q me saltee una norma
*que norma
Alca dice:
*y q estoy loco por decirte que no xD
*si estás en tiu oficina
*y lo pones y listo
*te lo estoy diciendo yo
Alca dice:
*si, cambio el rector
*que la pongas a ella
Alca dice:
*de rectora
*cuando yo regrese
*me pones a mi bien tu
*o quien esté en tu cargo
Alca dice:
*de rectora
*es asi de simple
*noen ntiendo
*a que juego te juegas
*si quieres joder
*pues vete a joder a otra parte
*te lo he escrito
Alca dice:
*vos queres q ponga un rector interino
*tanto en el foro
*como en el juego
*asi que de que cvas?
Alca dice:
*a ver si nos entendemos
*chico
*VALIDAR CLASES
*VALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
*CLASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alca dice:
*tranquila
*LAS 18
*LAS 15
*VALIDA
*listo
*tranquila un carajo
Alca dice:
*bajemos el tono eh
*que te estoy tratando con respeto
*asiq tranquila
Baronesa de Araruna ha cerrado sesión.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 6:56 pm

Alcaudon,

Primero, apareces aquí porque estás baneado del foro de RR.

Segundo, hace mucho que no me quieres de Rectora. De hecho, ninguno de tu grupito. Unos porque sois partidarios de que los nivel 2 invada las aulas y segundo, porque queréis hundir a este foro.

Tercero, no es que no pueda ser rectora. Lo puedo y lo soy. He hablado con el Consejo de que yo quería unos días para leer los libros (ya que llevo meses sin poder estudiar al tener ya 40 conocimientos y 70% en otros dos) en Cataluña y en Castilla. Y ninguno dijo nada, "vaya, abandonas cargos etc..." Pues yo, a diferencia de cualquier rector, no me estoy retirando (que podría hacerlo, pues TODOS, tienen derecho a incluso irse un fin de semana, una semana o lo que sea de vacaciones). Yo solo delegué lo de validar, porque yo fisicamente no podría dar al botoncito.

Cuarto, el cargo se te ha subido tanto a la cabeza que ahora todo para ti es una obsesión por el IG. Y no te das cuenta que estás destruyendo todo, y lo peor, a éste Reino.

Te lo he pedido con educación, y también, sin ella. Y aun así, tu no entiendes.

Citación :
A la atención del Gobierno de Aragón,

Especialmente, a Don Alcaudon,

Estimado gobernante, os escribo con el propósito de pediros que hagáis un cambio temporal en el rectorado.

A partir del lunes 22 de Agosto, me gustaría pediros que pusierais la Directora en Teología, la Profesora Isthar como rectora de la universidad.

Es meramente para que pueda validar las clases, ya que haremos un viaje universitario algunos estudiantes para leer algunos libros de Teología. La labor administrativa estará totalmente a mi cargo, ya que seguiré haciendo todas las demás obligaciones, excepto, la de validar las clases al no tener acceso a la oficina.

Las clases a partir del lunes es a las 18:00, pero si no podéis estar disponible para realizar los cambios, os ruego que lo hagáis ya el domingo (después que estén las clases de las 15:00). Así la comunidad no sufrirá ningún problema.

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Un saludo
Briseida Muntadas Carbonell i Scandogliero,
Baronesa de Araruna
Rectora de la Real Universidad de Aragón
.

Citación :
Hola Alcaudon.

Aún no has cambiado el nombre del Rector.

Por favor, mañana ya no estaré en Aragón. Hoy podré validar, mañana no.

Te ruego que hagas el cambio de Isthar así que leas este mensaje para que no lo olvides.

Gracias y confirmamelo, por favor.

Y por último, ahora entiendo porque hablabas tan como difunto para venir a traer la charla aquí. Es gracioso como algunos valoran este recinto para algunas cosas (como tu baneo, y poner charla de MSN).

Y por última vez, ¿harás el cambio de la profesora Isthar conmigo en la Universidad?

