Foro de la Real Universidad de Aragón y de la Universidad de Valencia (La UniVal)

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Grupo de investigacion de conocimientos.

AutorMensaje
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Grupo de investigacion de conocimientos.   Dom Feb 21, 2010 5:16 pm

Bueno, abro esto para coordinar a los que queráis estudiar (mediante el método :Trabajar en uno de sus campos de conocimiento) para sacar los conocimientos que aun no poseemos sobre la vía de la náutica, de momento quisiera saber quienes estaríais dispuestos a colaborar, elaboramos una lista de personas dispuestas a colaborar y comenzamos, creo que algunos como yo necesitaremos ahorrar un poquito antes de comenzar, porque creo que lo ideal seria comenzar con la felicidad al máximo (no sabemos los factores que influyen en que se saquen los conocimientos, ante la duda...) y estar estudiando de esta manera durante 15 días seguidos, lo que conlleva a la necesidad de 75 escudos (para estudiar los 15 días sin detenernos) mas los alimentos para los 15 días. Entonces:

¿Que seria necesario para comenzar?
-Felicidad al máximo.
-75 Escudos.
-Comida para 15 días.

Creo que he explicado todo lo necesario para comenzar, todos los que estén dispuestos a ayudar que lo comuniquen para que nos organicemos, nos coordinemos y comencemos.

PD: Yo si que colaborare.

Edito: Tambien seria recomendable tener nobleza.
Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   Lun Mar 01, 2010 4:22 pm

Yo tambien estoy dispuesto a echar un cable, pero no consigo subir mi nivel de felicidad...parece que en Monzón no se pueden organizar las misas y por mucho que estoy por la taberna no consigo subirla.
Ver perfil de usuario
Isthar
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Calatayud
Ocupación : Obispo de Segovia

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   Lun Mar 01, 2010 4:54 pm

ay una gran escasez de teologos religiosos en nuestro mundo..la fe se esta perdiendo...
Ver perfil de usuario http://launiversidadiberica.forumactif.com/las-clases-f15/conoci
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   Lun Mar 01, 2010 5:12 pm

Ademas de la felicidad creo que seria interesante subir la inteligencia al maximo, ya que no sabemos que factores condicionan esto y creo que la inteligencia condiciona otros factores como la lectura de libros, asi pues podria condicionar esto.

A ver si conseguimos algo de dinero, felicidad y inteligencia y nos ponemos manos a la obra, aunque creo que tal vez yo vaya a tener que retrasar esto un poco, tal vez una semana.
Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   Lun Mar 01, 2010 6:40 pm

En vista de que mi felicidad no sube y no se qué más hacer para que suba, yo voy a empezar hoy con la búsqueda de conocimientos.

De momento no tengo problemas de dinero, tengo casi 600 escudos y mi inteligencia está en 255, así que voy a probar suerte durante una semana.

Última edición por Axdon el Mar Mar 02, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Leril
Profesor
Profesor

Femenino
Residencia : Castilla

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   Lun Mar 01, 2010 6:47 pm

Axdon escribió:

De momento de tengo problemas de dinero, tengo casi 600 escudos y mi inteligencia está en 255, así que voy a probar suerte durante una semana.

Dona algo a esta pobre aquí presente Shocked
Ver perfil de usuario
Coralesx
Estudiante
Estudiante

Masculino

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   Lun Mar 01, 2010 7:39 pm

Estupendo Axdon, pasanos los reportes diarios para que asi nos hagamos a la idea de como va.
Ver perfil de usuario
Axdon
Graduado
Graduado

Masculino

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   Mar Mar 02, 2010 2:34 pm

Lo siento Leril es mucho tiempo cuidando vacas y cerdos...y vendiendo carne. Pensaba usar eso dinero para estudiar asignaturas por mi cuenta durante el tiempo que dura la nobleza, pero no me importa gastar parte en tratar de obtener nuevos conocimientos.

Editaré este post a diario...o casi, para poner mis reportes.
De momento NA

02-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
03-03-2010 04:13 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
04-03-2010 04:13 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
05-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
06-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
07-03-2010 04:11 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
08-03-2010 --:-- : Trabajé para el ayuntamiento
09-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
10-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
11-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad Aunque hoy el fontanero me trajo una pera...
12-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
13-03-2010 04:11 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad El fonta me dio 15 escudos!!!
14-03-2010 04:11 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad Hoy está sereno. (+10 int. hoy)
15-03-2010 04:11 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
16-03-2010 04:11 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad
17-03-2010 04:12 : Sus estudios han sido muy improductivos. Crying or Very sad aprende usted usos sociales (+1 Car)
18-03-2010 --:-- : Trabajé para el Estado
19-03-2010 --:-- : Trabajé para el Estado
20-03-2010 --:-- : Estudié en la Uni
21-03-2010 --:-- : Trabajé en mi carniceria
22-03-2010 --:-- : Dando clases en la Uni
23-03-2010 --:-- : Partí de Viaje....tal vez continue la búsqueda cuando vuelva...

NOTA: Al copiar diretamente los reportes de los fracasos se da la circunstancia de que las fechas no son las del dia que empleo investigando/trabajando, sino las del dia siguiente que es cuando da el reporte...a las 4 de la madrugada...Por eso no coinciden las últimas fechas de estudios/trabajo/viaje...hay que tener en cuenta que esas fechas son del dia anterior y la explicación la puse a modo de reporte...que no se recibe en realidad.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grupo de investigacion de conocimientos.   

Grupo de investigacion de conocimientos.
Página 1 de 1.