Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 3:02 pm

el caso es que con uno o con otro seguimos sin clases de ningun tipo y por lo tanto sin avance alguno...
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Leril
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Castilla

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 4:20 pm

Se que no soy ya más aragonesa, pero creo que he de decir unas cosas.

Noche, si el rector fue elegido por los estudiantes, no es necesario que se repita cada dos meses. Aunque el rector lo nombre el gobernador, como ya te han dicho antes, el consejo nunca se ha metido en temas de la universidad. Una cosa es el consejo, y que cambie cada dos meses, y otra el rector, que no cambia cada dos meses.

Y, Baro, tu tocho post no lo he leído entero, pero he leído lo de Castilla (si, cuando fui a ver el siguiente post vi que ponía "Castilla", y me pare a leerlo). Te aseguro, y seguramente muchos se me tiren encima, veo un mejor trabajo aquí en Castilla, que en Aragón. No se aclara la hora, pero no por eso las clases se llenan, o no se llenan. Simplemente, te acostumbras, y se lleva. Es cierto que me sorprendío eso de los horarios, pero creo que es mejor, sobre todo para el rector, quien no tiene que estar por obligación frente al ordenador a esa hora que a dicho, por mal que le venga, sino que simplemente se conecta pronto, acepta la clase, y si no esta, se vuelve a ir conectando según puede. Las clases no se llenaran, yo ya he dado unas 3 clases que no se me han llenado. ¿Y? Esos comentarios solo hacen que sean cierto mis sospechas, que en Aragón simplemente se busca el beneficio propio. Aquí en Castilla si no se llenan las clases de X asignatura, no deja de ofrecerse a darla (o al menos, yo y unos cuantos más); si se es el único que tiene una asignatura, no se es avaricioso, y se da la clase por 10 escudos (cosa que no he visto que haga nadie en Aragón); y para los puntos, la gente trabaja al mínimo, 20 escudos (esto no tiene tanto que ver con la uni, pero si con los niveles 3).

Así que, antes de hablar mal de la universidad de Castilla, quiero que antes mires los estudiantes de una universidad, y de la otra.

P.d: Si alguno se siente aludido, o molesto (sobre todo por lo de tener una asignatura que pocos más tienen, y cobrar más por la clase, que entiendo que muchos dirán que es que les costo mucho terminarla, y necesitan dinero para seguir los estudios, etc...) quiero pedir disculpas. Simplemente he citado unas de las cosas que me han sorprendido al llegar a Castilla.
Ver perfil de usuario
Leril
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 4:23 pm

Por cierto, otra cosa que se me había olvidado poner (y como no puedo editar).

Algo que también funciona mejor en Castilla, es que al menos no se piensa en dos vías solamente, y en el avance de los más avanzados, sino que también se preocupan por los de la vía de la medicina (que, siento decir, a mi modo de ver ha estado algo abandonada en Aragón, comparándolo con Castilla, que da dos clases a la semana, y cada semana son diferentes).

Suerte Reddick, el tiempo que te toque ser rector.
Ver perfil de usuario
Eloli1
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Caspe (en el Alambique)
Ocupación : Bebiendo Tannat, como siempre !!

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 5:53 pm

A igual que Leril yo tampoco soy aragonés (aunque estimo que por corto tiempo) lo cual no me inhibe de exponer mi punto de vista dada mi calidad de Estudiante - Docente.

Aclaro por las dudas que no conozco al Rector interino que ha tenido la amabilidad de invitarme (imagino que al igual que a muchos) a postular clases así que menos aún tengo ninguna animosidad contra el.

Sin embargo creo que se ha cometido un error al no designar a Rodifran, ya que es reconocido por toda la comunidad universitaria en su actividad de tanto al frente de la Uni como colaborando con el Rector Javad. Al llevarse a cabo esa designación se hubiera logrado volver al cauce previo al asalto de nuestra Casa de Estudios, pero se empleó otro criterio, y bueno como no se puede llorar sobre la leche derramada ahora a esperar el período eleccionario (del Rector)

Sobre lo expresado por Leril, dada mi condición de ex castellano me permito disentir con ella por cuanto al menos hasta mi salida de ese Reino hace ya unos cuantos meses las clases se asignaban según criterios muy particulares de la lista dominante (léase Fenix) los que difieren y mucho con la metodológía empleada por el Rector Javad, pero como el tiempo pasa y nuestra memoria nos hace malas jugadas me permito transcribir, como ayuda memoria, la parte medular de su trabajo:

Javad von Windforst escribió:
Selección de Profesores

Tome en cuenta las postulaciones presentadas hasta esta madrugada .....