Y detalle, no me voy a Francia. Si fuera a Francia, sería un viaje de casi 2 meses o más ( mínimo de 50% de un mandato, y para ésto, no me habría postulado). He pedido 15 días, porque no quiero estar 5 días en Cataluña, vengo y te pido cambio luego para 6 días. Algo molesto para muchas personas, por ésto solicito el cambio durante 15 días. Tiempo que no tendré acceso a la oficina y nada más.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Alcaudon
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 7:16 pm

Estoy baneado del foro, pero cualquiera sabe que puedo decirle al portavoz oficial del Reino que envie este tema al foro oficial. La cuestion es que se me aviso de todo esto del viaje hace 24 horas y es algo urgente. No me gusta hacer las cosas a las apuradas asi que decidi publicar esto aqui.

Es mas, puede verse que soy un partidario del foro oficial puesto que llevo mas de 20 dias baneado y no me han visto pidiendo clases en este foro, o no?

Ahora, en cuanto al tema del Rector. Si me exigis que delegue tu cargo de Rectora IG en Isthar, como queres pedirme que te lo mantenga en el RP hasta que vuelvas de tu viaje?

Acaso yo puedo dimitir IG a mi cargo de Gobernador, irme del Reino 15 dias y seguir siendo gobernador RP?

NOP. Es simple, no se puede. El RP se modela sobre la base del IG, no al revez.

Ahora, si queres verlo desde la parte legal tampoco se puede:

Citación :
Art. 9 - El Rector debe redactar las planificaciones semanales y validar las clases indicadas en el programa.

Si vos no podes validar las clases, dejas de ser Rectora. IG, RP, Legalmente, de todas las formas. Es simple.

Isthar es Rectora interina desde hace unas horas, ya que no quiero dejar la uni sin Rector pero tampoco quiero imponerle un cargo.

Por ultimo, puede que yo no te quiera de rectora, o que no me guste tu forma de manejar la universidad pero llevamos ya mas de 6 meses yo como gober y vos como Rectora, y por mas que personalmente me guste o no algo soy de cumplir las leyes y la voluntad de las comunidades.
Asi entonces yo no te votaria para Rectora, pero si la mayoria de los estudiantes lo hizo no soy quien para quitarte a la fuerza.

Asi como tampoco soy quien para dejarte a la fuerza si tenes pensado irte fuera del Reino.

Y para la proxima, un poco mas de respeto ya que tus modales dejan mucho que desear. Gracias.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 7:51 pm

Alcaudon,

Desde el viernes por la madrugada he publicado en la agenda que la profesora Isthar estaría al cargo.

No he avisado antes, públicamente, y me refiero a ti porque no confío en ti para avisarte que yo me voy de viaje. Porque te veo lo suficientemente capaz, de la misma forma que juzgas a la gente es de matarlas con tu ejército que vas paseando por el Reino.

Apenas pides dar clase, y no pides dar clase porque vives metido en el ejército. Bien para tomar el poder, bien para defender tu sillón, o bien para huír intramuros en Jaca para huir de los catalanes.

Te lo he pedido, en comunicado oficial, en extraoficial y fuiste tu quien me ha abierto el MSN para hablarme y no yo te he buscado a ti. Te lo he dejado todo en herramientas IG, todo.

Alcaudon. A ti no te he pedido nada. Te he pedido que cambies IG, es porque eres el único que puedes hacerlo. Si hubiera sido Rodifran o FTA, ten por seguro que habrían recibido una carta mía. Chico, no te escribo a ti porque seas una estrella. Te escribo porque después de tantos asaltos, infelizmente, nos ha tocado tenerte ahí sentado en la silla de Gobernador.

El respeto se gana, y no es solo en palabras sino en acciones. Antes de pedir respeto, respetate tu al reino y a todos los que aquí estamos. Y no he cerrado la sesión, te he bloqueado del MSN, quien te ha atacado por el msn ha sido quien está detrás de Baronesa y que está harta que de todo y cuando pida un mínimo se le tenga que venir todo encima.

Me estoy matando desde enero de este año y trabajar en ambos foros, pudiendo decir a los del foro de RR que si quieren dar clase que vengan a este foro. Simplemente porque TODAS las universidades en los reinos hispanos están en foros externos. Pero no, YO soy quien estoy aquí de forma simultanea en ambos foros, intentando que todo sea al mismo tiempo para que NADIE diga que en un foro recibe tal información antes que a otros.

