Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Busqueda de Albañiles para Zaragoza

AutorMensaje
Andrew58
Ingresante
Ingresante

Masculino
Residencia : Zaragoza

MensajeTema: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Miér Feb 24, 2010 8:58 pm

Hola a todos, especialmente a los albañiles por lo que ahora me toca. Estoy construyendo el palacete en Zaragoza y dentro de 5 días termino con la fase de los carpinteros y comenzaré con la de los albañiles.

Por eso agradezco que todos los albañiles que esten dispuestos a desplazarse o residan en Zaragoza para dentro de 5 días y deseen trabajar en el palacete me lo comuniquen. Espero que seáis todos/as gandules, Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Lord_James
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : en tus sueños
Ocupación : capitan D'El Campeador

MensajeTema: ...   Miér Feb 24, 2010 9:20 pm

ok si es en 5 dia me apunto para ir a zaragoza!
pero...cual es el precio que se le paga a los albañiles por su trabajo y cuanto tiempo duraran trabajando? trabajaran corrido?
Ver perfil de usuario
Zebaz
Graduado
Graduado

Residencia : Zaragoza.
Ocupación : Vía Estado.

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Miér Feb 24, 2010 11:25 pm

James debes tener albañileria al 100%

Yo ando en ello si cuando termine dentro de ... uffff no se cuando sera, me ofrezco a trabajr en los palacios, tengo que amortizar los gastos de los estudios.
Ver perfil de usuario
Andrew58
Ingresante
Ingresante

Masculino

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Jue Feb 25, 2010 3:04 am

lord_james escribió:
ok si es en 5 dia me apunto para ir a zaragoza!
pero...cual es el precio que se le paga a los albañiles por su trabajo y cuanto tiempo duraran trabajando? trabajaran corrido?

Son necesarias un total de 30 jornadas de trabajo, con lo que dependerá del número de albañiles que deseen trabajar en el palacete. El trabajo será corrido, sin descanso ni para desayunar, es muy exclavo Laughing Laughing Laughing

En cuanto al salario es cuestión de ponerse de acuerdo, debéis pensar que supone un gran esfuerzo económico la construcción de todo el palacete y siempre se agradece el esfuerzo de todos a cambio de un trabajo garantizado. Si mal no recuerdo la guía habla de un salario mínimo de 18 escudos y un máximo de 25 escudos, y ahora mismo ignoro si la horquilla de salarios del palacete permite otros diferentes y no puedo mirarla hasta mañana porque están trabajando los carpinteros.

No se si has terminado tus estudios de albañileria ya que para trabajar es necesario tener los conocimientos al 100%. Si te queda poco no dejes de ir a clase este sabado.

Los trabajadores de la cimentación trabajaron por 18 escudos, y los carpinteros están haciéndolo por 22 escudos. Los albañiles, como por desgracia la construcción hoy en dia están de capa caida, su salario será explotador, jejejejeje. Nada es cuestión de ponerse de acuerdo y que sea satiafactorio para ambas partes.

Si no me he equivocado en mis calculos y los carpinteros no me fallan ningún dia, las obras de albañileria comenzarían este Domingo.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Jue Feb 25, 2010 1:39 pm

Andrew58.

Avisame con precisión, además aprovecho que iré a Zaragoza para la fase de los herreros de los puertos. Así que no tengo problemas en echarte un cable.

Tambien puedes hablar con:
Arangil
Forta
Alodia
Jcb60
Longory
Todos ya están y son de Zaragoza.

El sueldo, estamos haciendo por 19 escudos, para ayudar al constructor del palacio (te lo digo porque así hemos venido haciendo casi todos o todos Smile )

Saludos y felicidades Very Happy

pd: edito para corregir uno de los nombres Embarassed

Última edición por Baronesa_de_Araruna el Vie Feb 26, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Andrew58
Ingresante
Ingresante

Masculino

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Jue Feb 25, 2010 1:52 pm

Baronesa_de_Araruna escribió:
Andrew58.

Avisame con precisión, además aprovecho que iré a Zaragoza para la fase de los herreros de los puertos. Así que no tengo problemas en echarte un cable.

Tambien puedes hablar con:
Arangil
Forta
Elodia
Jcb60
Longory
Todos ya están y son de Zaragoza.

El sueldo, estamos haciendo por 19 escudos, para ayudar al constructor del palacio (te lo digo porque así hemos venido haciendo casi todos o todos Smile )

Saludos y felicidades Very Happy

Muchas gracias Baronesa de Arauna, me pondré en contacto con ellos.

Y, en cuanto al inicio de las obras tendrán lugar sin duda este domingo.
Ver perfil de usuario
Baronesa_de_Araruna
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Siempre en la Amada Calatayud

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Jue Feb 25, 2010 2:04 pm

Agrego a Satanico tambien, si está en Zaragoza. Porque él tambien suele viajar.

Una cosa, cada 3 albañiles, gastas 1 piedra. Para que no pierdas ninguna, pon los contratos a multiples de 3, además, solo si tienes los albañiles concretos.

Si solo 5 te avisan que sí, pon solo 3. A mí me pasó que contraté 5 y uno de los contratos se quedó sin coger y perdi el salario de los 6, y 2 piedras, sin avanzar en nada.

Ok, intentaré acudir, es que ando haciendo una cosa en Calatayud, te aviso por MP cuando ya estaré disponible Wink

Saludos.
Ver perfil de usuario
Leril
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Castilla

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Jue Feb 25, 2010 4:32 pm

Horripilante!!

Me gustaria ayudar, pero en 5 days no lo termino Sad

Mi madre (ladyanabel) tambien lo tiene al 100%, la aviso Smile

Y bueno, yo ahora mismo estoy llendo de regreso a monzon, pero pronto voy para zaragoza, si hay suerte y la termino antes de que termines la fase pues bien, sino ya sabes que cuentas conmigo para la ultima fase Razz
Ver perfil de usuario
Lord_James
Graduado
Graduado

Masculino
Residencia : en tus sueños
Ocupación : capitan D'El Campeador

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   Dom Feb 28, 2010 11:57 am

Albañilería : 100 %

pues me dirijo a zaragozaahora mismo s aun quedan albañiles para contratar Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busqueda de Albañiles para Zaragoza   

Busqueda de Albañiles para Zaragoza
Página 1 de 1.