Se presentaron 25 (+3) postulantes, todos habilitados..........
Comencé por escoger, de acuerdo a los pedidos de clases, aquellos que más tiempo han pasado sin dar clase.
.......

Hemos tenido 12 conocimientos con 4, 5 o 6 pedidos, lo cual prácticamente asegura su programación y de paso han definido casi por completo el programa. Se ha podido finalmente programar una clase de Medicina Básica, aconsejo a los interesados que sigan insistiendo en las semanas venideras para lograr por lo menos 3 pedidos. Eso no asegurará su programación, pero si aumenta sus chances.
En Iglesia 6 de las 7 virtudes han tenido un solo pedido. Fiajaros los interesados si coinciden en al menos una virtud que necesiten estudiar y pídanla todos juntos.
En total hemos tenido 4 conocimientos con 6 pedidos, 2 con 5, 6 con 4, 10 con 3, 9 con 2, 11 con 1 y 3 con 0.

.........

De su lectura surge claramente que asigna clase en base a los postulantes buscando que la menos se constaten 3 (tres) postulaciones hecho que jamás lo pude comprobar ocurriera en Castilla. Puede que se vea como una virtud y no un defecto pero asignar una clase para un alumno postergango a 5 en otra asignatura no demuestra mucha eficiencia a la hora de analizar las necesidades del conjunto de los postulantes.
Ver perfil de usuario
Casiopea
Estudiante
Estudiante

Ocupación : Estudiante nivel 3

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 7:10 pm

Queridos amigos y compañeros, Gobernadora:

En primer lugar me dirigiré a la Gobernadora por sus alusiones a esta institución y la forma en que está llevando a cabo sus políticas.

Señora Celeste, ha ganado usted las elecciones con la promesa de dialogar con todos los entes del reino, así que sería interesante que se ocupase usted de leer los post de la gente que aquí participa, incluído el de Baronesa por largo que sea. Además, sinceramente, me parece una falta de respeto mayúscula que usted pretenda imponer una longitud de texto o una vía de comunicación para atender a las demandas de quienes aquí estamos.

Para dialogar hay que escuchar primero, porque si otros asuntos le parecen más importantes que el gobierno de la Universidad deje a sus componentes, o sea,a nosotros su elección.

Una politíca intervencionista desde el primer día en la que se pretende imponer una nueva forma de elección, cuando ya hay una establecida y que funciona perfectamente gracias al esfuerzo de gente desinteresada y muy válida, me parece una pérdida de tiempo y una falta de respeto por su parte. Además, Señora, no se puede entrar en una institución respetable como esta como un elefante en una cacharrería.

Yo propongo que se hagan cargo Rodifran o Javad, cualquiera de los dos han hecho enormes esfuerzos para que esto funcione y lo haga de una manera justa. Ambos deben ser reconocidos no solo por la comunidad universitaria, que lo son, también deben ser apoyados por el Consejo y hasta debería proponerlos usted para un galardón.

La opción que usted elige es la misma que hace un mes nos impusieron los catalanes, por lo que deduzco no es usted ni más ni menos lo mismo que ha criticado de otros gobiernos.

Si Reddick sigue como rector anuncio ya desde hoy que no acudiré ni impartiré clases. No tengo nada en su contra, pero politizar y humillar públicamente a quien ha trabajado tanto por la Universidad no tiene perdón y no voy a colaborar en esta farsa. Animo a otros estudiantes a que se manifiesten en el mismo sentido para tratar de parar esta injusticia.

Saludos a todos:

Casiopea.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 7:55 pm

Suscribo lo anteriormente escrito por la compañera Casiopea..al igual que ni acudi ni solicite clases con el anterior rector,tampoco lo hare con este,ya que considero que esta igualmente impuesto..y que lo suyo habria sido volver a la normalidad dejando las cosas como estaban antes de la toma de poder del usurpador catalan...
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Leril
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 8:01 pm

Eloli, tu llevas más tiempo en Aragón que yo en Castilla... pero todo el tiempo que llevo en Aragón, y el hecho de tomar una vía poco solicitada, me ha hecho estar esperando clases de las asignaturas que pedía, sin estar segura de que en un mes, o dos, fuesen a ponerlo.

Desde hace un tiempo (quizás por eso, no lo conozcas, yo cuando llegue ya habían empezado a hacerlo) ponen dos de medicina a la semana, y las van rotando. Quizas solo dos o tres personas asistan a esas clases, pero al menos no se hace que algunos no puedan avanzar en su vía, porque no se pongan clases (cosa que no solo me pasaba a mi, y a muchos otros que, como yo, se encontraban con las básicas de medicina). Y, mientras, tenía que ver como semana tras semana, se iban poniendo clases para que unos, que ya tenían su vía terminada, fuesen los que lograran todas las clases que querían, mientras otros estábamos de brazos cruzados, esperando.

Y, sinceramente, prefiero dar clase a 2 personas, que a 5, mientras que eso haga que la universidad avance, porque la universidad no creo que este para que avance 10, y otros 15 se queden sin poder seguir avanzando.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 8:05 pm

Yo creo que sería bueno, por no decir necesario que la Gobernadora, su secretario Laughing o el mismo rector designado explicasen el porque de tal nombramiento, cual fue el motivo, la razón, causa que llevaron a designar al caballero en cuestión.Que antecedentes o méritos tiene para tener el honor de ser nuestro rector aunque sea de forma interina.

Nada tengo contra el caballero , sin embargo me parece ilógico su nombramiento teniendo en la Universidad personas totalmente calificadas como Rodifrán o muchos más estudiantes que si son frecuentes a la Universidad, que han estado aqui todo el año lectivo que ha finalizado y no son recién llegados tras estar fuera del Reino un buen tiempo y que pocos conocimientos tiene. (según su ficha)

Me parece carente que ha dia de hoy teniendo rector (interino) no hayan clases, porque de estar Rodifrán a cargo esto ya estaria en marcha.

Saludos

Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Residencia : Soria
Ocupación : Vicerector de la Universidad de Castilla

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 10:05 pm

Noche Celeste De la Vega escribió:

Se realizará con voto cantado y manifiesto, pero aún no se en que foro, ya que no tengo aún las llaves de este y del castillo, aunque mi idea, es hacerlo aquí, veré que opina el Consejo que me acompaña.

Buenas tardes.

La intervencion de los gobiernos en los asuntos de la universidad en este foro, nunca se ha presentado y dudo mucho que se pongan las llaves del foro en las manos de alguna otra persona que no sea el rector, si necesita de organizar alguna votacion me avisa, por favor.........

Ingresante
Ingresante

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Lun Ene 10, 2011 3:41 pm

Que más da quien sea el Rector, si no es nuestro amiguito o es nuestro enemigo?
Yo tengo un par de roces con Reddick pero, por favor,denle una oportunidad, madre mia. Yo opino que hay que ir renovando a la gente en los cargos, para la propia salud de la institución.

Y les pediria que cuando digan "toda la comunidad universitaria" que no me metan en el mismo saco.
Ver perfil de usuario
zeianbv
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Castellón
Ocupación : Estudiante de la Vía Militar

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Lun Ene 10, 2011 7:45 pm

Opino igual que Molkor. Me parece que estamos sacando los pies del tiesto y mucho. ¿Qué motivos hay para montar otra trifulca absurda?. Se nos ha dicho que el nombramiento de Reddick es sólo provisional, supongo que hasta que se organicen las elecciones al rectorado y me parece justo y lógico que si Rodi o Javad (ambos buenos amigos mios y que han hecho una gran labor en esta casa) eligen presentarse de nuevo para ser rector, lo hagan sin que le lastre el hecho de ser ellos quienes organicen las elecciones. Y si alguien más quiere presentarse, así podrá hacerlo en igualdad de condiciones y no contra un rector nombrado a dedo y manejando el proceso. Y estaría muy bien que, de paso, se aprovechara para que se organice un debate sano sobre las posibles mejoras que se podrían introducir en esta institución, ahora que partiremos de cero.
Por favor, dejen los malos rollos fuera que esta es la casa de la sabiduría. Hagámosla honor. Very Happy
Ver perfil de usuario
Aishar
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Lun Ene 10, 2011 8:55 pm

Mi humilde opinión al respecto es que el actual rector no está ni pidiendo "regalos" ni nada extraño para impartir clases.

De hecho y según se ha comprobado, sigue las mismas reglas que los rectores electos. Además se ha anunciado que es algo temporal y que habrá una votación.

Entonces me pregunto, qué problema hay?. Duele tanto tener 1 semana a un rector temporal que además hace las cosas como se hacían antes.

Sinceramente, no está mal quejarse pues cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero tampoco está de más intentar ver todos los puntos de una manera algo más objetiva.

Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Ene 12, 2011 3:33 am

Al Sr Rector Interino, le pido por favor, que tenga la amabilidad de crearme un hilo o sala para que los estudiantes puedan hacer una devolución de la Nueva Norma, que según lo previsto, y si todo va bien, mañana la estaremos presentando aquí.-

Tendremos unas 48 horas para recibir vuestras sugerencias.-

Saludos cordiales a todos.-

Ver perfil de usuario
Reddick
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Ene 12, 2011 5:23 am

Sala no puedo crear yo, pues no soy administrador del foro, no se me ha dado ese privilegio.

Un hilo puedo crearlo yo, pero también puede hacerlo usted que será quien traiga aquí la nueva norma para ser expuesta. Creo que el "Anexo Estudiantil" es un el lugar indicado para crear dicho hilo.
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Ene 12, 2011 7:43 am

Shocked ShockedShockedShocked

Increible.

Señor Rector, debería dirigirse al Señor Don FTAWrestler, quien escribió:

Don FTAWrestler Patek escribió:

La intervención de los gobiernos en los asuntos de la universidad en este foro, nunca se ha presentado y dudo mucho que se pongan las llaves del foro en las manos de alguna otra persona que no sea el rector, si necesita de organizar alguna votacion me avisa, por favor.........

Ya que cuando la norma esté aprobada será usted, Don Reddick quien deba organizar este tema, aquí o en otro sitio, pero Usted.

Me surge una duda, pidió las llaves y le fueron negadas?

En fin... había escrito bastante, porque parece que aquí se ha perdido el norte, pero borré todo para hacerlo mas sencillo y terminar de alimentar estas trifulcas que escapan, no solo de mi compresión, sino de una de las normas del juego.

Estas discusiones, llegan a su fin de inmediato al recordar que, mal que les pese a algunos (increíble a estas alturas), "Primero el IG".

En consecuencia: La universidad es un asunto del Gobierno y la elección del Rector, es del Gobernador. Por que? Porque así lo regla el juego.-

Ahora, una jugadora quiere delegar ese poder IG que tiene y encima hay lios? Es completamente increible.-

Así que, ya llegado el fin de la paciencia de muchos en el Consejo, (ya hablan de cerrar la Universidad), para que no pase a mayores, cortaré por lo sano y en resumidas cuentas, como esto genera problemas y, al menos yo, que les consta tengo muchas cosas en las que ocuparme, no necesito mas dificultades con las que lidiar, decido que quien desee participar opinando acerca de la Norma que presente hoy al Consejo y que en breve estará disponible a todos, lo hará en el sitio del que dispongo, en mi Castillo de Gober.

Mañana o pasado a mas tardar, invitaré a los estudiantes a dar su parecer.

http://castillodezaragoza.realbb.net

Buenas noches y lamento que las cosas siempre terminen así, por las actitudes cansinas de unos pocos.

Me queda la consciencia en paz, aunque desde algún sitio, alguien me esta recordando, que "De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno."

Ver perfil de usuario
Radames
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Ene 12, 2011 2:29 pm

A mi también me parece increible.

Increible que por que unos estudiantes den su opinión y se expresen en este foro que ni siquiera es oficial se exagere tantísimo.

Increible también que no se pueda abrir un hilo y punto, no hace falta ser moderador de este foro para organizar una elección.

También hubo en su día estudiantes que no estaban de acuerdo con la gestión de otros rectores anteriores y no pasaba absolutamente nada. Si ahora algunos disienten de la elección de Reddick y se abstienen de estudiar y dar clases, están en su derecho, pero no hay elevar esas decisiones personales al rango de polémicas.

Ya antes de que se nombrara a Reddick había gente de su lista que querían cerrar la universidad y así lo expresaron en el foro, así que no creo que el motivo de que quieran cerrarla sea la opinión desfavorable de unos cuantos sobre el nombramiento de un rector interino, en todo caso sería la excusa.

Si algunos estudiantes han expresado su disconformidad también otros nos hemos ofrecido a impartir clases para que este espacio vuelva a ser como antes y lo antes posible. Valore usted todas las opiniones, no sólo las que le parezcan polémicas.

Por todo eso, le solicito que utilice usted este foro para presentar esa norma, pues aquí es donde se ha hablado y decidido siempre (por lo menos desde que yo estoy) cómo se va gestionando nuestra universidad, y sobre todo que los trámites sean lo más rápidos posibles para que solucione cualquier discrepancia respecto a la titularidad del puesto de rector.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Ene 12, 2011 3:00 pm

Y porque sera que con tales palabras me da la impresion de que salimos de la sarten para caer en las brasas... Suspect
Reddick
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Jue Ene 13, 2011 6:14 am

Radames escribió:
Por todo eso, le solicito que utilice usted este foro para presentar esa norma, pues aquí es donde se ha hablado y decidido siempre (por lo menos desde que yo estoy) cómo se va gestionando nuestra universidad, y sobre todo que los trámites sean lo más rápidos posibles para que solucione cualquier discrepancia respecto a la titularidad del puesto de rector.

Opino igual que Radames, la exposición debe hacerse aquí.

Para ello ya he creado un hilo al cual puede acceder pinchando en esta palabra.
Ver perfil de usuario
Casiopea
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Jue Ene 13, 2011 7:34 am

Estimados compañeros:

Es evidente que el diálogo no es algo que se le dé bien a la Gobernadora, cuando alguien disiente y manifiesta una opinión diferente a la suya lo tacha de polémico.

Si de lo que se trata es de decir sí a todo y de imponer debería decirlo claramente, no tiene sentido que se obligue a usar un foro, que además es externo, cuando ni siquiera se nos escucha aquí. Con amenazas e imposiciones no sé si iremos a alguna parte, pero como dije en una ocasión anterior, no voy a participar en esta farsa.

También me parece insultante que diga que no tiene tiempo y que el funcionamiento de la Universidad es secundario, porque Aragón ha puesto en sus manos el gobierno y si no puede asumirlo que delegue o abandone su puesto, seguro que hay gente en el Consejo que esta dispuesta a trabajar y a dialogar de verdad, no solo a prometerlo en su programa electoral.

Por todo esto, me niego a usar el foro externo para manifestar mi opinión.

Saludos a todos:

Casiopea.
Ver perfil de usuario
Goswintha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Jue Ene 13, 2011 11:45 am

Coincido totalmente con Radames en que debería usarse este lugar para las votaciones, discusiones y debates en lo que a la Universidad concierne.

Noche Celeste De la Vega escribió:
Shocked ShockedShockedShocked
Así que, ya llegado el fin de la paciencia de muchos en el Consejo, (ya hablan de cerrar la Universidad), para que no pase a mayores, cortaré por lo sano y en resumidas cuentas, como esto genera problemas y, al menos yo, que les consta tengo muchas cosas en las que ocuparme, no necesito mas dificultades con las que lidiar, decido que quien desee participar opinando acerca de la Norma que presente hoy al Consejo y que en breve estará disponible a todos, lo hará en el sitio del que dispongo, en mi Castillo de Gober.

Lo que ya es realmente indignante es que se amenace, aunque sea de forma suavecita, de querer cerrar la Universidad cuando, algunos de los consejeros dieron clases con el rector que nos puso Cata, eso es más que doble moral.

Por otro lado, voy a decir algo, el Castillo no es de Noche Celeste, el Castillo es de todos los Aragoneses, pero como parece ser que ahora tiene dueño con nombre y apellidos, vuelvo a insistir en que las votaciones se hagan aquí.

También se puede usar el foro IG, que la Gobernadora no pueda escribir ahí, no quiere decir que el resto no podamos hacerlo, si hay un portavoz que puede postear las leyes también puede moderar los debates, que para algo tenemos en el foro IG un apartado dedicado a la Universidad, apartado que por otro lado ya se comentó en un pasado no muy lejano de reactivar.

Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 14, 2011 7:18 am

Casiopea, este, es un foro externo. Una pena que no desee participar, será hasta otra vez.

No deseo entrar en mayor debate de cosas que son absurdas y que no vienen a cuento, pero le pido, Señorita Goswintha que se informe mejor: soy una dama y si es Castillo decía Castillo del Señor Gobernador, mientras siga siendo yo una señora, tendrá su nombre expresado en género Femenino, y si eso le molesta, no puedo hacer nada al respecto.

No amenazo, señorita, justamente, soy quien esta manteniendo la decisión de dejarla abierta, por favor, no tergiverse. Pero no se equivoque, ni usted ni nadie, el Consejo ni mucho menos yo estoy obligada a hacer esto, ni mucho menos a trabajar en un foro externo, sea este, o sea otro.

Creo que se sigue sin valorar la implicancia de lo que estamos haciendo. Se esta delegando una potestad IG, no lo olviden.

Volviendo a lo importante, ante todo, me disculpo con aquellos estudiantes que han tenido que leerme enojada, sin haber tenido culpa en ello. Pero en mi condición de humana y no de santa, hace que a veces pierda la paciencia ante situaciones cansinas e injustas. Gracias Radamés y Reddick, por hacerme un llamado de consciencia.

Todos saben que tengo muchísimo trabajo, pues la situación del Reino es paupérrima, en todos los sentidos posibles.

Estamos trabajando arduamente, tratando de atender las necesidades de todos, pero no poniendo parches, sino cambiando profundamente, arrancando de raíz la maleza y volviendo a sembrar, aunque ello represente mas trabajo y mas esfuerzo, queremos hacer las cosas bien.

Por ello, sin ánimo de excusarme, pero si tomando mi posta en los llamados a consciencia, les cuento que me ha indignado ver como, ,mientras nos estamos deslomando horas y horas, hay quienes en lugar de ayudar al beneficio común, de prestar una mano para que las cosas salgan bien y así salir adelante, se han puesto a molestar el trabajo ajeno con pegas absurdas, se han tergiversado las acciones y se han hecho razonamientos alejados de la realidad, solo fundados en odios personales.

Ni yo, ni mis consejeros esperamos que se nos de las gracias por las horas que trabajamos y los esfuerzos que hacemos, simplemente por que estamos cumpliendo con lo que debemos: nuestro trabajo, pero si pido que dejen de poner palos en la rueda y su lugar, que ayuden a tirar de carro.

No he negado, ni lo haré, el aporte de nadie. No perdamos esta oportunidad de mejorar como sociedad y valoremos la posibilidad de ser parte del futuro, no solo de esta Casa de Estudios, sino también, del Reino de Aragón.

Ahora sí, los invito a leer la Norma que he preparado:

http://launiversidadiberica.forumactif.com/t1374-debate-hilo-de-exposicion-de-la-nueva-normativa-universita#36306

Buenas noches.

Ver perfil de usuario
Casiopea
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 14, 2011 10:47 am

Señora Gobernadora:

Por alusiones. Gracias por ilustrarme sobre la naturaleza de este foro, que conste que imaginaba que era externo al de RR, ya que de otro modo usted no podría postear aquí durante una temporada. No sé si no me ha entendido o no ha querido hacerlo, teniendo en cuenta lo ocupada que se encuentra, claro, de todos modos se lo aclaro.

He dicho que no participaría en otro foro externo a este en el que nos encontramos, es decir, en el de su Castillo, que era su propuesta inicial.

Respecto al hecho de que se tome usted cualquier opinión diferente a la suya como un ataque fundado en odios personales, en lo que a mi respecta, yerra completamente. No odio ni a usted ni a nadie, ya que es una pérdida de tiempo y energía. Admito que no comparto sus métodos ni su forma de tratar a la gente con desprecio. Tampoco comparto el que verter una opinión sea motivo para descalificar a nadie, para mi es importante escuchar a todo el mundo, creo que solo así se puede llegar a ser justo y respetado. Es una cuestión de formas y evidentemente mi criterio personal. Pero Señora, de ahí a odiarla... hay un abismo.

Sinceramente, no le envidio nada y siento cierta lástima ya que su actitud lejos de aunar a los aragoneses solo logra crear más disputas.

Le deseo toda la suerte en la gestión de su gobierno.

Reciba un saludo:

Casiopea.
Ver perfil de usuario
Aishar
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 2:21 am

No puedo estar en más acuerdo con la señorita casiopea.

BaronesaNoche Celeste, en mi humilde opinión y sin faltarle al respeto, ha no sólo fallado en las formas si no que de momento está faltando a su palabra, ya que no veo post de votación de rector por ninguna parte.

Si no engaña y su intención es hacer las cosas bien y unir aragón, mi consejo de ser tenido en cuenta es que tome 3 sorbos de paciencia, 4 de humildad y 7 de objetividad, pues de otro modo lo único que conseguirá unificar serán odios.

Saludos y buenos días.

Última edición por Aishar el Sáb Ene 15, 2011 9:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 2:55 am

Buenas noches caballero Aishar.

Dígame en que formas he faltado. Porqué aquí en ningún momento he insultado a nadie, lo que sí no tolero (en calidad de universitaria desde hace más de 2 años y medio y con los últimos 3 rectores légitimos, con capacidad y derecho de opinar sobre la situación con total conocimiento de causa) es que nadie que sea un recién llegado y por muy cargo que tenga y se crea con la potestad de que puede incluso sentenciar quien vive y quien no... quiera imponer aquí lo mismo, (aunque maquillado) que nos ha impuesto Cata cuando tomo el castillo.

Votación, claro que no. Caballero, le invito a que ud, así como cualquier estudiante visite este tema y podrá comprobar que no hubo elecciones porque solo hubo un candidato. Lo mismo que ha pasado cuando nuestro inolvidable Conde ha dejado su cargo y solo se ha presentado Don Rodifran.

No se preocupe, mi paciencia está más que recuperada. Y mi humildad, no es que tenga escasez, pero la verdad se va de frente y maquillarla es hipocresía no humildad. Y objetividad, perdonad, caballero desde cuando está ud en esa universidad? le pregunto porque aquí le puedo hablar con datos 100% objetivos desde el 14 de junio de 2008, lo anterior... recomiendo que ud puede pedirselo a don Rodifran, Don Gertrudyss, Don Satanico, Don Javad, Don Fta... podría seguir dándole algunos datos de los que estaban aquí cuando yo he llegado, pero hacer una lista tan larga y a estas horas, como que no. ¿Pero y ud, desde cuando?
Espero no haber faltado las formas, de ser así, os pido disculpas caballero.
Buenas noches y saludos Smile
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 4:06 am

Evil or Very Mad

Que malos los creadores del juego... eleve una carta a ellos y dígale que está disconforme con sus reglas que el Gober es un palo blanco, que el rector lo tiene que poner el jugador mas viejo, a ver si tiene suerte y acomodan el juego a su gusto....

Pero ya estuvo bien de barbaridades. Los creadores del juego lo han dicho clarito "el IG va ante todo". "

No entiendo la cabezonería... si quiere un juego en que el rector lo elijan los alumnos, pues busque en internet, por ahi consigue, pero en RR los creadores del juego, son malos y le llevan la contraria.......

Y esto se lo digo como jugadora, cansada de ver tanto absurdo... he hablado con jugadores de Francia y no entienden lo que sucede aquí, ya que al igual q en la irl, la educación, es una política de estado.

Quien no entienda las normas del juego e insista, pues que escriba a Choup, para que lo saque de la duda.

-.- Que cansino es esto mi dios..... agota la paciencia de cualquiera.... La verdad, dan ganas de jugar al tetris antes de venir aquí a leer parrafadas de mentiras y absurdos.......... a veces creo que Noche es medio masoquista. Mas le valdría respetar el IG a rajatabla, total, que diferencia habría con lo que la molestan los 4 gatos de turno? No dirían lo mismo que ahora que está cediendo sus derechos?¿?? O sino, podría hacer lo que dice el consejo y cerrar la Uni, total, no sería su culpa, sino la del consejo y se ahorraría todo esto...

A ver si alguno de vuestros personajes, se apiada del mío y le envía a un psicólogo para que le quite el masoquismo.... aouch! cierto que en el siglo XV, no los había aún....

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente