Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Aishar
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 9:04 am

Baronesa_de_Araruna escribió:
Buenas noches caballero Aishar.

Dígame en que formas he faltado. Porqué aquí en ningún momento he insultado a nadie, lo que sí no tolero (en calidad de universitaria desde hace más de 2 años y medio y con los últimos 3 rectores légitimos, con capacidad y derecho de opinar sobre la situación con total conocimiento de causa) es que nadie que sea un recién llegado y por muy cargo que tenga y se crea con la potestad de que puede incluso sentenciar quien vive y quien no... quiera imponer aquí lo mismo, (aunque maquillado) que nos ha impuesto Cata cuando tomo el castillo.

Votación, claro que no. Caballero, le invito a que ud, así como cualquier estudiante visite este tema y podrá comprobar que no hubo elecciones porque solo hubo un candidato. Lo mismo que ha pasado cuando nuestro inolvidable Conde ha dejado su cargo y solo se ha presentado Don Rodifran.

No se preocupe, mi paciencia está más que recuperada. Y mi humildad, no es que tenga escasez, pero la verdad se va de frente y maquillarla es hipocresía no humildad. Y objetividad, perdonad, caballero desde cuando está ud en esa universidad? le pregunto porque aquí le puedo hablar con datos 100% objetivos desde el 14 de junio de 2008, lo anterior... recomiendo que ud puede pedirselo a don Rodifran, Don Gertrudyss, Don Satanico, Don Javad, Don Fta... podría seguir dándole algunos datos de los que estaban aquí cuando yo he llegado, pero hacer una lista tan larga y a estas horas, como que no. ¿Pero y ud, desde cuando?
Espero no haber faltado las formas, de ser así, os pido disculpas caballero.
Buenas noches y saludos Smile

Ciertamente ha habido un groso error y por ello debo disculparme en sobremanera mi señora. Cuando quise decir Noche Celeste, por alguna razón que no alcanzo a comprender por mi boca salió tu nombre y no el de la persona a quien iban dirigidas mis palabras.

Es por esto que si es posible, relea mis comentarios teniendo en cuenta que no están dirigidos a usted, si no a Noche. Si es posible que me perdone por tal fallo se lo agradecería, tantas noches de estudio están acabando con mi cordura o eso parece.

Saludos y disculpen el malentendido.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 12:13 pm

No se preocupe, caballero Aishar.

Me parecía que se confundía, pero a saber. Así que he contestado por si acaso también.

Iba a enviarle un MP, pero dado que su posteo fue aquí y el mío también... pues creí que mi aceptación de sus disculpas tendrían que ser por la misma vía.
Tenga un buen día.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 4:00 pm

Yo siempre e sido apolitica totalmente...y viendo la forma de expresarse y la ironia de la señora gobernadora me ratifico totalmente en mi criterio... Shocked
Salimos de la sarten para caer en las llamas....
(con lo simple que abria sido dejar las cosas como antes de la usurpacion y convocar nuevas elecciones..) Neutral
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Leril
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Castilla

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 4:13 pm

Celeste, Baro no veo que diga de que se imponga el rector que ella quiera, sino el elegido por los estudiantes, tal y como se lleva haciendo durante todo el tiempo que ella lo lleva siendo.

Ni quiero saber cuales eran las cosas que puso en su programa, pero no creo que pusiera nada de hacer tales barbaridades como las que pretende, a la universidad. La universidad ha funcionado perfectamente, sin estar metido en política, y sin cambiar cada dos meses de rector. Que hayas llegado en una época, en la que no te des ni cuenta de como se trabajo en la universidad, no quita que lo que vas a hacer, es la peor idea de todas.

Mas, luego, todo el rato estas con la frase de "el IG va ante todo". Sinceramente, yo aprovecharía para asaltar el castillo, hacer que la universidad vuelva a funcionar como antes, y trabajar, aún tras estar por asalto con el poder, ya que el IG va ante todo, y el IG permite asaltar el castillo. Así que, le aconsejo que deje la frase a un lado, si no quieres que termine yendo en tu contra.
Ver perfil de usuario
Reddick
Graduado
Graduado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 4:23 pm

Leril escribió:
Celeste, Baro no veo que diga de que se imponga el rector que ella quiera, sino el elegido por los estudiantes, tal y como se lleva haciendo durante todo el tiempo que ella lo lleva siendo.

Ni quiero saber cuales eran las cosas que puso en su programa, pero no creo que pusiera nada de hacer tales barbaridades como las que pretende, a la universidad. La universidad ha funcionado perfectamente, sin estar metido en política, y sin cambiar cada dos meses de rector. Que hayas llegado en una época, en la que no te des ni cuenta de como se trabajo en la universidad, no quita que lo que vas a hacer, es la peor idea de todas.

Mas, luego, todo el rato estas con la frase de "el IG va ante todo". Sinceramente, yo aprovecharía para asaltar el castillo, hacer que la universidad vuelva a funcionar como antes, y trabajar, aún tras estar por asalto con el poder, ya que el IG va ante todo, y el IG permite asaltar el castillo. Así que, le aconsejo que deje la frase a un lado, si no quieres que termine yendo en tu contra.

Leril, pequeña... Agradezco que te preocupes por la universidad, pero este es un foro para aragoneses. Así que te pediría que te limites en tus comentarios.
Ver perfil de usuario
Noche Celeste De la Vega
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 4:25 pm

Para los despistados, no soy politica, lo aclaré estoy hablando como jugadora no como Gobernadora.

Y Leril, revisa los hilos de esta universidad. aquí jamás hubo elección de Rector por parte de los alumnos. Y si no gusta el IG, quejense con los admin, no conmig b;)

Que fácil es mentir aquí!!! Total, nadie averigua Wink y aceptan cualquier barbaridad que les diga el mejor mentiroso de turno.

Mi dios......

Y Aishar, sigo esperando tus disculpas.

Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 4:31 pm

Posti, quisiste decir solo el primer nombre y te confundiste al nombrar a Baro? pregunto porque con el post de Aishar también me confundi hasta que el aclaro que se habia confundido Laughing

Lo que si puedo decir es que lo que mal empieza mal acaba Wink

Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Castilla

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 5:53 pm

Perdón Reddick, simplemente algunos días entro al foro por lo de los avances, y pues a veces hasta se me olvida el hecho de que no debería postear en estas cosas Embarassed . Tratare de no meterme ya más.

Cel, llevo desde la época de Rodi, y quizás no hubo votación alguna para elegir al rector, pero al menos la oportunidad se hubiese dado, de haberse presentado más de una persona.

Tii, no me equivoque, quizas en vez de poner "Celeste, Baro no veo que diga...", debería haber puesto "Celeste, no veo que Baro diga..."
Ver perfil de usuario
Nepturno
Profesor
Profesor

Masculino
Residencia : En la Amada,por supuesto ^^
Ocupación : Doctor en Medicina

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 6:49 pm

Gracias por la aclaración posti Razz

Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 7:19 pm

No, Leril, eso no lo sabemos.... Además crees de verdad, que hubieran aceptado a un candidato?? Que no lo hubieran descalificado a lo troll, como estan haciendo, insultando y agrediendo como fieras, porque se está reglamentando ???

Por otro lado, como se elegía, de que manera???? Quien se podía presentar ?????

Y ya estoy empezando a arrepentirme de esto, ya que hasta da risa ver como llaman "novatadas" , entre otros descalificativos, a los textos no modificados del Conde XDDDD

Lo que es la soberbia...!

Tranquilos, cuando terminen de descalificar, mostraré el original, a ver si sienten un poco de vergüenza, aunque, ciertamente lo dudo.

También, a los mas novatos, les prometo mostrarles el hilo en donde Belzebar le tuvo que pedir a Baronesa un poco de ubicuidad, ya que estos espectáculos, no son nuevos.

Y como bonus, prometo demostrarles que eso que han dicho que luego de Belzebar siempre los estudiantes eligieron Rector, también es mentira.

Quien quiera adelantarse, que busque en el foro, ya que el que busca encuentra Wink
Ver perfil de usuario
zeianbv
Estudiante
Estudiante

Masculino
Residencia : Castellón
Ocupación : Estudiante de la Vía Militar

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 9:03 pm

La verdad es que dan ganas de vomitar. ¿Pero es que nadie tiene la llaver para cerrar este hilo asqueroso?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Sáb Ene 15, 2011 9:21 pm

Noche Celeste De la Vega escribió:

Lo que es la soberbia...!

Tranquilos, cuando terminen de descalificar, mostraré el original, a ver si sienten un poco de vergüenza, aunque, ciertamente lo dudo.

Y como bonus, prometo demostrarles que eso que han dicho que luego de Belzebar siempre los estudiantes eligieron Rector, también es mentira.

Quien quiera adelantarse, que busque en el foro, ya que el que busca encuentra Wink

Perdon Zeian, no te adelantes...

Esperemos ver su promesa...
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 16, 2011 3:25 pm

si mal no recuerdo yo e votado 2 veces desde que estoy en la universidad para la eleccion del rector.....
Por otra parte era de esperar y desear que este mandato gubernamental nos hiciese olvidar la usurpacion catalana y nos llevase a la unidad..pero tengo la impresion de que al final la hecharemos de menos....(cosa que me parecia increible hace unos dias) Suspect
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Dom Ene 16, 2011 5:03 pm

Yo nunca he estado a favor, y espero nunca estar de los que toman el poder por la fuerza.

Pero me parece interesante vuestro comentario, Isthar. Ya que no sois la primera que dice eso... Pero lo que hace que uno sienta lo que decís, es porque en un caso uno ve más acorde a la realidad a la que nos encontrábamos (toma de poder, estado de guerra, enemistad al sistema... mayor perjuicio, desorganización). Pero uno cuando ve que algo parece volver a la normalidad (elecciones, el voto, legitimidad, orden, organización..) vemos que en realidad están haciendo lo mismo que lo anterior.

Entonces el estado de impotencia ante lo que algo debería de obrar bien, y está obrando mal... sí hace que uno prefiere que esté lo mal, porque al menos es lo esperado. Lo que suelen decir, la maldad de tus enemigos nunca te sorprende... pero sí la de tus amigos, pues nunca son esperadas. No digo que la situación actual sea "amiga", sino qué, es la situación que catalogaríamos como "normal", la "estable", y repito, la legitima. Sin embargo, aún siendo con todas estas características, sigue obrando igual o peor que lo anterior. Ya que de igual forma no respeta la situación actual, cuando se supone que deberían de haber entrado para recuperar la normalidad, en todos los sentidos (no diré solo la universidad, pero me centraré en ella porque es el lugar que estamos).

Las enemistades habrán en todas las partes, infelizmente... es muy difícil que todos pensemos igual (sería un mar de aburrimiento si así lo fuera) Pero para quitarse los problemas de encima, ¿porqué no dejar las cosas que iban bien, en su camino? Centrase en la economía, en arreglar las relaciones externas, la mina, las ciudades-reino... Pero no, hay que hacerse notar y meter la cuchara porque sí, aún cuando se busca que lo quiere arreglar y no hay tiempo.

Ver perfil de usuario
Soulbringer
Doctor
Doctor

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   Lun Ene 17, 2011 6:54 am

Vamos! volvi de las vacaciones IRL, y me encontré con 4 paginas de politica barata y sucia y todos los adjetivos feos que cualquiera puede pensarlos... affraid

Yo lei partes de los tochopost, igual la idea la tengo, hay peleas entre estudiantes con el gobierno, todo cuento viejo solo que cambian algunos personajes, yo como siempre me encanta estar en el bando neutral, asi que a dejarnos de.... J...er... y estudiar que para algo es este foro, si se debe hacer una votación de si Rodri sigue o si entra alguno nuevo que no sea elegido a dedo por el gobierno que se haga y a estudiar se ha dicho que quiero romper algunos records este año study

Y al que no le guste ajo y agua, que la palabra de Soul es ley sagrada (?) Twisted Evil Cool Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENCION: CAMBIO DE RECTOR   

ATENCION: CAMBIO DE RECTOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5