Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Dic 12, 2010 5:32 pm

Sí, llenan.
Ponen de idiomas que es justo la que solo se aprende yendo a clase.

Puede que la llenen bien los de fuera o bien aragoneses que los apoyen. La cosa es que la mayoría llenan porque a veces miro y están completas o quedan 1 por entrar...

Una pena.

Ver perfil de usuario
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Dic 12, 2010 8:39 pm

Cyliam escribió:
Si alguien le interesa hay clase de astronomia.
No quieran crucificarme por postular pero a mi ni me va ni me viene la guerra, yo simplemente juego.

Quizas esté equivocado, pienso que no, pero las personas que cooperen activa o pasivamente con los insurrectos, deberían igual que ellos, ser penalizados, cuando el orden se restablezca, con unos cuantos meses de suspensión de dar o recibir clases.
Pues a todos nos vendría muy bien aprovecharnos del desorden, y del caos, y ganar a diario, 50 o 60 escudos, dando Idiomas, o cualquier otra asignatura, de fácil convocatoria.

Stra Cyliam, la guerra, ni le va ni le viene, pero ha sacado partido de ella. Piénselo bien, lo que le interesa, y juegue sus cartas. Saludos.
Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Mar Dic 14, 2010 5:47 am

Como sabrán no soy persona que se prodigue demasiado en postear por los foros.
En este caso solo quiero hacer constancia de mi apoyo incondicional a esta institución y su representante elegido democráticamente. Lamento enormemente la marcha del rector Javad y secundo firmemente la oposición a este rector impuesto.
Desde el mismo dia de su imposición solo he acudido a la universidad para visitar su biblioteca y estudiar por mi cuenta, aunque coincido con Gertru y Baro en que la lástima es que si llenan las aulas todos los dias...
Ver perfil de usuario
Cyliam
Ingresante
Ingresante

Femenino
Residencia : Aranda de Duero y caminos
Ocupación : Funcionaria

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 15, 2010 4:47 pm

Las clases se llenan si, porque hay gente que no es partidaria de peleas absurdas, llevamos con el nuevo rector ¿cuanto? 2 semanas, con el nuevo gobierno otras dos semanas y nadie se mueve, da que pensar, yo estuve yendo a la biblioteca hasta que me canse de: 1 no encontrar trabajos en el ayun, 2 no acostumbro a ir a la mina por lo cual no tomo trabajo en la mina, 3 soy extrangera por lo que ni tengo campos ni taller, 4 en huesca donde estoy MUERTA (si me mataron los catalenes) hay vergel, un mercado con verduras a 8,50 (muchas muchas verduras) y frutas para sepultar un ayuntamiento entero, y yo con mis caracteristicas recuperadas, paso de recoger fruta para perder mas de lo que pudiera ganar. Conclusion estoy harta aburrida y asqueada de esta absurda situacion que no deja que los demas juguemos tranquilamente por eso doy clases, porque me aburro de quedarme mirando las vacas pasar.

Cada uno es libre de pensar como quiera, yo doy mi punto de vista, y bueno, al que no le guste es libre de opinar, no me voy a enfadar por un juego y cabezonerias de jugadores. Que si me quiere sancionar sin dar clase o ir a clases, pues hablando en plata me la trae al pairo, pero eso de no permitir a la gente dar o asistir a clases me parece mal juego, las cosas como son.
Creo que dejo clara mi postura y mi opinion / forma de pensar.

Ver perfil de usuario
Agresivo
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Dic 19, 2010 7:40 am

En oposición a la toma fraudulenta del Rectorado, por parte de mi vecino en Huesca, Acc3p7.jr yo he comenzado a hacerlo célebre, y quiero conseguir,

que todos lo hagamos más famoso todavía.

Hagámoslo, el lider de los bolazos de nieve recibidos en la cabeza.

Yo ya le he lanzado hoy, y las otras ya las tengo preparadas para él.

¡Quién se anima! rendeer rendeer rendeer
Ver perfil de usuario
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Dic 19, 2010 9:13 am

Yo también me apunto. Esta broma navideña será nuestra protesta a su acción impostora de ser rector (con minúscula) rendeer
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Dic 19, 2010 6:44 pm

Se está apuntando los nombres de los que están dando clase?
Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Dic 19, 2010 8:25 pm

Cuenta conmigo en tu bando Agresivo...los bolazos de nieve son lo mio XD
Ver perfil de usuario
Radames
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Lun Dic 20, 2010 12:41 am

Doy fe de ello Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Mar Dic 21, 2010 3:21 pm

Como esta situacion se alargue mucho tendre que empezar a plantearme el cambiar de reino....no es que me agrade la idea...pero despues de 3 meses de viaje de estudios apenas si tengo para comer cada dia...y lo de estudiar por mi cuenta no pasa de las 2 veces semanales...ya tuve que vender asta el escudo..por no hablar de las bolas de nieve... pale
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Mar Dic 21, 2010 7:04 pm

Radames escribió:
Doy fe de ello Evil or Very Mad

jajajajaja....es que al recibir las tres bolas de nieve, el primer nombre que me vino a la mente fué el tuyo What a Face ...
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 07, 2011 1:26 pm

Hola a todos.

Ya hay gobierno nuevo.
¿Alguien sabe si Javad volverá? Rodi, ¿sabes algo sobre Javad qué piensa de la situación actual? aunque no sea muy distinta Rolling Eyes pero al menos ha entrado un gobierno electo.

Por lo que veo, no hay un solo cargo designado, ni tampoco han cambiado el rectorado. Creo, en mi opinión, mientras no se resuelva un nuevo rector o no regrese Javad... Rodifran debería de estar encargado del rectorado tal como había sido designado antes por Javad.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 07, 2011 1:47 pm

Sabemos que politica o pensamientos tiene celeste sobre la universidad??...conociendo su pasado lo mismo le da igual que este uno u otro y no cambia nada... Question
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Chuck_Norris
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Corona de Aragon, Huesca
Ocupación : Carnicero

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 07, 2011 3:30 pm

Tranquilo el tema de la rector, ya se toco en el consejo no es de preocupación, se va a poner en el foro donde se buscan aspirantes a rector, y nosotros el pueblo votaremos por el que creamos que sea nuestro rector.
Ver perfil de usuario
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 07, 2011 5:28 pm

Yo estoy con Baro, debe volver nuestro rector Javad, pero si por razones IRL, no puede, volvamos a lo de antes que lo supla Rodifran, que lo estaba haciendo bien, y currándoselo.

Mientras tanto seguiré moliendo trigo, hasta que ésto se restablezca.

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 07, 2011 6:40 pm

Chuck, me alegro que el tema de la Universidad esté siendo tocado ya en el Consejo.

Capaz tendremos un rector antes del Consejo, por lo visto Rolling Eyes

Pero con independencia de eso. ¿El pueblo elige el rector? ¿Dónde se ha visto eso? Eso ni en el IRL es, pero capaz sea así porque algunos no han llegado quizás a la Universidad y piensan que cuando van a votar a las elecciones políticas o lo que sea, también votan al rector de su ciudad/provincia, a saber. Pues no. Los rectores son elegidos por los miembros de la Comunidad Universitaria. No es ciudadano de a pie, ya sea conductor de autobús, ya sea panadero o quien sea, siempre y cuando estos no estén metidos en la Universidad, ojo.

Se elige el rector los estudiantes y profesores, no el pueblo.

No es el pueblo quien estudia. A mí me importa poco y nada lo que opinen los terceros que no andan aquí diariamente. Y que por una charlita en la taberna van a votar a uno, o capaz, ¿incluso vamos a terminar teniendo un rector nivel 0?

Mis compañeros universitarios (incluyéndome yo) estamos muchísimo más capacitados y legitimados a elegir quien queremos que esté en el Rectorado, que uno que acaba de llegar. O incluso de comprarse un taller.

La Universidad, desde siempre, y repito... desde siempre ha estado al margen. Mantengamos las cosas que funcionan bien (o funcionaban, hasta esta barbarie que ha pasado a finales de noviembre - inicios de diciembre hasta la elección del Gobierno) Y que el Consejo, o más bien, gobernador, se limite a poner el nombre del rector que nosotros (universitarios) hayamos elegido.

De momento, hay y habría que dejar Rodifran al cargo (no lo digo yo, es por lógica, estaba al mando de la universidad por unos días, si Javad que es el Rector legitimo le dejó al frente mientras se ocupaba de sus obligaciones IRL, ya no va a volver o estar por volver... aun así, le dejó a él) si no vuelve Javad y hasta nueva elección del nuevo rector. ¿O acaso piensa el Consejo dejar al Acc3p7.jr en el cargo hasta que llegue el momento de que haya uno elegido por el pueblo?

Pues no. Es flipante como la gente tiene ganas de seguir molestando.
Ver perfil de usuario
Reddick
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Ene 07, 2011 10:53 pm

Creo que Chuck se ha de haber expresado muy mal, y debe haber querido decir que al rector lo elegirán los estudiantes.

Según tengo entendido aun no se han nombrado a los consejeros ni al nuevo rector porque la gobernadora no tiene despacho, ya que los últimos 2 o 3 días del gobierno de ocupación no se contrataron funcionarios.
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 08, 2011 1:38 am

Es una suerte que siempre este atenta para desmentir barbaridades .... Es flipante ver que la gente divaga en sus pensamientos y razonamientos en lugar de hacerlo sencillo y preguntar directo a la fuente.

Siempre pueden escribirme, como lo hizo Don Gertrudys, para no tener que especular y poder tener clara mi posición, es mas sano y mas respetuoso que inventar o endilgarme palabras y acciones que no he cometido.

Entiendo que estén un poco nerviosos, pero con calma, las cosas salen mejor.

Por otro lado, hoy he recibido una carta inquietante, que hay "gente en mi contra en la universidad".

La verdad lamento si a alguien le molesta que en un tiempo la elección del Rector, sea por ley, de los alumnos, pero así lo haré.

Tal como el IG lo indica, la elección es potestad del Gobernador, sin embargo, siempre he creído que la elección debe ser de la comunidad universitaria. Hasta hoy, siempre ha sido el gobernador quien lo elegía. Esto terminará en breve.

La Universidad ha estado frenada, cosa que no deseo perpetuar, por lo tanto, en cuanto tenga despacho, designaré un Rector Interino, que estará en funciones hasta el momento de ver concluida la reglamentación legal para que nosotros, los estudiantes, elijamos a nuestro Rector.

Con ese fin, el nuevo Rector, nos facilitará una sala para que, una vez elaborada la norma y antes de promulgarla, poder cada uno de nosotros dar nuestra opinión al respecto.

Señores, Damas, les pido paciencia y colaboración. Nuestro Reino tiene muchas urgencias y estamos tratando de atender todas.

Si alguien tiene alguna duda, me envía correo IG y responderé apenas pueda.

Gracias y buenas noches.
Ver perfil de usuario
Chuck_Norris
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Corona de Aragon, Huesca
Ocupación : Carnicero

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 08, 2011 5:34 am

Citación :
Creo que Chuck se ha de haber expresado muy mal, y debe haber querido decir que al rector lo elegirán los estudiantes.
Gracias por corregirme.

baronesa deja tu mal ambiente por favor me equivoque, lo elegimos nosotros los estudiantes ^^.... que cosita contigo.....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 08, 2011 2:29 pm

Noche Celeste De la Vega escribió:

Tal como el IG lo indica, la elección es potestad del Gobernador, sin embargo, siempre he creído que la elección debe ser de la comunidad universitaria. Hasta hoy, siempre ha sido el gobernador quien lo elegía. Esto terminará en breve.

La Universidad ha estado frenada, cosa que no deseo perpetuar, por lo tanto, en cuanto tenga despacho, designaré un Rector Interino, que estará en funciones hasta el momento de ver concluida la reglamentación legal para que nosotros, los estudiantes, elijamos a nuestro Rector.

Con ese fin, el nuevo Rector, nos facilitará una sala para que, una vez elaborada la norma y antes de promulgarla, poder cada uno de nosotros dar nuestra opinión al respecto.

Si alguien tiene alguna duda, me envía correo IG y responderé apenas pueda.

Gracias y buenas noches.

Una corrección, Noche, si bien la potestad del Gobernador para la elección del Rector es IG, despues del Rectorado de Don Belzebar, fue la comunidad universitaria quien escogio Rector.

Asi llegue al rectorado y lo fué Javad. No lo sabes, pues hace poco que te integraste a la Universidad.

Nombra rápido un Rector interino para reactivar la Universidad y luego revisa los antecedentes que existen en el foro, sobre las normas para gobierno de la Universidad.

Y si alguien tiene alguna duda, que la exponga publicamente.

Saludos y que tengas buen gobierno.
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm

Lamento contradecirte, Rodifrán.

Cuando Ioswi te nombro y cuando yo decidí, en mi 1era gobernación, continuar con decisión de Ioswi, no preguntamos a nadie y eso fue inmediatamente despues de la partida del Conde. kharn y Reddick, tampoco hicieron una "encuesta" Los demás tampoco... o si????

Voy a reglar las cosas y asegurarme que se hagan bien. No entiendo cual es el problema.

Y una aclaración, por que hay cierta desinformación: Si no se nombró aún es simplemente porque nunca tuve despacho. Osea... recen al altísimo.... Ya escribí a Choup 2 veces.

Por favor, empecemos a tratarnos mejor y a calmarnos un poco, y a respetar mis decisiones, sobre todo para no hacerse mala sangre en vano.

Quien tenga alguna duda respecto a mi proceder, que me escriba, ya que no se cuan seguido pueda pasarme por aquí, como saben hay muchas urgencias y el correo es lo mas rápido, pues salvo que aquí yo tenga un secretario que me envíe sus consultas, no podré responder de inmediato.

Ahora, realmente no entiendo la disconformidad que veo manifiesta, en que el Rector pueda ser elegido por los estudiantes, de verdad y con el aval de la ley.

Gracias por los buenos deseos, nos conviene a todos que así sea, pero empecemos por desear que pueda acceder a los despachos................ No

Por cierto, quien desee ser Rector, que vaya preparando su exposición en cuanto a como desea manejar la Universidad, explicando su propuesta de trabajo, ya que eso será lo que si se expondrá públicamente.

No habrá mas requisito que el ser Nivel 3 para presentarse, ya que los estudiantes tomaremos la decisión, ya tenemos un criterio formado y nos conocemos entre todos.

Se realizará con voto cantado y manifiesto, pero aún no se en que foro, ya que no tengo aún las llaves de este y del castillo, aunque mi idea, es hacerlo aquí, veré que opina el Consejo que me acompaña.

Buenas tardes.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 08, 2011 7:28 pm

Nos alegramos (?) que hayáis acudido a estos recintos, Señora Celeste.

Pero ¿para desmentir el qué? ¿lo que ha dicho el miembro del Consejo? porque aquí, todo se ha hablado por lo qué ha dicho el caballero en cuestión.

Por otro lado, el tema es de la Universidad y como tal, siempre ha sido tratado aquí. No veo justo ni lógico (en mi opinión) algo que sea de esta comunidad (la cual hago parte desde junio de 1456) sea tratado por cartas IG. Nadie está nervioso, Sra. Celeste. Simplemente, era el primer día y parecía algo "sorprendente", para no decir contradictorio, que aun se mantuviera en el cargo de rector dicho impostor.

Sra., gente en su contra, en mi contra y en contra del vecino hay en cualquier lugar. No se sorprenda, aquí nadie es santo. La elección del rector, desde que ha dimitido el Conde Belzebar (un poco de información para vos y para los demás nuevos estudiantes) siempre, repito, siempre ha sido de elección de los alumnos. Con aval de ley o sin ella, aquí sí se respeta al menos normas en base a la costumbre. Otra cosa es que solo se presente un candidato y acabe que no sea necesaria elección. Pero que está a cargo de nuestra elección, sí. Y eso es desde julio de 1457. Quiere decir, más de un año y medio. Lo del Gobernador, hace muchísimo que ya no se usa, al menos en Aragón, salvo ahora con el usurpador Cata. Pero por regla general, no se elegía rector. Incluso porque... "lo que funciona bien ¿para qué tocar?" Es más o menos el lema que muchos gobernadores hemos usado, digo hemos, pues me incluyo entre ellos.

A mí lo que me sorprende es que personas totalmente "externas" a esta comunidad, y me atrevo a decir incluso algunos gobernadores que habéis nombrado hayan pensado en qué ha sido deseo de ellos dejar el sistema como estaba. No,Sra. Celeste. No es por deseo, es por sentido común. La Universidad es la única institución en el Reino de Aragón que no está inmersa en el cubo de basura que se ha convertido el reino que vivimos todos. Donde todo es puro politiqueo y guerrillas entre bandos, clanes y a saber que más. Sra., si vos realmente queréis que este Reino salga adelante, empiece por no querer destruir el único pilar que aun se mantiene vivo por más bombardeos que haya recibido en el último mes y medio. Y dígase de paso, incluso en algunos comentarios de algunas personas es que se alegraban de lo qué pasaba en este recinto. Puesto que... ahora como algunos habíamos sido tocados en "nuestros intereses" pues quizás nos moveríamos para hacer algo en el Reino.

Sra., hay personas que eligen varias vías: usar la fuerza, usar la palabra o usar sus conocimientos para vivir el día a día. El soldado y salvaje usa la fuerza, el político y diplomáticos la palabra, y el sábio y estudiosos los conocimientos... Y un último apunte, ¿qué llaves queréis vos? Madre mía, ¿o acaso creía que por ser Gobernadora será administradora de este foro? Sra. Celeste, recomiendo que vos que sois nivel 3 pase unas horitas por aquí ya que anda baneada del foro, quizás empecéis vos a comprender el esquema y que aquí no todo es lo que vos creéis que lo es. Adaptaros al sistema, no al sistema a vos.

Creo que las dudas deben de ser resueltas en el foro, Sra. No por cartas privadas.

Y Sr. Chuck, mal rollo alguno. A ver si ahora (y perdonen el ejemplo) pero a ver si ahora que por su mal ejemplo es como una persona que hoy en día se compre un dvd y llegue a casa e intente ver la tele. Y al día siguiente regresa a la tienda quejándose al vendedor "es qué no me funciona el dvd". Pues todos los técnicos se ponen en marcha para ver qué pasa. Y le dicen que no pasa nada. El hombre regresa a casa, y nada... vuelve a la tienda...hasta que envían un técnico a su casa. Y al llegar allí dicen "Sr. ¿dónde está su tele para probarlo?" y el Sr. le dice "ahh... ¿Es que debería de tener una tele?". No me culpe por su mala explicación, antes de postear, lea su idea. Evitaría muchos malos entendidos.

Mi post no es para crear mal rollo, simplemente que veo aquí mucho airecito subidito, y la cosa no anda para eso. Aquí, si todos nos mantenemos en plan de igualdad, que lo somos. Y al margen de los problemas ahí fuera, seguro que todo aquí volverá a ser como era hasta noviembre del año pasado. No me pongo a disposición para aclarar dudas, por dos motivos: ni me van a buscar y ni yo estoy con ganas ni disponibilidad de estar poniendo a algunos al día a día por aquí. Pero ¿porqué no hablan con Rodifran o con Javad? seguro que ellos pondrán al día a las personas que no entienden el esquema por aquí. Han sido nuestros dos últimos rectores, uno está al cargo de la Universidad y el otro aun es el rector y tenemos esperanza de que regresen.

Aquí rige una ética y una costumbre de una estabilidad que los estudiantes queremos que siga. No nos gusta estos cambios de cada 2 o 3 meses, no nos gustan estos cambios continuos de sistemas, esa es nuestra diferencia (y citaré como ejemplo porque es la unica univ extranjera que conocí) la de Castilla. A mí, personalmente, me pareció un verdadero caos, no hay ninguna seguridad de horario, ni de que se llenarán las clases... ni nada. Pero aquí en Aragón, es otra clase. Es otro ambiente. Somos discípulos del Conde muchos de nosotros, muchos hemos tenido el honor de estar aquí cuando era Rector. En defender nuestros intereses y buscar el progreso continuo de esta universidad... así lo ha seguido Rodi (le tocó la peor parte, pues era el post Belzebar y las comparaciones eran inevitables) aun así, hizo un gran trabajo. Y lo mismo javad. Así que no dejemos que nuestro sistema sea estropeado, y ni mucho menos ninguneado por personas que no tienen la menor idea de lo que es esta Universidad. Es una ofensa y una agresión a años de historia y de estabilidad institucional.

Lo dicho, las dudas aquí. Todo clarito, pues la comunidad universitaria quiere estar al tanto de lo que hay.
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 08, 2011 11:15 pm

Ya esta nombrado el Rector interino y estamos tratando el tema de la norma en el Consejo.

Esperemos traerlo aquí lo antes posible.

Como veo que la única que posteo es la Señora Baronesa, le pido que si es algo dirigido a mi persona, me sepa disculpar, pero no tengo tiempo de leer algo tan extenso. No obstante, si es algo urgente, escríbame, como han hecho los demás.

Muchas gracias y espero que apoyen a quien cubrirá, estos días hasta la elección correspondiente, la Rectoría.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 1:43 am

Universidad de Reino de Aragón

Rector: Reddick

Han nombrado a Reddick como rector interino.
Porqué? Ni idea. O mejor sí, quieren molestar y nada más. Me avergüenza que se acepte una barbaridad de esta.
No sé si Rodifran anda sin tiempo o qué, pero eso huele a lo mismo de siempre. Sus amistades IRL en eso.
El juego apesta.

Nada contra tuya, Reddick, ni a favor simplemente que no te veo para rector. Has pasado meses y repito, meses fuera de Aragón. No me parece nada justo. No tienes ni la mitad de los conocimientos de Rodifran para que puedas sustituir en caso de emergencia. No entiendo qué quiere esa mujer con la Universidad. Alguien que jamás ha venido aquí, a lo sumo dos veces y nada más. Pero eso, eso pasa cuando las cosas se deja en manos de personas rencorosas y no tiene la menor idea de donde está. ¿Para qué meter la cuchara en la Universidad cuando ni ella misma tiene la menor idea de lo que es una cosa u otra? ¿Dónde queda la humildad de venir con la cola entre las piernas y aguantar aquí meses para entender como funciona todo eso?

En fin, a apechugar, como dicen. Y espero que les duren algo más que a Javad el justo como Gobernador, aunque vamos como vamos lo dudo mucho. Y en ese caso, más que merecido.
Buenas noches.

Y por último agrego,

Citación :
Dado que nuestro legitimo Rector es Javad, y ha designado de forma interina a Rodifran, firmo abajo que Rodifran sea puesto como rector interino hasta el regreso de Javad o bien la elección de un nuevo rector.
No más imposiciones, no más basura política, no más amiguismos externos a esta institución.

Baronesa_de_Araruna: Estudiante y Doctora en la muy honorable Universidad Real de Aragón.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 09, 2011 2:20 am

Bueno, yo acabo de ver el nombre de Reddick en la parte de Universidad.

Desconozco el motivo de su nombramiento, supongo ya sacarán un comunicado o nos enteraremos por el Portavoz, lo que si creo es que incluso el rector interino tendría que ser elegido por la comunidad universitaria, porque a mi parecer eligiendo a dedo o por afectos o lo que sea lleva al juego a un nivel unitario o de grupo.

Antes de que pase todo lo que pasó en Aragón el rector legitimo era Javad y luego quedo Rodifrán en esas fechas, creo eso debería respetarse hasta que los estudiantes elijamos al sucesor.

También creo que el rector que tengamos necesariamente tiene que ser alguien con conocimientos como siempre hemos tenido hasta el momento, necesitamos más que un nombre en la parte de Universidad, y si alguien que pueda reemplazar en caso de necesidad o que conozca el funcionamiento de la Universidad, que no sea un desconocido, porque de ser el único requisito ser nivel 3 tendriamos un rector ignorante, con conocimientos precarios y si Aragón tiene que levantarse nuevamente, también es necesario que eso no afecte el funcionamiento de la Universidad.

Creo que la idea es ir para adelante y no 100 cuadras para atrás

En fin.

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente