Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 3:21 am

Yo me uno a la huelga no quiero dar o recibir clases de unos impostores mal olientes... y menos de Aran y de Long obvioo!! lol!

Yo iba a dar clases mañana pero ni modo me como el garron como todos, quien monta el ejercito ?? quien tiene estrategia avanzada para dar puntos de a 30, quiero que nos juntemos todos... quiero esos roba patria lejos de Aragon... Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Goswintha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 8:36 am

Pues nada hoy tb hay clases, parece ser ... lo que hay que ver ...

Citación :
Chuck_norris da clases de "Conocimientos históricos básicos"por 10,00 escudos - Ver
Ver perfil de usuario
Wilhem
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Zaragoza
Ocupación : Militar y herrero

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 12:19 pm

Buenos dias.

Sé que no soy muy participativo en el foro, entro lo mínimo indispensable como para considerarme un "alumno regular", de hecho ni siquiera entiendo muy bien qué o cómo fue lo que sucedió. Pero sin dudas adhiero a la huelga, no voy a dar apoyo a un sistema tan mediocre (digo mediocre siendo generoso, y soy generoso para no ser maleducado). Lamentáblemente este incidente coincidió justo con uno de los pocos dias en los que me tocaba dar clases, tocará "agua y ajo" como se dice por aqui.
Quedo a disposición de la RUA (obviamente, del legítimo rector o su rector designado) para lo que pueda ayudar desde Zaragoza.
Atentamente.

Wilhem Cappadocius
Militar y herrero de Zaragoza
Ver perfil de usuario
Eloli1
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Caspe (en el Alambique)
Ocupación : Bebiendo Tannat, como siempre !!

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 12:49 pm

Molesta realmente que no se comprenda que el único ambiente que aún permanecía alejado de tantas disputas inútiles sea tomado por asalto sin otra razón que entorpecer el normal funcionamiento de algo que, paradógicamente, no estaba enterrado en el pantano maloliente en que se ha convertido Aragón.

No se ha comprendido aún que en estas "aulas" convivimos jugadores de diversas concepciones políticas y religiosas sin que ello implique trastornos en la Universidad, sus clases o nuestro relacionamiento al haber dejado fuera (por "acuerdos tácitos"), todo aquello que nada tiene que ver con nuestro estudio.

Entiendo que les moleste Javad (a quien no conozco) o Rodifrán, o resulte cómico referirse permanentemente a las bragas de Baronesa o los calzoncillos de fulano de tal, entiendo que se insista en el grosero cachondeo (aunque este resulte desagradable a la depositaria de tan fino "humor") puedo llegar a entender todo (lo cual no implica que lo comparta) pero lo que no puedo concebir es que se nos conculque el derecho que tenemos (aún el suscrito que por asuntos coyunturales esta alejado transitoriamente del estudio) a elegir con absoluta libertad a quien deba dirigir esta Casa de Estudios, y concomitantemente establecer normas de estudio razonables y lógicas.

Hay mucho lugar fuera para defecar tranquilo arriba de quien se le venga en gana, aqui necesitamos mantener un estado "social" estable, alejado de tanta porquería. Como Estudiante y como Docente reclamo el inmediato reintegro de nuestro Rector Javad y su colaborador Rodifrán hasta tanto una nueva elección permita determinar quien sea su subrogante, si es que este no desea volver a postularse.

No estoy en condiciones ni de impartir ni de asistir a clases pero si lo estuviera me abstendría de ello pues actuar de otra manera significaría estar convalidando actitudes prepotentes y arrogantes contra jugadores sin posibilidades de defensa.

Sugiero se analice la conveniencia de cerrarle el paso al menos transitoriamente y hasta que se vuelva a la normalidad (quitándoles permisos de ingreso a esta Casa de Estudios), a quienes se presten a seguirle el juego a los impostores manteniendo tan anómala situación.

Ver perfil de usuario
Mortrem
Ingresante
Ingresante

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 1:31 pm

Vaya, Vaya, Vaya de ser una Universidad de prestigio ahora caerá al grado de verdulera, que vergüenza que haya llegado semejantes cosas por aquí. Y sera broma segun lo que dicen pero a los que leemos nos queda claro otro, So Sorry Baronesa pero te dejan con una reputación que sinceramente yo no desearía.