Alcaudon, jamás en tu vida tendrás una Rectora como yo. Y si nadie se ha postulado, es por el sencillo motivo de que yo hago un GRAN TRABAJO y que dudo mucho que si entrara otro rector trabajara en dos foros. Y por el tema de "seguir RP". Yo no sigo RP, yo no quiero dar trabajo a nadie, porque incluso en eso, en 4 años de juegos prefiero yo hacer que dejar que otros lo hagan. Y aquí te lo digo a ti y a otros cuantos, si hoy tenemos este rombo en el reino, es porque no hay personas como YO trabajando para el Reino. Personas que anteponen el progreso general frente a cualquier cosa, personas que se quedaban 4 horas con el traductor intentando vender las cosas con ganancias a las ciudades y al Reino, personas que contaban los escudos por hacer éste reino grande. Viví, desviví y desvivo por Calatayud, intenté hacer el Reino de Aragón un reino fuerte y próspero. Donde la gente amara solo en nombrarlo. Ésto lo he intentado yo, y solo he recibido palazos.¿ Pero sabes qué? lo dejé, abandoné todo y dejé sitio para los que creían que tan mala era yo. Y sabes qué? el reino llego a estar ya a 750 mil escudos más pobre que entonces... ¡ésto era lo mala que soy!

Y ahora, que intento luchar por lo único, lo ÚNICO que queda de digno en éste Reino, ya que todo lo demás está podrido. Está destruido y dudo que se levante cabeza. Yo que pido solo 15 días para poder activar 3 asignaturas que voy a Lérida escribiendo correo a Gobernador, a Prefecto de mariscales, a Jefe de ejército casi suplicando que yo solo quiero leer libros de teología para seguir mis estudios. Veo que la puñalada recibo en casa. Y peor, de alguien que antes era una persona de admirarse, un Coronel de los Tercios, un compañero de partido y que hoy no pasa de lo que sos... buscado por la justicia, que pedis la cabeza de vuestros enemigos para juzgarlas ¿porque no os ponéis a pelear en un nudo si tan militares sois?

No Alcaudon. Yo soy mucho mejor persona de lo que sois y de lo que podéis imaginar algún día llegar a ser.
No me pidáis respeto, cuando ésto es algo muy grande en vuestra boca, no por palabras, sino incluso como esencia y por vuestras acciones. Yo no ostento mi cargo por robar, ni usurpar, ni por suerte. Lo ostento por haberme postulaldo dos veces, y que para bien o para mal, ésta comunidad lo ha elegido.

Ahora sí, agradecida estoy de que hayáis puesto a la profesora Isthar como Rectora. Bien a vos, o quien sea gobernador en 15 días, ya recibiréis mi correo para que sea reintegrada a mi puesto electo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Alcaudon
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 8:46 pm

Me hablas como jugadora o como pj?

A la jugadora, el respeto es algo q no se pide, porque quien no te lo da es porque no lo conoce. Yo siempre te trate con respeto mas alla de las distintas ideas que tengamos.
Lastima que a vos no te hayan enseñado a manejarte con respeto.

Al pj: Juer, no era que la rectora es apolitica? Rolling Eyes

Yo tambien fui electo por la administracion para este cargo. No lo pedi, me lo dieron por ser el mas viejo en el ejercito y yo lo que pedi es que volviera Ocesith a ser gobernador.

Ahora como dije antes, si deseas dimitir de tu cargo para irte a Lerida por mi perfecto, yo no puedo retenerte. A partir de hoy Isthar es la nueva Rectora interina mientras abrimos elecciones para Rector.

Y en cuanto al cantito ese de "yo hice hice hice hice hice" guardatelo que ya cansa en extremo. Yo no voy a decir lo que "hiciste" estando en politica porque es mirar hacia atras y no hace falta.
Y si no te gusta ser rectora por tener que utilizar 2 foros es facil: No lo seas. Nadie te obliga y yo menos.

Edito:

Citación :
. buscado por la justicia, que pedis la cabeza de vuestros enemigos para juzgarlas ¿porque no os ponéis a pelear en un nudo si tan militares sois?

No entendi eso? A quien juzgo yo? Porque hasta ahora y con mucha modestia he de decir que he atacado a mis enemigos en el campo de batalla. Con ejercitos y siempre contra probados enemigos del Reino que asaltaron Ayuntamientos y Castillos. Siempre que no huyeran por la posta al verme llegar, como paso en Zaragoza. Rolling Eyes

Entonces no entiendo que tanto miedo tenias a que te mate con un ejercito. Cuando he matado yo a un viajero aragones con un ejercito? Y por eso me avisaste a ultimo momento cuando estabas en Monzon? Y exigis que haga el cambio como si fuera yo un mulo tuyo que debo moverme a la minima orden?Rapido, sin preguntar y en tiempo minimo sin importar razones?

Equivocada estas en tu forma de tratar a la gente, sos una irrespetuosa, demandante y agresiva con los jugadores. Y yo no caigo en ese juego.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 9:25 pm

Yo soy apolítica. Pero ésto no impide de que vea lo que hay en el Reino.

Qué yo me mantenga al margen de todos los conflictos, no impide que los vea.

Qué yo no quiera saber de estos problemas personales que os matáis ahí fuera, no impide que no lo vea...

NO, no estoy dimitiendo del cargo. He pedido una licencia, licencia que todos pueden pedir, incluso dentro del Consejo. Con la diferencia que estando dentro del consejo, es algo perjudicial por el máximo de dos cambios de cargos diarios. Cosa que no pasa en el Rectorado, ya que he consultado en el Consejo y se ha puesto la profesora Isthar para validar la clase. Da igual que lo hiciera ella o yo, ya que la única diferencia que hay ahora desde enero es que yo no puedo dar al botón de validar, pero todas las demás funciones las estaré realizando como de costumbre.

Alcaudon, no busques motivos para intentar sacarme del cargo, aunque hayas recibido innumerables quejas. Como siempre, parece que las quejas solo hacían a vuestra predecesora y a ud, ya que incluso estando dos veces como gobernadora no recibí quejas. Ya que los alumnos se dirigían personalmente al rector para quejarse. Ya que la universidad era oficialmente independiente del poder político, cosa que no sucede desde noviembre del año pasado.

Juzgas a todos los enemigos. Los jueces dan el veredicto que tu quieres que des. Un juez en funciones lo ha reconocido en la misma Fonda de que él obedecía a tus órdenes para declarar culpable a Galadrie y exculpar por evasión de impuestos a Volvoreta. Si yo fuera amiga tuya, habrías sido el primero en cambiar el cargo sin problemas. Sin embargo, como no nos podemos ver ni tan siquiera en pintura, quieres montar ésta para sacarme del cargo.

No pasa nada, como dije, aquí estoy por elección de los estudiantes. Y si así fuera de su elección, regresaría y regresaré a éste cargo.

Por mi parte, creo que no tengo nada que añadir, ya que el objetivo ha sido logrado por el bien de todos: la Profesora Isthar podrá validar las clases durante estos 15 días, mientras no tenga acceso a la Oficina.

Gracias por vuestra presencia en tan distinguido foro.
Ver perfil de usuario
Leril
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Castilla

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 9:50 pm

Con leer el primer post, he tenido suficiente, y solo me paso para poner lo siguiente:
Belzebar escribió:
Lista de los rectores de la Universidad de Zaragoza

26 de junio de 2006 - ??? Arrow Xldpaw ???

??? - 27 de octubre de 2006 Arrow Valentine

27 octubre de 2006 - 04 de noviembre de 2006 Arrow Belzebar (sustitución provisional)

04 de noviembre de 2006 - 28 de marzo de 2007 Arrow Xldpaw

28 de marzo de 2007 - 30 de abril de 2007 Arrow Valentine

01 de mayo de 2007 - 09 de mayo de 2007 Arrow Tepuli

09 de mayo de 2007 - 01 de agusto de 2007 Arrow Belzebar

02 de agusto de 2007 - 16 de agusto de 2007 Arrow Imnaril (sustitución provisional)

17 de agusto de 2007 - 14 de febrero de 2008 Arrow Belzebar

14 de febrero de 2008 - 17 de febrero de 2008 Arrow Satanico (sustitución provisional)

17 de febrero de 2008 - 02 de agusto de 2008 Arrow Belzebar

02 de agusto de 2008 - 24 de agusto de 2008 Arrow Javad (sustitución provisional)

24 de agusto de 2008 - 27 de diciembre de 2008 Arrow Belzebar

27 de diciembre de 2008 - 04 de enero de 2009 Arrow Javad (sustitución provisional)

