Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Sugerencia a la Idea

AutorMensaje
Drakulka
Graduado
Graduado

Femenino

MensajeTema: Re: Sugerencia a la Idea   Vie Mar 12, 2010 9:07 am

Ya puestos en el tema de ideas scratch ¿se podrían abrir apartados con las distintas quejas, dudas, sugerencias etc... ?

¿Cuales suelen ser? porque así se tiene hilo abierto para cada tipología y se pueden resolver dudas sobre la marcha porque se hayan tratado anteriormente.

Por ejemplo, y que yo controle se habla mucho sobre los horarios, que si las 3 pm o las 4 pm para los fines de semana, que si a las 10 pm, que tiene que haber horarios nocturnos... todas estas vamos a llamar las "quejas" son igualmente lícitas e igualmente a considerar y he de suponer que se han explicado en varias ocasiones, pero como estaba en el apartado de clases ¿no es así?... igual de este modo aunque sigamos quejandonos al menos sabremos los porques affraid
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia a la Idea   Dom Mar 14, 2010 3:00 am

drakulka escribió:
Ya puestos en el tema de ideas scratch ¿se podrían abrir apartados con las distintas quejas, dudas, sugerencias etc... ?

¿Cuales suelen ser? porque así se tiene hilo abierto para cada tipología y se pueden resolver dudas sobre la marcha porque se hayan tratado anteriormente.

Por ejemplo, y que yo controle se habla mucho sobre los horarios, que si las 3 pm o las 4 pm para los fines de semana, que si a las 10 pm, que tiene que haber horarios nocturnos... todas estas vamos a llamar las "quejas" son igualmente lícitas e igualmente a considerar y he de suponer que se han explicado en varias ocasiones, pero como estaba en el apartado de clases ¿no es así?... igual de este modo aunque sigamos quejandonos al menos sabremos los porques affraid

Drakulka:

Si lo que dices es abrir un subforo por cada cosa, se haria algo demasiado grande.
Lo que pueden hacer es abrir un hilo por cada cosa que necesiten.
Drakulka
Graduado
Graduado

Femenino

MensajeTema: Re: Sugerencia a la Idea   Lun Mar 15, 2010 11:17 am

Digo algo así como lo que he hecho con Horarios... ya me dices ¿vale?... Rector... llámame Tsunami... por distinguir Suspect
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia a la Idea   

Sugerencia a la Idea
Página 1 de 1.