Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Duda sobre vías a estudiar

AutorMensaje
Attenagasi
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Duda sobre vías a estudiar   Dom Abr 04, 2010 3:25 pm

Sólo me queda el 2% de una asignatura para terminar con la Via Estado y me gustaría ponerme a estudiar alguna otra vía.

La cosa es que no sé si al ir a Universidad --> Puede trabajar aquí --> Trabajar en uno de estos campos de conocimiento y seleccionar otro campo perderé las asignaturas y materias que tengo hasta ahora...

¿Si marco otra vía que se supone que pasa? ¿Pierdo las asignaturas estudiadas hasta ahora o se mantienen lo que al seleccionar otro campo de conocimiento me aparecen nuevas asignaturas para estudiar?

¿Qué se supone que pasa si marco otro campo de conocimiento que no es el mio y le doy a trabajar?

Gracias por adelantado Smile
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Duda sobre vías a estudiar   Dom Abr 04, 2010 7:15 pm

Hola Atte.

Puedes estudiar otras vias, solo necesitas acudir a las clases y activar la asignatura. Luego podrás estudiarlas bien por clase o bien sola.

En estos momentos las que se estudia son las "novedades" que es albañilería, y las de nauticas, así como los idiomas. Pero eres libre de irte por medicina, iglesia o militar (secundaria de la via de Estado).

En Aragón tenemos muchas asignaturas que podrás activar por clase no es necesario ir a estudiar sola para descubrir alguna, o al menos eso pienso yo Smile

Un saludo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre vías a estudiar   Dom Abr 04, 2010 11:22 pm

Attenagasi,

Para comenzar a estudiar otra via, no te hace falta ir a "Trabajar en uno de estos campos.
Puedes elegir la via que desees y luego de leer la guia correspondiente o preguntar, comenzar a asistir a las clases respectivas. Es más seguro.
Si a pesar de ello, insistes con ese método, NO pierdes las materias estudiadas de la via del estado. Si has estudiado otras materias, tampoco pierdes lo avanzado.
Es muy posible que "Sus estudios han sido improductivos" lo cual quiere decir que no te apareció nada nuevo.
Y lo que dice Baronesa, creo que te conviene comenzar con la via Nautica, ya que es nueva y habrá clases de la misma por largo tiempo, mientras que de las vias militar y medicina, es dificil encontrar clases de las materias básicas y sobre la via de la iglesia, te cuento que son 14 materias más 2 idiomas y debes viajar a Francia para poder terminarla.
Espero haberte aclarado tus dudas, si aun persiste alguna, pregunta...

Attenagasi
Ingresante
Ingresante

MensajeTema: Re: Duda sobre vías a estudiar   Lun Abr 05, 2010 8:21 am

Ok, gracias por solucionar las dudas.

¿En qué apartado del foro puedo encontrar la guia para echarle un ojo? Porque por mucho que busque en google sólo me topo con la wikipedia y tampoco dice mucho Sad

Gracias de nuevo Smile
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre vías a estudiar   Lun Abr 05, 2010 11:23 am

Attenagasi escribió:
Ok, gracias por solucionar las dudas.

¿En qué apartado del foro puedo encontrar la guia para echarle un ojo? Porque por mucho que busque en google sólo me topo con la wikipedia y tampoco dice mucho Sad

Gracias de nuevo Smile

Revisa la Biblioteca...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre vías a estudiar   

Duda sobre vías a estudiar
Página 1 de 1.