04 de enero de 2009 – 05 de julio de 2009 Arrow Belzebar

05 de julio de 2009 – 28 de junio de 2010 Arrow Rodifran

28 de junio de 2010 - 05 de septiembre de 2010 Arrow Javad

05 de septiembre - 22 de septiembre de 2010 Arrow Rodifran (interinato)

22 de septiembre de 2010 - 27 de noviembre de 2010 Arrow Javad

28 de noviembre - 30 de noviembre de 2010 Arrow Rodifran (interinato)

30 de noviembre - 08 de enero de 2011 Arrow Acc3p7.jr (impuesto)

08 de enero de 2011 - hoy Arrow Reddick (interino)

Desde el 9 de Mayo de 2007, hasta el 05 de Julio de 2009, ¿cuantas veces se han dado sustituciones provisionales? Cuatro. ¿Y que ha pasado después? Se ha vuelto a poner al rector de turno.

¿Donde carajos esta el dichoso problema, si desde tiempos de Belzemar, e incluso antes, se llevan realizando sustituciones, devolviendo luego el cargo al rector electo?
Ver perfil de usuario
Alcaudon
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 10:12 pm

Tal vez esta en la base de las elecciones? En las leyes? En la gente q se las salta como quiere?

Citación :
09 de mayo de 2007 - 01 de agusto de 2007 Belzebar

02 de agusto de 2007 - 16 de agusto de 2007 Imnaril (sustitución provisional) 14 dias

17 de agusto de 2007 - 14 de febrero de 2008 Belzebar

14 de febrero de 2008 - 17 de febrero de 2008 Satanico (sustitución provisional) 3 dias

17 de febrero de 2008 - 02 de agusto de 2008 Belzebar

02 de agusto de 2008 - 24 de agusto de 2008 Javad (sustitución provisional) 22 dias

24 de agusto de 2008 - 27 de diciembre de 2008 Belzebar

27 de diciembre de 2008 - 04 de enero de 2009 Javad (sustitución provisional) 7 dias

04 de enero de 2009 – 05 de julio de 2009 Belzebar

Belzebar estuvo 2 años como rector de corrido. Alguien puede decirme donde estan los registros electorales para rector en esas fechas?

Juer, tal vez no existan porque no habia elecciones para rector?? Porque no habia ninguna ley para poder postularse a Rector??? Porque en el 2007-2009 eran muy pocos los niveles 3 comparados con lo que es ahora???

Ahora tenemos leyes para que cualquiera que desee y tenga conocimientos pueda postularse y ser Rector. La idea es que ahora, que existen muchos niveles 3, se abra la opcion para ellos y que puedan postularse.
Para que el cargo no quede en 1 sola persona o grupito de personas que se pasan el cargo de unos a otros segun gusto.

Antes se entendia porque Belzebar era Rector por dos años: Eran 5 niveles 3 en todo el Reino.
Ahora q son 200 niveles 3 ya no es lo mismo, asi que no se puede comparar tener rectores sustitutos cuando eran 5 niveles 3, que ahora que son 200 y cualquiera puede postularse.

Es simple, de ultima si no quieren leerme a mi, pueden leer la normativa universitaria. El Rector tiene que validar las clases. Si no lo hace, IG no es rector, RP no es rector.
Ver perfil de usuario
Leril
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Lun Ago 22, 2011 11:13 pm

Citación :
Normativa de aplicación de la Autonomía de la Real Universidad Aragonesa.
Parte III - El Rector
Art. 16 - El rector deberá tener un suplente designado, que se hará cargo de la casa de altos estudios en caso de indisponibilidad ejerciendo así como interino,cargo también elegido por los estudiantes de la Universidad

Lo único que podría "fallar", es lo de elegido por lo de los estudiantes.

Que una castellana te tenga que recordar ciertas leyes... http://launiversidadiberica.forumactif.com/t797-informacion-general-reglamentos#36881

Y en 2008 te puedo asegurar que más de 30 niveles 3 había. Solo de Monzón ya se me vienen 6 nombres a la cabeza, y los que me faltarán. Que los cinco lobitos se queden con la loba, y date un repasito a las leyes de vez en cuando..
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Mar Ago 23, 2011 12:14 am

Pongamos punto y final...el caso es que lo pedido se a ejecutado..con mejores o peores formas..con mas o menos ganas..
y le guste o disguste al que por aludido se de..el caso es que Baro volvera a su cargo en 15 dias...ya sea porque es su puesto legitimamente ganado o por reelecion..que no tengo ninguna duda volvera a darse si ella opta por volver a presentarse.
Señor gobernador tenga usted buen dia y que nuestro señor Christos le de el buen jucio que parece faltar en estos tiempos en nuestro querido reino.
Señora rectora que tenga buen viaje y la sabiduria necesaria para tratar con los imprevistos.
Estimada Leril..gracias por vuestras aportaciones que sin duda habran causado su efecto.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Alcaudon
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Mar Ago 23, 2011 12:32 am

5 niveles 3 es un decir, en el 2008 yo era nivel 3 y en el 2009 ya tenia mi via terminada. Juer niña, tengo q explicarte hasta el mas pequeño de los detalles?

Esta bien, en el 2008 eramos mucho menos niveles 3 que ahora. Cuanto menos? Y, no se, pero era un porcentaje mucho menor que el de ahora. Hoy dia "aproximadamente" la mitad de un pueblo son niveles 3. En esa epoca "aproximadamente" la mitad del pueblo eran niveles 1.

En cuanto a la normativa Aragonesa:

Art. 16 - El rector deberá tener un suplente designado, que se hará cargo de la casa de altos estudios en caso de indisponibilidad ejerciendo así como interino,cargo también elegido por los estudiantes de la Universidad.

Obviamente no podes con los detalles asi que vamos: Un suplente designado no hay hasta que tengamos elecciones, que es lo que estoy pidiendo.

Igualmente este no es un caso de indisponibilidad, sino mas bien una falta de la Rectora al a hora de cumplir con sus obligaciones. Entre ellas, el validar las clases.*

Para finalizar, sigo preguntandome q hace una castellana metida en un tema que le concierne a los Aragóneses de la Universidad de Aragón? Rolling Eyes

FRP: *Vamos, "indisponibilidad" por algun motivo FRP que le impida conectarse. En ese caso hay q poner a alguien para que siga validando las clases y es un rector interino de por si. En este caso no existe indisponibilidad alguna. La baro puede conectarse a diario que yo sepa.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Mar Ago 23, 2011 1:44 am

Interesante usar un copia y pega de una conversación de msn, que yo sepa ahí hablan jugadores no personajes y es una lastima aquí no estén los moderadores de RR , pues daría gusto aplicasen las mismas normas para esos casos xD.

La elección de Isthar como rectora interina fue hecha por el Consejo Académico, integrada por estudiantes de la Universidad mal que os pese. (Consejo Académico que está en el Programa de Baronesa por si os surgen dudas de ¿que consejo? y claro, idea mucho antes de implementarse si no me equivoco de la época de Rodifran)

Me sumo a lo dicho por Isthar

Y agrego no busques problemas donde no los hay, sos interino y por donde estás IG hoy (Fraga) sin mucho interés de restituir al Gobernador legitimo del Reino.

Buenas noches

Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Mar Ago 23, 2011 3:20 am

Juer, si asi le habla al jugador pues que maneras de manejarse Rolling Eyes

Citación :
La elección de Isthar como rectora interina fue hecha por el Consejo Académico, integrada por estudiantes de la Universidad mal que os pese.

Emmm, me parece perfecto que tenga un consejo academico. Pero como se elije el consejo? Representa al 100% de los estudiantes? Se voto?
Si alguna de estas es NO, lo siento, pero no cuenta para la ley que especifica que encima solo puede dejarlo en caso de indisponibilidad.

Igualmente, donde es que se voto? Porque yo me lei la discusion sobre este asunto en el consejo academico y no hay ningun voto. Es mas, fue mas impuesta la cosa que dialogada, si ni Isthar lo sabia hasta que lo dijo la Baro Rolling Eyes

Nepturno escribió:

Y agrego no busques problemas donde no los hay, sos interino y por donde estás IG hoy (Fraga) sin mucho interés de restituir al Gobernador legitimo del Reino.

Yo soy interino porque no se pudo poner al Gobernador legitimo(Esta inhabilitado durante 45 dias, lo mataron en Zaragoza asi como a la mitad del Consejo legitimo, al cual yo pertenecia) por mas que se intento de todas maneras no se pudo*.

En fin, el motivo del tema era informar que desgraciadamente debo llamar a elecciones por la partida de la Rectora electa. Estudiare hoy la normativa universitaria para publicar el calendario de fechas de postulacion.

Saludos.

*Las nuevas normas sobre la toma de Castillos impiden poner a Ocesith de Gobernador puesto que es un Nivel 2 herido. No puede entrar al ejercito y aunque pudiera no podria ser Gobernador porque yo soy mas antiguo en el juego. Igualmente se pidio que se hiciera una excepcion(ya que en ese momento yo estaba de vacaciones y no podia aceptar el cargo) y no hubo caso. Asi que tuve que tragarla y remarla.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Mar Ago 23, 2011 9:32 am

Alcaudon escribió:
En fin, el motivo del tema era informar que desgraciadamente debo llamar a elecciones por la partida de la Rectora electa. Estudiare hoy la normativa universitaria para publicar el calendario de fechas de postulacion.

Tengo la impresion de que equivocais la expresion ""desgraciadamente""..lo que si creo es que la desgracia para vos sera que el resultado de las eleciones sera el mismo que tenemos en la actualidad.
Y es que la R.U.A funciona perfectamente..cosa que no se puede decir en absoluto del reino Aragones

Ya no le pedire a Christo que reparta buen juicio,pues el señor en su inmensa sabiduria no concede dones a quien no los quiere aceptar.
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Alcaudon
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Mar Ago 23, 2011 8:53 pm

Digo "desgraciadamente" puesto que no me queda otra opcion que hacerlo, ya que la Rectora se ha ido fuera del Reino.

Creame, a mi puede o no gustarme la Rectora actual, pero no por ello voy a cambiarla solo por no gustarme. Si debo cambiarla es porque se ha ido del Reino y las leyes son claras.
Ver perfil de usuario
Leril
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Miér Ago 24, 2011 10:52 am

Ahí en esa ley pone indisponibilidad. Dicha ley no fue creada durante tu gobierno, así que deja de pintar las cosas como no son. Si en ningún lugar esta aclarado que deba ser indisponibilidad "por razones irl", valdra siempre el que salga de viaje IG por 10 o 15 días.

Otra forma será la forma que quieras entender la ley, pero simplemente la estas entendiendo según lo que a ti te sale, y no por lo que pone.
Ver perfil de usuario
Alcaudon
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Dom Ago 28, 2011 5:34 am

Creeme que no quiero dejarte en evidencia Leril, pero yo fui parte activa en la redaccion de esa ley, puesto que estuve en el Consejo cuando se promulgo(Fue el ultimo consejo de Noche_celeste como Gobernadora, y yo fui Juez y Condestable).
Asi que si, se porque se puso ese articulo. Es mas, puedo decirte en base a que ejemplos pusimos ese articulo, pero no viene al caso. Nuevamente hablas con desconocimiento de causa y es natural puesto que no tenes porque saber sobre leyes Aragonesas siendo Castellana.
Asi como tampoco deberias meterte en discusiones sobre leyes Aragonesas si no tenes idea de las mismas(Y mucho menos quien las escribio).

Ahora, volviendo al caso. He meditado sobre este asunto durante los ultimos dias, y la ley es clara. Hay que llamar a elecciones nuevamente.

Sin embargo creo que hare mas daño siguiendo la ley a rajatabla y llamando a elecciones con todo lo que esto conlleva. Se me pidio que cambie a la Rectora durante unos dias y si bien la ley pide hacer el cambio, tras meditarlo no veo que se haga un bien si hago cumplir la ley esta vez.

Por lo tanto, Isthar ha de ser rectora interina mientras vuelve la Rectora baronesa, y cuando esta regrese sera devuelta a su cargo de Rectora.

Lo unico que quiero pedir a la rectora interina, es que abra un tema en el foro oficial de la universidad(El foro oficial del juego, en la parte de la uni de Aragón) preguntando a los alumnos si estan de acuerdo con esta medida. Solo por asegurarnos que este es el deseo de la comunidad.

Este es mi ultimo post en esta seccion, sepan disculpar las molestias.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   Dom Ago 28, 2011 8:57 am

Finalmente el buen juicio y la cordura se impone a la hora de flexibilizar alguna ley cuando es en beneficio de la comunidad..
Mi enhorabuena por tal decision.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio del Rector   

Cambio del Rector
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.