Y ahora déjenme dar la Bienvenida al Hijo Prodigo, tan atento, tan educado, tan muchos adjetivos calificativos que ya hasta se me han olvidado, Bienvenido Barroso espero no toparme contigo y cosa que sera demasiado facil soy Tamagochi ya,
Ver perfil de usuario
Barroso
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 1:35 pm

aplicate todos los calificativos que me has puesto que tambien te lo mereces, sobre todo los de atenta y educada......

me alegro de que estes en modo tamagochi.
Ver perfil de usuario
Radames
Doctor
Doctor

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 1:56 pm

Suscribo totalmente lo expresado por Eloli y apoyo igualmente que se deje fuera a estos ciudadanos catalanes. Este es un foro externo para la universidad aragonesa, pues bien, sería lo lógico que les fueran retirados los accesos a estos señores. Bastante tenemos con que IG puedan destituir al rector y nos dejen sin clases pero que encima algunos de ellos vengan aquí a mofarse ya me parece excesivo.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 3:41 pm

Adhiero en que se quiten los permisos, con tal de no verles la cara a algunos.

Con respecto a los profesores que están impartiendo, no teniendo porque, es decir, no estando programadas sus clases, tendrían que tener algún tipo de sanción cuando se recupere la estabilidad de todo esto, porque lo único que demuestran es que son unos vendidos que se inclinan contra la nada misma.

Y por último y lo dejo bien en claro, porque ya me cansan, Dama Mortrem, Baro no queda con ninguna reputación, ni se le tiene que dar una , solo porque Longory sea un desubicado, que no mide sus palabras para con una dama, por más amigo que sea.

Y a Longory, se que son amigos con Baro y entiendo hayas dormido bastante, pero mi relación con ella, pasa la amistad, por lo tanto ni a vos ni a nadie le permitiré que le falte el respeto

Un saludo

Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 3:48 pm

Desubicado.... sin comentarios!!! Sleep Sleep Sleep
Ver perfil de usuario
Gertrudys
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : JACA (ARAGON)

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 5:53 pm

Siempre he sido una persona dedicada a mis estudios, no me averguenza decir que nunca he sido Alcalde, ni gobernador, etc. Desde el principio, perseguí

el tener el máximo de conocimientos, intentar seguir las reglas, y no hacer daño a nadie. Por ello quizás, sea el que más conocimientos tenga en esta

Universidad. Nunca tuve problemas, ni con Belzebar, ni con Rodifran, no con Javad. Unas veces me han dado clase, otras no. Desde mi silencio, los he

apoyado, porque eran los titulares designados legalmente. Igualmente lo haría con el que a la fuerza ha tomado el rectorado, siempre y cuando, se

presentara en unas elecciones libres, y fuera designado por la mayoría. Pero de estas formas, "NO QUIERO".

Mientras se restablezca la normalidad y la legalidad, estudiaré solo en la Biblioteca, y se agradecería para el buen gusto de la mayoría, se abstengan de

vulgaridades. Que les vaya bien, hasta pronto. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Chuck_Norris
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Corona de Aragon, Huesca
Ocupación : Carnicero

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 7:41 pm

Citación :
Adhiero en que se quiten los permisos, con tal de no verles la cara a algunos.

Con respecto a los profesores que están impartiendo, no teniendo porque, es decir, no estando programadas sus clases, tendrían que tener algún tipo de sanción cuando se recupere la estabilidad de todo esto, porque lo único que demuestran es que son unos vendidos que se inclinan contra la nada misma.

intenta mandar un Mp haber que te responden, este tipo no es lo que quiere aparentar. ME Indigna que digas eso, hoy estoy dando clase y eso no significa que sea un vendido. Piensa esto hay muchos jugadores irl que compran tokens para la nobleza, y quieren estudiar el que quiera estudiar estudia lo que haya. Sanción por que, acaso se comete algún delito. es preferible esto a que cierren la universidad.

Lamentablemente quedo rector ig alguien x a la universidad, asi que no es culpa mia ni de los que den clases, por lo menos quedo un aragon dando clases a un catalán.

En fin dejen de hablar, y hagamos algo, con tanto universitario nivel 3 hay para sacar esa gente del castillo, pero no, les parece mejor llorar y decir cosas absurdas de sanciones a los que dan clases, ellos se burlan de nosotros, deberíamos de burlarnos nosotros sacándolos.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 8:16 pm

Lamento que te indignen mis palabras, pero yo dije se deberia sancionar, no sancionen, doy mi opinión, no digo hagan esto, se entiende?

Y hoy estás dando clases si, pero tenías que dar clases hoy? no, esta semana estaba programada alguna clase tuya? no.

Entonces para mi de aqui a muy lejos eso es venderse.

Desconozco el acuerdo al que hayas llegado por impartir clases, pero no demuestra más que tu falta de compañerismo para con los demás.

Muchos usan nobleza si, y muchos están estudiando solos, pero bien, si sentis que ayudas dando clase, cuando los que tenian que impartir hoy eran Soul y Wilhem allá vos y tus bolsillos.

Un saludo

Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 8:26 pm

Citación :
cuando los que tenian que impartir hoy eran Soul y Wilhem allá vos y tus bolsillos.

No hice ningún acuerdo, solo te reto a que mandes el mp, si ellos tenían que dar clases, sencillo hay algo que se llama comunicarse. y eso de dar tu opinión, no la des cuando no sirve de nada, acaso dar clases es un delito, que es anti moral. Si lo es pero nada mas.
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 8:41 pm

Y como que quieres que te diga en el MP? si lo que tenía que decirte, ya lo he dicho

Y no vas a decirme cuando dar mi opinión o no Wink

Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : Zaragoza
Ocupación : Militar y herrero

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 9:14 pm

Chuck_Norris escribió:
Citación :
cuando los que tenian que impartir hoy eran Soul y Wilhem allá vos y tus bolsillos.

No hice ningún acuerdo, solo te reto a que mandes el mp, si ellos tenían que dar clases, sencillo hay algo que se llama comunicarse. y eso de dar tu opinión, no la des cuando no sirve de nada, acaso dar clases es un delito, que es anti moral. Si lo es pero nada mas.

Buenas tardes.

Disculpas, pero no entendí la parte que me corresponde...
No vengo a juzgar a nadie, y no me encuentro en posición de hacerlo por ser justamente el dia de hoy un implicado directo, sólo me limitaré a remarcar lo siguiente:
- El rector de facto (perdón por la expresión, me encuentro totalmente ignorante de lo sucedido, creo entender que el "rector" fue impuesto como tal) en ningún momento ingresó a la RUA a comunicarse con los profesores asignados para esta semana, y según el mensaje que comunica el ex rector Rodifran, ignorará cualquier pedido de clases que no provenga de un "benefactor" de su causa.
- La clase de Chuck_Norris se encontraba postulada y aceptada incluso antes del horario en el que se deberian haber dictado las clases de hoy, por ende, no tenía sentido postularme si de antemano ya se había ignorado por partida doble nuestro derecho de dar clases (por parte del "rector" y por parte del profesor).
- Se habló de falta de compañerismo y de moral, no se habló de delito, por ende no deberían estar a la defensiva ya que el único juicio que recibirán será de carácter moral, y por lo que veo de eso ya te declaraste culpable...

No quiero seguir explayándome ya que, como dije, hoy no es el día más apto para que opine porque hoy justamente una de las clases damnificadas fué la mía, y eso afecta seguramente a mi capacidad de abstraerme y ver los hechos desde un lugar ajeno. Pido disculpas si algo de lo que dije se considera inapropiado.
Sin más, saluda atentamente.

Wilhem Cappadocius
Militar y herrero de Zaragoza.
Ver perfil de usuario
Pireo
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Miér Dic 01, 2010 11:32 pm

Bueno, soy uno de los "silenciosos" que suele entrar aqui, leer y no abrir mucho la boca

La verdad es que me gustaba mucho el sistema que teniamos, y me gustaba ver que dentro de este juego, la universidad y este foro eran las zonas con mejor ambiente, menos disputas y mejor funcionamiento...

La verdad es que la política de este juego me cansa, aburre, y mucho...por eso disfruto tanto con la universidad, porque ha estado al margen...hace mucho que me aparté de guerras, partidos...

Así que encuentro deplorable lo que está sucediendo...entiendo que haya todo un juego de política, RP de monarquias, guerras, gente que se lleve mal...pero me gustaría que esta gente entendiera que también hay un juego de estudiar tranquilamente y cuidar tu campo sin molestar a nadie, y me habría gustado que se respetara, cosa que no ha sucedido...estudiando no haciamos daño a nadie y ya han tenido que venir a fastidiar el juego de los demás

Ultimamente no he ido a clase porque ando ahorrando...pero desde luego que apoyo la huelga/ no asistencia a las clases hasta que se recupere el viejo sistema...yo desde luego no pienso pagarle a este sujeto por estudiar, antes me voy a la biblioteca, y a paciencia no me gana nadie

A Chuck Norris decirle que debería entender que si se pone a dar clases con este sujeto de rector, cuando ha sido impuesto por la fuerza, y no solo eso, sino que se ha llevado por delante un buen sistema aceptado y respetado por todos, lo normal es que la gente no le tenga después mucha simpatía, dar clases con este rector es traicionar al resto de los alumnos y profesores, sea por el motivo que sea que imparta clase, porque supone aceptar el sistema que se está imponiendo a la fuerza
Ver perfil de usuario
Chuck_Norris
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Jue Dic 02, 2010 12:40 am

Citación :
A Chuck Norris decirle que debería entender que si se pone a dar clases con este sujeto de rector, cuando ha sido impuesto por la fuerza, y no solo eso, sino que se ha llevado por delante un buen sistema aceptado y respetado por todos, lo normal es que la gente no le tenga después mucha simpatía, dar clases con este rector es traicionar al resto de los alumnos y profesores, sea por el motivo que sea que imparta clase, porque supone aceptar el sistema que se está imponiendo a la fuerza

ah sido la mejor persona en explicármelo y hacerlo entender.

Por cierto, tengo una forma de sacarlos y sin ejercito, quien desee mas información avisarme.
Ver perfil de usuario
Leril
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Castilla

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Jue Dic 02, 2010 5:28 pm

Barroso escribió:
A ver si posteas mas Aran que sales como estudiante todavia, yo creo que al menos debian ponerte ya de profesor,jejejeje.

Yo aún estoy Shocked desde que he visto tu número de post papi...
Y bueno, solo decirte que pases de los comentarios de algunos.

En cuanto al resto, he de decir que... en parte retiro lo dicho en la babel (aunque si es cierto que me sigue pareciendo mal el que haga pagar para dar clases, encima para beneficio propio del rector...).

Y, por un momento he de reconocer que me alegre, por que en los primeros post os veía con ganas de luchar, de alzaros, de uniros a quitarles el poder a los que asaltaron. Por fin veía como universitarios, dormidos, tamagotchis, que solo se interesaban en terminar su asignatura, aunque el ejercito estuviese a un metro, amenazando con atacar Aragón. Pero a medida que he ido leyendo, a acabado todo siendo un asco. ¿Tienen pensado seguir atacándose entre ustedes? La unión hace la fuerza, y solo si se unen TODOS, podrá tomar el poder, y recuperar lo que es de los aragoneses.

Creen un gran ejercito fuerte, no monten peleas entre ustedes. En vez de pensar el ser el más listo de la uni, o tener el máximo de vías completadas (que de nada os servirán), luchen por su reino.

Claro esta, que si siguen pasándose por este foro, a decir 20.000 cosas, pero no se meten en un ejercito a "matar catalanes", he de decir que lo que único que haran es:

1- gastar saliva
2- pelear para nada

Se que se me hará poco caso, por haberme mudado a Castilla... pero bueno. Mientras siguen peleando, sin llegar a nada, en vez de preparar un ejercito para quitarle el poder a los que asaltaron, yo seguiré estudiando FdI, para luego ofrecer puntos gratis, y terminar Medicina básica.
Ver perfil de usuario
Eloli1
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Caspe (en el Alambique)
Ocupación : Bebiendo Tannat, como siempre !!

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Jue Dic 02, 2010 11:27 pm

Leril escribió:
....... La unión hace la fuerza, y solo si se unen TODOS, podrá tomar el poder, y recuperar lo que es de los aragoneses.

...... En vez de pensar el ser el más listo de la uni, o tener el máximo de vías completadas (que de nada os servirán),.....

Disculpa Leril no es mi ánimo generar más discusiones de las existentes y soy conciente que mi "perfil" ambiguo les confunda pero se trata justamente de unirnos todos los que realmente queremos este ámbito como lugar lúdico donde nos cruzamos sin agraviarnos.

La guerra esta ahí afuera e invocarla para sacar esto adelante me parece al menos osado, no olvides que ahora mismo hay aragoneses bien parapetados detrás de las murallas de Fraga a sabiendas de lo que ocurre y están mirando el atardecer.

Creo que los que asistimos a la Universidad buscamos exactamente lo contrario a lo que expresas y es el desarrollo de nuestros conocimientos. Esto es por elección, de otra manera nos dedicaríamos a cosechar, pescar, talar y otras actividades lucrativas que nos dejen algún beneficio y no quitar escudos de nuestros bolsillos.

En la medida que tomemos como caja de resonancia las Naves y cuanto foro se encuentre se comprenderá lo inaudito de esta movida.

Seguramente yo termine fuera de Aragón por residir en Caspe pero ello no interferirá para que haga publico mi descontento por habernos quitado algo que estaba funcionando con el beneplácito de todos. No he entregado mi alma y en la medida que mi cabeza siga funcionando continuaré mi prédica.
Ver perfil de usuario
Mortrem
Ingresante
Ingresante

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Dic 03, 2010 2:55 am

Pues no te alegres mucho que gracias a toda la panda de gentuza nos hacen salir del letargo.

Y lastima que ya entro gente a decir tonteras se ve que tiene poca madures mental como siempre, pero en fin, que saquen a todos los catalanes de la Universidad de Aragon que no tienen nada que hacer aquí.

Ver perfil de usuario
Javad von Windforst
Rector
Rector

Masculino
Residencia : Monzón, Reino de Aragón
Ocupación : Rector de la R.U.A.

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Vie Dic 03, 2010 10:05 pm

Paso para avisar que dejo el juego. Ya he puesto un post anunciándolo en la fonda para el que le interese.

Cuando haya un nuevo rector le pasaré los permisos correspondientes y le explicaré el sistema. Mientras, aquí estaré. Tal vez actualice una última vez los censos antes de irme.

Un saludo a todos, me seguiré pasando por acá para ver que no se descontrole esto también, pero nada más.
Ver perfil de usuario
sir_william_wallace
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Monzón
Ocupación : Panadero

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Dic 04, 2010 1:57 am

eloli1 escribió:
Leril escribió:
....... La unión hace la fuerza, y solo si se unen TODOS, podrá tomar el poder, y recuperar lo que es de los aragoneses.

...... En vez de pensar el ser el más listo de la uni, o tener el máximo de vías completadas (que de nada os servirán),.....

Disculpa Leril no es mi ánimo generar más discusiones de las existentes y soy conciente que mi "perfil" ambiguo les confunda pero se trata justamente de unirnos todos los que realmente queremos este ámbito como lugar lúdico donde nos cruzamos sin agraviarnos.

La guerra esta ahí afuera e invocarla para sacar esto adelante me parece al menos osado, no olvides que ahora mismo hay aragoneses bien parapetados detrás de las murallas de Fraga a sabiendas de lo que ocurre y están mirando el atardecer.

Creo que los que asistimos a la Universidad buscamos exactamente lo contrario a lo que expresas y es el desarrollo de nuestros conocimientos. Esto es por elección, de otra manera nos dedicaríamos a cosechar, pescar, talar y otras actividades lucrativas que nos dejen algún beneficio y no quitar escudos de nuestros bolsillos.

En la medida que tomemos como caja de resonancia las Naves y cuanto foro se encuentre se comprenderá lo inaudito de esta movida.

Seguramente yo termine fuera de Aragón por residir en Caspe pero ello no interferirá para que haga publico mi descontento por habernos quitado algo que estaba funcionando con el beneplácito de todos. No he entregado mi alma y en la medida que mi cabeza siga funcionando continuaré mi prédica.

Ese es el problema de Aragón, YO YO YO YO y despues... YO. Si no pensaramos tanto en nosotros mismos y buscaramos la forma mas adecuada de salir del bache todo nos iria mejor en conjunto. Si yo siguiera esa filosofia y con el tiempo que soy nivel 3 con seguridad tendria tantos conocimientos como Gertrudys (no me tomes a mal porfavor, pero era por citar un ejemplo). Pero en cambio he "perdido" muchos escudos en problemas ajenos a los ojos de otros pero que al fin y al cabo eran mios propios pues so afectan a Aragón, como aragones me afectará a mi tambien. Hay quien dice que con la guerra no se soluciona nada, pero yo opino que el hierro con hierro se opone.
Ver perfil de usuario
Annadegondor
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Dic 04, 2010 5:09 pm

Hola Javad,
es una pena que hayas tomado esa decisión de dejar el juego pero creo que a todos no llega el día de buscar otros entretenimientos o cosas en que ocupar nuestra vida IRL.

Yo creo que como juego, todo rol que el juego admita es válido.

Igualmente es una pena que contaminen este lindo ambiente pero habrá que soportarlo.

En fin,
study

Saludos

Anna
Ver perfil de usuario
Cyliam
Ingresante
Ingresante

Femenino
Residencia : Aranda de Duero y caminos
Ocupación : Funcionaria

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Dic 11, 2010 5:10 pm

Si alguien le interesa hay clase de astronomia.
No quieran crucificarme por postular pero a mi ni me va ni me viene la guerra, yo simplemente juego.
Ver perfil de usuario
Pireo
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Dic 12, 2010 5:16 pm

Ahora que ya ha pasado un poco de tiempo...quería preguntar...

no hay forma de saber si las clases se están llenando o no? pregunto por saber si nuestra huelga/protesta por el nuevo rector da resultados...

a mi las guerras tampoco me vienen ni me van, pero no me gusta este sistema impuesto por el nuevo rector elegido a dedo, así que me agradaría bastante escuchar que las clases se quedan vacias...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente