| | Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Noche Celeste De la Vega Ingresante

| Tema: Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! Sáb Oct 16, 2010 8:30 pm | |
| Buenas tardes.
Ya estaba registrada, por los menesteres con el Rector cuando fui Gober, ahora vengo a Estudiar! Mi vía, Estado ^^- |
|
 | |
Nepturno Profesor

Mensajes: 844 Edad: 27 Residencia: En la Amada,por supuesto ^^ Ocupación: Doctor en Medicina Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | Tema: Re: Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! Sáb Oct 16, 2010 8:59 pm | |
| Bienvenida Cel, a ver si coincidimos en alguna clase  |
|
 | |
Rodifran Rector retirado

Mensajes: 1581 Residencia: En mi estudio de Jaca Ocupación: Ex - Rector de la RUA Fecha de inscripción: 29/01/2008
 | Tema: Re: Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! Dom Oct 17, 2010 12:07 am | |
| Durante un descanso de sus estudios en la Biblioteca, mientras caminaba por el claustro, al pasar por Bedelía, vio salir a una joven de la misma.
- Joven Celeste, es un placer veros por aqui y supongo que como alumna. - Via Estado no es cierto? Calculo que si, por vuestras actividades. - Si teneis alguna duda o pregunta, pasad por mi estudio, a espaldas de la Torre del Reloj, que será un placer aconsejaros.
|
|
 | |
Noche Celeste De la Vega Ingresante

| Tema: Re: Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! Dom Oct 17, 2010 5:34 pm | |
| -Muchas gracias a ambos por la bienvenida. Son muy amables. |
|
 | |
Drakulka Graduado

| Tema: Re: Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! Lun Oct 18, 2010 9:46 am | |
| Bienvenida tiita |
|
 | |
Javad von Windforst Rector

Mensajes: 384 Residencia: Monzón, Reino de Aragón Ocupación: Rector de la R.U.A. Fecha de inscripción: 17/11/2007
 | Tema: Re: Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! Lun Oct 18, 2010 10:19 am | |
| Bienvenida, y felicitaciones por haber llegado a esta etapa. Ya he actualizado tus permisos para que puedas participar como es debido. |
|
 | |
Chuck_Norris Graduado

Mensajes: 140 Edad: 22 Residencia: Corona de Aragon, Huesca Ocupación: Carnicero Fecha de inscripción: 05/09/2009
 | Tema: Re: Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! Lun Oct 25, 2010 4:50 am | |
| Felicidades cele llegar a nivel 3 es duro ^^ |
|
 | |
| | Regreso a la Universidad, esta vez, como alumna! | |
|